KATTY/ C. D. / Cto. 44

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Dilbert Boo, 17 Abr 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    caballo loco

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Kathy del 63
    Hola amigos,primera vez que entro al foro a aportar, ya hace tiempo que lo vengo leyendoasi que decidi inmolarme con
    un granito de arena.Hace dos semanas visite el trocadero ,ya hacia mucho tiempo que no iba,decidi entrar con Katty por los comentarios ya vertidos y de verdad que la pase rebien,aquí mi rating respectivo
    1.- TIPO DE CHICA:De verdad que es bien agradable,me recibio con una sonrisa que desde ya te daba confianza para poder fornicar bien,y si fue
    2.- CARA:pasable,no es fea la chica y con su trato se hace agradable
    3.- EDAD:Le echo 34 o 35 años
    4.- TALLA:1.65 mas o menos
    5.- SENOS:de acuerdo a su contextura,se los deja chupar y maniobrar bien
    6.- CINTURA:si tiene su cinturita
    7.- BARRIGA:planita,me gustan asi las chicas
    8.- CADERAS/ TRASERO:rico traserito,me gusto,durito.
    9.- PIERNAS:buenas piernas,hace sus ejercicios se le nota
    10.- PAPITA:estaba peladita,sus labios resalta,me puse mas carretón al verle su conchita
    11.- PIEL:se cuida, en general se cuida bien esta chica
    12.- ASEO PERSONAL:Limpia,s e lavo antes y después,olor agradable
    13.- TATUAJES:creo que tiene uno en el seno,
    14.- PERFORMANCE:aquí viene lo bueno,estaba paseando por los pasillos viendo el material,y queria conocer o ver a las chicas de que tanto habian hablado en este foro,pero casi todos estaban ocupados,hasta que se abrio la puerta de katty y como nadie sele acerco al toque me plante y le pregunte su servicio,y entre,me recibio con su sonrisa y su respectivo píquito,se puso de espalda en la pared y yo comence a manosearla por todos lados,mi manose fue a su conchita rica y comense a frotar su clítoris, y mis labios chupandole sus senitos,me di cuanta que se estaba excitando porque su papita comenzo a humedecerse,ahí mismo me dijo que me devistiera, y me dijo que era nuevo que no me habia visto antes,yo le dije que si, y de ahí se bajo donde panchito y me dio una buena mamada, pasando su lengua por el tronco,de verdad que pense que me lo iba a chupar sin condon pero después me lo puso y de verdad que lo chupa rico,claro que he tenido mejores pero en defin
    itiva lo hace bien,comenzamos con la faena,de nuevo otro pico ahora un poquito mas largo y se puso de espalda en la puerta y se la clave, se la iba a meter por el trasero y ella se sonrio y solo le pase por ahí,de ahise sento creo que era una silla o algo no me dicuenta que esta al lado de su puerta y de la cama y de nuevo se la clave,de verdad que la sentia humeda, después nos fuimos a la cama y ella se sento encima mio que rico movimiento, después el perrito,a hi fue donde le metia mi dedo por su anal,asi que termine y en general fue buen polvo,no me quejo
    15.- FELLATIO:Bueno,como ya lo dije antes hay mejores pero esta bien
    16.- ANAL:sera para la proxima, que creo que va ser esta semana,esta apetecible
    17.- TRATO:excepcional, conversamos buen rato,trato amable
    18.- FONO:no le pedi
    19.- ANUNCIA EN:en el 63,corredor izquierdo
    20.- PRECIO:20 soles
    21.- UBICACION: trocadero del callao
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:pasable su cuarto,limpio
    23.- PRIVACIDAD:nadie fastidio, cuando sali ya habien tres patas haciendo cola
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:debe tener muchos años
    25.- CALIDAD DE POLVO:buenazo
    26.- PUNTAJE FINAL: 9/10,me falta su ano
    27.- VOLVERIA ?claro esta semana estoy por ahi
    28.- CATEGORIA: blanquita madura
     
    caballo loco, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    jmike

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de tiempo de estar fuera de Lima no quise arriesgarme y previa consulta de los posteos del foro me fui al Templo y aqui les mando mi post:

    1.- TIPO DE CHICA: 100% :) agradable no es una hermosura pero lo esta cerca.
    2.- CARA: Ovalada, ojos agradables bonita sonrisa.
    3.- EDAD: Debe estar en 33 a 35 pero no se nota a la primera.
    4.- TALLA: 1.65 cm.
    5.- SENOS: Medianos, duritos, pezones claros, se deja chupar agarrar y le masajea con ellos el cuerpo.
    6.- CINTURA: Estrecha se nota que hace ejercicios.
    7.- BARRIGA: Nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: De esas que te gustaria darte el gusto siempre.
    9.- PIERNAS: Buenas piernas, como me gustan.
    10.- PAPITA: :D Afeitadita y limpiecita en 69 se le ve expectacular.
    11.- PIEL: Suave y cuidada seguro que se pone cremas.
    12.- ASEO PERSONAL: Te lava antes y después, ella tambien se asea despues del acto.
    13.- TATUAJES: En el seno izquierdo.
    14.- PERFORMANCE: Te conversa como si fueras su pareja te masajea previo baile sensual (que rico) luego te echa y te da un oral buenisimo (se nota que conoce bien su oficio) luego arrancamos con ella encima para luego hacer un doggy expectacular , luego probamos de costadito y dandole en varias poses mas pero al final termine con un piernas al hombro, despues de asearnos conversamos un poco mas y recien ahi pague ella no me pidio nada ni me apuro, para que 100% OK
    15.- FELLATIO: El mejor que me han hecho hasta ahora.
    16.- ANAL: Esta vez no se me ocurrio :p quedará para la proxima.
    17.- TRATO: Excelente, trato de pareja es como si te cacharas a esa vecinita que te vuelve loco.
    18.- FONO: No le pregunté.
    19.- ANUNCIA EN: El troca cuarto 63.
    20.- PRECIO: 20 soles le iba a dar un extra pero no quiero malacostumbrarla.
    21.- UBICACION: Troca.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Su cuarto es limpio y bien decorado con papel de regalo, y con buena iluminación.
    23.- PRIVACIDAD: nadie molestó.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe ser catedratica porque se las sabe todas.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Excelente.
    26.- PUNTAJE FINAL: Mis respetos 8.5 puntos.
    27.- VOLVERIA ? Tengalo por seguro que si.
    28.- CATEGORIA: Hembrita madura pero bien cuidada

