¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kamazutra / Barranca [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kamazutra viernes 05/10/2013

    Ayer fui de nuevo a donde las mujeres piensan en sexo tengo una gran noticia regreso Shirley la trigueña de buen cuerpo que estuvo un buen tiempo en la Hab 13 ayer la encontré en la Hab 26 le di su bienvenida que rico polvo me metí con ella ya puse rating aquí el listado de ayer

    Hab1 Luana simpática culona pero relojera
    Hab2 no estuvo Salome
    Hab3 una morena jovencita
    Hab4 no estuvo Sandra estuvo una chibola gorda
    Hab5 havia una milf simpatica con tatuaje en el coxis me dijo hasta que termines esta vez me fije bien que tal culazo tiene esta milf yo ya estaba trapo
    Hab8 Hellen ecuatoriana jovencita caderona yucona de piel blanca
    Hab9 Nicol ecuatoriana alta culona
    Hab10 una trigueña jovencita que para con jean con algo de wata
    Hab15 Nataly la lengua satánica como siempre con su bulla esta kine no viene los jueves siempre la veo los miércoles y viernes
    Hab18 una simpática parecía ecuatoriana por su dejo me dijo estoy ocupada papi veo su cuarto un borracho para eso entran una viene a cachar no hacer hora tomando que desperdicio de dinero.
    Hab19 Mary ecuatoriana alta de buena atencion
    Hab20 una flakita menudita con bikini
    Hab22 Milagros la misma charapa con su clásico short blanco no sé qué trenda con ese short
    Hab26 aquí la gente se amontonaba a ver era la tal Shirley la trigueña de buen cuerpo ahora ha mejorado su atención chupada duradero, azote hasta que termines.
    Hab28 una gordilla blancona como pelo riso nueva
    Hab30 Brenda la clásica
    Hab31 Kiara la culona que estuvo antes en Hab 5 todavia sigue por estos lugares
    Hab33 Leidy ecuatoriana caderona culote ayer con bikini negro


    Distribución de cuartos

    [​IMG]




    Eso es todo hasta la próxima semana
     
    georgeonpalgo69, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kamazutra martes 08/10/2013

    un martes en el kamazutra casi nunca bajo los martes al KZ pero ayer se me dio forzado bajar por la falta de novedades en el Kilombo al llegar al local casi todo las puertas estaban cerrado havia mas parrokianos despues de dar mas vueltas que trompo encontré una que estaba bien rica sobre todo ese culo era ecuatoriana se llamaba camila luego pongo rating aquí el listado de una martes es KZ que no hubo muchas

    Hab3 una morena jovencita
    Hab8 la tia blacona de siempre regreso a su cuarto
    Hab10 Camila ecuatoriana que tal culo tiene esta chica le meti mas diente esa vagina ajustaba ella gemi rico la pase bien con esta kine
    Hab11 Nicol ecuatoriana alta culona
    Hab22 una gorda
    Hab26 Shirley la trigueña

    Ayer martes no hubo muchas chicas
     
    georgeonpalgo69, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Camila[/FONT][FONT=&amp]

    [/FONT]

    [FONT=&amp]Como no hubo nada bueno en el kilombo después de tirármela a Pamela me bañe como hacen los sicarios [/FONT]después de cometer el acto [FONT=&amp]me eche perfume a las boloñas para que me lo chupe bien y como siempre bañadito y oloroso con el bicho afeitado en busca de una víctima en barranca - kamazutra como me gusta gastar gasolina al llegar no hubo casi nada de kines hasta que vi que se habré la puerta sale esta kine que tal culito redondito se puso conversando con Nicol al parecer son amiga después me entere que también era mona así que le metí reja a esta ecuatoriana distinta aquí rating[/FONT]
    [FONT=&amp]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona con un culito redondito[/FONT]
    [FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]2.- Edad: [/FONT][FONT=&amp]debe estar en los 20[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]3.- Cara:[/FONT][FONT=&amp] simpaticona, ojos pequeños[/FONT],pelo negro
    [FONT=&amp]4.- Talla:[/FONT][FONT=&amp] debe estar con tacos 165 cm
    5.- Senos: pequeños[/FONT]

    [FONT=&amp]6.- Cintura /barriga: [/FONT][FONT=&amp]tiene una liguera barriga pero no molesta mucho en el cache[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]7.- Caderas / derrier: [/FONT][FONT=&amp]culo redondito que rico su mejor arma[/FONT][FONT=&amp]
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el coxis
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: me dice ven comienza a ponerme el condón chupármelo que rico otra mona haciéndome el mameluco lo presiona bien como su boca se quedó un buen rato seguro gracias al perfume que me echa a los huevos se demoró no lo quería soltar[/FONT]

