¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KARINE / LV / 997479837 / Miraflores / Blanconcita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por IL_DIAVOLO, 9 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    despues de un excelente inicio de este año 2008 con una nenita de la zona vip, me dio ganas de la primera inmolacion, aprovechando que sali de una reunion de trabajo un poquito sazonado con algunas copitas, ojo, no borracho solo empilado, me apreste a buscar alguna nena de la noche, hice varios intentos en vano, por lo visto la mayoria de las chicas atiende hasta las 9 maximo, y ya eran cerca de las diez, hasta que ingreso la llamada de una nena Cameron, muy amable por el auricular aunque parecia ser la recepcionista cosa que termino por confirmarme luego.

    bueno pues, me cito por san isidro por la 30 de la avenida arequipa, asi que de miraflores fui hacia su depa, al llegar resulto que era un hostal en plena avenida, como que me entroun desanimo pero a esa hora ponerme exquisito no valia la pena y estaba con unas ganas de tirar unica, asi que me dije manos a la obra, me encomende a san puta, jeje y entre al telito ese, al rato entre por un jardincito, ese telo no cuadra en esa zona de san isidro, hasta que me situe frente a su puerta, toque y al rato salio una chica trigueñita a la volada que ni me saludo solo me dijo ahi esta mi amiga chau chau (salia a un servicio) y al rato se aparece una chica blanconcita que dijo no ser Cameron pero despues dijo que si era ella, media pinocha resulto, en ese momento no me importaba quien fuese solo queria follar, jeje, y bueno pues vamos con el ranting.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chica de contextura normal, blanconcita peliteñida, a mi parecer no le favorecia ese color de cabello, bueno la nena muy buena para conversar y hacer amigos, es mas creo se dio cuenta que estaba algo picadito que quiso sacar provecho y ponerse a hablar y hablar, no pues, pero a la hora de la hora, en el sexo muy malo su performance, muy desconfiada y extremadamente fria, de las pocas veces que he salido malparado en una inmolacion, a veces se gana a veces se pierde.

    2.- Edad: tendra sus 20 años.

    3.- Cara: la vi simpatica, cara de tranquila,de bonita sonrisa aunque ese cabello teñido no le hacia favor, boca pequeña y ojos expresivos.

    4.- Talla: 1.60.

    5.- Senos: pequeñitos, bonitos pezones rosados, pero me restringio el acceso a mi boca para entretenerme con ellos, fue un mal inicio para el polvo, por mas que intente persuadirla y acariciarla para que se suelte fue poco lo que gane.

    6.- Cintura / barriga: cintura normal, no es muy definida en algunas poses se ve bien y en algunas un poco cuadradita, de barriga la clasica guata chelera, un par de rollitos aunque no muy exagerados.

    7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas, y de derrier tampoco no hay mucho que resaltar, salvo que lo tenia durito.

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies normales no muy pequeños, tenia un moreton en la rodilla, por ser blanca se notaba mas.

    9.- Piel: su piel es blanca, no muy suave, en algunas zonas, falta mas cuidado.

    10.- Tatuajes / seña característica: cero tatuajes.

    11.- Aseo personal: bien limpia, no tengo quejas ni reproches.

    12.- Fellatio: pues que puedo decir, para quienes son amantes del fellatio, mejor pasar a otro punto con esta nena, como ella misma lo dice no le gusta hacerlo, con eso les digo todo.

    13.- Papita: esa papita ya tiene su kilometraje aunque no de ja de ser una buena sensacion a la hora de penetrarla, el asunto es que al parecer tiene algun trauma con el condon, ya ue vive preocupada que no se vaya romper, parecia sicosiada la nena, ojo para quienes tienen complejo de ginecologos, esta nena no se deja tocar la papita por nada del mundo, ni acariciarla, usa bastante love lub porque no lubrica nada.

    14.- Anal: no lo pedi.