    PD. Realmente complacido por ese hembron que es Kathy, a la cofradia recomienden otras de ese mismo tipo para ir haciendo lista.
     
    jmike, 19 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Salud, cófrades, el dia Lunes pasado me fui al Templo, la verdad es que nunca me habia atendido con Kati, asi que me fui dispuesto a sacarme el clavo, al llegar vi varios patas que le hacian la guardia, estaba ocupada, asi que me pare y apenas abrio me zampe para adentro,estaba ansioso pes, y bueno ahi va el ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: blanca, con el cabello ligeramente ondulado
    2.- CARA:muy agradable
    3.- EDAD:debe tener mas de 25 de hecho
    4.- TALLA:no se sera unos 1. 65 o algo asi
    5.- SENOS: medianos
    6.- CINTURA:esbelta
    7.- BARRIGA: poca, se cuida
    8.- CADERAS/ TRASERO:regulares, no muy grandes pero en perrito se le ve mejor.
    9.- PIERNAS:muy buenas, pero se le notan unas venas inchadas en la parte de los muslos, parece que se le vienen las várices, pero eso es soslo un detalle.
    10.- PAPITA:bueno ya se nota el trajin, pero ella lo sabe usar aun y muy bien.
    11.- PIEL: suavecita al tacto
    12.- ASEO PERSONAL:se asea muy bien y no so noto nigun olor raro
    13.- TATUAJES:le vi 2, uno en el seno izquierdo con el nombra de un pata, ese conc.....; y otro en el tobillo .
    14.- PERFORMANCE:excelente, de entrada te da confianza, te saluda y te abraza mientras te dice las condiciones del servicio, luego de que te despojas de tus ropas, ella se desnuda y te hace un bailecito frente al espejo que tiene al lado de la puerta, te empieza a sobar el cuerpo y te da besitos por todo el cuello y pecho, luego un mamey espectacular, luego las poses bravas, todo con dulzura y despacio, una que nuna habia hecho era la de los dos parados sobre la cama agarrandola por detras, era el deshueve, de la gran p...,muy bueno.
    15.- FELLATIO:cuando luego de besarte el cuello empezo a bajar besandome el pecho parecia que te iba a hacer el mamey a pelo..y de pronto ya tenia el condon colocado, y empezó a chupar la verga, incluida de chupada de bolas mas, y le metia el dedo al ano y no decia nada, excelente...
    16.- ANAL:muy bueno, al principio despacito le di por largo rato y ella no decia nada, al final si fue bárbaro, ella se movia como licuadora, ahi le di sin poder contenerme.
    17.- TRATO:muy bueno, y como toda buena kine..cobra despues del trabajo realizado, le pague con gusto carajo, valio cada centavo.
    18.- FONO:no le pedi.
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO:30 soles, incluido anal
    21.- UBICACION: 63 pasillo central
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:tiene su cuarto bien arreglado, aunque el de Eva parece un poco mas grande , pero igual, tiene un empapelado con motivos matrimoniales, algo romanticon me parece...
    23.- PRIVACIDAD:la del troca
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no le pregunte
    25.- CALIDAD DE POLVO:excelente
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10)8/10
    27.- VOLVERIA ?por supuesto, claro que desde luego que si
    28.- CATEGORIA: madura blancona

    Asi que cófrades, Kati es una de las mejores, de hecho que si, Salud.
     
    sic2005, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Makoto

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de tanto leer el foro, me fui decidido a atenderme con Katty, hasta habia visto el video y las fotos, pero casi no lo hago porq cada vez q pasaba estaba ocupado, asi q me decidi esperar y esperar, hasta q entre en una apenas abrio la puerta. Era ella la chica del video.

    TIPO DE CHICA : aceptable para el polvo, nor
    CARA : no tiene un rostro desagradable
    EDAD : unos 35 años
    TALLA : 1.61 o 1.63 aprox
    SENOS : pequeños para mi gusto.
    CINTURA : sin rollos , formada.
    BARRIGA : no le vi rollos
    CADERAS/ TRASERO : buen culo, formadito...con forma de perita.
    PIERNAS : torneadas, suaves, aunque en el 69 fije q tenia celulitis.
    PAPITA : peladita,con los labios colgando, sin olores
    PIEL : esto es lo mejor...una piel muy suave.
    ASEO PERSONAL: limpia, no me lavo al entrar pero si al salir.
    TATUAJES : uno en su seno con nombre de Lucho.
    PERFORMANCE: como mencione arriba entre en one, comenzamos con los piquitos, me beso el cuello, el pecho, bajo comenzo a besarme las bolognas, me puso en condon con la boca y comenzo..q rico, me echo a la cama y le dije q siguiera con el mamey, se puso en 69 . con mi mano la lleve a mis bolas y siguio..de ahi la secretaria, parados en la cama, doggy, costadito, piernas al hombro y juazzzz.
    FELLAITO: bueno,pero me vacilan las gargantas profundas.
    ANAL : 10 soles mas, se ve apetecible
    TRATO : amigable, no me apuro para nada.
    FONO : no se lo pedi
    ANUNCIA ..trocadero
    PRECIO : 20 solanos
    LOCAL/HIGIENE/ COMFORT..: el cuarto estaba medio cochineli, los papeles q se caian del tacho.
    PRIVACIDAD : nadie molesto.
    EXPERIENCIA EN EL LABURO : ya cancherasa.
    CALIDAD DE POLVO : bueno
    PUNTAJE FINAL : 7.5 / 10
    VOLVERIA : si, pero despues de probar algunas mas.
    CATEGORIA : mujer madura.


    pd: amigos recomiendenme una morena buena y una garganta profunda.
     
