KATTY/ C. D. / Cto. 44

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Dilbert Boo, 17 Abr 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    poeta_boy

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Este ranking es pendiente del dia Jueves. habia poco concurrencia y como no vi a nadie parado en su puerta..decidi esperar y hasta que salio y ahi va:
    1.- Tipo de Chica : se puede decir una chola power con algunos rasgos finos
    2.- Edad: facil ya esta en la puerta para una señora de 4 decadas, pero con un cuerpo muy conservado.
    3.- Cara: se puede decir que ta en algo ..sin duda que la edad y el trajin le estan pasando factura, ya se le nota demacrada (pero recompensa con su hermoso cuerpo que se maneja)
    4.- Talla: es chata sin tacos...ya con tacos se le ve voluptuosa.
    5.- Senos: pequeños pero deliciosos..y te los entrega en bandeja.
    6.- Cintura / barriga: aca se puede decir..que ya se esta anchando y aflojando un poco..bueno tambien si es ya ta tia..pero nada de que quejarse.(mas gym y lo puede solocionar ..jejeje)
    7.- Caderas / derrier: es lo mejor que tiene..ummm..que rico..sobre todo cuando esta en doggy..haces lo que quieres y alucinante mirarla en los espejos.
    8.- Piernas / pies: muy bien cuidada y contorneada, pequeñas para llevarla al hombro.
    9.- Piel: es clara...pero muy suavecita y agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: lo vi 2 .. en el pecho y en la pierna
    11.- Aseo personal: muy limpia, solo que deberia hacerse un enjuague bucal, ya que visita las boloñas y el tronco..y a veces uno no se resiste a los piquitos que ella misma te da.
    12.- Fellatio: muy buena, sin duda que con la experiencia que tiene, hace que sea lo mas placentero hasta dejarte el muñeco en su maxima expresion. como dije anterior pasa la lengua un raton en las boloñas y en el tronco. excelente
    13.- Papita: sabe ajustar esta tia..muy limpia y depilada.
    14.- Anal: dice que por ahora todavia no. que quizas mas adelante.
    15.- Trato: excelente, mejor que tu flaca, tu trampa,,jeje...(por ahi escuche..que tenia buen trato, porque como ya estaba tia..que tenia que ser muy cariñosa...para ganar clientes)...puede ser..como habra sido su trato cuando ha sido joven ..?.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buena, te guia..pero como ya me estaba excitando demasiado..decidi guiarla yo..y vaya la faena que tuvimos..te acepta cualquier pose..no te pone reparos a nada. vale
    17.- Calidad de Masajes: no lo se..no pido
    18.- Experiencia en el laburo: sin duda muchos muchos muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: S/ 30.00
    21.- Costo / beneficio: si los vale, por que me quede como cuarenta minutos y ella no se hace paltas con el tiempo.
    22.- Ubicacion:l Trocadero
    23.- Local: el trocadero deberian mejorarlo, aunque su cuarto esta en algo.
    24.- Volveria?: ya son dos veces y seguramente seguire volviendo..pero antes debo dar curso a unas chibolas ricas que he visto.
    25.- Puntaje final: 8 de 10..si una chibola me atendiera como ella ..le daria 10..
    bueno en resumen es una tia power, con excelente servicio...
     
    poeta_boy, 21 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    vergomaniaco