    [FONT=&amp]13.- Papita:[/FONT][FONT=&amp] esa joya entre esas piernas esos labios que rico ajustan, tiene el mismo sabor de la cuca de nicol parece que recién vinieron a cachar a peru. [/FONT]
    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp] no le pregunte
    15.- Trato: es amigable conversadora y sobre todo que es gritona paraba gemiendo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto le pregunto cómo se llama me contesta Camila con un dejo de mona así que para asegurarla le pregunto de donde era me dice de ecuador esa papita debe ser especial alucino ella desnuda con los senos al aire me dice ven comienza a ponerme el condón chupármelo que rico otra chica haciéndome el mameluco lo presiona bien como su boca se quedó un buen rato seguro gracias al perfume que me echa a los huevos no lo quería soltar,luego la pongo de doggy su mejor parte es ese culito redondito super cachable esa vista de esas dos nalgas el medio su chocho me puso algarete así que se lo zampé de una que rico ajustaba esos labios mirar abajo que que rico culito redondito se lo estaba comiendo a mi venoso esos lavios salían de su vagina pegados a mi venoso vista arrechante ella gimiendo eso me ponía más bellaco y le daba más duro a besar alzando una pata luego la eche al filo de la cama me eche encima de ella que rico gemía me motivaba a saborear más esa vagina aveces le besaba el cuello luego de doggy encima de la cama esta pose era lo mejor que rico culito tiene ahí la encaje y no me despegue a veces mirando el espejo de la izquierda de perfil ella gemía me quede un buen rato sacudiendo sus nalgas hasta que no aguante mas y bote el lacte no me relojeo termine cuando quise habre estado en su cuarto mas de 20 minutos buena opción[/FONT]
    .
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp]nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable que tal culito tiene[/FONT]

    [FONT=&amp]22.- Ubicación: [/FONT][FONT=&amp]10
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: si[/FONT]

    [FONT=&amp]25.- Puntaje final: [/FONT][FONT=&amp]7[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kamazutra miercoles 09/10/2013

    ayer nuevamente caí por estos lares me meti un par de polvos con dos ecuatorianas la primera Hab3 Melissa la morena jovencita también era ecuatoriana lo mejor fue que tiene un senos grande de pezones grandes, que rica vagina labios sobresalidos ganaba hacerle lo sopita en cuanto a la atención fue regular luego pongo rating luego con Camila que rico culito tiene esta mona esa vagina quema como y ajusta bien con ella siempre he tenido un rico polvo
    Esto fue lo que vi ayer
    Hab3 Melissa ecuatoriana morena jovencita tetona atención regular luego pongo rating
    Hab8 la tia blacona de siempre regreso a su cuarto
    Hab10 Camila ecuatoriana que rico culito tiene y esa papita quema ajusta cimo
    Hab11 Nicol ecuatoriana alta culona
    Hab22 una gorda
    Hab23 Milagros
    Hab26 Shirley la trigueña
    Hab28 karla la charapa
    Hab30 Brenda la clásica
    Hab31 Kiara la buen culo siempre sonriendo

    Ayer miércoles también no hubo muchas kines pero esas 4 Nicol, Camila, Shirley, Kiara están para repetir plato que rico culos hoy voy denuevo a ver que más encuentro
    saludos
     
    georgeonpalgo69, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Melisa[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT]
    [FONT=&amp]
    A esta la deje para el ultimo ayer la utilice por falta de novedades, no se le ve mucho en la puertas siempre tiene pajeros en su puerta ayer fue la primera vez que le hice la consulta al acercarme bien esos bubis estaban hinchados le pregunto te los puedo besar ella dice si eso nomas quería saber pero adentro no era una esclava del sexo le falta mas actuar aquí rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona tetona

    2.- Edad: debe estar 18 a 20
    3.- Cara: rasgos de mulata, pelo negro algo crespa
    4.- Talla: debe estar con tacos 163 cm
    5.- Senos: grandes viendo eso senos me vacié

    6.- Cintura /barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: culo normal
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda que dice “Fabian” alrededor flores y tiene otro tatuaje no sé donde pero si vi varios
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: ella me dice que me echa a la cama se acuesta de costado encima de mí con eso senos colgando teniendo un buena vista panorámica agarra al tronco y solo chupa solo la cabeza era una chibola con su chupetín si le gusta trabajar en esa parte

