A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito cuerpo eh !
![]()
creo que ahora tiene mas caderas, yo si la veo guapa, pero si te refieres a que ya no es tan berraca como antes....no.....pero por mas que quiera dejar eso atras nunca pasara.Ni la sombra de lo que fue cuando sacó su nopor
Ni la sombra de lo que fue cuando sacó su nopor
creo que ahora tiene mas caderas, yo si la veo guapa, pero si te refieres a que ya no es tan berraca como antes....no.....pero por mas que quiera dejar eso atras nunca pasara.
Kaome se arrepintió del vídeo con el chino, dió a entender q se dejó convencer por él. Incluso en su último mes de su OF, ya había borrado sus sesiones con otras chicas. Es una etapa que quiere olvidar.Ese fue su mejor momento, y por ello es conocida en todo sitio.
Ojala retome esa faceta.
![]()
Kaome se arrepintió del vídeo con el chino, dió a entender q se dejó convencer por él. Incluso en su último mes de su OF, ya había borrado sus sesiones con otras chicas. Es una etapa que quiere olvidar.
pero kinea o hace 0nly ?Siempre tuvo esas caderas anchas, ahora está más berraca que antes.
pues si, asi es la triste verdad, todas esas chicas que se meten al calateo pues piensan que siempre seguiran en eso pero se aburren o se averguenzan, y eso queda como una marca permanente. Ellas eligen el camino de la prostitucion digital, que bueno fuera como la normal que al final te largas a otro pais y san se acabo, y pese a eso le hechan la culpa siempre a alguien/algo mas.Dificil que la gente olvide esa etapa.
Por ello es conocida en el medio.
El internet jamas olvida.