Katty / SE / 981529041 / Kinesiologa Lince

En el local av Arequipa están anunciando a Katty. Tendrían que verificar si es la que buscan. Esta en el mismo local con Kiara, Perla, Alondra, Ariel

estas seguro? comparte el numero para asegurarnos

Última edición:
Parece que como muchas solo duran un día ya no aparece ni en la página del paraíso Zen spa

Parece que como muchas solo duran un día ya no aparece ni en la página del paraíso Zen spa

es raro eso, porque Katty estaba en Arequipa y tampoco anunció su llegada a Lima, por otro lado ella estuvo un buen tiempo en Rosales Spa, luego se fue inesperadamente a un depa en san isidro y luego se fue a Arequipa casi en lo que va del año, no sé que habrá pasado, ese depa también sube historias de Kiara cuando ella no está... el spa que mencionas esta en SAN JUAN DE LURIGANCHO jajaja no sé que tendrá que ver eso.

La recepción y el trato de todas las chicas de las ex rosales y las actuales en el nuevo depa es muy buena sin embargo Katty era muy completa, ojala realmente regrese y anuncie en photokines para saber donde esta.

es raro eso, porque Katty estaba en Arequipa y tampoco anunció su llegada a Lima, por otro lado ella estuvo un buen tiempo en Rosales Spa, luego se fue inesperadamente a un depa en san isidro y luego se fue a Arequipa casi en lo que va del año, no sé que habrá pasado, ese depa también sube historias de Kiara cuando ella no está... el spa que mencionas esta en SAN JUAN DE LURIGANCHO jajaja no sé que tendrá que ver eso.

La recepción y el trato de todas las chicas de las ex rosales y las actuales en el nuevo depa es muy buena sin embargo Katty era muy completa, ojala realmente regrese y anuncie en photokines para saber donde esta.
??? Ese local está en lince y tengo entendido que Kiara si está pero se quita a las 7pm y un día de la semana descansa.
Katty siempre es así hace billete y se desaparece

Algo muy comun, hacen los clientes y se abren.. digo yo

En estado wasap de local en San Borja 957145116 anuncian a Katty por hoy día, tendría que confirmar algún cofra si es la que buscan

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250925_110628_com.huawei.himovie.overseas.webp
    Screenshot_20250925_110628_com.huawei.himovie.overseas.webp
    32,3 KB · Visitas: 38
Hola ,buenas tardes
Saben el paradero de Katty ex Luna spa

Alguna novedad de Katty cofras?

Hace meses la vi en el Ying Yang, un lugar caro para esta kine económica
Será ella? https://*******************/kines/l...y-esperando-para-atenderte-de-la-mejor-forma/

Alguien se atendió con ella para corroborar que es Katty?

Será ella? https://*******************/kines/l...y-esperando-para-atenderte-de-la-mejor-forma/

Alguien se atendió con ella para corroborar que es Katty?
pues por las fotos, no se parece en nada.

Yo tambien estoy que la busco. Lo ultimo que supe es que estaba por Arequipa y luego nada. Le escribi a su numero pero nada. Seguro estara de vacaciones...

Users who are viewing this thread

Atrás