    15.- Trato: es amable y conversadora, como dije, es excelente para salir a tomar un cafe o llevarla a bailar, sin duda la pasaria bien, es bien pilas y el trato es bueno pero a la hora del sexo se vuelve un tempano de hielo, al parecer esta adiestrada de esa manera.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo es malo pues, la verdad es esa, la nena se comporta muy pasiva, pero lo malo es que no colabora, he tenido casos de nenas tranquilitas pero con una buena calentada han terminado gimiendo como locas, pero esta nena esta bien concentrada en no vivir el polvo, parece que tiene problemas o alguna mala experiencia, ya que lo del miedo a que se rompa el condon es muy exagerado, se nota que tiene mucho miedo.

    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)

    18.- Experiencia en el laburo: poca, como amateur si tiene buen tiempo, segun dice tiene su enamorado con el que lleva masde 4 años, plop.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) en placeres del peru.

    20.- Precio: 160 soles la hora y 100 soles la media hora.

    21.- Costo / beneficio: definitivamente fue una mala inversion.

    22.- Ubicacion: en la cuadra 31 de la avenida arequipa.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) es un hospedaje pobreton para la zona, el cuarto es pequeño y la verdad no es muy inspirador, tiene lo basico, su televisor con canal para adultos, baño,etc.

    24.- Volveria?: no.

    25.- Puntaje final: 3/10
     
    IL_DIAVOLO, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    y ya tiene post abierto...
     
    garanonperuano, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    yaquemierda

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no señores Cameron fijense bien las fotos es Barbie q tmb publica en placeresdelperu y pertenece a la mamchita de la cuadra 3 de angamos donde tmb esta monica mell atenas etc etc nunca dan buena atencion y trabajan para alguien mas osea.. en resumen busquemos por otros lares señores q ahi nada bueno encontraremos
     
    yaquemierda, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    bembos

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    este comentario como que estuvo demás no?
     
    bembos, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    tal parece que al amigo ADRIAN le fue mucho mejor con la nena, aunque mas me voy con la idea que fue otra la femina que lo atendio, bueno pues, eso es lo malo de los cambiazos, me olvidaba de adjuntar que las fotos que salen en pdp no correponden a la chica que me atendio.
     
    IL_DIAVOLO, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SuPoSiToRiO dE CaRnE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Este Qlo Cameron que me comí no me gusto su atención.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata, muy seria y eticosa no se deja acariciar ni besar.
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: es simpatica, boca pequeña y bonita risa.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: son chicos no se deja chupar mucho.
    6.- Cintura / barriga: si hay cintura delgadita pero tiene unos cuantos rollitos mas cuando se dobla.
    7.- Caderas / derrier: pequeño qlito no tan duro y tiene poco de estrias en las nalgas.
    8.- Piernas / pies: piernas y pies no muy cuidados.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no he visto ninguno
    11.- Aseo personal: bueno.
    12.- Fellatio: mal, no sabe hacerlo o no le gustara a hacerlo.
    13.- Papita: no ajusta mucho y no se deja tocarla, no se dejo acariciar, es muy eticosa no se moja nada y usa bastante love luv.
    14.- Anal: me dijo que no.
    15.- Trato: malo, es muy eticosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no se entrega es muy fingida y se nota que no le gusta su trabajo, ni siquiera hace el intento por caer bien.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    20.- Precio: 100 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: No vale la pena.
    22.- Ubicacion: en san isidro
    23.- Local: monse.
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 3/10
     
    SuPoSiToRiO dE CaRnE, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    antoniobravo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    aqui esta tambien Very de nenasperu.....es una malcriada del trome cobra 100 media y 160 la hora ...salio el 5 de enero en el trome.....como Jenny.......es pura cirugia abiertasa por atras y por delante..mala atencion.. apurada....cree por ser´de portada ´entre comillas.....vale mas.....NO VAYAN..
     