    Makoto, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    juanchoaruba

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    boga
    Agradeciendo de antemano la informacion dada por el moderador, me enrumbe al callao, y efectivamente deje mi caña ahi pagando mi 1.50 de rigor, previamente estuve em ni oficina como un par de horas revisando performances de las nenas de ahi para ir a la segura, asi que fui mentalizado por dos chicas que tenian buenos comentarios eva y kathy, luego del paseo de rigor en donde vi buenas promociones, me ubique en un lugar estrategico, por suerte el cuarto de las susodichas se encontraban casi frente a frente por lo que podia hacer el control de calidad de ambas si correr de un lado a otro como vi a otros parroquianos cuando se abrian las puertas, bueno la primera que abrio su puerta fue kathy a la que de saque por lo poco que vi le di el visto buenoi, lastima que ya habia un parroquiano con cara de pocos amigos esperando por ella, luego se abrio la puerta de eva la que tambien estaba rica pero como en el primer caso habia como tres haciendole la guardia, asi que dije a la primera que abra la puerta ahi soy, fue asi que kahty se desocupo primero y me meti antes que me atrasen, ahi mi rating


    1.- TIPO DE CHICA: media blancona parece cajacha
    2.- CARA: media cachetoncita
    3.- EDAD: creo que cerca a la base tres.
    4.- TALLA: 1.62 creo.
    5.- SENOS: me parecieron un poco pequeños, pero ricos aun.
    6.- CINTURA: buena cintura sin rollos
    7.- BARRIGA: casi plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: rico trasero blanco y terso y sobre todo con bastante carne para los pobres.
    9.- PIERNAS: acorde con su trasero, torneadas
    10.- PAPITA: rica, no es exagerada ni desbocada, aun ajusta.
    11.- PIEL: tersa
    12.- ASEO PERSONAL: bastante bueno.
    13.- TATUAJES: tiene uno en el seño y otro en la pantorrilla
    14.- PERFORMANCE: Buena, de frente te da tu besito en el cacheta para bajar la tension y te trata como pata, en primer lugar me metio un buen karaoke con mi muchacho, ella en veinte unñas sobre la cama para que por el espejo pueda paletear y ver bien el material, antes de que me deje virolo, le pedi cambio asi que comenzamos a trabajar su papita, la cual como dije todavia ajusta, en varias poses misionero al pie de la cama hasta parados encima de ella, pero con ese espectaculo y con la ajustada que me metia con la papita, casi la doy ( siendo mi objetivo darkle a ese chiquillo tan bien promocionado), le dije , guapa somos chiquillo, a lo que ella sonrio ligeramente echandote su lubricante, comenzamos con la faena, ese anillo tiene un buen recorrido pero todavia mete su ajuston, le di en varias posiciones y solo emitia unos ligeros gemiditos nada exagerados, hasta que la puse de costadito frente al espejo que es mi especialidad y ahi termina, estuve bastante rico el polvorin
    15.- FELLATIO: como lo dije arriba bastante bueno se esmera y no apura
    16.- ANAL: ajusta todavia, lo curioso es que me parecio que la ajustada del chico y de la papita eran iguales
    17.- TRATO: como de patas.
    18.- FONO: no pedi
    19.- ANUNCIA EN: en el troca con cartelito en la puerta
    20.- PRECIO: 1.50 estacionamiento, 13 entrada y 25 completito
    21.- UBICACION: El Troca.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: no se puede pedir mucho.
    22.- PRIVACIDAD: nadie jodio durante la sesion
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: muchaaaaaaaaaaaaa.
    24.- CALIDAD DE POLVO: No me puedo quejar colmo espectativa
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5
    26.- VOLVERIA ? por otros potitos que estaban bastante ricos, ahora que he regresado por ahoi, estoy viendo que la carne no tiene nada que envidiar a las chicas del csm del chino de las cucas ( aunque es sabido que varias de ellas primero hacen su kinder, pre kinder y primaria en el troca y despues pasan a las cucas) por lo que mi proximo objetivo es la tal eva u otra con bastante estrellitas, para no fallar.
    27.- CATEGORIA: cholita blancona, como dije parece cajacha.


    Bueno espero que guste este primer ranking de l troca, y nuevamente gracias al moderador que me proporciona valiosa informacion para mi reingreso a este club social de sano esparcimiento.
     
    juanchoaruba, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola estimados esta tarde caí por el troka fui en busca de Gina, pero estaban 2 patas esperando a la tia, chesss dí media vuelta para volver al corredor central y la ví paradita en su puerta nuevamente y me meti sin perder el tiempo.
    O estaba arrechazo o es que no se que me paso pero es el mejor polvo de la semana que me mandé con esta diosa, esta vez le pongo más puntaje que la vez anterior.
    Le pongo 9 puntos tios, sí 9 puntos, se lo merece esta flaka por tan buena atención que te da. creo que tira mejor que tu mujer, chessssss.
    No se si es necesario colocar nuevo rating depende de los moderadroes pero salí ahuevado por tan buen polaco.

    Saludos estimados cófrades.
     
    matanza, 8 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola a todos :

    Luego de muchos intentos ... (fallidos ) .. el viernes por la noche ,,como nunca .. Katty del 63 estubo sola .. asi que me acerque .. e hize el trato respectivo .

