¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KARINE / LV / 997479837 / Miraflores / Blanconcita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por IL_DIAVOLO, 9 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade yaquemierda, perdon que haga esta pregunta aca y perdon al resto por el OffTopic, pero es que no le puedo mandar mensajes privados; es respecto a las que dice pucblican fotos falsas, pues a mi me parece que la tal Paris(RDP) se tomo las fotos en el mismo lugar que la chica que anuncia como Yanira(RDP) (no Yadira) y pues con esa tal "Yanira" tuve un problema casi al final del año pasado ya que cuando fui a donde me citaron solo habia un par de bagres y ninguna se parecia y es mas, me dejaron encerrado en su local (tipo edificio con varias familias adentro) por no querer atenderme, llegue a hacer la denuncia pero al parecer quedo en nada; y bueno la pregunta es si tienes datos de la dueña de las fotos ^^' ??? que segun recuerdo me parece atendia el año pasado en angamos(pero me botaron y no me atendi :p) .. y bueno de nuevo perdon por el OffTopic

    tu denuncia si fue atendida, timmy, debiste preguntar donde la colgamos.
    TD
     
    Pain, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    SuPoSiToRiO dE CaRnE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Este qlito me dio una desafortunada atención y solo por huevear la volví a llamar, me dijo que ahora se encuentra entre angamos y comandante espinar y que el costo es 200 soles la hora y 130 la media :eek: alucinada la flaca, la quemada cuando estaba en san isidro me costó 100 ahora encima a subido su precio, no vayannnn
     
    SuPoSiToRiO dE CaRnE, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    que decepcion Kinesiologas Nenasperu 2.0™
    esa flaca del link se encuentra con fono de agencia citada en este post y tan buena que se veia
    Ernestino
     
    Ernestino, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Maquina Total

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A esa pagina nenas peru no le tengo confianza desde que una vez pusieron una foto de una chica que se llego a descubrir por un forista que era la foto de una modelo de internet.
     
    Maquina Total, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    yaquemierda

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Les tengo un nuevo aporte con relacion a la agencia esta, la Kinesiologa q aparece con el nombre d Paris (RDP) es la misma Kinesiologa q aparece con el nombre de Michel en la misma pagina. Vean y Comparen:
    Ella es paris de la agencia, esta chica ya no trabaja ahi, sin embargo la mami sigue poniendo sus fotos ahi para jalar gnt pero cuando el cofrade va se encuentra con cualkier pokemon. Y una llamada d atencion para la pag de relaxdelperu q sabiendo esto sigue publicando estas fotos:
    [​IMG]
    y Ella es Michel q como se daran cuenta es la misma, esta chica es la q atiende en arenales cuadra 20, como cite en comentarios anteriores, la chica si existe y sigue atendiendo:
    [​IMG]
     
