Keiko presidente? Qué méritos tiene?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por VerdeO, 4 Abr 2009.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Che quien debe ser presidente de este querido país; es nada menos y nada mas que, PPK por que gracias a el, la economia de este país, ha logrado mantenerse, a pesar de la crisis economica, que repercute en el mundo ojo el gobierno de alan solo lo esta continuando la receta dejada por PPK. Asi que yo si votaria por este maestro de Economia.


    all thanks and love 2 God
    Blackprince
     
    blackprince, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Apoyo tu idea, una gordita preparada, no como la gorda de keiko.
     
    aznar, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    keiko presidente? meritos no tienen ninguno en todo caso oportunidades que se la dan los complices de su padre (lease raffo y compañia) no opino solo por que me caiga gorda :D pero quien puede dar fe de su trabajo politico? todo lo que hace en el congreso es defender a su padre nada mas eso la califica como buena candidata? no lo creo a lo mas sera buena hija.
     
    Jenízaro black, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Eso es verdad, en particular en el caso de Vargas Llosa, quién creía que gobernar era un asunto de familia (su familia) y le faltaba sentido de realidad. Uno de sus grandes problemas fue traer un modelo de campaña exitoso en el exterior pero inadecuado para nuestro medio. A los peruanos no nos gusta que se nos diga las cosas frontalmente. Por lo contrario, preferimos las medias verdades o la verdad a cucharitas. Con esos antecedentes fue fácil hacer contracampaña. Otro problema fue que MVLL ya se sentía presidente antes de las elecciones de abril de 1990.


    En el caso de Pérez de Cuellar, era evidente que no era lo suyo.

     
    drais, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Y eso, lamentablemente,. constituye una de las más grandes taras de nuestra idiosincracia, razón por la cual cada 5 años nos penemos que pegar un susto con los candidatos y sus verdaderas intenciones.
     
    Shinji, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    jajajajaja
    oe no bromeen pues o es dia d elos inocentes como va ser presidneta ni locooooo

    primero que se rodea de gente impresentable un ejemplo rafo con ese no salgo ni pa chongear por le callao.
    despues los fujimoristas no saben gobernar si no es comprando conciencia ( todos los pobres compradons con vasos de leche, comedores toda la palta se fue en eso...)asi no vale, sobornado a los demas...

    peor lo importante es que todos los fujimoris y gente aledaña dejen todas sus acciones en minas ( antamina , pierina keiko principal accionista) y empresas que en tiempo de pribatizacion compraron

    eso po r que no le dicen a la gente.... todos los pobres que le ponen un polo naranja (portatil)

    todos los periodicos que compran ( de donde salee s aplata) para decir que fuji no sabia nada jajaajaja

    si se despercude de todo eso podira ser presidenta.....

    DIFICIL NO?????
     
    ayudo_a_chika, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ronking

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    Merito pues ninguno, pensemos mejor antes de votar.
     
    ronking, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Acaso AF tiene una ideología fuera del culto a AF? Ninguna, salvo la defensa del recuerdo del gobierno del padre y la sucesión familiar.


     
    drais, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa

    COFRADE TAMBIEN TE FALTO BAYLI Y ESO QUE SE ESTA ASOMANDO EN LAS ENCUESTAS..

    se imaginan a este tipo como presidente del peru....

    T
     
    Freddie_Mercury, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    Cofrades por que no hacemos unas encuentas entre todos los perutopistas

    ya que como somos un monton y de todas partes de este pais de ahi sacamos nuestra linea para quien sera el proximo presidente de este pais.

    claro esta que casa usuario solo pueda votar una vez.

    espero algun moderador tome a bien mi iniciativa....

    saludos

    T
     
    Freddie_Mercury, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En abril de 1992 decían que el 82 % de la gente apoyaba el autogolpe y el Perú era un democracia. Supongo que nadie se acordara de eso...

     
    drais, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Keiko tiene el demerito de haber traicionado a su madre, suplantacion en el cargo ¿como vas a ser primera dama despues de ver a tu madre lisiada, torturada, humillada y tratada de loca? ¿y te sentaste en la misma silla donde ella estuvo al lado de tu padre como si tu madre fuera una incapacitada? ¿porque dejaste que se le humillara asi, sacada de su puesto por haber denunciado a la familia de tu padre por corruptos? ¿no te dio un poco de verguenza al saber que ibas a usurpar a tu propia madre vejada?