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos a la gente de este nuestro sacro santo foro, bueno hoy me kite al troka y tuve una biena tarde con las recomendadas que aparecen aqui, la verdad e ido varias veces al matadero ese pero por el tiempo y los animos no me atrevia a escribir las faenas, pero hoy si vale la pena contar el rico polvorin q me meti. empiezo con la querida Katty.
    1.- Tipo de Chica : señora guapa.
    2.- Edad: 3x.
    3.- Cara: se le notan algunas arrugas, pero es atractiva, la verdad posee un algo q le hace ver guapa. en lo particular me gusta la expresion de sus ojos y su nariz perfilada.
    4.- Talla: lo normal de las peruanas.
    5.- Senos: chicos pero bonitos, te puedes engolosinar con ellos.
    6.- Cintura / barriga: la verdad que ya esta anchita, (de xibola debe haber sido una diosa) no tiene royos como otras q estan chiquillas.
    7.- Caderas / derrier: bonito, en perro se estira su piel, lindo, bonita vista.
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: es clara, muyyyyyyyyyyyyyyy suavecita y agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: vi 2 .. en el pecho (dice:LUCHITO) y en la pierna
    11.- Aseo personal: muy limpia, solo que deberia hacerse un enjuague bucal, ya que visita las boloñas y el tronco..
    12.- Fellatio: CUIDADO!!! si eres muy sensible al fellatio te piedes joder con esta costilla, se prende de la verga y te lo succiona y lo exprime a mas no poder, te pasa lengua por toda la zona... bolas, piernas etc etc...
    13.- Papita: depilada, labios grandes oscuros
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: muy bueno, se saca un 20 esta jerma... la verdad no hay pierde, los que la conocen saben lo q digo, los q aun no les digo q esta jerma es muy chevere, siempre sonrie, no es mala gracia ni aburrida en ningun momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: perfecta en el cache, buen fellatio (yo venia de atenderme con Fiorella, q sino, acabo en one) se paso buen tiempo alli y yo metiendo mano por todos lados, acariciandola ( q suave es esta ninfa) luego empezo la cabalgata y todas las poses, lo mas chevere es se deja maniobrar de verdad caballeros FUE EXPECTACULAR, hicimos varias poses pero lo mejor es q ella lo estaba disfrutando, sus gemidos y la forma tan frenetica conque haciamos el amor... si q me hizo gozar... empeze a sudar bastante... ta mare q rico es el sexo con esta mujer. GRACIAS KATTY !!!... como te dije, tu no mereces q uno se exprese de ti en terminos despectivos, tu eres una afrodita del sexo.
    17.- Calidad de Masajes: ¿?
    18.- Experiencia en el laburo: ella me dijo q varios (bastantitos)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ¿?
    20.- Precio: S/ 30.00
    21.- Costo / beneficio: pero que por supuesto que vale los 30 solanos, es mas la verdad q por su paciancia y su entrega bien podria costar mas.
    22.- Ubicacion:44 corredor derecho
    23.- Local: la tia pocha deberia mejorar el local
    24.- Volveria?: la verdad si. la proxima vez la espero desde temprano, la quiero agarrar recien bañadita
    25.- Puntaje final: 9 ... me pase del tiempo y malito ya estaba traginadoo y ella muy cortesmente me lo empezo a estimular (un oral fenomenal) ... solo una cosa, si van porfavor, insisto , debemos disfrutar de ella pero hay q ser mas limpios y sin traginarla ni ser malo con Katty, ella te hara gozar, palabra...
     
    vergomaniaco, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Caico le gusta esto.

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    Venia de atenderme con una chibola rica (Briggith) y ya me estaba quitando, pero pasando por el cuarto de la tia Katty decido quedarme a chekear para ver que tal. Cuando abre su puerta, al verla, decido entrar. Este es el ranking:

    1.- Tipo de Chica : Tia rica y cacheraza. En persona se le ve mejor que en las fotos.
    2.- Edad: Mas de 40 de hecho, pero conservada
    3.- Cara: De mas joven abra sido mas simpatica. Ahora se le notan un poco las arrugas
    4.- Talla: 1.67 con tacos sera. No recuerdo bien
    5.- Senos: Pequeños y mamables. Solo le chupe el seno izquierdo, porque en el otro tiene tatuado el nombre de "Lucho", su caficho supongo (No creo que se ponga el nombre de su hijo en el pecho ps)
    6.- Cintura / barriga: Unos cuantos rollitos, casi imperceptible cuando esta parada.
    7.- Caderas / derrier: Buenas. Culo blanco. En perro se ve bacan.
    8.- Piernas / pies: 2 y medias gruesas
    9.- Piel: Trigueña clara. Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que tiene 2. Uno en el pecho derecho que dice Lucho junto a una flor y otro en la pierna izquierda me parece. No recuerdo bien.
    11.- Aseo personal: No tan limpia como esperaba. Su pelo olia como a piña, pero ya su marucha olia como a sudor. Te lava luego del acto.
    12.- Fellatio: Si sabe hacerlo, pero he tenido mejores de lejos. Me lo hizo tres veces. Primero parado, luego yo echado. De ahi, de nuevo yo echado, pero despues que ya la habia penetrado.
    13.- Papita: Ya recorridaza. Labios afuera. Se da su maña para ajustar en algunas poses.
    14.- Anal: Csm le pregunte y me dijo a 20 lucas mas! Yo le dije si era todo el rato, y ella me dijo que un rato nomas. Como lei que no lo estaba soltando asi nomas ,y como sabia que no iba regresar, decidi darme el gusto. No se porque te cobra tanto para darle por el *, si esta mas recorrido. Al comienzo se siente la pegada, pero de ahi entra como si las webas. Le dije para acabar, pero no llegue a votar el taco. aparte que solo lo hicimos en 2 poses, no queria que le siga maltratando el *.
    15.- Trato: Lo normal. Pense que iba a tratarme bien y que seria un polvazo, pero nada. Creo que a esta tia no le gustan los muchachos vigorosos, sino los tios monses que se vienen al toque. Con razon puro tio haciendo cola desde la mañana. :D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya ps hice mi cola como weon. cuando abre la puerta le pregunto de todo y decido entrar. Ya adentro te lava y se lava. Luego comienza con el oral ya descrito. De ahi le doy ella encima y despues misionero. Luego perro. De costado. Piernas al hombro. De ahi le pido el * y le doy solo en dos poses: En perro y de costado. Le digo una pose mas y me dice que ya no! que solo son 2! :( Entonces me levanto (pensando que ya habia acabada la sesion), pero de ahi volteo y veo que la tia esta sacando otro poncho para seguir dandole por adelante. Yo que estaba aburrido ,y sabiendo que no iba a botar el taco, le dije que ahi nomas.
    17.- Calidad de Masajes: A alguien le dara
    18.- Experiencia en el laburo: Ptmr un monton de hecho!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero y en su blog.
    20.- Precio: 30 por el servicio + 20 por el * + 15 de entrada ( y yo como weon pague:()
    21.- Costo / beneficio: Me quede un ratazo, pero no es para que te cobre 30 lucas nica ps y menos pagar 20 lucas por ese * recontra recorrido. En conclusion, dinero mal usado. Pensando con la cabeza de abajo. Pague de más por algo que en otros tiempos estaba mas barato y poco usado.
    22.- Ubicacion: Trocadero. Cuarto 44 del corredor derecho. Ahi tiene su cartel que dice "Katty" con un link de una pagina abajo.
    23.- Local: Su cuarto es amplio y tiene fotos suyas en la pared.
    24.- Volveria?: No, Nica, ni que fuera weon. A otro precio (mas comodo) encuentro mejores en varios aspectos.
    25.- Puntaje final: 5/10 Hay varias que te atienden mucho mejor.

