A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace un par de días esta flaquita salió a decir que ya terminó su relación con el "Quico de la cumbia" (léase Lucho Cuéllar) porque según ella no quería que la consideren como "quita maridos".... jajajaja.
Lo que sucede es que ya consiguió lo que quería, hacerse medianamente conocida, colgándose de la fama de un cantante que estaba en su cuarto de hora, y ahora que esta en portada de periódicos y hablan de ella, ya no lo necesita, osea que el "Quico" fue su "trampolin a la fama".
ademas de huevas ese pata es CABRO eso ya yo al menos me lo olia desde hace rato y creo que es por eso tambien que la flaca lo cago para publicitarse con un cabro, vean en el video que puso el cofrade en el 1:28 y 1:30 la mueca que hace el cabro con su cara y otras muecas mas en toda la conversa, tiene la mania de todo un cabro, no se para bien, tambalea de lado a lado, hace muecas con su boca a lo cabro, para mi es un cabro vestido de terno asi de simple, ta bien que lo hayan cagado por CABRO Y HUEVON