A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
segun en sus ultimas historias, indico que pesa entre 55 - 58 kilos la flaca mantiene ese peso ya que cuida su peso con la alimentacion , de alguna manera eso tambien le suma a su presentacion en el kpop y otros ingresos de publicidad.Ese fue su mejor momento, y por ello es conocida en todo sitio.
Ojala retome esa faceta.
El año pasado la vi en abril en cercado, estaba recontra flaca, parecia olivia.
ya esta 1 o 2 años de llegar a base 3, su cuerpo va tomando mas forma de adulta que de chibola. Ya va tomas mas cuerpo cuando llegue la flaca a sus 35.creo que ahora tiene mas caderas, yo si la veo guapa, pero si te refieres a que ya no es tan berraca como antes....no.....pero por mas que quiera dejar eso atras nunca pasara.
creo en el foro habia material de ella, pero de hace años, por sus redes de instagram no publica o menciona su 0nly, todo sus historias o publicaciones es kpop, animales, cosas femeninas.pero kinea o hace 0nly ?que yo sepa ya no xq no he escuchado nada mas...ojala que si jaja