miguelones
Cabo
- 61
- 13
- 8
100%
- Puntos de reacción
- 13
6 Years of Service
Donde anuncia ? Broo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De nuevo lanzo su lista de amigos , alguien?
Buen aporte cofrade! Xd
Si también crei q se había vuelto emprendedora pero sólo estaba de marketing no más ahora está xambeando como anfitriona creo! Más bien alguie. Se ha metido a su lista de amigo o cuanto estará cobrando? ,En Chile la hizo linda con su amiga AC, volvió a Lima a estar más tranquila porque creo q perdió a un familiar y me pareció ver que puso su negocio en Zarate como un centro pareció a Mercado 28 de Miraflores con Show orquestas y comida xq se veía muy activa
Esperamos también tus aportes estimado.De nuevo lanzo su lista de amigos , alguien?
RANKING COFRASi si es ella, ya me atendí 901353146, le pagué el capricho a la agencia
No hago esa vainas, pero estuvo en algoRANKING COFRA
Solo se le contacta por ahi? o como ?Si si es ella, ya me atendí 901353146, le pagué el capricho a la agencia
No sé te puede enviar mensaje privado, al menos puedes decir como se llama la mami o agencia que la pone, se agradecera la info.Si si es ella, ya me atendí, le pagué el capricho a la agencia
Doc quise dejarle un mensajeSi si es ella, ya me atendí, le pagué el capricho a la agencia
100 dolaresCuanto cobrará csm , hace tiempo le tengo hambre![]()
100 dolares
Seguro lo hace porque alla hace mas plata y para no pasar paltas por aca en Lima que varios la conocen[/QU
Obvio tio, hay un culo de limeñas que chambean en provincias y en el extranjero de putas, mandan plata para críos y family