    http://www..pe/images/stories/cuestion_previa/higuchi_susana1.jpg
     
    FABRIZIO_ANGEL, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Maniakazo y JUANITXO les gusta esto.

    rock80

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    totalmente de acuerdo,no conozco a muchas personas que sean capaces de hacerle eso asu propia madre, traicionarla cuando fue tildada de loca , bueno solo te conozco a ti chinita , va una
     
    rock80, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Merito? solo ser hija del dictador y tener una sarta de asesores y borregos que estan dispuestos a mover cielo y tierra para hacer creer a las masas de que ella esta 1ra en las encuestas. ¿Que fácil es engañar a los peruanos? Piensen bien antes de elegir candidato.
     
    El corregidor, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Como dije antes los fujmoristas siguen cosechando en la pobreza educativa en la cual dejaron el país, es por ello que muchos todavia piensan que Fujimori es inocente y su hija puede gobernar el país.
     
    elsinpiedad, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Maniakazo le gusta esto.

    epaminondas

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ha hablado bastante de los deméritos que tiene Keiko, por el recuerdo de su padre y por lo que se hizo en su gobierno. Estoy de acuerdo con casi todo lo expresado, pero hay algo que, desde mi modesto punto de vista, es aún más importante que esto y es analizar si Keiko por si misma (independientemente de la figura de su padre) reúne las cualidades que tiene que tener el conductor de un país. Humildemente creo que no lo tiene. A pesar que es una persona preparada profesionalmente (ha estudiado en EEUU su pregrado y empezó su MBA en Columbia que es de las mejores universidades del mundo), creo que ello no basta para conducir nuestro país. Para empezar, Keiko es una persona de poca iniciativa, sin liderazgo y no muy activa. Conozco de cerca su trabajo en el Congreso (en realidad todos los que laboramos por ahí sabemos quién es quién en ese poder del Estado).............Su participación prácticamente ha sido nula, no ha aportado nada. Ni en su propio partido ha tomado el protagonismo. Su participación siempre pasa desapercibida. Hay gente que tiene perfil bajo, pero que en realidad en silencio trabaja muy bien y no lo hace para las cámaras, pero Keiko no es tampoco de esas persona. De lo único que se ha dedicado desde que entró en política es en defender a su padre. Sus participaciones en el Pleno (véanlo en el portal del congreso si no me creen o bajen las transcripciones de los debates del mismo portal) son muy pocas y las veces que ha intervenido casi siempre es para leer un papel que sus asesores le escriben. Una persona así no está preparada para asumir la responsabilidad de ser presidenta, sobre todo de un país como el nuestro. A esta chica le falta mucho. Por eso mucha gente que apoyó a su viejo (Marta Chávez por ejemplo) no está de acuerdo con un supuesto liderazgo del Fujimorismo de ella. Ya me imagino un gobierno de ella. Jamás tomaría una decisión por si misma, sería muy fácil de manipular y serían otros quienes llevarían el manejo del Estado. Esta es una apreciación muy subjetiva y personal que comparto con ustedes. No necesariamente se ajusta a la realidad, quizás mi percepción se equivoque, pero es así como la veo. Por estas y las otras razones ya mencionadas, JAMÁS VOTARÍA POR ELLA PARA PRESIDENTA.

    Saludos,

    Epaminondas.
     
    epaminondas, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    al principio me parecio una broma de mal gusto pero el tiempo pasa y la china keiko esta que se la cree con fuerza que tiene posibilidades para postular con sus encuestas compradas quiere hacer creer que tiene apoyo de la gente

    en mi humilde opinion tanto ella como kenyi(me dio risa el otro dia cuando salio a defender a su padre que verguenza debe sentir el chino de tener un hijo tan limitado mentalmente,como dijo un amigo mio que se siga cogiendo a su perro y no friegue)deberian estar agradecidos de que el peru los acogio y les dio lo que ahora tienen una vida comoda y hasta congresista la china no se que meritos tiene para ser congresista
     
    clavadordekines, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.517
    Me Gusta recibidos:
    32.343
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Tu lo haz dicho choche la hija del japonés recibio una buena educación en el extranjero gracias a la plata de todos nosotros y de los robos que han habido en el nefasto gobierno de fujimori, hay que ser bien masoquista si es que la gente pretende elegir a la japonesa como presidente
     