    Chesu el foro no es infalible. A veces se webean, pero la mayoria de veces he salido happy. Ya les pasare a contar en otros rankings!
    La atencion con esta kine se realizo el jueves pasado!
     
    chibolito15, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A minero le gusta esto.

    raidneub

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno pues ayer me di mi vuleta por primera vez a este hueco,es por al distancia que no llego hasta estas zonas,y bueno al pedir recomendacion de atencion me dijeron monica o briguite,pero monica estaba cerrado un candadazo en su puerta,y a briguite no se cual era su habitacion me perdi con tantos corredores luego vi que la ti apatty recien llegaba asi que dije a probar trs buenos comentarios de ella ,no habia cola asi que entre aca el rating.
    1.- Tipo de Chica : señora guapa.
    2.- Edad: 38 me dijo
    3.- Cara: es atractiva,tien un aire a la cantante sabrina la de "boys boys boys"
    4.- Talla: 1.65 mas o menos.
    5.- Senos: chicos pero bonitos, te puedes engolosinar con ellos.con un tatuaje en uno de ellos lucho creo q dicey un dibujito de bajo
    6.- Cintura / barriga: la senti planita para su edad
    7.- Caderas / derrier: delgado como para poder agarrar en doggy
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: es clara, muy suave y muy bien cuidado la mano resbala suavecito
    10.- Tatuajes / seña característica: la de uno de sus bustos y uno en la pierna que es creo un ramo de uvas creo
    11.- Aseo personal: muy limpia, la encontre bañadita y pelito mojado
    12.- Fellatio: muy rico visita boloñas y lo trata con cariño,se entretiene un rato con el muchacho
    13.- Papita: depilada, labios grandes
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy bueno,conversadora al final lueog del polvo habalmos como 5 minutos no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mientras se desvestia yo estaba detras de ella sobandome el muchacho hasta que se ponga al cuete,luego pasamos a desvestirnos me empezo a besar cuello pecho luego empezo con el fellatio. de ahi se sento encima mio luego de espaldas y acabe en el doggy donde se me vino todo el qyuaker,es que la verdad estaba que botaba leche por los ojos
    17.- Calidad de Masajes: no dio
    18.- Experiencia en el laburo: por el post creo q varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: blogspot propaganda de su puerta
    20.- Precio: S/ 30.00
    21.- Costo / beneficio: bien invertidos
    22.- Ubicacion:44 corredor principal
    23.- Local: su cuarto esta muy bien arreglado con cortinas y 2 fotos de ella, muy buen cuarto la verdad a comparacion de los otros q veia
    24.- Volveria?: la verdad si.
    25.- Puntaje final: 8...vale la inversion

    Pd estaba buscando a la tia ornella pero no sabia en que pasaje encontrarala la verdad q con tantos corredores no sabia en cual buscarla
     
