Katty García - Chica Reality y Bailarina

• Iniciador del tema Iniciador del tema mremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
61.jpg
60.jpg
59.jpg
58.jpg
57.jpg
55.jpg
54.jpg
53.jpg
52.jpg
51.jpg

esta nena es bellisima no se por que estuvo con ese cacheton bueno sera por fama quien sabe aqui algunas fotos de ella

katty-garcia-cumbia-malcriadas-peru-0903_thumb%5B8%5D.jpg

Katy_Garcia_21.jpg

Katty_Rojas_2.jpg

[[/IMG]

luchocuellar.jpg

cuantas chulapis han caido en tu nombre..!
siempre perderemos ante un tarro asi...
gracias por tu colaboracion

¡Qué hermosura de mujer! simplemente bellísima, buen aporte cófrade.

IMG_28.jpg

Agradecer No Cuesta

me parece o esta engordandole el cacharro... que pena que en las aguas bellas sus trajes no sean tan atrevidos

Pics en HQ .......... 1,365px × 1,024px
Imagebb+hghgggbb.jpg

IMsG_5.JPG

IMG_7.JPG

IMGz_4.JPG

Agradecer No Cuesta

5.jpg
0.jpg

3.jpg
7.jpg

Agradecer No Cuesta

Esta flaca esta bien como trampita, pero como firme, ni fregando.
No pondría en riesgo mi hogar y mi tranquilidad por una chiquilla que a, pesar de tener solo 18, tiene un recorrido bravo.

.

A esta "chicoca" le veo un "negro" porvenir,muy loquita ,no quiere dejar una en el aire...

Choprove Kiko! :D

Pics en HQ ............ 1,600px × 900px

SAM_1590.JPG

SAM_1599.JPG

SAM_1592.JPG

SAM_1602.JPG

Agradecer No Cuesta

[
IMG_28.jpg

Ese “RABANITO” es parador. Jura que no pasa nada con la EX DEL “KIKO” de la cumbia, pero “caleta” se juntan en la “Trattoria” “El bambino”, ubicada al lado de Plaza Vea del centro comercial “Risso”. Como es precavido, dos morenas se cuadran en la puerta y él se banquetea con la chibola. Rexuxa…

LA CHIBOLA KATY, que hizo llorar al cachetón monse, muere negada. Dice que no pasa nada con “RABANITO”, pero bien que la hacen linda en la zona Vip de las discotecas que visitan los fines de semana. Para no levantar sospechas, ellos caminan con una amiga que tiene el color del cielo y les deja la cancha libre. Hummmm…

