Kass Villa

Que rica la kass facil una vuelta a chile solo para comerla por todo lado..pero cuanto costará aya su compañía..

Ya esta en lima la Kass, ojala se anime a salir

Le mandé un mensaje x su cuenta de IG sólo preguntándole si estaba o no en Lima y me bloqueó...

Le mandé un mensaje x su cuenta de IG sólo preguntándole si estaba o no en Lima y me bloqueó...
jaja en serio cofra asu yo iba hacer lo mismo pero me aguante ellas no se mueven solas, las ponen que yo sepa por mamis o agencias por ahí.

Que fría cofra, yo pase lo mismo con su amiga Angie, le escribí y me bloqueo jaja, creo que ya fue o no les falta plata o ya no quieren saber de su pasado

Que fría cofra, yo pase lo mismo con su amiga Angie, le escribí y me bloqueo jaja, creo que ya fue o no les falta plata o ya no quieren saber de su pasado
No es eso doc ellas dos siguen jugando que yo sepa, pero como te dije no se mueven solas supuestamente para cuidar su imagen.

No es eso doc ellas dos siguen jugando que yo sepa, pero como te dije no se mueven solas supuestamente para cuidar su imagen.
Pucha cofra que vaina, quien sera la mami que las maneja, yo si quisiera darle a la Kass mas que a la Angie, soy un hombre de senos y mucho mejor si son naturales

Pucha cofra que vaina, quien sera la mami que las maneja, yo si quisiera darle a la Kass mas que a la Angie, soy un hombre de senos y mucho mejor si son naturales

Pienso igual cofra, pero parece que solo la mueven en el pais sureño, porque por aquí, nada que ver al parecer

Cofra Kassandra va a sacr su lista de mejores amigos, valdrá la pena?

Users who are viewing this thread

Atrás