    yaquemierda, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    NightElf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    NightElf, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hola a todos,
    aca de vuelta al ruedo luego de una ausencia obligada por motivos de viaje, recien llegado a Lima antes de ayer. Para celebrar mi regreso decidi darle una ojeadita a las paginas de Kinesiologas y lamentablemente no me fue muy bien. Aca les cuento mi experiencia.
    Encontre en Nenas las provocativas fotos de esta chica Steci. Esta no me la pierdo dije y agarrando el cel le di una llamada. La chica me contesto que el servicio era 180 lucas y que me ubicara en la cuadra 7 de Pardo, por Vivanda, y la llamara. 180 mangos, hmmmm, volvi a mirar las fotos y dije, si los vale. Chape mi taxi y arranque para alla.
    Llegue al punto de encuentro y llame. Me dijo entonces, ya mira, ahi a una cuadra esta la avenida Comandante Espinar, anda a la cuadra 2 donde esta la tienda Adidas y me llamas. Ahi me pico el bicho, que raro que me de un segundo punto de referencia, por que de frente no me mando ahi? En fin, regrese 3 cuadras (y digo regrese porque precisamente habia llegado por ahi) y en la tienda de Adidas volvi a llamar. Ahi hay una calle Enrique Palacios, entra por esa calle, anda al numero 950 y me vuelves a llamar. WHAAAAT!!!! dios mio porque otra vez dije. Esto ya esta raraso. Pucha, facil es nueva la comadre, pense, y esta medio palteada. O facil esta es una pendex que me esta queriendo asaltar. Mire para todos lados, no vi nadie raro siguiendome. Mire mi billetera y vi mis tarjetas. Palabra que en este punto ya estaba yo palteado pero me gano lo arrecho. Agarre mis tarjetas y las escondi en un hueco en la calle, lo mas solapa posible. Si las pierdo me cobran 10 lucas por reponerlas, si me asaltan me quitan muchisimo mas.
    A la firme ahi debi quitarme. Pero segui hasta donde me dijeron. 2 cuadras despues llegue al punto y llame por enesima vez. Ya mira, como se llama el local? Excalibur, le respondi. Ya, mira, yo estoy dentro del hotel pero no me dejan hacer pasar gente. Lo que tienes que hacer es tomar una habitacion de 30 soles y me llamas para darme el numero y yo voy, el precio de la habitacion te lo descuento de lo que te atiendas. PTM! porque tanta vaina. Ahi debi irme. Pero ahora ya esta con curiosidad. Tome la habitacion, que por suerte daba a la puerta principal del sitio y la hice venir. Me dijo que estaba ahi en 2 minutos.
    A los 10 minutos senti el timbre del telo y una voz de mujer diciendo algo. Ya sabia, esta webona no estaba aca pess, me lo esperaba. Me tocan la puerta y la deje entrar. Hola, me dice. La miro de pies a cabeza y la firme que le debi mentar la madre en primera. Miren la foto que les adjunto, y a esa mamacita restenle 15 cm de altura y 5 de pecho, sumenle 10 de cintura, denle una buena bronceada, ponganle el pelo negro y tendran una idea de lo que aparecio en mi cuarto. Hola, tu eres Steci? Ella me responde, Steci? Que no dijiste Leysi en el telefono? Ya me estaba riendo de mi propia estupidez pesss. No, yo dije Steci. Y no te habras confundido de telefono? me dijo. Para nada amiga. Me dijo bueno, he venido con una amiga si quieres le digo que venga para ver si te gusta. Viene la amiga y de verla nomas, mas alta pero panzona y de cara no pasaba nada, se me quitaron las pocas ganas que me quedaban de tirar. Hice venir a la chata de nuevo. Le dije, que paso con la de la foto? Me dijo, pense que habias dicho Leysi. Ah, y si quiero ver a la de la foto que hago? Ah ella viene mañana. Ok le dije. Muchas gracias pues. Ya chau me respondio y se fue con su amiga.
    Sali del cuarto y busque al patin de la recepcion, lo habia escuchado hablando con mucha confianza con las chicas estas y me habia parecido que las conocia. Le pregunte si les conocia una tercera amiga mas alta, delgada y blanca. Basicamente se hizo el loco. Me fui asado por mi propia arrechura. 35 mangos del telo mas 15 de taxis al agua. Recogi mis tarjetas que seguian donde las deje y chape mi taxi para mi jato. Un poco mas adelante las vi lateando a las 2 cojudas esas.
    Llegando a mi casa busque en el foro y encontre que ese numero (menos el 9) esta en un post donde indican que es de una mami estafadora. Bueno, creo que esto lo comprueba.
    Les pongo la foto y ya saben pues. Para algo serviran mis 50 mangos.
    Saludos a todos,

    El Mono Loco :loco:

    [​IMG]
     
    Monoloc0, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    manxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato estimado Monoloco, esta chica era mi proximo hueco asi que ahora nica voy.

    MANXXX
     
    manxxx, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Esta mami sigue con las suyas, un tiempo atras le cayo la batida creo en un telo de en san isidro,parece que no escarmienta, yo fui estafado cuando tenia su local en angamos, mucho ojo y a usar el buscador del foro para no quemarse.;)
     
    Paul_guanaco, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    yo le revente fono el dia viernes y finalmente me contesto, me dijo lo mismo pero por la forma de trato (seca y rapida) dije esto parece estafa.
    Ernestino
     
    Ernestino, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Demonio Andino

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo llamé hoy y me dijo en forma rápida y seca (como dijo el anterior cófrade) que el servicio normal cuesta 180 la hora y 130 la media hora. Que me ubicará en el cruce de la avenida Angamos con Comandante Espinar y que la volviera a llamar. Ni me dio tiempo para preguntarle si ofrecía rebaja.
     
