High LyonelV
Coronel
- 726
- 347
- 44
73%
- Puntos de reacción
- 347
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se le contacta por ese numero a cualquiera? me llama la atencion Kiara. confirmen, porfaCofra pero ese chongo siguen funcionando pero con mas kines 999970517
A kiara hay que hacer fila, siempre esta ocupada y te ofrecen otras.. Hay que plantarse y esperar pro ella.. Pero si vale la penaSe le contacta por ese numero a cualquiera? me llama la atencion Kiara. confirmen, porfa
tendrás el numero?A kiara hay que hacer fila, siempre esta ocupada y te ofrecen otras.. Hay que plantarse y esperar pro ella.. Pero si vale la pena
Sabes si Kiara tiene tema en el foro? si es así, compártelo por favor. Hoy buscaré atenderme por ella y quiero hacerle su rating.Te dejo el número 913139926
Disculpa cofra, no sabría decirte. La verdad, sólo pregunté por Kiara.Cofra he visto a una nueva( elena) sabes que tan agradecida es ? Para poder ir
Cofra he visto a una nueva( elena) sabes que tan agradecida es ? Para poder ir
Esta buena, vale la pena hacer la inversion?Según una nueva ahi te dejo la foto cofra al igual que una tal perlaVer el archivos adjunto 2960599
Gracias por el dato amigoCofra es depende de gustos, pero 100% recomendable kiarita no hay pierde
Es cierto, por Kiara en su atención no hay pierde, me dijo que los jueves no asiste al local, en horas punta en la noche imagino que estará bien pedida, por eso la busco más tempranoA kiara hay que hacer fila, siempre esta ocupada y te ofrecen otras.. Hay que plantarse y esperar pro ella.. Pero si vale la pena
A mi perla me esta llamando la atencion la verdad.. Estoy por darle una vuelta a ver que tal.. Se ve rica jajajaEs cierto, por Kiara en su atención no hay pierde, me dijo que los jueves no asiste al local, en horas punta en la noche imagino que estará bien pedida, por eso la busco más temprano
Kiara es mi favorita en ese local, comparada con las otras, es la más tetona. De vista he visto a Lucía y Perla, no me llaman la atención. Con Danna me atendí una vez, tiene buen cuerpo, pero con una atención es suficiente
Se agradece cofraAhora están en otro local, en av Arequipa, en alineación veo a Lucía, Alondra, Perla, Ariel. No esta hoy Kiara
Entonces cofras? Confirmado que Katy no está en el país?
Lo último que me dijeron es que Katy se fue a Francia, me lo dijo el local donde hacen masajes que esta en la arequipa.