    13.- Papita: lampiña labios sobresalidos grandes rica visualmente, ajusta bien
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: solo conversa cuando le preguntas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto cuando se saca el sostén que tales senos grandes con pezones grandes su mejor arma viendo eso ya me estaba poniendo sato luego se saca el calzón eso labios salían de su vagina ya estaba imaginado como manejar esa vagina ella me dice que me echa a la cama se acuesta costado encima de mí con eso senos colgando teniendo un buena vista panorámica agarro el tronco y solo chupa solo la cabeza era una chibola con su chupetín así me la alucinaba luego la pongo de doggy pero no tiene buen culo estuve poco tiempo en esa pose así que la puse de frente que rica vagina visualmente eso labios sobresalidos ahí se lo zampo esa vagina presiona bien chupando esos grandes senos estaba pasándolo bien creo que fue la mejor pose luego de doggy esa pose otra vez no pasaba nada así que la puse al filo mirando esos senos grandes bote el lácteo fue polvo regular lo mejor fue ver esos senos pero me faltaba un culo rico así que me fui al cuarto de Camila
    ella si es una esclava del sexo.
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable para los le gustan tetonas nada más.

    22.- Ubicación: 03
    23.- Local: Kamazutra
    24.- Volvería?: quizas

    25.- Puntaje final: 6[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kamazutra jueves 10/10/2013

    los jueves como siempre caigo a este lugar esperando encontrar algo pero esta vez no hubo buenas novedades es mas no estaban Camila y Nicol encima Shirley se fue temprano eso que había bastante gente al parecer bajaran al kilombo , buscando victimas y esta vez esta chica que se llamaba Cielo no es de las visitadoras es otra no estuvo en encerrona tomando, ayer la encontré desocupada paradita en su puerta polvo fue regular no pude con mi genio de explorador luego pongo rating despues encontre a Nataly la lengua Satánica esta vez la encontre un jueves que me hiso esos mamelucos endiablada esa chupada ganaba grabarlo.
    Ese segundo piso del kilombo replicara a varios prostíbulos de norte chico he escuchado en los pasillos decir mañana es el kilombo esto era la bandeja de ayer.

    Hab3 Melissa ecuatoriana morena jovencita tetona atención regular
    Hab8 la tia blacona de siempre regreso a su cuarto
    Hab7 Anyela al aparecer la botaron del kilombo quien estaría ayer en ese cuarto aya en el kilombo
    Hab10 no vino Camila que daño
    Hab11 no vino Nicol que daño
    Hab15 Nataly lengua satanica algun dia si puedo grabare ese mameluco me dijo que no va bajar al kilombo se va para trujillo
    Hab16 una chica que se escondía en la puerta
    Hab18 Cielo un polvo regular luego pongo rating
    Hab22 una gorda
    Hab26 Shirley la trigueña se fue temprano
    Hab28 karla la charapa
    Hab30 Brenda la clásica
    Hab31 Kiara buen culo siempre sonriendo,me mando un besito sabe que no soy un cachero ordinario

    Como siempre toda la semana en putas mi pichula está cansado pero así iré contra eso 43 cuartos del kilombo espero encontrar algunas de mis engreídas o alguna nueva que de ganas de meterle reja.

    saludos
     
    georgeonpalgo69, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y arthur10 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Cielo

    El viernes de la semana pasada estuvo esta chica en el número 18 esa vez estuvo en encerrona tomando, ayer la encontré mismo cuarto desocupada paradita en su puerta mire viene ese cuerpo estaba con bikine ese trasero era cachable asi que entre a su cuarto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alguna amiga que te da un poco de ganas de meterle el diente
    2.- Edad: parece de 25
    3.- Cara: es simpática pelo negro
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.64
    5.- Senos: pequeños pero se bota no se deja besar
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano tiene una sicatris en el ombligo
    7.- Caderas / derrier: culo normal algo levantadito
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí olores al final me lavo
    12.- Fellatio: trabaja hasta levantarlo
    13.- Papita: algo velluda, quemaba pero no ajusta mucho.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto le pregunto cuanto esta para tomar chelas ella me dice 15 soles aquí adentro del cuarto quieres tomas? con ese tono parece que le gusta la cerveza le digo yo no tomo prefiero alquilar media hora ella no lo escucha bien y me dice que? no sigue hablando de frente a la acción me dice que me siente al filo de la cama después me hace mameluco fue poco poco vio que no lo paraba la verdad es que estoy cansado no se por qué vine al kamzutra hubiera descansado al ver que no lo paraba bien comenzó a gemir eso me activo que puso medio fierro y luego se sentó encima mío comenzó hacer la sillita gimiendo luego de doggy esa papita quemaba bien eso me puso mas fierro fue la mejor parte arrimando ese culito a la amiga luego encima de ella y luego de doggy pero me comenzó apurar estaba cansado encima me apura a si que me retire sin votar el lácteo así que me fue a buscar otra víctima para terminar esta nota y encontré a Nataly
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio:20 soles
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: kamazutra
    23.- Local: 18
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 5
     
    georgeonpalgo69, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    esta kine viene cuando quiere a este local después me dijo que la botaron del kilombo porque faltaba 3 dias con razón no se le vio mucho en ese lugar ,asi le pregunto cuando esta el servicio me dice 20 ha bajado su precio siempre cobraba 25 asi que entre

