KATTY/ C. D. / Cto. 44

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Dilbert Boo, 17 Abr 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer estuve con Katty, saque mi ticket con la tia chiquita de la tienda y fueron 25 soldados. Siempre es recomendable Katty, pero como se lee el ver a tres parroquianos en la puerta como que te quitan las ganas de entrar. Como faltaba para mi Nº me di una vuelta para descubrir nuevos talentos. Saludos.
     
    el raton perez, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    hola que tal muchachos , veo que es muy mencionada katty en este foro mm... no soy de ir mucho al troca por que mayormente voy a las cucardas , pero me gustaria probar el servicio de la kine katty , ok hasta ahora leo que esta enel corredor derecho (el de 2 pisos ) en el cuarto 44 primer piso , pero si alguien pudieda decirme que dias la puedo encontrar (fijo) y a que hora se agradeceria para poder ir a encontrarla , gracias , se cuidan todos los cofrades del troca ...... que la fuerza los acompañe
     
    chris_redfield, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    normalmente kathy acostumbra a ir de lunes a sabado, su dia de descanso son los domingos......creo q si caes antes de la 5pm al troca tienes bastantantes probalidades de atenderte con ella ya q con la nueva modalidad de sacar ticket y pagar por el servicio por adelantado beneficia a los primeros en llegar.....ademas, kathy es una dama ya mayor, esta cerca de los 40 años pero tiene un cuerpo muy bien conservado gracias a sus matinales trabajos en el gym, de primera impresion derepente te vayas a desanimar al verle la cara, porq ya de cara esta un poco matadita pero aun mantiene su sensualidad, pero te aconsejaria q entres a ciegas nomas sin poner observaciones a nada, ya q ella te va a dar un servicio jamas antes dado, q ni la mejor kine de las cucardas lo superaria.
    saludos,
    Puma
     
    puma, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A El fonzi le gusta esto.

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    el miercoles estuve por ahi vi este cartelito y me re-cague de risa :D

    [​IMG]

    no se por que tanto numero, la vi parada en la puerta y no es gran cosa hay mejores Diablito
     
    Inspector de Senos, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    El servicio de Katty es muy bueno y de cuerpo esta muy bien. Cuando estaba viviendo por Lima era un asistente frecuente a su servicio, su trato hacia los clientes en lo que respecta a no sexo tambien es muy bueno y si a eso le sumas el marketing que se le dio en el foro hace que mucha gente se interese en ella.

    Pero en ese tiempo era mas adicto al servicio de Dayana, Fabiola, Neusa y Eliana que eran de lejos mejor que el de Katty, solo que a veces eran un poco especiales y te podian tratar mal...era cuestion de saber tratar y entrar en confianza. Pero en el caso de Katty nunca le he visto tratar mal a un cliente lo cual es un gran merito.
     
    sagitario2004, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Dilbert Boo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Finder
    Estimado Inspector de Senos,

    Le recomiendo que la pruebe... y es cierto... siempre habrán mejores para los gustos de cada uno... en eso consiste esto, en la diversidad de gustos... para una mayor apreciación, sería bueno que se atendiera y nos diera su comentarios...

    Atentamente,

    Dilbert Boo.
     
    Dilbert Boo, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    SLASH!

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    profesor
    Ubicación:
    Callao - Lima - Peru
    en dos oportunidades he ido el dia martes y no la encontre, por favor digan que dias son los fijos? gracias...............SLASH!
     
    SLASH!, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    Es cierto Kathy no es una diosa carnal, y ya esta media tiona, le calculo 40, pero con su trato y su protoclo que cumple rigorosamente con todos su clientes cacheriles, compensa esa cierta desventaja ante kines más jóvenes, como la del 42 que estuvo anteayer (una zambita flakita no se como se llama) yo queria entrar con ella pero estaba mas ocupada que telefono publico en el terremoto de agosto.
    Volvamos al tema Kathy, anteayer tuve que sacar mi ticket donde ella, porque cuando no encuentro una chicoca novedad-sensación y quiero garantizar mi inversión voy donde Kathy que es un sr polaco asegurado...se los garantizo!
    Slds.
    Minero



     
    minero, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Dilbert Boo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Finder
    Estimado Finito,

    Ingrese al link que coloco y baje el archivo que pesaba casi 100Mb.El archivo se llama xtasy.mpg, pero cuando trato de abrirlo con mi Windows Media Player 11 me aparece el error "El reproducto de windows no puede reproducir el archivo. Es posible que el reproductor no admita el tipo de archivo o el codec utilizado, para comprimir el archivo" Ud. pudo ver el video? hay otra forma de bajarlo o debo utilizar algún reproductor en específico para verlo?