    A continuacion mi rating:

    1.- TIPO DE CHICA: media blancona ...
    2.- CARA: de mayocita ...
    3.- EDAD: base tres.
    4.- TALLA: 1.60 aprox.
    5.- SENOS: pequeños .
    6.- CINTURA: buena cintura sin rollos
    7.- BARRIGA: casi plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenos .. .
    9.- PIERNAS: blancas , suaves .. lo malo es que se le ve sus venas.. jeje
    10.- PAPITA: regular ...
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: bueno .
    13.- TATUAJES: vi uno por su pecho .. creo un corazon y decia lucho o algo asi ...
    14.- PERFORMANCE: mmm buen mamey ,, se entretuvo como cinco minutos tocando trompeta , buen chupetaso a las boloñas .. empezamos perrito , piernas al hombre , 2 poses de costadito .. variantes m ella encima , su variante .. etc ... al final se puso en perrito poniendo su cabez y tronco al suelo ...pucha .. alli me sadiquee y vote yogurt jejje
    15.- FELLATIO: buena
    16.- ANAL: no lo probe .. solo meti dedito
    17.- TRATO:regular ... no soy su casero .... trate de romper el hielo .. pero nada .. no colaboro la tia ..
    18.- FONO: no pedi
    19.- ANUNCIA EN: en el troca con cartelito en la puerta
    20.- PRECIO: 13 entrada y 20 completo
    21.- UBICACION: El Troca.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: buena
    22.- PRIVACIDAD: buena ...
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mucha
    24.- CALIDAD DE POLVO: buena
    25.- PUNTAJE FINAL: 7
    26.- VOLVERIA ? no creo .. ya me saque el clavo ...
    27.- CATEGORIA: chica super power..... conocedora de su oficio


    Bueno señores ... gracias por los datos .. katy era una que estaba en mi lista de espera.. pero .. ahora YALA !!!!!!!
     
    LokocomF1, 14 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya dieron su opinion, en el rating un cofrade tambien pone su punto de vista sobretodo de la performance que es lo que mas nos interesa de una femina, no creo que entrar en discusiones de que si es blanca o trigueña ayude a los demas cofrades, total uno al leer los rating puede tomar la opcion de atenderse con ella pero al ultimo al verla y consultar es que uno decide entrar o no. Si le gusta el servicio regresa y sino pues no lo toma en cuenta, lo importante es que si es un cofrade lo postee mediente un rating.
    No mas comentarios en el tema de rating para eso tienen el foro general.
    Nos vemos.
     
    juancho, 15 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Pues ya habia leído los comentarios de la hinchada sobre esta flaca:rolleyes: y me moria de ganas por entrar, pero siempre paraba cerrada la puerta, asi que caballero tan entusiasmado estaba que cuando vi que nadie estaba parado haciendo guardia en su puerta, me pare alli y dije yo mismo soy :D y no me moví hasta que se abrió(la puerta);)

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Tipica ñori que te dan unas ganas de meterle mano...mmmmmmmDiablito
    2.- EDAD: 28-30 por alli
    3.- CARA: Rostro agradable, es una tía muy guapa
    4.- TALLA: 1.64 mas o menos
    5.- SENOS: 2 , ricotones, se los chupe a morir:p
    6.- CINTURA / BARRIGA: casi nada
    7.- CADERAS / DERRIER: en doggy ese culo es de ensueño:rolleyes:
    8.- PIERNAS / PIES: 2 , deliciosas, se le marcan las venas , me parecen súper sensuales
    9.- PIEL: bien cuidada, huele rico
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: creo que si tiene pero no recuerdo donde
    11.- ASEO PERSONAL: me lavo antes y después, ella se lavo
    12.- PAPITA: mmmmmmmm...una deliciaaaaaaaaaaaa
    13.- FELLATIO: Buen fellatio:p , le aplique garganta profunda aunque se nota que no es de su predilección pero aceptó sin chistar, le hice la de kiko con los dos cachetes:D , con el cabezón tipo sacacorchos, besa los muslos, es cariñosa, pero yo no...jijijiDiablito
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: A esta tía le tenia unas ganas enormes, apenas entre le meti un chape y me la levante todaaaaaaa...mmmmm...que rico:rolleyes: , me desvestí ,le di el dinero por el servicio; me iba a hacer el oral, pero yo le dije nuuuuuuu, primero lo haré yo... le dije que se eche en la cama mirándome y le empecé a besar los labios , la cara, el cuello, los senos, se los junte, los chupetee...mmmmm....:p , y luego a la acción, perrito como siempre; como me provocaba ese culinDiablito , le dije si podía entrar por allí pero me dijo que no;) , seguí taladrando su maruchita en perrito , le daba de alma y la flaca que conoce su cuento respondia, que tal clavada ,esta tia sabe bien como ponerte en fa y exprimirte hasta la última gota:p ,es una delicia verla en doggy, es espectacular la visión, luego la puse de costado y segui para terminar con perrito tipo araña de nuevo sobre ella Diablito Diablito ...verdaderamente delicioso, aquí deje el tesoro escondido por los piratas:D
    15.- ANAL: me muero por comerme ese culin pero no atracó.
    16.- TRATO: El mejor trato recibido en el troca , la flaca es muy amable, educada y a la hora del cache es una loba, se amolda a lo que tu le exiges:D
    17.- CALIDAD DE MASAJES: kkkkkkkkkk
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Socia honoraria del Troca y fundadora además...jajajaDiablito
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no lo shabo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: sigo hasta ahora sorprendido por tan excelente atención a tan bajo precio, esta mujer es una delicia:p .
    22.- UBICACION: cuarto 63 del C.C
    23.- COMFORT: bueno, el cuarto esta en algo tiene espejos situados en puntos estratégicos, es chico, ella es una maestra
    24.- VOLVERIA?: Clarín , si por mi fuera todos los días, o me la llevaría a mi casa
    ,25.- PUNTAJE FINAL: 9.5/10 , si me hubiese atracado el * le daba 10.Diablito

    Esta mujer es una de las mejores kines del troca, prueba de ello es la cola que tiene siempre ,ya volveré por ella...de hecho que si:D
     