    Nataly “La Lengua Satanica”
    [FONT=&amp]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata power [/FONT]
    [FONT=&amp]2.- Edad: [/FONT][FONT=&amp]entre 25 a 27 aunque parece de menos
    3.- Cara: algo simpática, rostro triangular, cabello negro lacio, mirada de cachera.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: contextura gruesa pero no pierde forma.
    7.- Caderas / derrier: [/FONT]un culo algo carnoso
    [FONT=&amp]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&amp] normal.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: [/FONT]tiene un tatuaje de un conejito playboy en el hombro izquierdo
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&amp] olía a jabón después me ayudo a lavarme
    12.- Fellatio: me dijo siéntate en la cama tiene estilo, tiene una lengua ancha lo chupa jugando con la lenguotany mirándote a los ojos avece lo mueve como las serpientes realmente paraciera que estaria endemoniada por eso seguro le pusieron ese apodo ”[/FONT]La Lengua Satanica[FONT=&amp]” también visito huérfanos le daba besitos lo chupo cerca de 3 minutos ganaba grabarlo[/FONT]
    [FONT=&amp]13.- Papita: [/FONT][FONT=&amp]ajusta algo, vagina pequeña,lampiña,lavios pequeños,color marron oscuro.[/FONT]
    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp] no se lo pregunté.
    15.- Trato: es conversadora estuvimos conversando al principio y después del acto, es una gritona, habla en el cache, y no me apuro.[/FONT]
    [FONT=&amp]16.- Calidad de polvo / Performance:[/FONT][FONT=&amp] me comienza hablar esa voz parecía de tia ,hablar que antes ganaba más dinero en totoral que la botaron de quilombo por faltar días, después se va para Trujillo, luego me pregunta en que trabajas me estaba aburriendo así que le zampe su chupon pero juega con esa lengüeta volteando los ojos exorcizada ganaba grabarlo pero ya no tengo mi cámara que tal escena me resucito un poco luego la pongo de doggy todavía mantiene en algo ese culo esa cuca no ajusta mucho pero se ha vuelto gritona me decía asi méteme duro me decía varias palabras luego la puse al filo de la cama me estrelle encima ella esa vagina ajustaba un poco luego de doggy ahí vote la leche todo cansado rumbo para el kilombo[/FONT]
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp] ni idea.
    18.- Experiencia nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio:[/FONT] relaxxx [FONT=&amp]
    21.- Ubicación: en su clasico cuarto 15
    23.- Local: kamazutra
    24.- Volvería: [/FONT]quizás algún día
    [FONT=&amp]25.- Puntaje final (1/10):[/FONT][FONT=&amp] 6[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kamazutra jueves 17/10/2013
    Como todo los jueves siempre me escapo al kamazutra uno de los lugares de norte chico donde vinen mas ecuatorianas así que me fue un viaje de una hora a barranca esto sería el listado
    Hab1 Shirley la culona tetona al parecer escucho el llamando del cofra Hefesto, varios parrokos en su cuarto
    Hab6 Paola la que escoge con quien atenderse
    Hab7 Anyela la tia bruja
    Hab8 la tia blacona de siempre regreso a su cuarto
    Hab10 camila ecuatoriana con un culito redondito ella disfruta el sexo y esto tota como quema es una de mis preferidas y de otros cofras tambien
    Hab11 Nicol ecuatoriana alta culona
    Hab15 Nataly lengua satanica
    Hab19 Carolina ecuatoriana quebradita flakita de culito redondito se parece a la Paola del kilombo pero ella es tiene un culito más voluminosos redondito,ahi la tienes r2 una parecida a la que buscabas
    Hab21 Anly la cara ofende per culo defiende pero no mucho
    Hab22 la gorda de siempre
    Hab27 una que estaba en algo
    Hab29 Yasmin chibola culonasa parece que ese culo es de otra kine me enferme con ese culazo.
    Hab30 Brenda la clásica
    Hab31 Kiara la culona del kamazutra
    Hab34 Elizabel la ecuatoriana muy conocida en el norte chico.