    Atentamente,

    Dilbert Bool
     
    Dilbert Boo, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    halarunto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Hi
    Aplicando al file xtasys el respectivo abracadabra me sale que es parte de un archivo rar Y en el winrar me da el sgte mensaje::mad:
    ! xtasys.rar.mpg: You need to start extraction from a previous volume to unpack SODñk-¥¡¹2007¡¦ª©®ð¿ã¬º¦_¼¦+-ñjÀ|.avi
    ! xtasys.rar.mpg: Unexpected end of archive

    asi q al cofrade que lo envio xfavor enviarlo de nuevo
     
    halarunto, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Dilbert Boo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Finder
    Por fin pude ver el video. Lo tuve que bajar en formato .flv ... esta recontra bravo... y de hecho que es una buena estrategia de marketing... como dice el nombre NO es una camara INDISCRETA, sino DISCRETA ... me parece que ha sido grabado y cargado en internet con consentimiento de Katty como menciona el cofrade Caquico, sobre todo por la cantidad de tomas desde diferentes ángulos... full marketing... ya me imagino el día de hoy la cantidad de gente que se habrá ido a atender con ella... lo que si me sorprendió es ver que Katty le hizo el blowjob (lease trabajo oral) al tipo del video a pelo...espero que no sea una práctica frecuente en ella... bueno quizá sea alguien conocido de ella y de su entera confianza, pero esto afirma mi creencia de que siempre debemos usar preservativo... ya saben... a pesar de la arrechura que se produce en el "in fighting" usen la cabeza no se dejen ganar... uno nunca sabe... no se puede confiar en nadie...

    Atentamente,

    Dilbert Boo.
     
    Dilbert Boo, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    pelonchito

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Katty si que es recontra profesional, la veces que me he atendido sali mas que contento, la ultima vez espere afuera, ya eran como las 10:00pm y ya casi todas las kines se habian ido asi que dije a esperar, lei lo del ticket pero me hice el webas y caundo salio me dijo 11. le dije no no tengo ticket ah me dijo tienes que comprar al frente, donde le dije, si el kiosko esta cerrado, asi que me dijo bueno no es la forma de atenderse pero vamos, y ahi viene el ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya tiona, pero como dicen gallina vieja... lo bueno que se cuida en el gym, es blanca..
    2.- Edad: +o- 35
    3.- Cara: Un poco trajinada, matadita, pero no es fea, y se arregla bien..
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Mas o menos, son un poco flacidos, se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: Tiene un cuerpaso y la he visto con mas culo que antes..
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, grande, redondo y durito.
    8.- Piernas / pies: Lindas, blancas aunque se le nota un poco sus venas.
    9.- Piel: Suave, blanca, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no se
    11.- Aseo personal: Limpia se lava y te lava.
    12.- Fellatio: Riquisimo, con cuidado, profundo, buen tiempo, lo hace muy rico.
    13.- Papita: Sabe ajustar un poco, esta bien recorrida,
    14.- Anal: No voy contra el trafico
    15.- Trato: Bueno, cariñosa, te trata bien, te hace sentir bien, es profesional.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenisimo, en todas las poses, buen culo, le gusta que el cliente se vaya satisfecho, no apura.
    17.- Calidad de Masajes: Cual?
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio: 25 solanos
    21.- Costo / beneficio: De hecho voy cuando es mi tercer o cuarto polvo del dia, para que me saque lo que queda de leche
    22.- Ubicacion: pasillo derecho 44 primer piso.
    23.- Local: El del troca, pero su cuarto lo ha acomodado muy vacan.
    24.- Volveria?: siempre, no te mueras nunca Katty, y no dejes el negocio.
    25.- Puntaje final: (9.9)

    Estimados, baje el video del link pero no se puede abrir, hay alguna forma y como se pude hacer para obtener el video de nuestra adorada Katty
     
    pelonchito, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Decidí volver a atenderme con esta kine después de algún tiempo, aproveché que no estaba ocupada en ese momento, algo sumamente raro, saqué mi ticket y al toque entré, mi rating anterior lo ratifico y solo voy a escribir la diferencia del anterior:

    11.- Aseo personal: Punto en contra después de la faena no se lavo la boca, y para los que nos hemos ocupado con ella sabemos que nos da una chupada terrible de huérfanos, lo siento por el siguiente parroquiano que entró


    14.- Anal: A cambiado un poco , ya que antes te atracaba todas las poses, ahora algunas ya no quiere hacerlas, dice que le lastima. Ya la malograron a la pobre.

