A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Playboy?jajaja esta volando alto la bandida
Ahora se cotizara más alto de lo que estaba seguro.Playboy?jajaja esta volando alto la bandida
Playboy?jajaja esta volando alto la bandida
Jajajajajajaja que buenaNo es que vuele alto, es un nombre x que le puso a su privado jajajaja
jaja en serio cofra asu yo iba hacer lo mismo pero me aguante ellas no se mueven solas, las ponen que yo sepa por mamis o agencias por ahí.Le mandé un mensaje x su cuenta de IG sólo preguntándole si estaba o no en Lima y me bloqueó...
Que fría cofra, yo pase lo mismo con su amiga Angie, le escribí y me bloqueo jaja, creo que ya fue o no les falta plata o ya no quieren saber de su pasadoLe mandé un mensaje x su cuenta de IG sólo preguntándole si estaba o no en Lima y me bloqueó...
No es eso doc ellas dos siguen jugando que yo sepa, pero como te dije no se mueven solas supuestamente para cuidar su imagen.Que fría cofra, yo pase lo mismo con su amiga Angie, le escribí y me bloqueo jaja, creo que ya fue o no les falta plata o ya no quieren saber de su pasado
Pucha cofra que vaina, quien sera la mami que las maneja, yo si quisiera darle a la Kass mas que a la Angie, soy un hombre de senos y mucho mejor si son naturalesNo es eso doc ellas dos siguen jugando que yo sepa, pero como te dije no se mueven solas supuestamente para cuidar su imagen.
Pucha cofra que vaina, quien sera la mami que las maneja, yo si quisiera darle a la Kass mas que a la Angie, soy un hombre de senos y mucho mejor si son naturales
Qe tal culazo.
Cofra Kassandra va a sacr su lista de mejores amigos, valdrá la pena?