    raidneub, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Caico le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    fue el dia despues de comerme a la dominicana, salgo de su cuarto con una sonrisa de oreja a oreja y digo y ahora?? que otras opciones hay y bueno siempre me llamo la atencion ver en su puerta a varios caseritos haciendo su cola asi que me entro la curiosidad y ps hice mi cola mientras que me recuperaba del primer combate y hasta que llego mi turno y ahi va mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría : muy agraciada, ya madurita y de buena figura.
    2.- Edad: 35 masomenos
    3.- Cara: Agraciada, bonita, lindas facciones y lindo cabello.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandesitos, ricos, muy ricos, que rica piel y unos pezones deliciosos y colorados.
    6.- Cintura / barriga: Bien quebradita la flaca, esta bien la tia se conserva.
    7.- Caderas / derrier: Que buena cola que se maneja, muy buena la verdad.
    8.- Piernas / pies: firmes, bien formadas, muy acorde con su cuerpo.
    9.- Piel: Uno de sus mejores puntos, se maneja una piel poco comun, muy bien cuidada, pareja un durazno deliciosa diria yo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo pero facil que por ahi vi uno.
    11.- Aseo personal: muy higienica esta bien limpia.
    12.- Fellatio: Bueno, se nota toda la experiencia que tiene y la saca a relucir muy buena.
    13.- Papita: bien depiladita, pero pucha tiene un prepucio jajajajajaja tiene los labios ya caidos, pista de tantos combates, ahora que esta de moda la reconstruccion vaginal no le vendria nada mal y quedaria muy bien.
    14.- Anal: Tb tiene su recorrido.
    15.- Trato : Muy bueno, amable pa ser la primera vez que entraba me imagino que con sus caseritos debe de ser muxo mejor, afuera esperando y haciendo cola con los demas conversabamos y muxos vienen de muxos lados solo por ella, se ve que se ha ganado su clientela.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues empezo con un buen oral, besos en todo el cuerpo, roces cuerpo a cuerpo, un trato de pareja con buen preambulo, para comenzar con el oral que se toma su buen tiempo, lo hace con una gran pasion y dedicacion, mientras que tu le puedes ir acariciando la papita claro sin introducir tu dedo, fue ahi donde senti tremendo capuchon que se maneja pero eso no desmerece a la entrega que le pone en la cama, luego de un buen rataso del oral ella se subio la tenia dando y dando, bombeando, luego se volteo me dio la espalda y ella seguia, es ella quien lleva el control, luego la puse en misionero con todas sus variables, al hombro y tijera, luego le dije que se pusiera en perrito ahi la tuve buen tiempo hasta que sentia que ya se venian los soldaditos asi que le junte sus piernas y yo de cunclias se lo clavaba y clavaba hasta que salio todo, que rico, buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Uffff conversando con la gente me dicen que ella ya ha trabajado en las ponceanas en el norte y dice que era una de las mejores.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Troca
    20.- Precio: S/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: Bueno valio la pena.
    22.- Ubicación: cuarto 44 CD.
    23.- Local: el mismo de siempre.
    24.- Volvería?: si no hay cola puede ser pero sino, no.
    25.- Puntaje final: 7.5/10

    un plus muy importante es su cuarto, cuando entras a esa habitacion te olvidas que estas en el troca y pisando el piso mogoso que hay, aca esta bien arreglado su cuarto, es otro ambiente el que vives adentro bueno realmente.


    Don Buho
    Thanks.
     
    Don_Buho, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Mr. M, minero y akabane les gusta esto.

    apolonius

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora vamos con Katty...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora treintona sonriente, con un cuerpo deseable, que va al gym ( ¿por que no hacen esto todas las chicas?) y que vale la pena probar. Diablito
    2.- Edad: Mas de 38 calculo
    3.- Cara: Como dije, no es una quinceañera, lo bueno es que para alegre y eso como que disfraza la edad, (si la vez a centimetros ya ves la realidad) :eek:
    4.- Talla: Le pongo 1.60
    5.- Senos: Mediano a chico, a mi no me provocan, punto bajo para mi.
    6.- Cintura / barriga: No es de avispa pero esta bien.
    7.- Caderas / derrier: Muy provocativo , buen culo, tiene sus curvas
    8.- Piernas / pies: bien cuidado.
    9.- Piel: Suave, la seño se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en el seno derecho. Como se arruinan el cuerpo.:mad2:
    11.- Aseo personal: Limpia y aseada Ok
    12.- Fellatio: Muy bueno, uno de los mejores de troca, por iniciativa y porque se deja llevar.
    13.- Papita: Ajusta regular, labios un poco salidos
    14.- Anal: Antes lo daba, ahora no lo se ,no se lo he pedido.
    15.- Trato: Muy bueno, porque creen que siempre ven cola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno por algo le dicen la master, en este sentido no vamos a descubrir la polvora, la seño sabe empezar a excitarte y tiene paciencia, igual si eres exigente, mantiene tu ritmo, ahi se ven los resultados del gym.
    Sin embargo, a mi me gusta ver el rostro de la chica con las que estoy tirando, y ella no mantiene mi excitacion al maximo, entonces, y a pesar de vacearme no termino del todo contento. :bad:
    17.- Calidad de Masajes: --------
    18.- Experiencia en el laburo: 1 o 2 decadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -------
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: No. Para mi, a lo mucho, deberia cobrar 25. Obviamente si te quieres quedar mas tiempo, ahi recien deberia subir el valor, previo acuerdo con el cliente.
    22.- Ubicacion: Corredor derecho 1er piso n 44
    23.- Local: Troca.
    24.- Volveria?: Ya no.
    25.- Puntaje final: Y tambien esta APROBADA. Su cuarto debe ser uno de los mejores, nada que enviadiar a uno de las cucas, su atencion es buena, tiene buen cuerpo, es aseada. Y debe tener algo mas de interesante, para mi no, pero si lo debe ser para sus caseritos.
    Saludos:)
     
    apolonius, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Mr. M y Caico les gusta esto.