    Aquí hay varias recomendables como pueden ver
     
    georgeonpalgo69, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y arthur10 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Carolina

    después de atenderme con mi preferida Camila me gusta ese culito redondito esponjoso aparte disfruta el sexo esa tota como quema siempre salgo relajado de su cuarto , me fui al bar a mirar porno tomando una cerveza luego verificando los cuarto veo que se abre la puerta veo esta chica era delgada quebradita con el culito levantadito me hiso acordar a Paola del kilombo pero Carolina tenía un culito mas levantadito redondito mas voluptoso ,pero rápidamente entra el párroco así que sigue buscando al final llegue a entrar a su cuarto aquí rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana flaquita quebradita de un culito redondito levantadito
    2.- Edad: parece de 18
    3.- Cara: es simpática ,ojos grandes, pelo lacio.
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
    5.- Senos: pequeños se deja besar
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: es quebradita culito redondito
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su figura
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la nuca como todas la monas a esta la marcaron como a una res decía un nombre pero no pude leerlo bien
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: se lo mete a su boquita mueve la cabeza ese lengüita rosándome el glande la nota me la reventaba dentro su boca vio eso rápidamente se monto encima mío.
    13.- Papita: está bien acicalada lampiña, lavios grandes sobresalidos rica visualmente,en doggy como brota es tota y esta ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: como toda la ecuatoriana no conversan mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entra a su cuarto me siento en la cama a sacarme la ropa,veo que ella se saca el calzo se pone frente a mi qué bonito cuerpo esos labios de su vagina le comienzo a toca el cuerpo la nalga esto me puso sato ella me dice que me echa a la cama pone el condón delicadamente comienza chupármelo se lo mete todo mueve la cabeza la note me la reventaba pero fue corto vio que estaba viene fierro se monto encima mío la flakita brincaba bien agarrando ese culito la comienzo a manejar saboreando ese culito, luego de doggy al frente el espejo esta flakita tenía un tota grandes de labios grandes se lo zampo mirar abajo eso labio me abrasaba salian me ponía más sato que rica vagina ahí le doy más duro culito aguantador luego le junte las piernas esa cuca brotaba rica visualemente encajo el venoso ahí también le di mucho sexo aveces alzando un pata mirando el espejo de atraz como le meto,luego al filo de la cama esta chica te mira a los ojos,esa vagina era muy rica me encantaba verla mientras se lo meto aveces me juntaba las piernas ese vagina ya estaba hinchadita ahí también la tuve un buen rato luego la puse a brincar de espaldas esta mujer se la corre bien se mueve bien es una rompe condenes una esclava del sexo luego de doggy encima de la cama ahí le di mas sexo a ese culo como salían esos labios era mira perrita full azote que no aguste mas y me vacie me despegue sudadado con la pinga mas exprimida que ricos polvos tengo en norte chico con diferentes kines que para mí es más intenso
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio:20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable para los adictos de flakitas quebradita levantaditas de labios sobresalidos
    22.- Ubicación: kamazutra
    23.- Local: 19
    24.- Volvería?: si, en doggy como brota esa tota voy a regresar a zampárselo denuevo
    25.- Puntaje final: 8

    PD yo piso todo lo suelos lo fines de semana por algún motivo que es irrelevante contarlo tengo que regreso a Lima y aprovecho bajar a los grandes prostíbulos una vez en el segundo piso del trocadero una chica de la hab 6 me abraza me dice en mi oreja entra te voy a dar sexo oral vaginal se me estaba regalando la veo bien tiene una wata chelera,piernas flacas un cuerpo desagradable y le digo si quieres te pago 20 soles y ella me dice con una mala actitud quien te va atender a ese precio en mi digo si supiera ella que a 4 horas de ese punto hay kines ecuatorianas simpáticas culonas que cobran 20 no sé por qué vendrán tantas ecuatorianas a nuestro país y cobren tan cómodo será que en su país el polvo es barato ¿? no lo sé y ni me interesa lo que me interesa es que estoy disfrutando mucho con estas ecuatorianas pareciera que estuviera en otro país en donde el polvo es barato pero algunos seguro se sorprenderán porque todo sabemos que las ecuatorianas son estafadoras pero en mi caso aquí en este local Kamazutra he tenido buenos polvos con la mayoría de las ecuatorianas son pocas las que me han estafado por ahora seguiré disfrutando de este lugar que vienen ecuatorianas hasta que llegue el momento en que tenga que regresar de donde vine.
     
    georgeonpalgo69, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y arthur10 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kamazutra vientes 18/10/2013
    Ayer otra vez caí al kamazutra que siempre es el mejor lugar del norte chico

