Kass Villa

Donde anuncia ? Broo

Esta en lima creo, le jugue por fb pero me bloqueó jaja, ojala algun cofra se la haga, buena suerte!

En Chile la hizo linda con su amiga AC, volvió a Lima a estar más tranquila porque creo q perdió a un familiar y me pareció ver que puso su negocio en Zarate como un centro pareció a Mercado 28 de Miraflores con Show orquestas y comida xq se veía muy activa

En Chile la hizo linda con su amiga AC, volvió a Lima a estar más tranquila porque creo q perdió a un familiar y me pareció ver que puso su negocio en Zarate como un centro pareció a Mercado 28 de Miraflores con Show orquestas y comida xq se veía muy activa
Si también crei q se había vuelto emprendedora pero sólo estaba de marketing no más ahora está xambeando como anfitriona creo! Más bien alguie. Se ha metido a su lista de amigo o cuanto estará cobrando? ,
PD: cuando fue Chile lo fue todo lecheros los que le hayan conocido a ella!

Última edición:
cual era su tarfia por alla?

Saben si solo atiende alla en chile, o tmb en peru?

Vayan a sjl.. Su barrio.. En chimu la hace de anfitriona..vayan.. Compren su pollito con papas y la ven en persona.. Luego.. Vean si realmente vale la pena pagar el "capricho". Ni kgndo.
La otra cobraba 100kokos pero en Chile.. Pero esun toke nomas.

Si si es ella, ya me atendí, le pagué el capricho a la agencia
No sé te puede enviar mensaje privado, al menos puedes decir como se llama la mami o agencia que la pone, se agradecera la info.

Seguro lo hace porque alla hace mas plata y para no pasar paltas por aca en Lima que varios la conocen[/QU
Obvio tio, hay un culo de limeñas que chambean en provincias y en el extranjero de putas, mandan plata para críos y family

esa es canina , ahora tiene su pareja , pero antes era perra en peru y en chile

Users who are viewing this thread

Atrás