kaome de jakson - Tetona (3 Viewers)

mas contenido de ella

• 0nly

Votos: 121 85,2%
  • 0nly

Votos: 21 14,8%

• Votantes totales
    142
Su 0nly lo cerro y lo aviso hace tiempo, que queria cambiar de rubro, que fue una bonita experiencia pero que queria dar un giro, etc etc, el material queda para la memoria. Ahora quiere parecer una miembro de New Jeans o de Illit o de Fifty Fifty, pero ellas pesan 40-45 kg. Androginos aca no hay, se quedaría sola.

creo en el foro habia material de ella, pero de hace años, por sus redes de instagram no publica o menciona su 0nly, todo sus historias o publicaciones es kpop, animales, cosas femeninas.
A veces solicita ayuda o apoyo de sus seguidores o fans , la mayoria son varones , como comprar alguna cosa o ir a tal concierto, obvio ella consideraria que le pagarias el boleto, no se si por alli realizara alguna excepción de salida, también cuenta su vida o experiencia del amor .

Su instagram es como una flaca normal , solo que ella desea orientar mas a un publico femenino kpop , que al publico varonil. Aunque ella no quiera , igual va a atraer a los varones , y por su instagram, tambien se encuentra a varias flacas bonitas del mundo kpop u otaku.
Lo ultimo que vi es que la flaca estaba tratando mas de conocer o salir con chibolos menores a su edad o con apariencia androgino, asi como los coreanos pero esos ya algunos tiene cara de jerma , hasta el cabello.Y si es por solo un gusto, capaz sigue buscando algun androgino joven, y en peru no hay mucho de eso.

Screenshot_20250420_140156_Video Player.jpg
Screenshot_20250420_140222_Video Player.jpg
Screenshot_20250420_140230_Video Player.jpg
Screenshot_20250420_140244_Video Player.jpg
Screenshot_20250420_140211_Video Player.jpg

segun en sus ultimas historias, indico que pesa entre 55 - 58 kilos la flaca mantiene ese peso ya que cuida su peso con la alimentacion , de alguna manera eso tambien le suma a su presentacion en el kpop y otros ingresos de publicidad.

Por lo general en esos eventos del kpop hay varias flacas delgadas en sus presentaciones .tipo las coreanas , alla tambien a las que son de baile o show siempre estan disciplinada con eso.
Lamentablemente ella no tiene rumbo.
Un dia hace chaufa, otro dia es experta en pizzas, al.mes.se.aburre y se va por lo vegano y asi gira todo.

Screenshot_20250513_204635_Instagram.jpg
Screenshot_20250513_204627_Instagram.jpg

Me parece o esta volviendo a la normalidad?
Cofra, si se refiere a lo que creo.. la Kaome dijo q esa etapa q se vestía ahombrada lo dejó pq, aunq le gustaba, no le quedaba como ella quería.. que era muy caderona.
Era necesario q dé una explicación y/o q esta suene así de boba? Pues no sé, pero la dió jeje..

Me parece o esta volviendo a la normalidad?
yo la veo normal asi, a veces varia con ropa demasiado juvenil , y en otra ya algo mas orientado a los 30s que esta a nada de llegar.
Si se ve mas femenina , pues tiene sus cosas de presentaciones y se intereso en un pata de su lonsa , tal vez eso lo inspiro a ser mas hetero, pero ya se le paso eso supongo.
Igual le sigue yendo a los 2 generos, ya que de alguna manera busca tener mas contactos del mundo idol o kpop en mayoria mucho mas jovenes a ella.

Pues la veo bastante mejor ahora, ya no parece intentar ser miembro de New Jeanz o Illit fuera de lo artistico, llama mas la atención como esta ahora.

yo la veo normal asi, a veces varia con ropa demasiado juvenil , y en otra ya algo mas orientado a los 30s que esta a nada de llegar.
Si se ve mas femenina , pues tiene sus cosas de presentaciones y se intereso en un pata de su lonsa , tal vez eso lo inspiro a ser mas hetero, pero ya se le paso eso supongo.
Igual le sigue yendo a los 2 generos, ya que de alguna manera busca tener mas contactos del mundo idol o kpop en mayoria mucho mas jovenes a ella.

Screenshot_20250602_061739_Instagram.jpg

Screenshot_20250602_140650_Instagram.jpg

Screenshot_20250602_061829_Instagram.jpg
Screenshot_20250602_061757_Instagram.jpg

Última edición:

Screenshot_20250607_165100_Video Player.jpg
Screenshot_20250607_165111_Video Player.jpg
Screenshot_20250607_165124_Video Player.jpg
Screenshot_20250607_165133_Video Player.jpg

Última edición:
que buena flaca, espero q tenga conte

que buena flaca, espero q tenga conte
si hay , pero es antiguo cuando estaba con su gil androgino o previo a ello.
En este hilo del tema esta publicaod, solo revisa en las primeras paginas.

Tenia buen contenido es una lastima que ya no lo haga, espero que recapacite y vuelva a las andanzas.

Users who are viewing this thread

Atrás