    raidneub

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofradía acá dando mi aporte después de tiempo ya l no encontrar on link de ella adjunto atencion.
    Primero fui el jueves para probar a Geraldine conocida en las cucardas y nunca la encontré a menos que este trabajando con otro nick, bueno al no estar y no ver nada seguro ni conocido opte por la tia katty que no había cola así que me pare a hacerle la guardia yaca mi rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática milf de chibola habrá tenido su jale
    2.- Edad: no se mucho de esto pero fácil entre 35 y 40 se conserva bien

    3.- Cara: casi finita me gusta su sonrisa

    4.- Talla: 1.60 aprox. Cabellos negro lacio.

    5.- Senos: Senos chicos pero apetecibles te deja jugar con ellos
    6.- Cintura / barriga: Creo que frecuenta gym no percibí casi nada de rollos. se cuida
    7.- Caderas / derrier: En perrito se le ve buen derrier
    8.- Piernas / pies: 2 jajaa bien cuidadas
    9.- Piel: como dije suavecito se cuida creo con cremas

    10.- Tatuajes / seña característica: Uno por la tetita derecha y otro a la altura del tobillo
    11.- Aseo personal: Aseada me lavo antes y después del polvete

    12.- Fellatio: conocido por todos de los mejores beso el tronco y las boloñas. lo disfruta bastante hasta parece que se desesperara y quisiera masticarlo, ya se sabe por que le hacen cola los cacheriles
    13.- Papita: recontra afeitadita labios salidos sin malos olores.

    14.- Anal: me dijo que por 10 mas. No pido eso.
    15.- Trato: Amable desde que entras te acaricia, te da la espalda para que juegues con su potito y le manosees a mas no poder, no le dice no a nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    mis respetos de lo mejorke hay en este templo no te apura lo hace tranquila se dedica a ti es muy maniobrable si la sabes tratar empezó con el respectivo fellatio como ella solo sabe ,de allí se monto encima daba tremendo sacudones ke rico sin lugar a duda ella nació para esto sabe su chamba y le pone mucho empeño. luego en dogui tremendo espectáculo ver ese Aníbal ,de allí al filo allí la pude dar con todo ella da unos pequeños gemidos nada exagerado ke parece reales se deja besar el cuello y chupar las tetas la cogi de costado y suas se vino el kuaker mientras salía la leche como ajustaba que rico
    17.- Calidad de Masajes: quien va por masajes jajaj

    18.- Experiencia en el laburo: Años creo que fácil 8 a 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero

    20.- Precio: S/.30 +15 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Vale creo los 30 mangitos

    22.- Ubicacion: Corredor derecho cuarto 44

    23.- Local: Cuarto recontra limpio de lo mejorcito del troca creo ,bien cuidado y limpio.

    24.- Volveria?: si no ubico a Geraldine facil que si

    25.- Puntaje final: 7 por su atención, cuerpo, trato,

    Que dias va Geraldine por que tanto el jueves y viernes que fui no habia rastro de ella a menos que este con otro nick.a ve quien me ayuda
    Gracias
     