    20.- Precio: 25 soles servicio normal con ticket y por el arete quiere 15 soles más, yo le dí 10, no hay que acostumbrarlas.

    PD: Está desatendiendo su apariencia personal, se han dado cuenta que cuando abre su puerta ya no se amarra los zapatos ? Se siente confiada que el siguiente va a entrar rápido y no se los amarra, parece que usara una chancleta de casa.
     
    Causita, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Tal como ha sido mencionado en nvarios mensajes en el tema genertal del Trocadero esta fermina , una de las mejores en sus ervicio de mucho tiempo atras, se ha retirado del "Templo" solo resta desearle los mejores exitos en esta nueva etapa de su vida y por consecuencia cerrar su tema respectivo en el foro.
     
    TIGRESIX, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hola : gente :)

    El domingo pasado el cofrade comunista anunciaba haver visto a KATTY la ya conocida por muchos de nosotros , me costaba trabajo creer esa noticia talvez se confundio y luego el mismo me vuelve a confimar esa noticia, tenia muchas ganas de volverla a ver y de gozar de su cuerpo asi que pues el LUNES al salir del trabajo estube con un amigo en troca
    la señora del kiosco me confirma la noticia, me dice : SI ESTA EN SU CUARTO me dio mucho gusto escuchar eso asi que a esperarla a q, abra su puerta , solo puedo decir que esta igualita a antes sigue con esa flexibilidad de antes y esa piel suave , y el tratto al que ella esta acostumbrada a dar a sus clientes , bueno aqui kes juego mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, ya es señora pero mantiene perfecta todo esta en su sitio , señora pareciera que no es kine , algo bonito de ella es su sonrisa
    2.- Edad: 32 , 33 ,aprox.
    3.- Cara: simpatica ,se cuida usa sus cremitas , una sonrrisa bonita
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Son pequeños , pero naturales , no estan chorreados ni nada eso , pesones pequeños , ricos muy ricos
    6.- Cintura / barriga: Es quebradita , no tiene rollitos, todo en su lugar
    es de las k mantiene ese cuerpo esbelto sin grasas ni rollitos
    7.- Caderas / derrier: no es caderona , se le vee un muy buen culito chico pero te aloca cuando lo acaricias
    8.- Piernas / pies: bueanas yucas , no es patona pero esta bien , son delgadas ,pies limpios cuidados
    9.- Piel: blanca , suave , usa cremas ,
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno a la altura de lso senos
    11.- Aseo personal: su cuarto es aseado , ella no huele mal , su pelo huele bien , no le he notado nunca olores extraños , te lava el muchacho despues del faenon
    12.- Fellatio: de los mejores del troca , no es alocada , tiene su estilo es pausado , lento , no besa las boloñas , ese mamey es rebueno
    13.- Papita : tiene sus poses para ajustar
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Es muy paciente, entras a su cuarto y ella siempre mantiene su bonita sonrisa , te hace sentir como si estubieras con tu flaka
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de los mejores que he probado en troca ,es flexible,no es de las k solo grita , ellla no exagera no apura tiene algo que te pone calenton y matas con toda la arrechura ,cuando entre con ella despues de un par de decirnos un par de cosillas , ya me empeze quitar la ropa y de alli biene lo mejor , me dio un mamey parado en el espejo ,y de alli ya echado en la cama , suave y muy rico mamey , despues ella misma me pregunto que pose queria uhmm la agarre un buen rato en caballito y alli a pasarle lengua a esas tetitas que me vuelven loco , y de alli otro par de poses , que me dejaban cansado y me exitaba mas aun , porque como dije ella es muy flexible y tocar su cuerpo es de lo mejor
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios , es de las mejores
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: esta barato
    22.- Ubicacion: Corredor derecho ,primer piso cuarto 44
    23.- Local: trocadero .
    24.- Volveria?: Siiiiiiiiiiiii
    25.- Puntaje final: 9/10

    Nota : No exagero solo pongo mi experiencia con ella , pues desde la primera vez que me atendi con ella creo no ha cambiado en nada su PERFORMANCE , y me atrevo a decir que ella es de lo mejor que puedes encontar en el TROCADERO :)
     