Fuente: Trome
\n
\n
\nKatty: "Nunca amé a Lucho"
\nLa bailarina de “Agua bella” confesó que el clon de Paolo Guerrero fue su primera ilusión.
\nAseguró que un hombre que llora por una mujer trae mala suerte en el amor. (Trome)
\nPor: Fernando “Vocha” Dávila
\n
\nEstas no son las confesiones de una niña traviesa, sino la verdad de una chica que la fama le dio momentos gratos y duros. Katty García, la bailarina de “Agua bella”, nunca pasa desapercibida. Por donde transita atrapa miradas penetrantes y escucha piropos galantes. Pero también comentarios de alguna señora que considera que camina por la ruta equivocada. Frente al lente fotográfico muestra su anatomía, con la grabadora prendida hay que prestarle atención.
\n
\nKatty, hay rumores que, otra vez, te has metido con un casado. ¿Es cierto que vives un romance con el futbolista Jesús Rabanal?
\n
\nEs que no saben la verdad. Él no ha salido a decir si ya terminó o sigue con pareja. Es de las personas que no ventila su vida privada.
\n
\nO sea, es tu enamorado.
\n
\nEs mi amigo, nos estamos conociendo.
\n
\nPero te estás colgando el estigma de “rompehogares”.
\n
\nNo podría meterme en una relación. Me criaron con buenos valores.
\n
\n¿Salen seguido?
\n
\nNos conocimos hace tiempo, pero todo quedó ahí. Después le di mi número y, bueno, allí estamos.
\n
\n¿Ya bailaron pegaditos?
\n
\nObvio, lo hace muy bien.
\n
\nA propósito, ¿le fuiste infiel al “Kiko de la cumbia”?
\n
\nCuando uno entierra a un “muerto”, es imposible que resucite. Solo hay que dejarlo que “descanse en paz”, ja, ja, ja.
\n
\nPobrecito, se puso a llorar en cámaras.
\n
\nTambién hay que tomar en cuenta que muchos pueden lagrimear y fingir. Un hombre que llora, te trae mala suerte en el amor.
\n
\n¿Lo amabas?
\n
\nNo, solo lo quise.
\n
\n¿Sientes pena porque lo hiciste sufrir?
\n
\nEstoy con mi conciencia tranquila. No le he hecho daño a nadie.
\n
\nCuando estaban juntos, ¿la gente te decía “qué linda pareja”?
\n
\nDe todo, algunos me preguntaban: ¿por qué no lo dejas?
\n
\n¿La pasas bien con el jugador de Universitario?
\n
\nEstoy relajada.
\n
\n¿Con ganas de enamorarte?
\n
\nSeguro que sí, pero hay que esperar, no correr. También debo estar con alguien que entienda mi trabajo, porque nos vamos a separar por las giras.
\n
\nUna pareja común y corriente disfruta el sábado y domingo. Pero con un futbolista es distinto; los dos trabajan el fin de semana.
\n
\n¡Síiiiii!, porque se concentran.
\n
\n¿Requisitos de tu “macho” que se respeta?
\n
\nAltos, atléticos
\n
\n¿Morenos?
\n
\nYa, mejor pongan Jesús, ja, ja, ja.
\n
\n¿Y qué hacías con Luchito Cuéllar si es gordito y cachetón?
\n
\nSí pues, eso también digo.
\n
\nMirando el futuro, ¿te ves vestida de blanco con el pelotero?
\n
\nToda mujer sueña, es el deseo de todas.
\n
\n¿Por qué intentar una historia de amor con un futbolista cuando muchos son tildados de mujeriegos?
\n
\nNo todos son iguales, no hay que meterlos en un mismo saco.
\n
\nLo que no puedes negar es que te alocan y fascinan los deportistas.
\n
\nJa, ja, ja. Estuve con Héctor Cruz, al que ustedes bautizaron como el “clon” de Paolo Guerrero. Fue una ilusión. Mi primer amor.
\n
\nDime la verdad, ¿estuviste con el cantante de cumbia para ganar portadas?
\n
\nCon nadie estaría por jalar a los periodistas, menos ahora que estoy en “Agua bella”, que es un grupo de trayectoria y se vende solo.
\n
\n¿Alguna vez fuiste infiel?
\n
\nCuando tengo pareja no miro a nadie que no sea el hombre que está a mi lado.
\n
\nEn el tema profesional, me han contado que vas a cantar.
\n
\nMe han dado un poquito de letra de la canción que va a estrenar el grupo. Se llama “Negrito” y lo hice bien.
\n
\nHuuuummm, justo con ese título.
\n
\nPor algo será, ¿no? Ja, ja, ja.
\n
\nAhora te presento como bailarina y cantante.
\n
\nModelo y actriz, también. Actuaré en un rol protagónico de la serie “Calles urbanas”. También hago presentaciones en desfiles, pero no crean que gano mucho. Aclara, por favor, porque me van a querer secuestrar.
\n
\nCon tantos trabajos, debes engreírte con tus “caprichitos”.
\n
\nMe encanta vestirme bien, pero no soy full “Jockey Plaza”, más bien soy “Dolce Gamarra”. Lucir buena ropa, no significa usar prendas caras.
\n
\nEs increíble que seas tan chibola y hayas vivido tanto.
\n
\nTodo me ha servido para madurar. Tengo las cosas claras, sé lo que quiero y ya no soy tan confiada.
\n
\nTe aseguro que la mayoría de peruanos se moriría por tenerte en sus brazos, pero también te prohibiría vestirte tan provocativa.
\n
\nNo soporto que nadie se meta con mi ropa, no soy escandalosa con mis prendas.
\n
\nAdemás, hay muchos mañosos en la calle.
\n
\nYa me han metido la mano. Hay mucho atrevido.
\n
\nSi revisas tu historia amorosa, ¿a qué reflexión llegas?
\n
\nA que me tropecé y por eso digo que he aprendido.
\n
\nA propósito, al puro estilo de Nataniell Sánchez, ¿irás al estadio a ver a tu “amigo”?
\n
\nMi tío es socio y varias veces he ido al “Monumental”. No sería novedad que vaya.
\n
\n¿Tu sueño inmediato?
\n
\nQue un chico llegue a mi casa y me regale una rosa, así sea de mi jardín. Muero por los detalles.
\n
\nSe agradece tu sinceridad y que nadie te acuse de ser la “otra”. Ojalá tu “cuento de hadas” con Rabanal tenga un final con el sonido de las campanas y entrando a la iglesia.
\n
\nYo he sido bien criada y estoy lejos de los “choque y fuga”. El público no es tonto, por eso cuando tomo un taxi me da su respaldo. En el Facebook, gente mayor me escribe que puedo ser su hija y me desea lo mejor. Gracias a ustedes y a esas personas.
\n
\nMás sobre: farándula peruana , romances , Katty García

\n \nQ tal curiculum de esta niña; apenas 18 años y ya tiene destruidos 2 matrimonios

creo q aun no llega a los 18 y q tal kilometraje q tiene ahora sale con pelotero de la U y el gil dejo su esposa y 2 hijos x la chibola saquen sus conclusiones

Pucha, esas chicas son las portadas de nuestros diarios y todavia de un diario del grupo de El Comercio, una chibola que tiene 18 o esta por ahi, que ya "rompio" dos matrimonios, asi entre comillas por que quien lo rompio en verdad son los esposos tarados que se dejan jalar por una ****** o un anis, pero la chibola ya tiene toda la fama de ser "la otra" y eso que en su entrevista dice que no se meteria en una relación por que la criaron con buenos valores, no se como la habran criado pero los buenos valores que tiene es mostrar el trasero y vivir de escandaletes....

Que pena, en verdad que pena...

Pics en Alta Resolucion
IMG_10.JPG

IMG_2.JPG

IMG_1.JPG

IMG_3.JPG

IMG_4.JPG

IMG_12.JPG

IMG_13.JPG

Agradecer No Cuesta

Ahora esta rufiana canta...wtf!!!

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=sFGIEDyAOno&feature=related]YouTube - AGUA BELLA 2011 - MIX COLOMBIA 3 (PRIMICIA VERANO) HD[/ame]

katty-garcia.jpg

Bien panzón, algo bueno le enseñaste--

Users who are viewing this thread

Atrás