    antoniobravo, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    rompeano

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade quieres decir de cameron que sale en pdp es la misma very que sale en nenasperu y la malcriada que salio en el trome como jenny . acabo de ver su foto en el trome y esta guapetona la chica mencionada y es mas la tengo su foto
    guardada en mi pc ...
    pero de que sirve que sea bonita cuando da mala atencion una mas para el recuerdo.
     
    rompeano, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    bueno estimado le he dado una revisada a la pagina del trome, especificamente las malcriadas, ubique a la chica Jenny y en definitiva no fue ella la que me atendio, aunque me hubiese gustado, hubiera sido la segunda malcriada en almorzarme, lo que si hay algo que queda claro al leer los rantings, ese telefonito es usado por mas de dos chicas, por ende es fijo el cambiazo, asi que esten alertas.

    saludos.
     
    IL_DIAVOLO, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Secundo lo dicho por el cofrade IL_Diavolo, mucho cuidado con los cambiazos, hay como cuatro kines que usan ese fono, si es posible vean bien la foto y pidan con ella.
     
    Deepak Chopra, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DEMONIACO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En una de mis andanzas con las kinesiologas me anime por esta flaca para saber si era una de las malcriadas del trome, al verla ni sabia si seria o no pero me gusto mucho y ahi pongo su rating.

    1.- Tipo de chica - Categoria: flaquita bien blanca, de agradable figura en la calle llamaria la atencion.
    2.- Edad: 18 o 19 años
    3.- Cara: bonita, ojos verdes cosmeticos, quedan bien con su cabello ondulado, es muy simpatica su belleza me hizo quedar.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: buenos senos, medianos se ven bien en su cuerpo se los deja besar rico.
    6.- Cintura/ Barriga: planita.
    7.- Caderas/ Derrier: caderas pequeñas y culito tambien pequeño.
    8.- Piernas/ pies: piernas delgadas
    9.- Piel: blanca y suave.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: no tiene.
    11.- Aseo Personal: limpia y olia rico
    12.- Fellatio: mas o menos, se nota que tiene poca experiencia.
    13.- Papita: limpia sin malos olores, rosadita provoca un monton por eso evite ponerla en 69
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es timida y un poco desconfiada se nota que no tiene mucha experiencia.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: es tranquila pero lo bueno que es obediente a como uno le diga en las poses no se rehusa a hacer ninguna, eexcitandola se pasa un buen polvo.
    17.- Calidad de masajes: no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: dice q dos semanas recien.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: aca la ubique.
    20.- Precio: 100 lucas la media hora
    21.- Costo/ Beneficio: por lo que es nueva podria ser.
    22.- Ubicacion: en la avenida arequipa 31.
    23.- Local: es un telo en la misma avenida yo fui de dia y me paltie un poco.e
    24.- Volveria? podria sere.
    25.- Puntaje Final: 7/10.
     
    DEMONIACO, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SILVER ELEPHANT

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Mi experiencia con esta flaca fue hace un mes por ahi, no lo puse por un accidente que me tuvo en cama.

    1.- TIPO DE CHICA: flaca bien bonita pero bien despota para tratar se computa pituca recontra creida pero es bien rica.
    2.- CARA: es muy bonita dificil encontrar una kine como esta de rostro tiene una cara angelical, parecia a la uruguaya natalia oreiro
    3.- EDAD: 19 años.
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: tiene senos chicos, no quiso que le chupe los senos solo que los tocara.
    6.- CINTURA: delgada.
    7.- BARRIGA: casi nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: no tiene mucha cadera y el trasero es mediano.
    9.- PIERNAS: flacas.
    10.- PAPITA: poco bello, ajusta bastante pero no se lo deja tocar usa lubricante.
    11.- PIEL: blanca.
    12.- ASEO PERSONAL: olia rico.
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: malo, no estaba con animo de atender, cree que con ser bonita y abrirse de piernas basta, es una muñeca inflable parece estar tirando con una muerta.
    15.- FELLATIO: no quiso hacer porque le da asco y nauseas el condon.
    16.- ANAL: no hace.
    17.- TRATO: mal trato, ni se despidio al final.
    18.- FONO: el de arriba
    19.- ANUNCIA EN: en varias paginas.
    20.- PRECIO: 100 soles la media hora
    21.- UBICACION: en la 31 de arequipa
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: regular.
    23.- PRIVACIDAD: es un telo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año.
    25.- CALIDAD DE POLVO: malo
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 3/10.
    27.- VOLVERIA ? nunca volveria.
     