    CACHERIX, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Hola gente, pues me atendí de nuevo con esta kine ricotona :p , de veras me sorprende pues veo tanta gente entrando con esta flaca, su cuarto para cerrado, la cofradía se atiende en pleno con ella y nadie postea nada:eek: , ya pues hermanos de leche escriban no sean flojonazos:D

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Tipica ñori que te dan unas ganas de meterle mano...mmmmmmm
    2.- EDAD: 28-30 por alli
    3.- CARA: Rostro agradable, es una tía muy guapa
    4.- TALLA: 1.64 mas o menos
    5.- SENOS: 2 , ricotones, se los chupe a morir
    6.- CINTURA / BARRIGA: casi nada
    7.- CADERAS / DERRIER: en doggy ese culo es de ensueño:rolleyes:
    8.- PIERNAS / PIES: 2 , deliciosas, se le marcan las venas , me parecen súper sensuales
    9.- PIEL: bien cuidada, huele rico
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: creo que si tiene pero no recuerdo donde
    11.- ASEO PERSONAL: me lavo antes y después, ella se lavo
    12.- PAPITA: mmmmmmmm...una deliciaaaaaaaaaaaa
    13.- FELLATIO: Buen mamey, la flaca ya sabe como me gusta, así que apliqué garganta profunda a forro, cachetadas con la chulapi, sacacorchos y la de kikoDiablito ...mmmm...como se dedica esta kine al payaso eh...disfruta su trozo:D
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Apenas entré la levanté en vilo como me gusta, mientras le decía lo casi imposible que era atenderse con ella de nuevo por la cantidad de marcianos que paran en su puerta:D , la flaca atiende muy bien, es dedicada, esta vez me sorprendió montándose sobre mi chulapi y empezó con un meneo que si la dejaba seguir se me venia la soyavena al toque;) , así que la cambié de pose y la puse en perrito como a mi me gusta:p , subí una pierna a la cama y me empecé a sadiquear de alma, que tal aguante de la kine, estuvimos en un toma que te doy brutalDiablito , aquí me quede como 15 minutos dándole y dándole, estabamos sudadazos pero no me rendía y seguía con furia en un mete y saca a mil mientras la tomaba del cabello, de los hombros y la pegaba bien fuerte a mi para que sienta bien las ganas que le tengoDiablito Diablito , caraxo que buen ejercicio, mejor que un par de horas en el gym...asi que para terminar esta delicia ,subí las 2 piernas sobre ella y empecé a ser mas bestia y disfrutar de esa pose hasta morir,Diablito hasta que pummmmmmmm...salió la catarata del Niágara...:D
    15.- ANAL: no acepto por el culantro y con las ganas que le tengo:rolleyes:
    16.- TRATO: Muy bueno, la flaca es muy amable, educada y a la hora del cache es una loba, se amolda a lo que tu le exiges, es respondona como me gustan:p

    17.- CALIDAD DE MASAJES: kkkkkkkkkk
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Socia honoraria del Troca y fundadora además...jajaja
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no lo shabo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Súper recomendable, sigo hasta ahora sorprendido por tan excelente atención a tan bajo precio, esta mujer es una delicia.

    22.- UBICACION: cuarto 63 del C.C
    23.- COMFORT: bueno, el cuarto esta en algo tiene espejos situados en puntos estratégicos, es chico, ella es una maestra
    24.- VOLVERIA?: Clarín , si por mi fuera todos los días, o me la llevaría a mi casa...y por lo visto si sigo asi, seré el único que postea de ella...jajaja...escriban melas:D
    ,25.- PUNTAJE FINAL: 9.5/10 , si me hubiese atracado el * le daba 10.

    Esta mujer es una de las mejores kines del troca, prueba de ello es la cola que tiene siempre...para repetir con ella, tuve que poner care culo para entrar porque había un tío que se plantó allí queriendo entrar primero fueraaaaaaaa de acá :D


    A cachar, a cachar que el mundo se va a acabar;)
     
    CACHERIX, 23 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    con tanto post timbero tuve que entrar con esta chata que al final no me saco la gran leche que tenia para ella, el rating de rigor
    1.- TIPO DE CHICA: chata blanca delgada de buen cuerpo
    2.- CARA: no es fea, un poco tía pero conservada
    3.- EDAD: 32 mas o menos
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: regulares, se los deja manosear
    6.- CINTURA: si tiene, no de avispa claro
    7.- BARRIGA: no tiene, debe hacer ejercicio
    8.- CADERAS/ TRASERO: se ve paradito
    9.- PIERNAS: delgadas. afeitaditas
    10.- PAPITA: recorridaza pero lo hace sentir
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: no senti olores extraños
    13.- TATUAJES: le miraba el orto para tubearla
    14.- PERFORMANCE: hicimos varia poses y le di duro por quince minutos y cuando le pedi el anillo me dijo que no porque era muy demoron puxa mare me fui sin soltar el yogurt que mal ni mas entro
    15.- FELLATIO: buenas lamidas, te sabe excitar con su lengua
    16.- ANAL: puxa no probe el anillo y por eso entre
    17.- TRATO: amable y cordial
    18.- FONO: no se
    19.- ANUNCIA EN: cuarto 63 corredor central con cartel dice Katty
    20.- PRECIO: 30 soles por todos lados
    21.- UBICACION: en el callao
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: todos conocemos los cuartos
    23.- PRIVACIDAD: si la hubo nadie jodio
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se va a jubilar de meretriz
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular
    26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    27.- VOLVERIA ? no, porque no termino de sacarme la gran leche
    28.- CATEGORIA: chata buen cuerpo no saca el taco
     
    memin_Xmen, 1 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Jose vega tekeda