    KASTROX, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    saya2628

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Pues sinceramente no tiene ningun merito, pero loq va a usar es todo lo positivo del gobierno de su papa (hay cosas positivas quieran o no) y como un gran porcentaje de peruanos no tiene acceso a informacion y conocimientos, la chinita gordita y con cara de buena gente (al igual q el papa) va a tener gran acogida; ya q encima y lamentablemnte no c ve un actual aspirante con un perfil idoneo para el sillon presidencial.
    Quien podra salvarnos???

    saludos
    saya2628
     
    saya2628, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Este artículo puede ayudar a aclarar muchas ideas. Obviando nombres y circunstancias, la realidad politica argentna se parece a la nuestra,

    Qué quiere decir democracia

    Ricardo A. Guibourg
    Para LA NACION


    Los funerales de Alfonsín fueron presididos por la palabra "democracia". Alfonsín fue un demócrata, sin duda. Pero ¿lo somos nosotros, los argentinos? Una obsesión de la filosofía analítica (que practico) insiste en averiguar el significado de las palabras que usamos. La democracia es el gobierno del pueblo. Alf Ross, el jurista danés, elaboró una teoría acerca de sus tres dimensiones cuantitativas. Pero un gobierno del pueblo implica que el pueblo es quien gobierna, adopta las decisiones y se atiene a las consecuencias. Claro que lo hace por medio de sus representantes, a quienes elige y controla. Para que esta representación sea eficaz, los candidatos han de explicar cuáles son sus intenciones (exponer su plataforma electoral) para que los electores ejerzan su preferencia. No es un método perfecto, pero es el mejor que conocemos.
    Ahora bien, ¿cuánto de eso sucede entre nosotros? Basta leer los diarios para observar que el debate no se hace en torno a ideas (como Alfonsín pedía) sino a candidatos. Cada candidato posible es como una marca: las encuestas miden su popularidad sin preguntar tendencias ni motivos; quien mida bien tiene un puesto asegurado y los más diversos partidos se lo disputan como candidato, como si fuera un buen futbolista con el libro de pases abierto. Esa condición desata campañas, en las que primero se busca el nicho apropiado para acceder al mercado electoral y luego se insiste en la propaganda acerca de esa imagen, pero sin exagerar para no espantar votos disconformes: no importa cuál sea la imagen de un candidato, siempre viene bien que se asocie con alguien que, respecto de él, pueda mostrarse como "moderado". Eso sí, nadie termina de entender qué propósitos reales hay detrás de cada imagen, ni en qué ha de moderarse quien sea moderado, ni a qué tipo de extremos esté dispuesto a llegar quien haya asumido un perfil más intenso (¿intenso en qué?). Se busca fe, no preguntas.
    El punto es que a nadie parece importar esto: tal vez haya una sola política posible, como dicen los cínicos; tal vez haya varias pero decidir entre ellas no sea competencia del pueblo, como sospechan los mal pensados. Quién sabe: no soy analista político ni puedo responder a esas inquietudes. Pero lo que sí puedo decir es que el ejercicio de la política, tal como es encarado entre nosotros, tiene escasos puntos de contacto con el concepto tradicional de democracia, sea directa, representativa, participativa o de cualquier otra especie. En cambio, se parece muchísimo al mundo de los negocios, con su marketing, sus fusiones, sus expertos en propaganda de marcas, sus constantes intercambios de ejecutivos y su visión de los ciudadanos como consumidores, a quienes hay que atraer para que compren el producto ofrecido hasta la próxima guerra de campañas publicitarias. En esa metáfora, los contratos ni siquiera tienen "letra chica" que pueda leerse y la defensa del consumidor sólo se ejerce más tarde, a menudo como parte de una nueva tendencia del mercado.
    ¿Será esto necesario? ¿Será bueno? No estoy seguro de que haya siquiera una respuesta a estas preguntas. Pero sugiero que todos podríamos alcanzar al menos una ventaja metodológica si nos preguntáramos seriamente por el significado de las palabras con las que sostenemos nuestras opiniones.
    El autor es director de la Maestría en Filosofía del Derecho de la UBA. Juez de la Nación
     
    drais, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página