    Hab1 Shirley la culona tetona
    Hab6 Paola la que escoge con quien atenderse
    Hab7 Anyela la tia bruja
    Hab8 la tia blacona de siempre regreso a su cuarto
    Hab10 camila ecuatoriana con un culito redondito ella disfruta el sexo y esto tota como quema es una de mis preferidas y de otros cofras tambien
    Hab11 Nicol ecuatoriana alta culona
    Hab12 una culona
    Hab15 Nataly lengua satanica
    Hab19 Carolina ecuatoriana quebradita flakita de culito redondito ayer le di full anal mas 10 soles,bastantes parrokos en su puerta
    Hab21 Anly la cara ofende per culo defiende pero no mucho
    Hab22 la gorda de siempre
    Hab25 Regreso Claudia ahí la tienen para lo que le gustan tirar bonitas y culonas
    Hab26 Shirley la trigueña de buen cuerpo
    Hab29 Yasmin chibola culonasa parece que ese culo es de otra kine me enferme con ese culazo.
    Hab30 Brenda la clásica
    Hab31 Kiara la culona del kamazutra
    Hab34 Elizabel la ecuatoriana muy conocida en el norte chico.

    este lugar es el mejor que he visto en norte chico hay varias ecuatorianas culonas y siempre llegan mas
     
    georgeonpalgo69, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 y Elver Guita les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    ( Offtopic.
    No entiendo porque los conductores de las VANS tiene ese gusto por colocar emisoras evangélicas al momento en que uno va en dirección a Barranca o Paramonga; ¿que onda y por qué la tortura? ... por favor!)

    Ya era hora de regresar a casa, se supone que debía estar acá desde un inicio, pero todas las bengalas y el hype que le reventaron al Kilombo, me obligo a realizar la escala que duro varios días y observar todo aquello con mis propios ojitos ... Barranca tiene algo especial, como en su momento lo fuera el Chaquilas, Casablanca; no se si en la actualidad el KZ, logre esa capacidad de expectativa como lo hiciera el Chaquilas en sus buenos tiempos; al recorrer el lugar encontré bastante hembra conocida de esta escena, pero un par de desconocidas llamaran mi atención; la primera; Check this out ...


    R
    * [ Carolina ]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, delgada de buena figura, del tipo menudita.
    2.- Edad: entre 19 a 21 años. ( parece mas joven.)
    3.- Cara: rostro simétrico cabello lacio castaño oscuro, de ojos grandes, cejas algo depiladas; de facciones sutiles; tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.64 a mas con tacos.
    5.- Senos: senos de pequeños a medianos, pezones medianos. ( la verdad no me gustaron ... )
    6.- Cintura / barriga: de acuerdo a su contextura, de barriga casi plana.
    7.- Caderas / derrier: aún con su contextura, ella tiene buenas caderas y mejor derrier sobre todo en doggy con las piernas abiertas ... heart attack.
    8.- Piernas / pies: piernas medianas y formadas, de mediana masa muscular, y de mejor color de piel, me gusto. ( me hizo recordar a Melissa xC13.)
    9.- Piel: entre trigueña a trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo, sorry about that.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, lava A.C. y D.C.
    12.- Fellatio: es un oral mas para sentir placer a través del morbo que a través del cuerpo; su oral es ligeramente fugaz; le pedí que se acostara de lado en la cama mientras me lo chupaba, quería ver esa vagina de frente, ella comienza a chuparme el pene lentamente, como masajeando el glande con sus labios y jugando con su lengua en el ojito del glande; ( fácilmente eso pone a cualquiera.), no es una mamona de hecho.
    13.- Papita: semi-depilada; labios medianos, ajusta en algunas poses, buena vagina.
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: esta mujer es educada, lo necesariamente amigable, algo tranquila; en cuanto a su servicio, la mujer no me apuro, no molesto por el cambio de poses hasta me acepto una pose aérea, not bad.
    16.- Calidad de polvo / performance: cuando entro la flaca me queda mirando y me pregunta tu fumas verdad?, le enseño el cigarro y se ríe; le pregunto si de casualidad tenia una hermana gemela llamada Melissa?, me dice que no; hablamos un rato mientras la tengo sentada en mis piernas acariciándola y terminando mi cigarro; después de desnudarnos ella coge el condón y me pone el jebe, y se iba a mandar a chuparme el pene, pero le pido que se acueste, comienzo a besar sus caderas, y me pego en su vientre, lamiendo su ombligo, a lo que ella comienza a tener cosquillas y me pide que me acueste; seguido de esto inicia con sexo oral ( revisar ítem 12.), comenzamos en jinete de frente, sentí el ajuste de su vagina en esta postura, en un momento ella abre mas sus piernas y se sienta erguida recostando su cabeza hacia atrás y comienza a moverse de lado; ( parece que le gusta esa pose.); cambiamos a cuclillas con ella de espaldas ( buena pose, sobre todo al ver esa vagina y sus labios desapareciendo mi verga.), me senté la abrazo y la sigo penetrando en esa postura, sin sacarle la verga la llevo a costado pero con ella encima de mi, la volteo la agarro en misionero y la iba a llevar al filo, pero en vez de eso le pido que me abrace con fuerza, me voy al filo y la levanto en peso y comienzo a empujarsela, a sentarla en mi verga mientras la sostenía en el aire, para seguir empujandosela de esa forma. ( Offtopic. casi un tipo de Deja-Vu con Melissa.) después regresamos a la cama, y la agarro en misionero, seguido de piernas al hombro para terminar en doggy con abriéndole las piernas hacia los lados y quebrando su espalda, buena vista, ver esos labios vaginales friccionando mi verga, valió el servicio.( al terminar ella se queda como crucificada en la cama, me quedo viéndola, ella me mira y tuvo lugar una conversación extraña casi existencial producto de las endorfinas del momento.)
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo:
    2 años, tal vez mas.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale, no puedo decir que no.
    22.- Ubicación: Hab. 19
    23.- Local: * KamaZutra *
    24.- Volvería?: No.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir de esta mujer, todo esta en el rating; esta menudita valió el esfuerzo, sobre todo valió la tortura después de aguantar esa emisora evangélica por mas de 40 minutos hasta llegar a Barranca, si no hay otra opción por allí podría considerar regresar con ella, aunque después de lo que hablamos OFFTAKE lo dudo.
     