    raidneub, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Mr. M y Necros les gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Luego de tiempo y tras un mes difícil, pude darme mi escapada al troca el jueves último. Como no tenía muchos fondos luego de visitar a MAritza, decidí rematar con una fija: Katty. Sí, ya he posteado anteriormente, pero vale la pena decirles que...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, mujer guapa
    2.- Edad: no se mucho de esto pero fácil entre 35 y 40 aproximadamente
    3.- Cara: casi finita me gusta su sonrisa
    4.- Talla: 1.60 aprox. Cabellos negro lacio.
    5.- Senos: Senos chicos tipo cónico, pero firmes para su edad (Y mejores en relación a las de su promo)
    6.- Cintura / barriga: No le sentí rollos, mantiene figura.
    7.- Caderas / derrier: Provocativas, aunque no es culona
    8.- Piernas / pies: Bien torneadas
    9.- Piel: Suave, bien cuidada y limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno por la tetita derecha y otro a la altura del tobillo
    11.- Aseo personal: Aseada me lavo antes y después del polvete
    12.- Fellatio: Uf, qué cosas me preguntan, si ella lo hace espléndido, con unas ganas tremendas, visitando las bolas por un cuarto de hora, antes de comerse el plato de fondo por veinte minutos
    13.- Papita: Depilada, no huele mal.
    14.- Anal: No pido eso.
    15.- Trato: Cariñosa y ardiente como siempre la recuerdo, se comporta como tu amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con sostencito y tanguita blanca, que le quedaban bacán. Me recibe a besos y susurra que la abrigue. Claro, le propongo desnudarla y ella ríe contenta y se deja del todo, pero eso sí, primero a excitarla, loque no es difícil, porque goza de las caricias que dispenso a su cuerpo. No sé los demás, pero a mí me tuvo entre sus tetas largo rato. Luego, bajar a su cintura tuvo sus detalles (Es muy cosquillosa) y luego se dejo excitar cuando le recorro la espalda. Se me movía como insinuándome que le haga el anal, pero no tenía ara cubrir la diferencia, así qe la sigo excitando. Tras devorarla un buen rato, ella pasó a a ofensiva… vaya que es ardiente, incluso en la felación hizo su brillante actuación (Es una espectacular mamona). Me pongo encima de ella y se me aprieta con todo, pidiendo más besos y caricias, que no se las niego... hasta que finalmente me hizo darla y ella gozó el aprtido. Pero lo que más le gusta, es que luego de que se llega al clímax, la abraces y le des trato de amante. Estuvimos así un cuarto de hora, ella sabe escuchar si le conversas de algo y es muy discreta..
    17.- Calidad de Masajes: ¿Masajes? No
    18.- Experiencia en el laburo: Años creo que fácil 8 a 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero y en su blog: http://
    www.kattydelmar.blogspot.com
    20.- Precio: S/.35 +15 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: El precio está justificado y mejor si se tiene en cuenta que ella no apura a nadie y brinda la mejor atención, salvo prueba en contrario
    22.- Ubicacion: Corredor derecho cuarto 44
    23.- Local: Limpio, atrayente y cómodo. Lástima que en el corredor derecho no estén todas las mejores

    24.- Volveria?: Siempre, es la mejor kine
    25.- Puntaje final: 9 por su trato amable, ardoroso temperamento sexual y cuerpo apetecible
     
    SAUL2004, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Mr. M le gusta esto.

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Katty un Angel de placer
    El Viernes estuve nuevamente por el templo, y como siempre fue mi tercer encuentro de la noche, poca cantidad de gente lo que me llamo la atenciòn que a medida que pasaba el time, y como siempre con cola en su puerta y cual paciente escritor a su musa hice la mia con la seguridad de la recompenza al ingreso.
    1.- Tipo de Chica - chica simpatica por sobretodo
    2.- Edad: Todos lo sabemos
    3.- Cara: Super arrechante y muy sensual
    4.- Talla: 1.60 aprx.
    5.- Senos: regulares y te los da sin reparos

    6.- Cintura / barriga: nada tiene una figura que te hace desearla mas
    8.- Piernas / pies: Torneadas y Hermosas
    10.- Tatuajes / seña característica: una flor con nombre en el seno drcho y encima del tobillo otro.
    11.- Aseo personal: Es super aseada y perfumada
    12.- Fellatio: Buonisssimo, se toma su tiempo, es una experta y lo disfruta al maximo pues conmigo se moja un monton.
    13.- Papita: ya esta trajinada, pero no deja de ser un placer
    14.- Anal: diez solanos mas.
    15.- Trato: amable, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la conozco hace varios años y es inevitable no entrar con ella de cuando en cuando, y lo curioso es que cada encuentro es diferente al anterior creo que muchos como yo que somos sus habituales comenzales daran fè de lo que digo en fin una fantasia hecha realidad, la cual se debe vivir para saborearla.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trokilandia

    20.- Precio: 35 soles.
    21.- Costo / beneficio: bien pagados.
    22.- Ubicacion: room 44 CD

    23.- Local: el de siempre.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 9/10 , por la atencion y el tiempo.


    es como la miel de abeja, que la prueba no la deja​
     
    carlos manuel, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A perugunner le gusta esto.

    TOROSENTADO

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre que caigo por el troca veo que la puerta tiene un vigilante o cliente esperando, en esta oportunidad el dia viernes no habia nadie, por lo que de curiosidad me puse a esperarla, talvez esta oportunidad me toque testearla, cada 5 minutos venian y me acompañaban a hacer la guardia un cliente, los cuales se cansaban a los pocos minutos y se retiraban, yo terco alli seguia, para colmo me puse a esperar con gatorade para recuperar las fuerzas del encontron anterior con una chatita del Botecito, calculando a groso modo habre esperado unos 45 minutos para que salga y de pronto ya casi con la vejiga reventando sale la milf confirmo que es ella puesto que ya la habia visto antes esporadicamente y en silecncio por fin se me hizo, adentro le digo a la flaca que abuso he estado esperando bastante tiempo y volando me meti a su ñoba para el achqieue respectivo, me dijo que cual servicio tomaba q tenia 2 tarifas una 35 y completo especial para que hagas todo papi con esaq voz senual y al oido, asu mare con esas palabras no me quedo otra que sacar la billetera y pintarle el azulito que me quedaba, tenia que ser inolvidable este mi primer polvo con la tan mentada Katty del 49., sin mas preambulo aca mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf bien conservada y medio smpatica sin ser una preciosura
    2.- Edad: No le pongo mas de 37
    3.- Cara: Media agraciada, tipo karen dejo mas blanca