    Aristogato, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A La-Mole le gusta esto.

    profesorcaos

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Travel
    Ubicación:
    Lima
    Ayer estuve por ahi, y por fin me pude atender con esta Kine..Muy recomendable por cierto. A continuación...su respectivo ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De estatura mediana y trigueña. Se ve que hace su Gym
    2.- Edad: Mmm, de hecho que pasa de los 30
    3.- Cara: Ojos negros, cara redonda, boca un poco grande..en fin..se le ve risueña:)
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: Bueno, son pequeños, pezones oscuros..pero firmes. No creo que sean siliconeados...
    6.- Cintura / barriga: No es una cintura de avispa, pero al menos aún sigue firme. Se nota que hace ejercicios.
    7.- Caderas / derrier: Buen derrier, culo durito.Está bien puesto el condenado..
    8.- Piernas / pies: Está bien depilada, buenas piernas, pies pequeños y limpios también.
    9.- Piel: Es trigueña..de piel suave, da gusto rozarla antes del ring.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un pequeño lunar en el brazo derecho y un tatuaje en su seno derecho también.
    11.- Aseo personal: Es muy limpia, te lava antes y después de la faena.Se ve que cuida a su clientela. Me dijo para ducharnos juntos..pero no atraqué.
    12.- Fellatio: tiene su técnica, buena succión, se toma su tiempo, incluye las bolas, lo hace con gusto. Primero pone el condón y luego visita los gemelos. ¿Pudo haberme extraido la descarga con solo el fellatio?..No creo, yo siempre fui muy menso para esas vainas. Me tienen que ordeñar bien..para sacarme algo.
    13.- Papita: Bueno ua está recorrida, pero se da su maña para el ajuste de rigor. La tiene muy aseada, es depilada. Labios pequeños y aún lubrica.No necesita echarse gel, se ve que le gusta la vaina.
    14.- Anal: Leí que antes lo daba, la verdad que no se lo pedí.Hizo el amague como para que me encamine por esa vía, pero opté por no hacerlo.
    15.- Trato: Fue muy amable, cariñosa, con ganas de atender, amigable , te da piquitos, te trata mejor que tu mujer. No se le nota para nada fingida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve bien, conoce varias poses, tiene su técnica para el fellatio. Visita agraciada de gemelos, sin ser garganta profunda, se da su maña para engreir al muchachon. Me recibió con unos piquitos y unos besos por todo mi cuerpo. De ahi me guió hasta el baño, me lavé..y de frente a la faena. Se fue quitando la ropa de manera sensual, y siguió con el fellatio; Es muy fogoza...
    17.- Calidad de Masajes: No hubo y no se si los de..
    18.- Experiencia en el laburo: Años...de hecho...como dijo un cofrade antes...es una Master
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: S/ 25.00
    21.- Costo / beneficio: Leí tanto de ella, desde que atendía en el 63..que decidí probar...Y fue una muy grata sorpresa
    22.- Ubicacion:Por el momento, en el Troca..Cuarto 44 CD primer piso.
    23.- Local: Es el mejor del troca, tiene espejos, un baño amplio..Se ve que lo cuida y eso ya dice mucho de ella.
    24.- Volveria?: Si, claro..Iría durante la semana, porque se que los viernes y sabado para full.
    25.- Puntaje final: ( 8/10) Por el trato..sobretodo.

    P.D. del MODERADOR: NO PUBLICAR FOTOS SIN EDITAR ROSTRO (LEER LAS NORMAS DEL FORO). SE HACE LA ADVERTENCIA AL FORISTA
     
    profesorcaos, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Mr. M, FEAR.COM y kchefero les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    p.d.moderador : Video Muestra Rostro De La Femina Sin Editar Asimismo Muestra Link De Web Externa Al Foro. Dicha Accion Se Considera Como Spam/publicidad Hacia La Femina Por Medio Del Foro
     
    Aristogato, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    MIOSES

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    AQUI LES TRAIGO EL RANKING DE KATHY CUARTO 44 CORREDOR DERECHO PRIMER PISO