    SILVER ELEPHANT, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    sin duda que ir por Cameron o llamar a su fono es como jugar la ruleta rusa, si estas en tu dia de suerte puede que encuentres una nena bonita que brinde buen servicio, pero si te levantaste con el pie izquierdo... mucho cuidado.
     
    IL_DIAVOLO, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    yaquemierda

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me alegra q algunos d los cofrades hallan tenido suerte al haberse atendido con una buena femina, pero como reitero la chica d las fotos Cameron no existe, ya no trabaja ahi, hace poco m atendi con la verdadera y esta en un hueco por Lince, asi q las q atienden por Cameron son otras..buenas o malas, pero no son ella, suerte.
     
    yaquemierda, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Bill

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En otro thread he explicado que Cameron PdP 97273816 no existe, que las fotos son bajadas de una web extranjera, que esa es la manera engañosa como trabaja esta agencia de la avenida Arequipa, cuadra 31, que antes estuvo en Angamos Oeste y en San Martín. Las siguientes fotos conducen a la misma agencia, pero las chicas tampoco existen:

    Channel PdP 97487623
    Lidia PdP 91553913

    Atenas PdP 91530323


    http://perutops.com/foro-relax/f46/channel-ik-97487623-san-isidro-fotos-falsas-45913/
     
    Bill, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    yaquemierda

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hermanos lechunos aca les pongo los nombres y fonos de las fotos FALSAS, nisikiera trucadas:
    Anelia (PDP) 97121394
    Channel (PDP), Carolina (NP) 97487623
    Atenas (PDP) 91530325
    Lidia (PDP) 91553913
    Esther (PDP), Leysi (PDP), Natalia (NP) 97479837
    Monica (PDP), Jade (NP), Paris (RDP) 91219707
    Cameron (PDP) 97273816
    Belinda (NP), Yadira (RDP) 93365907
    Nayla (NP) 93939760
    Sofia (NP) 91458302
    Irina (NP) 97236925
    Pocahonta (NP) 92330824
    Keite (NP) 91530281
    Todos esos numeros son d la misma agencia q lucra con fotos d chicas q alguna vez trabajaron ahi, y solo atienden ahora puro bagre viejo, y fugazmente algo bueno d una semana.. asi q cofrades estan informados.. guerra avisada ..
    Para q comprueben q no miento miren esto: Anelia, Yadira, Nayla, Carolina, Keite, Esther y Monica son la misma chica, se hace llamar Katty; y Cameron y Paris tmb son la misma chica dice q se llama Ana, Ambas existen, ambas trabajan, pero ya no en ese chongo.
    Pdt: La mami d esta agencia se creyo bien viva cambiando el numero d cel d Cameron.. 91106086, 92565285, 94820102, 94846990, esos numeros tmb pertenecen a la misma agencia.
     
    yaquemierda, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    yaquemierda

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade , insisto y se , estoy seguro q Cameron existe, porq m atiendo frecuentemente con ella, en Lince.
     
    yaquemierda, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Martinucci

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Arequipa 31, aca fue la batida en el hostal San Isidro Palace, salio en canal 9 y canal N.
     
    Martinucci, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    listerineperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    entonces resumiendo esta chica Karine de las fotos la usa una agencia???
     
    listerineperu, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página