Katty García - Chica Reality y Bailarina

• Iniciador del tema Iniciador del tema mremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
piernona la katy ... tenerte en 4 kisiera tenerte mamita rika

MWvQ2.jpg
sXqPr.jpg

faMV2.jpg
qtej5.jpg

7ooN0.jpg

\n \nEnamorada e ilusionada. La integrante de “Agua bella”, Katy García, reveló que vive momentos de mucha felicidad con su nueva pareja, aunque prefiere mantener su nombre en reserva y menos confirmar que sea el futbolista de Universitario, Jesús Rabanal.\n“Estoy atravesando un momento muy feliz, mi corazón está lleno de felicidad… ¿se me nota en la cara?”, dijo Katy, quien estuvo animando un festival celebrando el “Día del niño peruano” en Villa El Salvador.\n \n¿Y el hombre que ahora te pone tan feliz es Jesús Rabanal?\nSolo puedo decir que me siento dichosa y esa persona es muy especial, todo un caballero y hombre de verdad… pero por ahora quiero guardarlo para mí.\nNo lo estás negando…\nTampoco lo afirmo, je, je…

\n \n¡¡Está enamorado!! El futbolista de Universitario, Jesús Rabanal, cansado de las especulaciones que lo vinculan sentimentalmente con Katy García, decidió contar su verdad, ya que hace más de un año está separado de la madre de sus hijos, y aceptó que viene saliendo con la bailarina.\n¿Mantienes una relación con Katy García? \nNo quiero dar detalles, pero todos saben que estoy saliendo con ella y no quiero que confundan las cosas. Hace tiempo estoy separado, visito a mis hijos, pero no hemos regresado. \nELTROME.COM

Este videito me dejo con la boca abierta ... leyendo los comentarios desfavorables de sus pies .. me digo : con ese cuerpote ; ¿ a quien le importarian sus pies ? .

vean esto cofrades , carne tiernecita :

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=_ApKaaxbiu0[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=rZ5NEwBS-k8&NR=1"][/ame]

En bikini amarillo ; de infarto ... hummm ,,

\n \nKaty García ya no se deja engañar en el amor. Afirma que por ingenua derramó muchas lágrimas y por eso ya no es tan confiada.\n“La verdad, no quiero exponer mi vida sentimental. Me han utilizado demasiado, tengo que dejarme de tonterías”, dijo la bailarina de “Agua bella”, mientras se hacía un baño de florecimiento con “Luisa, la diosa del amor”, a quien le confesó que hace unos días lloró por amor.\n¿Te han pagado mal en el amor?\nSí, porque me enteré de muchas cosas… En un momento de mi inocencia confíe y me fue mal, pero también me hicieron madurar…\n¿Sigues saliendo con Rabanal?\nCreo que él ya dijo que estamos saliendo. Lo que puedo decir es que estoy contenta, además soy joven, salgo a divertirme y solo me preocupo por mi trabajo. \nEL TROME

Habria que buscar fotos de ella muy chibola porque la verdad esa nariz y en especial esa barbilla parecen ser operadas y pues de ser asi le quitaria puntos y no pasaria de ser solo una del monton con la plata para arreglarse (y en ese caso saltaria la pregunta de cajon....y haciendo que consiguio ese dinero? porque platuda no es).

Queda claro que esta tendra carita de mosquita muerta pero bien que sabe escojer a candelejas con plata, primero lo agarro al kiko de la cumbia y hasta que no lo dejo en numeros rojos le decia que lo queria (pero que era virgen y se estaba guardando:D) y ahora esta con ese pelotero Rabanal que esta por irse al extranjero y ella sabe que el tipo va a forrarse en billete (y que es lo suficientemente menso como para caer en sus redes).

Skipper

Damián y El Toyo quienes hicieron pasar un incómodo momento a la bailarina Katty García, ex de Lucho Cuellar, durante la grabación de una broma para su programa de televisión.

La cámara oculta transcurrió durante las supuestas grabaciones de un programa de espectáculos, el cual era conducido por Katty. Descoordinaciones y hasta el supuesto acoso de uno de los trabajadores pusieron en aprietos a la bailarina, que terminó casi llorando por las crueles bromas que le gastaron.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=hk170Bk6f_8]YouTube - ‪Camara escondida a Katty Garcia.‬‏[/ame]

jajajajajajajajaja qui buiiiiiiiiiiiiina

Jajajajaa........Chuler.....jajaja.....desde ahora a mis trampas cuando quiera que me entreguen el ass les voya decir a ver mamacita chuuuuuuleeeeeeeeeeer .....:D

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
50.648
Máximo Nivel
Puntos de reacción
50.648
‎18 Years of Service‎
\nPOR SIACA, le aviso a la BAILARINA que dejó a un cachetón sanazo, que no se bote mucho con ‘RABANITO’. Ella se siente segura, pero\nparece que no sabe que el patita está marcando a Irma, una cuerpona de Tahuantinsuyo. Siempre conversan por el chat, se mandan besitos y él le ha prometido traerle regalitos de Argentina. Quéeeee…

Este videito me dejo con la boca abierta ... leyendo los comentarios desfavorables de sus pies .. me digo : con ese cuerpote ; ¿ a quien le importarian sus pies ? .

En bikini amarillo ; de infarto ... hummm ,,

Asuuuuuuuuu que rico rabanallllllllllllllllll por Dios en amarillo se ve espectacular mordisqueable

Users who are viewing this thread

Atrás