    1.-TIPO DE CHICA: Una hembra por sus cuatro costados.
    2.- CARA:agradable, bonita.
    3.- EDAD: a ojo de buen cubero, debe ir para base 3
    4.- TALLA: 1.65 maso.
    5.- SENOS: pequeños tersos y firmes
    6.- CINTURA: como para agarrarle de alli en "dogstyle"
    7.- BARRIGA: no tiene.
    8.- CADERAS/ TRASERO:Caderona y con excelente culo como me gustana mi.
    9.- PIERNAS: Carnosas y formadas, practica deporte.
    10.- PAPITA: A mi me aprieta bien.
    11.- PIEL: Suavecita , bien cuidada.
    12.- ASEO PERSONAL: Todas las veces que me atendido con ella la vi y la oli muy limpia.
    13.- TATUAJES: Dos.
    14.- PERFORMANCE: Para romper el hielo se me pego todita a mi cuerpo y me daba caricias por encima de mi ropa y yo ni corto ni perezoso tambien la acariciaba por todo su formado cuerpo y pasar mis manos por su piel es sentir que esa hembra me pertenecia, aunque sea por esos minutos.Una vez le pedi que posase un momento sobre su cama.Los espejos de sus habitacion proyectan un espectaculo maravilloso y dejan ver todos los encantos de esta poderosa hembra. Luego va a mi cuerpo para lamerlo desde mi cuello con su boquita caliente hasta mis piernas. Hecho que hace que me ponga , ya no puedo mantenerme incolume asi que vamos a hacer las poses, las que yo quiero o me imagine, me dice ella: "Conmigo no te hagas problemas, pideme nomas en confianza , yo hago lo que tu quieras" Y vaya que Arte para moverse apretando mi pene con su chuchita y cambiando de poses sin ser mecanica O como si siguiese un libreto, esto hace que cada encuentro sea muy real, me refiero claro, que en ese momento me olvido con estoy en el Troca y con una profesional.
    15.- FELLATIO:Una lamida de pelotas, luego pasa su lenguita por la cabeza de mi pene y a continuacion la engulle dentro de su boca mirandome a la cara con esos ojos grandes e irresistiblemente perturbadores.
    16.-ANAL :No no da, pero seguiré intentando.
    17.-TRATO: muy amical.
    18.-FONO:se lo pedi, pero nanay.
    20.-PRECIO: 25 "lucas"
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto pequeño, bien decorado y con buena iluminacion
    22.- PRIVACIDAD: Hasta ahora nadie me la molestado estando dentro.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se calcular aun.
    24.- CALIDAD DE POLVO: buenisimo.
    25.- PUNTAJE FINAL: DEL 1 A 10. LE PONGO 8.
    26.-VOLVERIA: y no va ser ¡¡¡¡ claro pues paisano ¡¡¡
    27.- CATEGORIA: buen servicio.
     
    MIOSES, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    159
    Como estan mi estimados cofrades del cachirulo copeton..aqui pues nuevamente para dejar mi rating de ley sobre esta femina que ayer paso por las armas...nuevita...para mi ..jajaja ..

    1.-TIPO DE CHICA: Ya es señora..pero se conserva bien
    2.- CARA:Simpatica sin ser un hembron A1.
    3.- EDAD: Calculo sus 35 años .. ya esta media tia ..
    4.- TALLA: chaturri ... 160 a 165 con tacos..
    5.- SENOS: chicos pero bonitos..
    6.- CINTURA: Esta bien..se mantiene..es algo gruesita..pero no es gorda..eh?..
    7.- BARRIGA: Planita..gym...
    8.- CADERAS/ TRASERO:Buen culo...
    9.- PIERNAS: Patona..acordes con el culo que se maneja....
    10.- PAPITA: ya tiene uso .... (buahh!!.pense que era el primero...jaja)
    11.- PIEL: Piel suave..se cuida la huambra esta...
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia..te lava antes y despues y ella tambien
    13.- TATUAJES: No me percate....
    14.- PERFORMANCE: Buena cacherologa..se sabe las de kiko y kako ..se mueve bien ..sabe su oficio... recibe por todos lados y es manejable por su tamaño y peso...
    15.- FELLATIO:Buena mamada...no se apura para nada ..si le pides mas mas te da...
    16.-ANAL :Eso si fue gracioso..estaba chupandomela yo echado y ella de costado y le meti tres de mis dedos..no se quejo..pero cuando le pedi el chicoco me dijo que no..jajaja....
    17.-TRATO: Se comporta la flaca para el cache..no pidas alguien que converse .. no tiene esa capacidad ...
    18.-FONO:no lo se...
    20.-PRECIO: 25 morlacos...aunque quizo picarme 30 ...para los cojudos..
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: del troca aunque lo cuida..tiene dos gigantografias de ella..esta cual la foto realmente..
    22.- PRIVACIDAD: Todo bien..salvo la gente que se cuadra afuera..cuando sali habian como 5 esperando..tiene su clientela..feliamente que ayer se olvido de sus tickets ..por eso me anime a atenderme..
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ..promo de maria magdalena..
    24.- CALIDAD DE POLVO: Buen polaco..sin ser el non plus ultra que me imagine por los ratings anteriores....
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.-VOLVERIA: No es una prioridad...me parece que hay feminas que dan mejor servicio por 20 mangos..la verdad que si ... aunque de estar buena buena esta la tia ..
    27.- CATEGORIA: Tia cachera con amplia experiencia en tirar..Diablito
     