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    haciendo caso a la cofradia y no pecando de pitonizo bueno me considero un cheroka de nota saben di curso a la fula sin mas preanbulo aqui va el rating de rigor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpaticona
    2.- Edad: me parece base 30
    3.- Cara: ovalada con alguna arrugaa de comisuras
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeñas poco caidas
    6.- Cintura . fenomenal
    7.- Caderas excelente para mi gusto bien formadita durita
    8.- Piernas blancas gorditas suaves con su tatuaje
    9.- Piel: suavecccitas
    10.- Tatuajes tiene una flor en altura de la canilla
    11.- Aseo personal: limpia la cogi primero
    12.- Fellatio: aceptable
    13.- Papita: aun ajusta un poco en buenas condiciones solo q tiene mucha cresta
    14.- Anal: para un maestro como yo fuee regularon la tiene dilatada
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a la opinión pública me recibio con besitos me saco mis prendas hasta quedar en bikini y ella calatita empezamos a acariciarnos mutuamente me saca el bikini coge mi pene coloca condon su boca e inicia el mame s e puso de espalda al espejo mientas penetro por su boca hasta que empezo a gemir se acomoda mejor aun veo q le gusta mi estilo continuo hasta q cambiamos a la pose de la cubana se voltea al reves luego voy al misionero,al pose del perro ahora al filo AQUÍ empiezo por el ano q tal aguante cambiamos a la cubana y finalmente en la pose del perro q tal aguante carajo de mi y de ella hasta q me pide basta tuve q correrme mirando a ese culo q la chupé y penetré hasta cansarme caramba empecé a sudar en tanto frio me vino el semen me vacié por ultimo en ese anoq tal orgasmo sin embargo creo francamente me faltó realizar varias cosas como es mi costumbre bueno en fin dejo para otro dia.
    18.-
    Experiencia en el laburo: me parece muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en troka C.C. 63
    20
    .- Precio:normal s/.25 con anal s/. 35
    21.-
    Costo / beneficio:diria q si justifica aunque yo le dí menos es q me quedo varias poses y cosas e el aire
    22.- Ubicacion: cuarto 63
    23.- Local: trka C.CENTRAL
    24.-
    Volveria?: no sé aun tengo mejores propuestas
    25.-
    Puntaje final:5/10
    …………LA SIGO Y LA
     
    Jose vega tekeda, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Ha esta me la encontré en el casualidad libre en el corredor derecho primer piso, la verdad ni pregunte solo me tí, siempre ví gente cuando estaba en el 63, asi que por algo será.
    La verdad es un trato especializado, de cara no es muy simpática pero su performance es Premiun.
    Aquí les pongo mi ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Nori blanca cabello ondeado y revuelto
    2.- Edad: Base 3
    3.- Cara: simpaticona aunque no es de mi gusto
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Pequeños pero chupables.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo
    7.- Caderas / derrier: Alguito
    8.- Piernas / pies: normales y suaves
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Un que dice lucho en su seno derecho.
    11.- Aseo personal: Es limpia antes y después.
    12.- Fellatio: Es de lo mejores, con chupara de boloñas una por uno y las dos, lamida estubo excelente, pago su precio, y es paciente.
    13.- Papita: Esta bien
    14.- Anal: Le hiba ha dar por ahí, pero al final le di normal, pero si lo da.
    15.- Trato: Amable y maduro,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella es una gatita muy profesional, usa la cantidad de preservativo que se requiera sin costo adicional.
    De buenas a primera es muy amable y te besa en cuerpo, ella da la iniciativa a las poses y puedes experimentar unas 7 a 8 con ella, tiene un buen mamey, sin pecar de adulador, el mejor en mi vida puteril, luego besitos por el cuerpo, cuello lamida de pectorales y adentro, en el cual se mueve muy bien y te hace sudar, además si te cansas y no has terminado, ella hace su partidito aparte, es un buen polvo,
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: 4 en el troca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca Palace
    20.- Precio: 20 peruchos + 15 por el anacleto(para la próxima)
    21.- Costo / beneficio: Bueno para un segundo polvo, te lo para y succiona todito.
    22.- Ubicacion: por el momento en el corredor derecho cuarto 44 primer piso.
    23.- Local: La que te da la tía Pocha
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 8 por la paciencia y el mamey y servicio Premiun
     
    Zacramento, 22 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    recargado_vuelve

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos amigos perutopistas..por motivos estrictamente personales me ausenté de este excelente foro...intenté entrar pero no púde "..el servidor está ocupado etc.." ...logicamente encontré algunos cambios en la ubicacion de mis preferidas..conseguí algun material fotográfico que pongo a continuación de Katty del 44.. me sorprendió encontrarla con un cuerpazo mucho mejor de hace un año que no la veia....espero seguir aportando y que el foro siga hacia arriba.

    http://img214.imageshack.us/my.php?image=p7070072vq8.jpg
    http://img147.imageshack.us/my.php?image=p7070112nh8.jpg
     
    recargado_vuelve, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Wacho

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Doctor, sera mejor que use otro tipo de servidor, porque la ultima foto ha sido baneada.