    Evildeeds, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 y arthur10 les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Me paso lo que al Chavo: sin querer queriendo, veo a esta hembra de reojo hablando con unos brothers ( me preguntaba de que tanto hablan.); me acerco entre ellos y le pregunto a la flaca: ¿me atiendes?, ella toma la puerta de con una de sus manos y con la otra me da el pase; ( Offtopic. en su cuarto le pregunto: ¿tus clientes enamorados? a lo que ella me responde: ¿ellos? jaja si tienen plata si ... ); esa respuesta me gusto; le pregunto acerca de su atención mientras la pulseo y bueno el resto es historia, no podía dejar de escribir este rating; Check this out ...


    R* [ Jasmin ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, chata power y buenas curvas una cosa de locos.

    2.- Edad: en los 20 tal vez un años mas.
    3.- Cara: rostro ovalado, cabello semi-lago oscuro, ojos picaros, usa regular make up; pómulos pronunciados, algo cachetona; tiene una cara de mamona cohibida alucinante, me gusto.
    4.- Talla: entre 1.56 a 1.58 a más con tacos.
    5.- Senos: como toda chata power tiene los senos de pequeños a medianos, parece que no le molesta que le den amor a ese par de tetas.
    6.- Cintura / barriga: acá predomina su tendencia power, tiene la cintura fuerte, resistente con ligera barriga, pero por su contextura no se ve mal.
    7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos fuertes, tiene buenas caderas, amplias, gruesas, me gusto; en cuanto a su derrier como toda chata power en 4, es un peligro publico; buen par de nalgas, un ojetaso con cierto sombreado en la raya; ( Offtopic. de verdad no quiero recordar mas porque me mando al KZ.)
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas menudas, ella tiene piernas de tamaño mediano, casi simétricas en cuanto a masa muscular, un tanto suaves; lo mejor es el color de piel en sus piernas.
    9.- Piel: entre trigueña clara a trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: si los tiene, y de muy mal gusto.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, cuando terminamos me ofreció shampoo + p.h. + alcohol.
    12.- Fellatio: me sorprendió el oral de esta mujercita; yo simplemente me acoste en la cama, pero poco a poco fui sintiendo lo semi-humedo de su felación, como ajustaba suavemente el glande al chuparlo, o cuando me lamia el tronco levantando mi verga con una de sus manos, después de ello me quede viendo como me chupaba la verga; no estuvo mal un oral agradable.
    13.- Papita: semi-depilada, ajusta y por momentos se moja sola, aguanta regular castigo, buena vagina. ( Offtopic. le pregunte si podía llevármela a casa conmigo; ella se cago de risa literalmente hablando, porque si se cagaba de verdad hubiese sido algo incomodo.)
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato: esta mujer es un tanto educada, de habla fácil, risueña, un tanto descarada, la sentí natural una buena perr-sona.; en cuanto a su servicio, no jode con el cambio de poses, colabora en el acto y no me apuro al momento de tener sexo; no me puedo quejar.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entro, la saludo, me pongo atrás de ella la pongo de espaldas contra la pared, me arrodillo y comienzo a hablar con su trasero literalmente; yo estaba lamiendo esas nalgas, cuando la llevo a la cama y la pongo en 4 y ella comienza a menear su trasero, me pongo por debajo de sus piernas y comienzo a besar sus entrepiernas, la volteo y sigo besando sus piernas, sus muslos, de verdad me tome unos minutos besándola ( demonios que ri**.) , me acuesto en la cama ella se sube y gatea hasta mi rostro y comienza a besarme el cuello, las orejas y luego mis hombros, para bajar hasta la zona por encima de mis genitales donde me besa unos momentos ( uno de mis puntos vulnerables.), yo me estaba retorciendo, la desgraciada se dio cuenta, se detuvo y entonces le digo: porque paras continua!, se ríe sigue besándome allí y luego me pone el jebe para pasar al oral ( revisar ítem 12.) sabia