    hotwarrior, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Para culminar mi jornada del viernes, visité a Katty, aunque un poco tarde. Un cierre con broche de oro era propicio y éste es el rating que dejo:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una flaca sabrosa. Bien conservada (Mejor que muchas colegas suyas en el corredor derecho) Y vestida, no parece de la cuestión, es decir, pasa desapercida.
    2.- Edad: Tendría más de 30
    3.- Cara:
    Cabellos negros (es su color natural) Nariz prominente. Labios regulares, ni gruesos ni delgados. Pasa piola
    4.- Talla: De 1.57 a 160, por lo menos
    5.- Senos: Son cónicos, pezones rosados (Muy sensibles) del tipo que le gusta a los franceses (Que cabe en una copa de champán)

    6.- Cintura / barriga: Buena figura, contextura delgada y quebrada. Proporcional a su talla, a pesar que la conozco de tiempo y por cierto, sin rollos. Tengo la impresión que no ha salido encinta
    7.- Caderas / derrier: Es quebrada, no tiene la celulitis que se le nota en otras kines más jóvenes (¿Por qué diablos no saben cuidarse, caray?) Vestida ó desnuda, se le ve bien y sus caderas son una pera muy buena de ver, nalgas medianas, pero firmes

    8.- Piernas / pies: Las piernas están torneadas y depiladas. Cuida mucho su piel. Los pies se le nota bien cuidados, con las uñas cortadas, se les siente suaves
    9.- Piel: Piel limpia y rosada. Se siente y huele a limpieza, discreto perfume
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en el busto, dice “Lucho” y un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: ¿Bromean? Es la reina de la limpieza. Todo en ella es buen aseo y cuidados. Y ella se asegura que su cliente se vaya bien lavadito después del acto
    12.- Fellatio: Sabe practicar una buena felación, chupando lento ó intenso, a tu petición, pero sabe cuándo pasar a los hechos, además que si se lo pides, visita las boloñas, aunque ella se tomó ésas atribuciones en ése momento
    13.- Papita: Ajusta bien y se siente delicioso
    14.- Anal: Eso sí que no se lo pedí. En una atención anterior me explicó que si bien es cierto a mí me podría aceptar unos segundo de anal, regularmente no quiere hacerlo. No le insistí ni me pareció correcto exigirle
    15.- Trato: Ella me atendió como nunca, a pesar que casi eran 10.40. p.m. Cariñosa como ella sola, me recibió sin reproches (No la veía después de mucho tiempo) Conversó mientras me desnudaba y con voz sensual me invitó a hacerla suya cuando estuvimos en la cama. Los preliminares los dirigió con buen gusto y es buena en el intercambio de caricias y chapes. Y es más cariñosa después del acto.
    16.- Calidad de Polvo: Es una campeona del buen sexo, se ha aprendido bien el kamasutra, pero también entiende cuándo no pedir acrobacias. Yo me he recuperado luego de un accidente que me tuvo fuera de circulación medio año, así que no exigió cosas imposibles (Me rogó que no me apure tanto, porque sabe cómo es cuando un lesionado vuelve poco a poco al ruedo)
    17.- Calidad de Masajes: Sorry, no los hace, tampoco se los pedí, pero para la próxima preguntaré.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener entre 6 ó 7 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Según aparece en la placa de su cuarto, sería http://www.kattydelmar.blogspot.com.
    20.- Precio: Cobró S/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: Valió la pena esperar y el costo se compensa con la espléndida atención que ella te dá.

    22.- Ubicacion: Cuarto 44 corredor derecho.
    23.- Local: El cuarto es grande. Amplio, cómodo y limpio. Buena luz y cama cómoda; baño en buen estado y sólo faltaría un grifo de agua caliente.
    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final: 10
     
    SAUL2004, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página