Katty García - Chica Reality y Bailarina

• Iniciador del tema Iniciador del tema mremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jugadora del futuro...

Hace un par de días esta flaquita salió a decir que ya terminó su relación con el "Quico de la cumbia" (léase Lucho Cuéllar) porque según ella no quería que la consideren como "quita maridos".... jajajaja.
Lo que sucede es que ya consiguió lo que quería, hacerse medianamente conocida, colgándose de la fama de un cantante que estaba en su cuarto de hora, y ahora que esta en portada de periódicos y hablan de ella, ya no lo necesita, osea que el "Quico" fue su "trampolin a la fama".

Hace un par de días esta flaquita salió a decir que ya terminó su relación con el "Quico de la cumbia" (léase Lucho Cuéllar) porque según ella no quería que la consideren como "quita maridos".... jajajaja.
Lo que sucede es que ya consiguió lo que quería, hacerse medianamente conocida, colgándose de la fama de un cantante que estaba en su cuarto de hora, y ahora que esta en portada de periódicos y hablan de ella, ya no lo necesita, osea que el "Quico" fue su "trampolin a la fama".

Sí, pues. La chica obtuvo lo que quería desde el principio, y ahora solo le queda dársela de víctima, aduciendo que ya no quiere nada con Cuellar. PEro el que ha quedado como un huevón es el Kiko. Se había producido muy bien para estar con la chica: se cortó el cabello, hasta bajó de peso, todo para no parecer tan tío ante la chibola. Incluso se las daba de más "vivo" y no tan huevetas como cuando inició. Y ahora......de hecho se da al abandono y engorda el doble de lo que estaba....

YouTube - Lucho Cuellar le pide matrimonio a Katty GarcÃ*a - Magaly teve 23-07-10 (7)
Gordo huevón...dejas mal a los panzones, jejejeje

Esta flakita lo cago al gordo huevon, facil se enchuchó...

SAM_0748.JPG

SAM_0749.JPG

Agradecer No Cuesta

Ahora entiendo porq' sigue llorando el gordito de la cumbia, q' tal hembrita q' se le va DiablitoDiablito. Caballero ps Kiko, si no aprovechaste Piñaaa!!!!! :D. Saludos.

esta "señorita" consigui lo que quizo se hizo famosa popular y saco el mayor provecha de estar con el imbecil delkiko de la cumbia, muys astUTA por no decir otra cosa que termina en UTA

ademas de huevas ese pata es CABRO eso ya yo al menos me lo olia desde hace rato y creo que es por eso tambien que la flaca lo cago para publicitarse con un cabro, vean en el video que puso el cofrade en el 1:28 y 1:30 la mueca que hace el cabro con su cara y otras muecas mas en toda la conversa, tiene la mania de todo un cabro, no se para bien, tambalea de lado a lado, hace muecas con su boca a lo cabro, para mi es un cabro vestido de terno asi de simple, ta bien que lo hayan cagado por CABRO Y HUEVON

Jajaja......recontra disforzado ese webon.....y la chibola esta fuerte.....

Lo que ponen en el trome de esta "señorita"

..La verídica que HAY UN CHISTOSO que abandonó a su familia por meterse con una chibola y ahora lo dejaron como un dog. Lo peor es que sale llorando públicamente. Solo le digo que ES TAN GIL, que todavía no se entera que su mocosa estuvo en una “encerrona” con peloteros probándose chimpunes, suspensores y entrenando para estar en forma. Plop…

Será cierto???

IMG_12.JPG

IMG_15.JPG

IMG_19.JPG

IMG_18.JPG

IMG_14.JPG

IMG_13.JPG

AGRACEDER NO CUESTA

Coincido en todo con los ultimos comentarios , sobre todo con aquel que dice que la chibola esta, una vez que se hizo famosa y conocida, lo shoteo, asi de facil , y todavia sale a llorar en camaras y en cuanto programa lo invitaban el cacheton monse , que a decir verdad ,leyendo en algun comentario , tiene unas poses medias raras.
La chibola tiene sus cositas , pero por darselas de viva , no demora en encontrarse con otro mas vivo que ella.

Por fin llegue a mis 50 mensajes y al fin puedo agradecer por tremendos aportes, como esta foto de Katty del amigo Titlover. que rico angulo . con razon el cacheton anda que llora por todos los rincones . lo que se perdio. porque no creo que la chibola le diera a probar.
¿uds que creen amigos ?.

A1.jpg

A2.jp

A3.jpg

Agradecer No Cuesta

rica la flaca, aunqe es bn pinocha pa alguns sino dile a kiko -ex-gurpo5-, x apurao la nena te deja en el aire

esta flaca sin pintar no es nada es uan mas del monton ....pero bueno claro mucho mejorcitas que las demas

Users who are viewing this thread

Atrás