Katty / SE / 981529041 / Kinesiologa Lince (1 Viewer)

de hecho lo subi y todo, tengo que buscarle el link para que lo lea, es atenta y no es gorda.. Ojo no es flaca. esta en esa delgada linea de rellenita..

Se le contacta por ese numero a cualquiera? me llama la atencion Kiara. confirmen, porfa
A kiara hay que hacer fila, siempre esta ocupada y te ofrecen otras.. Hay que plantarse y esperar pro ella.. Pero si vale la pena

Te dejo el número 913139926
Sabes si Kiara tiene tema en el foro? si es así, compártelo por favor. Hoy buscaré atenderme por ella y quiero hacerle su rating.
Gracias de antemano

Bueno… me atendí con kiara y como lo prometido es deuda, aquí dejo el Rating de Kiara
😊

A kiara hay que hacer fila, siempre esta ocupada y te ofrecen otras.. Hay que plantarse y esperar pro ella.. Pero si vale la pena
Es cierto, por Kiara en su atención no hay pierde, me dijo que los jueves no asiste al local, en horas punta en la noche imagino que estará bien pedida, por eso la busco más temprano
Kiara es mi favorita en ese local, comparada con las otras, es la más tetona. De vista he visto a Lucía y Perla, no me llaman la atención. Con Danna me atendí una vez, tiene buen cuerpo, pero con una atención es suficiente

Última edición:
Es cierto, por Kiara en su atención no hay pierde, me dijo que los jueves no asiste al local, en horas punta en la noche imagino que estará bien pedida, por eso la busco más temprano
Kiara es mi favorita en ese local, comparada con las otras, es la más tetona. De vista he visto a Lucía y Perla, no me llaman la atención. Con Danna me atendí una vez, tiene buen cuerpo, pero con una atención es suficiente
A mi perla me esta llamando la atencion la verdad.. Estoy por darle una vuelta a ver que tal.. Se ve rica jajaja

Ahora están en otro local, en av Arequipa, en alineación veo a Lucía, Alondra, Perla, Ariel. No esta hoy Kiara

Mencionan un tal Dulce, Karina confirmen?

Entonces cofras? Confirmado que Katy no está en el país?

Lo último que me dijeron es que Katy se fue a Francia, me lo dijo el local donde hacen masajes que esta en la arequipa.

Lo último que me dijeron es que Katy se fue a Francia, me lo dijo el local donde hacen masajes que esta en la arequipa.

Es raro que en ese local tengan info de Katty, ya que ella hasta hace poco estaba trabajando en la provincia de Arequipa y anunciando en PK, y recien hace unos días dejó de anunciar y dejar de estar disponible en Arequipa, casi desde inicios de año está trabajando ahí y parece que le va bien y seguirá ahí dudo que deje todo para ir a Francia, eso me parece un cuento del local para que ya no pregunten por ella.

Ojalá regrese una semana a Lima, su atención era el mejor de todas las chicas que estuvieron en Rosales, San Insidro y ahora en la Arequipa porque si hacía un espectacular oral y un verdadero full anal... ya no quedan buenas scorts que lo disfruten tanto como ella.

En el local av Arequipa están anunciando a Katty. Tendrían que verificar si es la que buscan. Esta en el mismo local con Kiara, Perla, Alondra, Ariel

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250918_035739_com.whatsapp.webp
    Screenshot_20250918_035739_com.whatsapp.webp
    30,7 KB · Visitas: 35

Users who are viewing this thread

Atrás