    P.D. Sera motivo para ir a conocerla, que bien se le ve

    Saludos
     
    Wacho, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    recargado_vuelve

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    recargado_vuelve, 15 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Dilbert Boo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Finder
    Estaba revisando el foro y no recordaba que yo había dado el play de honor en el tema de Katty, en ese tiempo la del 63, ahora la del 44, eso suena al chavo del 8…jajaja… bueno, me animo a hacer la actualización de mi rating. Ha pasado mucho tiempo desde que empecé a atenderme con ella y su atención para mi, particularmente ha ido “in crecendo”. Sin llegar a ponerle el calificativo de “mi musa”, si puedo decir que soy cliente frecuente, por lo cual ya tengo mi tarjeta VIP con ella…jejeje… es mi primera opción siempre que aparezco por el templo… aquí mi actualización:
    1.- TIPO DE CHICA: Norteña delgada y esbelta. Esta en el gimnasio y esto ha contribuido a construir un buen tono muscular, sin llegar a ser esos cuerpos preparados para el fitness….
    2.- CARA: Es guapa a mi humilde parecer. Aunque el trajín le esta pasando la factura. La última vez que la vi, su rostro denotaba un poco de cansancio, lo que no fue impedimento para que me diera como siempre una atención de primera…
    3.- EDAD: Debe tener 34 años o un poquitico más…
    4.- TALLA: 1.60 cm sin tacos…aproximadamente…
    5.- SENOS: Normales, soy malo para las tallas. En comparación con otras chicas, tiene los senos pequeños, naturales. No estaría mal un implante, le quedarían muy bien…Tiene los pezones color marrones claros.
    6.- CINTURA: Buena cintura, ya lo dije va al gym
    7.- BARRIGA: va al gym pero plana, plana no es, un poquitin casi imperceptible cuando se sienta….
    8.- CADERAS/ TRASERO: a la mela…que buen trasero tiene esta niña.., la verdad que parada se ve un poco, pero donde uno se puede dar cuenta de la firmeza de este derriere es cuando esta en cunclichas o en cuatro…muy bueno. En el Gym debe hacer 100 sentadillas diarias...jejeje... Si debo calificar esta parte de su cuerpo que para mi es lo mejor que tiene junto con sus piernas, le pongo 9….
    9.- PIERNAS: buenas piernas…el gym le esta dando buenos resultados…
    10.- PAPITA: Se le ven los labios vaginales un poco saliditos, pero es estrecha y aún ajusta…increíble…
    11.- PIEL: Suave, de hecho usa cremas...
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia… se lavo y me lavo antes y después del encuentro…
    13.- TATUAJES: tiene uno en el seno que dice “Lucho”, nunca le he preguntado quien es, y un tribal o mariposa en una de las piernas…
    14.- PERFORMANCE: Voy a detallar un poquito para que se den una idea….primero iniciamos la faena con un fellatio de los mejores del mercado cacheril en varias poses: en cuatro, ella en cuclillas, ella echada boca abajo, yo echado y ella de costado…ufff.. ya lo he comentado anteriormente, a mi parecer todo inicio de un encuentro sexual tiene que iniciar con un buen trabajo oral y Katty es una de las mejores… se tomo el tiempo para ponerme al palitroque… en sólo oral me habré pasado unos 15 minutos… tengo buen control mental…jejeje…y ni que decir de los espejos que ha colocado en su cuarto, ubicados en sitios estratégicos, da para que te alucines, Peter North o Rocco Sifredi..jajajaja.. a continuación se puso encima mío mientras le miraba ese derriere duro y terso a la vez…como ya dije los espejos ayudan mucho, misionero, luego ella en cunclillas…para finalmente terminar en un doggy style de infarto….en esta pose que es mi preferida, descargue todo el estress…como nuevo…
    15.- FELLATIO: Ha mejorado desde que me atendí la primera vez…ya conoce que me gusta este previo y lo hace en varias poses y se toma su tiempo como a mi me gusta…
    16.- ANAL: Si bien es cierto esta vez no lo probé, ya dije que no me gusta ir mucho por el orto, pero lo he probado y es un muy buen ajuste…buena opción para los cofrades que disfrutan de este placer…
    17.- TRATO: Muy bueno. Ya me conoce, la trato bien y ella a mi. No hay quejas al respecto. Supercariñosa y amable..
    18.- FONO: lo tengo pero no estoy autorizado a darlo… ella solita me lo dio, estoy seguro que hará lo mismo con Uds…
    19.- ANUNCIA EN: ....
    20.- PRECIO: S/. 30 para el público en general, pero desde hace algún tiempo yo manejo un precio basado en cumplimiento de objetivos con ella …jajajaja… siempre se gana su buen bono… y no me vengan a decir que estoy maleando el mercado…si por S/. 30 la gente ya sale más que contenta imagínense con un buen adicional, y además seamos sinceros que por el costo que cobra es una ganga…
    21.- UBICACION: Ahora en el cuarto 44
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El mejor cuarto del Trocadero señores… ha hecho su inversión para poder ofrecer su servicio en un buen ambiente…cuando entras a su cuarto parece que no estuvieras en el Troca… ha colocado un acrílico en el piso que parece parquet, las paredes pintadas, espejos en cada una de las paredes del cuarto frente a la cama, buena iluminación y unas fotos de ella en su cuarto que adornan el ambiente… 8.5 puntos para su cuarto
    22.- PRIVACIDAD: Buena.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Más de cinco años…se nota claramente la experiencia y el profesionalismo. Ella sabe, para que vamos a este sitio y cumple muy bien con su trabajo.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno. Altamente recomendable…
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9/10.....nada es perfecto… a mi me gusta la carne blanca….
    26.- VOLVERIA ? Siempre vuelvo… la vez pasada no la encontré y me tuve que atender con una china del segundo piso que tiene un cuerpazo, pero en atención esta lejos de mi estándar.

    Una recomendación. Ahora Katty esta atendiendo con tickets para mantener un orden. Con esto tampoco te obliga a estar parado en su puerta esperándola…sólo tienes que calcular más o menos cuanto tiempo se demorará el parrioquiano que esta adelante tuyo y luego regresas con tu ticket y te atiende…los tickets los dan en la tienda que esta casi al frente de su cuarto si ningún costo… bueno hasta la próxima….

    Atentamente,

    Dilbert Boo.
     