    4.- Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: Pequeños pero amasables, comestibles, te deja hacer todo lo que quieres con ellos
    6.- Cintura / barriga: Buena forma aunque se nota la edad
    7.- Caderas / derrier: Buen rabo en 4 se le dibuja una perita
    8.- Piernas / pies: bien contorneadas y sobre todo suaves sin ser musculosas
    9.- Piel: Lo mas suave que he probado por el troca es sumamente tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno con el nombre de l.c.o (le dije que queria q me trate como el ese dia) en el hombro y uno en el tobillo
    11.- Aseo personal: Se lavo y me lavo espues del encuentro como fui recien bañadito entramos de frente al mate

    12.- Fellatio: que rico mamey, una chupada de boloñas de padre y señor mio, mientras lo mamaba se daba unos quejidos que a uno lo desesperaban mas y ya casi la queria dar alli nomas, le pedi un rato mas d emamey y ella ok y continuo por un buen rato mas hasta q le pedi esa papita para reventarla.
    13.- Papita: depilada, tiene una crestaza bien notoria eso como que a uno le suben las revoluciones.
    14.- Anal: me lo dio por 4 cheques service premiun.
    15.- Trato: Es un amor le dije que si era soltera me casaba al toque con ella, ya entonces nos casamos me dijo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Para resumir un señor polvo, uno de los pocos buenos que me he metido en un chongo, trato verdaderamente d epareja, no te apura para nada, al contrario quiere que le des suavemente despacio como tortuga cheroka y metiendosela al fondo hasta sentir su fondo, primero ella encima coballito, de alli volteada con una movida suave pero profunda, de alli a perrito, parado, de frente con una pierna tipo tijera y la otra estirada q rica pose alli la fondie como apretaba el ñaño, mientras me daba besos por todo el pecho y yo le chupaba las tetas, que rico cofrades, lo maximo esta nena, le gusta que le digan lo bonita que es, mientra de laba en perrito miraba losm posters que tiene de ella en bikini y mas duro le daba, yo ya no pude aguantar mas y le pedi el chiquitin, se echo lubricante y alli fierro a fondo creo q le di hasta el higado, qu rico ajustaba ese anibal, ya me queria ahorcar el ñaño, ella alli mirando al espejo y la veia como gozaba en el empujon, pero se notaba que le dolia asi que la trate con cariño pero con el mete y saca que ya no pude aguantar y la tuve que dar alli nomas y peor me lo ajustaba para q salga hasta la ultima gota de leche gloria.
    17.- Calidad de Masajes: yo la masajie cando la tenia al hombro y en perrito, uno desetrazante que me hace mi kinesiologa dspues q juego un partido, se solto bien chevere y dispuesta a todo.

    18.- Experiencia en el laburo: minimo 5 años en el rubro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: S/.40 +15 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Bien invertidos

    22.- Ubicacion: Corredor derecho cuarto 44
    23.- Local: Cuarto tipo hostal 3 estrellas, sabanas bien limpias.
    24.- Volveria?: Claro, pero despues de 1 mes mas me animo la curiosidad, si habria una chibola bien formada que haga este servicio, al tq me vuelvo casero de por vida.

    25.- Puntaje final: 8 por su atención, cuerpo, trato y paciencia, mire mi reloj y me atendi cerca de 42 minutos.
     