    Demonio Andino, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    yaquemierda

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es una agencia donde la mami tenia su depa en la 3 d angamos oeste, les pongo otro dato extra, la kinesiologa Steci, es la misma enmavip y keite en nenasperu solo q con el cabello lacio, chekeen bien y se daran cuenta, y como dije anteriormente, esta kine ya salio del ruedo, por lo k m dijo su amiga esta chica viajo y estas fotos la mami las tomo antes d k se retirara, tmb chekeen en nenasperu a Dafne, esa chica es Cameron y Mishel en placeresdelperu, y obviamente NO TRABAJA en esa agencia, sino llamen y veran q les mandan una chica q no es la misma d las fotos, pero Dafne aun esta dentro del ruedo. Como veran hermanos lechunos otra vez la misma mami nos kiere enyucar con sus adefecios.. pero ya estamos advertidos gracias al foro. Espero haber sido d ayuda.
     
    yaquemierda, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade yaquemierda, Michel de relax, no es la misma que paris, ella esta en Lince, por la 20 de Arenales
     
    Darius10, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    yaquemierda

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Steci no labura, lo ultimo q m comentaron d ella fue q estaba d viaje en la selva visitando parientes o una wada asi. Dafne de Nenasperu no labura en ese hueco, ahora chambea en lince en la cuadra 20, aparece en relaxdelperu con el nombre d Katrina.
    Estimado hermano lechuno, Michel (ahora Katrina) es la misma q Paris, son sus fotos, pero la chica ya no trabaja en la agencia d miraflores, chambea en Lince, pero las fotos d paris siguen ahi porq la mami d esa agencia gana plata estafando cofrades inadvertidos.
    Espero aver sido d ayuda.
     
    yaquemierda, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    guerrero2006

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Como dice el Cofrade, esas fotos son de uans Kines que han trabajado anteriormente en ese sitio y ahora las fotos las prostituyen.
    Esa dirección de Angamos con Comandante Espinar, es nada menos que el Hueco que queda en el edificio de Angamos de la cuadra 3, en el piso 8, ese de 10 Pisos creo; Esa foto de Atenas era una costilla que era bien atractiva y su nombre era Kathy, ella me atendío el año pasado. Y la tal Cameron quién creen que és?Nada menos que La chata Keyra de la 20 de Arenales, me conto que ella trabajaba antes en ese sitio. Y que habían fotos que bajaban de internet.
     
    guerrero2006, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hola a todos,viendo las fotos de esta comadre en la web de nenas y pensando que era mi estimadisima Angie (la chati-tetona) llame al numerito ese y me di con la sorpresa de que me mandaban a la 3 de comandante espinar!Por simple curiosidad le dije que ya iba y les segui el juego (puro floro, yo taba en Surco) y me acabaron ubicando en el mismo telo ese de la 9 de Enrique Palacios...Que colera que usen las fotos de Angie para esta vaina... la firme que los de las paginas web no deberian aceptar las fotos a menos que las tomen ellos mismos...Ya saben pues, NO VAYAN!Saludos a todosEl Mono Loco :loco:
     
    Monoloc0, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Monoloco muchas gracias y que pena lo que te paso, de verdad qe las chica de las fotos se ve provocativa, bueno si no fuera por tu post no borraba de mi celular ese numero pendiente de STECI, y ya me parece raro y dudosa la pagina de NenasPeru que siempre recibe quejas denuncias, reclamos y malos post. Gracias nuevamente
     
    MAZO3000, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Elmuñecodelaciudad

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Monoloco buen dato si no hubiese utilizado el buscador fijo atracaba con Maite porque de q esta buenaza lo esta....y basta de engaños eso de no darte la ubicacion exacta cuando llamas mala espina
     
    Elmuñecodelaciudad, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Elmuñecodelaciudad

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Elmuñecodelaciudad, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Ernestino, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página