    Dilbert Boo, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace varias lunas no iba al troca, y el día lunes me decidí por ir al encuentro de una de las engreidas del placer: Katty, la del 63, pero oh sorpresa!, estaba en el 44 del corredor derecho, mejoró su cuarto, su desempeño esta muy bien y está más durita (está full gym). Buen polvo la tía, siempre voy por dos y a Katty la dejo de fondo. Pero como todo en la vida no es perfecto, había algo que no me cuadro: mucho sapo a la hora de entrar, parecía una función del show de los muppets en la puerta, 0 privacidad:mad:.
    1.- TIPO DE CHICA: Madura trigueña clara, talla media, buenas medidas….
    2.- CARA: Por su chamba sacrificada, a pesar de ser simpática se le nota un cutis cansado…
    3.- EDAD: 35 añejos
    4.- TALLA: 1.60, en la matanza es maniobrable
    5.- SENOS: Bonitas aureolas, medianos, aunque tiene un tatuaje.
    6.- CINTURA: Tiene aún, en la cama le sale un rollito, pero es mínimo
    7.- BARRIGA: No
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen Ravelli, paradito y ancho, cada vez que he entrado ha sido pensando en ese detalle
    9.- PIERNAS: Acorde al rabo, patazas.
    10.- PAPITA: Gruesa, no apreta naturalmente, pero ella te hace unas dilataciones muy excitantes.
    11.- PIEL: Como decia el finadito Alex Valle, Suaveciiiiito.
    12.- ASEO PERSONAL: Te lo lava en la previa, y al terminar la sesión
    13.- TATUAJES: No me gustan las costillas con tatuajes y menos en las tetas, y ella tiene uno en el seno.
    14.- PERFORMANCE: Es una de las mejores del troca, con su voz ronquita te la pone al palo, su oral pasa por las boloñas y de allí a aplicarle en perrito, misionero, de costado, sapito, cabalgata y la silla carioca, muy recomendable, además no se queja de la hora, es una buena kine…
    15.- FELLATIO: Lo chupa bien, no tan bien como Erika, pero se la engulle con todo y boloñas.
    16.- ANAL: Fácil por allí la operan del corazón, tremenda experiencia.
    17.- TRATO: Es otro punto a favor, te recibe calidamente, hace que la previa sea buena y no te apura. Aplausos.
    18.- FONO: Se lo voy a pedir para probarla en un telo…
    19.- ANUNCIA EN: ....
    20.- PRECIO: Hay categorias y ésta señora sabe su chamba, 30 maracas para combatir el stress para mi sí lo valen.
    21.- UBICACION: Cuarto No.44, corredor central, 1er piso.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Adentro su cuarto más parece un ambiente de sauna, los espejos te permiten ver toda la acción, tipo porn star
    22.- PRIVACIDAD: Aquí sí mi queja, si Katicita ha querido ordenarnos lo del ticket es una buena idea, pero tuve que ver a tres parroquianos que parecian sacados de alguna pelicula de Tarantino (que tales caras), y encima cuando entré me parecía que se ganaban con la conversa y la matanza, así que si lees esto Katy ordena a tus clientes a una distancia prudencial de tu puerta. Los 30 morlacos también valen para la privacidad.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Varios, calculo unos 10 añejos.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, tiene detalles que te hacen sentir bien chevere…
    25.- PUNTAJE FINAL: Tiene 7/10, le calificaría mejor sino fuera por lo del punto 22
    26.- VOLVERIA ? Siempre regreso, pero después de probar otras chicas.

    Katy es un polvito bueno, si quieres ir a la segura, entra con ella, sólo hay que mejorar lo del orden….
     
    el raton perez, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Dilbert Boo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Finder
    Como en todo tipo de sistema, siempre existen factores que no son considerados…jajajaja… esto parece, la clase de mi profesor de “Análisis de Sistemas” … el problema con el sistema de tickets implementado es que no se contaba con la “astucia” de todos los usuarios del Troca. TODOS, los que se van a atender y también los que NO, piden su ticket… hace algunos días, fui para atenderme con ella y cuando solicite mi ticket, tenía el número 19!!!, si señores, el número 19… así que me acerque a su puerta y le pregunte a varias personas que la esperaban en que número iba… algunos me decían que no sabían, hasta que salió ella y dijo el número que seguía… número 3!!! Y eran como las 7 de la noche…. Entro un tipo y luego todos los que estaban en la puerta desaparecieron… resultado: un desorden total, porque si lo que se quería era que no tuvieras que esperar en la puerta tu turno, ahora, se ha creado un desorden peor… no me gusta esperar, como creo que a nadie le gusta, pero siquiera antes tenía la certeza de que si había un tipo esperando y me colocaba a esperar me tocaba después de él… ahora ya ni siquiera eso se puede, ya que si te pones a esperar, siempre habrá la posibilidad de que alguien aparezca, como me paso a mí con un número más bajo que el mío… así que, luego de esta experiencia, caballero nomás, así es la competencia….. cambie de rumbos y aires y me dirigí a Las Cucardas… pero eso ya es otra historia… ojo…. La calidad el servicio de Katty no esta en discusión, para mí es el mejor servicio del Troca, pero al menos este seguro servidor piensa que no volverá a atenderse con ella, ya que tendría que salir temprano de mi oficina para poder optar por unos de los primeros números de ticket o echarlo a la suerte… o tendría que esperarla en la puerta y pelearme con algún habitué en la discusión de a quien le toca, lo cual no pretendo hacer… que hago? Llamo a defensa del consumidor??? Jejejeje…

    Atentamente,

    Dilbert Boo

    Pd. Pense que el sistema era una buena idea como lo mencione en mi último rating, pero me equivoque...
     
    Dilbert Boo, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Cierto l oque ice DAilbert. Yo voy a ir esta semana al troka y pensaba atenderme con Katty, y me encuentro en los post que hay una nueva modalidad para atendeerse; los tickets.
    Esto puede ademas de crear desorden, (ya que como dice el cofrade, todos sacan su ticket, total si quieren se atienden o no). puede crear mas problemas, en la medida en que puede haber gente que pase por el cuarto de Katty con un bolietito de bajo numero y venda dichos papelitos, x un par de lukas. Total, leo que son gratuitos y la "viveza" de los peruanos es singular.. Creo que siemrpe habrna arrchos y gente sin tiempo para esperar y dispuestos a pagar unos soles mas paRA atenderse rapidamrente.
    Pongo estas consideraciones, para que se vea las posibles fallas en dicho sistema, ya que no se verdaderamente si es que se quiere implementar algo similiar con las demas feminas del local.
    Lo pongo a su consideracion cofrades..
    saluds
     
    El comunista, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página