    TOROSENTADO, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A TAYTA CALDERON, Mr. M y Wateque les gusta esto.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    611
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    Este rating es del Jueves 11 de Noviembre ,despues de muchas lunas incursione en el Templo y como ya habia visto su blog le tenia hambre a este material asi que no chequee nada mas de fresa me fui a hacerle laguardia y ya habia una punta marcando su puerta chesu...... despues que salio el cofrade ni siquiera pregunte me zampe de fresa y aqui el rating de rigor.....
    1.- Categoría: le hace honor a las fotos de su blog bien conservada de entrada te recibe con una tanguita blanca que creo que es su uniforme de combate guapa de cacharro sin ser rica y muy sonriente y atenta.....
    2.- Edad: Yo le mando unos 35 bien llevados y que los conserva gracias al Gym
    3.- Cara: rostro agradable permanente sonrisa sin ser rica de cacharro se defiende con su cabello negro enmarcando su cara esta en algodon..
    4.- Talla: 1.60 sin tacos maniobrable talla promedio
    5.- Senos: Buen juego de te no son enormes pero van con su talla y no ledice no a nada que quieras hacer con ellos yo los mordi bese lami a placer sin que ella se molestara al contrario se excito (me di cuenta porque los pezones se le erectaron) ...
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita con ayuda del gym se nota trabajada.....
    7.- Caderas / derrier: Punto a favor ese poto durito mordisqueable que lo menea mientras se calatea y te baila que rico!!!!!!!!!!!
    8.- Piernas / pies: Bien contorneadas, suaves, acordes con su fisico bien ricas en general su cuerpo esta en bastante.....
    9.- Piel: Piel suavecita se nota que usa sus cremas piel sumamente suave otro punto a favor de ella
    10.- Tatuajes / seña característica: Tres o cuatro los mas resaltantes uno en el seno y otro en el tobillo
    11.- Aseo personal: Se lavo y me lavo despues del matatiru como estaba recien bañadito me besuqueo todo el cuerpo y al terminar hasta se lavo la boca con listerine (le camaronee un poco yo tambien)
    12.- Fellatio: Acapite aparte para su atencion en este rubro es una consumada mamona se mando un señor mamerto con lamida de bolas por un buen rato todo sazonado con unos gemidos que me terminaron de arrechar buenisima su mamada harto recomedable
    13.- Papita: Papa depiladita sin malos olores algo desbocada por el oficio pero aun se da su maña para ajustar muy limpia....
    14.- Anal: Ese asterisco ya tiene su kilometraje pero se ve apetecible la proxima que me atienda con ella d echo que me mando por el tubo....
    15.- Trato: Su trato es como de pareja te recibe con una sonrisa y un beso y su conversacion es educada y nunca te deja sin contestar una pregunta te conversa como si te conociera de años bien por ella....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que nos calateamos le dije que estaba con los porongos llenos y que me tratara con cariño se rio y me dijo ya se como te gusta yo me encargo y vaya que lo hizo!!! me beso todo el cuerpo se tomo su tiempo en el mamerto yo tambien la bese todo el cuerpo a placer le masajie las teresas el tarro y le mande el dedo a la marucha sin que se negara a nada la excite (como gemia la bandida) y ella me correspondio con un polvo memorable la verdad uno de los mejores que he tenido en el troca para que abundar en las poses solo se que me tome mi tiempo e hice todo lo que me imagine hacer con ella una experiencia realmente placentera recomedable cien x cien cofrades lo mejor del troca sin exagerar.......
    17.- Calidad de Masajes: Yo fui a tirar no a otra cosa asi que no hay mucho que decir....
    18.- Experiencia en el laburo: se sabe las de quico y caco ya tiene su tiempo y usa esa experiencia muy bien.....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 35 bien pagados sin quejas para que.....
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados asi da gusto la verdad no es que le reviente cuetes gratis sino que la germa se gana cada uno de los solifacios que se le pagan
    22.- Ubicacion: CD 44 al comenzar el corredor
    23.- Local: Su habitacio es una de las mas limpias y grandes que he visto en el troca nada que envidiarle a las cucas hasta tiene su grifo tipo manguera para lavar al muchachon.....
    24.- Volveria?: oh yeah!!!! claro que si de hecho ella va a ser una de mis vistas obligatorias en mis proximos tours troqueros de cajon no lo duden..... harto recomedable no se arrepentiran
    25.- Puntaje final: 9 points por la atencion aunque lo que molesta un poco es el tiempo de espera pero bien mirado ella lo vale asi que esta compensado arrivederci cofradia que la noche os sea propicia.......:p:p:p
     
    perugunner, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Zuperzeta: Usa el buscador de temas antes de pitear sin razon.
     
    La-Mole, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Dilbert Boo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Finder
    Señores,

    Si alguien tiene el video de Katty llamada xtasy su ayuda para colgarlo y poder bajarlo. Tuve un problema con mi disco externo y estoy tratando de salvar algunos videos que habia recopilado. Gracias por su ayuda.

    Atentamente,

    Dilbert Boo.
     
    Dilbert Boo, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    bajen el video d katty se les agradecera :D
     
    chejanito, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    ruso3

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Katty del 44 está desaparecida miren lo que aparece en su blog:
    .: AVISO
     
    ruso3, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    garritas

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No se asusten, lo que pasa es que al parecer le borraron el blog alguien que se pico. jajaja.
     
    garritas, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    ruso3

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, en el blog de katty han puesto otro aviso. yo creo que si desapareció. con estas cosas no se juegan.

    .: AVISO
     
    ruso3, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Mejor preguntenle asu hermana que sigue puteando por que para mi debe de estar en el norte ella siempre viaja
     
    kazuki2007, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Q le habra hecho para q ella se vaya asi... su marido esta q lo busca.. en todos lados (se esta volviendo loquito).
    Es una pena perder a una buena milf....
     
    conanperu, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    jjaajjaja esta perrita perdon PERRAZA le gusta salir de viaje siempre, bueno para lo que hemos visto su blog lo hemos visto, veo que se estan desesperando, seguro que muchos que se crean maridos estan preocupados poque su putita no les dijo que iba a viajar ajajaja ya pes se esta dando su tiempo dejenla que tb tiene derecho a vacaciones.. por ultimo esa papa va a seguri alli.. a menos que ya este pensando jubilarse nooooooooooooooooo
     
    PANCHI, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página