Hola a todos,
aca de vuelta al ruedo luego de una ausencia obligada por motivos de viaje, recien llegado a Lima antes de ayer. Para celebrar mi regreso decidi darle una ojeadita a las paginas de Kinesiologas y lamentablemente no me fue muy bien. Aca les cuento mi experiencia.
Encontre en Nenas las provocativas fotos de esta chica Steci. Esta no me la pierdo dije y agarrando el cel le di una llamada. La chica me contesto que el servicio era 180 lucas y que me ubicara en la cuadra 7 de Pardo, por Vivanda, y la llamara. 180 mangos, hmmmm, volvi a mirar las fotos y dije, si los vale. Chape mi taxi y arranque para alla.
Llegue al punto de encuentro y llame. Me dijo entonces, ya mira, ahi a una cuadra esta la avenida Comandante Espinar, anda a la cuadra 2 donde esta la tienda Adidas y me llamas. Ahi me pico el bicho, que raro que me de un segundo punto de referencia, por que de frente no me mando ahi? En fin, regrese 3 cuadras (y digo regrese porque precisamente habia llegado por ahi) y en la tienda de Adidas volvi a llamar. Ahi hay una calle Enrique Palacios, entra por esa calle, anda al numero 950 y me vuelves a llamar. WHAAAAT!!!! dios mio porque otra vez dije. Esto ya esta raraso. Pucha, facil es nueva la comadre, pense, y esta medio palteada. O facil esta es una pendex que me esta queriendo asaltar. Mire para todos lados, no vi nadie raro siguiendome. Mire mi billetera y vi mis tarjetas. Palabra que en este punto ya estaba yo palteado pero me gano lo arrecho. Agarre mis tarjetas y las escondi en un hueco en la calle, lo mas solapa posible. Si las pierdo me cobran 10 lucas por reponerlas, si me asaltan me quitan muchisimo mas.
A la firme ahi debi quitarme. Pero segui hasta donde me dijeron. 2 cuadras despues llegue al punto y llame por enesima vez. Ya mira, como se llama el local? Excalibur, le respondi. Ya, mira, yo estoy dentro del hotel pero no me dejan hacer pasar gente. Lo que tienes que hacer es tomar una habitacion de 30 soles y me llamas para darme el numero y yo voy, el precio de la habitacion te lo descuento de lo que te atiendas. PTM! porque tanta vaina. Ahi debi irme. Pero ahora ya esta con curiosidad. Tome la habitacion, que por suerte daba a la puerta principal del sitio y la hice venir. Me dijo que estaba ahi en 2 minutos.
A los 10 minutos senti el timbre del telo y una voz de mujer diciendo algo. Ya sabia, esta webona no estaba aca pess, me lo esperaba. Me tocan la puerta y la deje entrar. Hola, me dice. La miro de pies a cabeza y la firme que le debi mentar la madre en primera. Miren la foto que les adjunto, y a esa mamacita restenle 15 cm de altura y 5 de pecho, sumenle 10 de cintura, denle una buena bronceada, ponganle el pelo negro y tendran una idea de lo que aparecio en mi cuarto. Hola, tu eres Steci? Ella me responde, Steci? Que no dijiste Leysi en el telefono? Ya me estaba riendo de mi propia estupidez pesss. No, yo dije Steci. Y no te habras confundido de telefono? me dijo. Para nada amiga. Me dijo bueno, he venido con una amiga si quieres le digo que venga para ver si te gusta. Viene la amiga y de verla nomas, mas alta pero panzona y de cara no pasaba nada, se me quitaron las pocas ganas que me quedaban de tirar. Hice venir a la chata de nuevo. Le dije, que paso con la de la foto? Me dijo, pense que habias dicho Leysi. Ah, y si quiero ver a la de la foto que hago? Ah ella viene mañana. Ok le dije. Muchas gracias pues. Ya chau me respondio y se fue con su amiga.
Sali del cuarto y busque al patin de la recepcion, lo habia escuchado hablando con mucha confianza con las chicas estas y me habia parecido que las conocia. Le pregunte si les conocia una tercera amiga mas alta, delgada y blanca. Basicamente se hizo el loco. Me fui asado por mi propia arrechura. 35 mangos del telo mas 15 de taxis al agua. Recogi mis tarjetas que seguian donde las deje y chape mi taxi para mi jato. Un poco mas adelante las vi lateando a las 2 cojudas esas.
Llegando a mi casa busque en el foro y encontre que ese numero (menos el 9) esta en un post donde indican que es de una mami estafadora. Bueno, creo que esto lo comprueba.
Les pongo la foto y ya saben pues. Para algo serviran mis 50 mangos.
Saludos a todos,
El Mono Loco :loco:
[[/IMG]