que si la llevaba a doggy era GAME OVER; así que evite esa pose, el problema es que todas las poses me ponían al limite y estaba restringido en cuanto a movimiento como ustedes comprenderán; la primera pose fue misionero ( casi ni me moví.), la flaca comenzó a moverse hacia los costados y en ese instante le pedí que cambiáramos; así que me acuesto y ella intenta montarse encima de espaldas, pero la detengo si señores la detuve, le pido que lo haga de frente y así lo hizo, en esta pose me recupere y pudo estabilizarme mis hormonas; la llevo al filo y le pido que se siente encima y lo hace, golpeándome los genitales con su vagina en cada subida y bajada; luego regresamos a la cama a misionero donde esta vez si pude penetrarla plenamente, al poco rato la llevo a piernas al hombro donde prácticamente la doble en dos ( buena pose, me preguntaba si debía venirme allí, pero aun quería gozar de su cuerpo.), ahora me acuesto y le pido que se monte de espaldas, al momento en que lo hace la acomodo en cuclillas y ella comienza con la tortura, ( cuando una chata power te monta en cuclillas y de espalda, créanme que va a ser un castigo delicioso.), para terminar la llevo a doggy al filo de la cama, con ella bien quebrada, mostrándome esa tierna vista, le metí la cabeza primero y luego se lo empuje hasta a la espina dorsal; que rica pose, de verdad me gusto terminar con ella de esa forma, cuando termine de follar con ella al fin me acosté en la cama, después de casi 12 put@s en 3 días.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo:
    de 3 a 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Hab. 29
    23.- Local: * KamaZutra *
    24.- Volvería?: Ni yo lo sé.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; la flaca era lo que esperaba, algo entre las piernas me decía que no podía ser de otra forma; a esta flaca la había visto antes pero no recuerdo donde, y recuerdo que la pulsee en ese momento y no entre por web****,no sé si esta mujer atiende de esta forma a todos sus clientes, si no fuera este el caso seria una lastima; ya que otros cofrades merecen sacarle provecho a esta pollita; sea el caso que sea, pienso que es justo ese puntaje, no puedo brindarle mas porque estaría exagerando; pero no exagero al decir que yo no estaba listo para lo que se venia, tal vez regrese y hasta ese entonces pueda follarla como se debe una perr@ chata power.


    Roll over and make my day, shine a light on me ...
     
    Evildeeds, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Recuerdo cuando esta mujer llego por primera vez por estas tierras hace varios meses atrás o tal vez un año? no lo recuerdo ya; en ese entonces fui en búsqueda de Par****, y termine encontrando a esta mujercita; recuerdo que ella me metió un floro para entrar y fue debido a eso que no entre con ella; tiempo después la volví a encontrar en el Kilombo y ahora la encontré otra vez, me acerco a ella, no le digo nada y le indico que voy a entrar; a continuación os dejo el R* de esta hembra; Check this out ...


    R* [ Shirley ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven y bronce de buena figura, casi curvilínea, atractiva.
    2.- Edad: entre 24 a 27 años, tal vez menos ... ( aunque no apostaría por ello.)
    3.- Cara: rostro ovalado, simétrico cabello semi-lago castaño con iluminaciones, ojos claros ( la he visto con lentes de contacto, varias veces.), se produce, nariz mediana, en resumen la mujer es de rasgas pronunciados, algo delicados, resulta bastante simpática.
    4.- Talla: entre 1.68 a más con tacos ( parece mas alta por su contextura pareja y delgada.)
    5.- Senos: senos medianos, en buena forma, aun en su sitio; parece que no le molesta que le den algo de amor a ese par de tetas.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, formada, sin nada extraño; barriga plana.
    7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos sobresalientes, esta mujer es pareja y tiene buenas caderas, algo gruesas, de buen volumen que dibujan un buen derrier, con ese buen par de nalgas, de buen tamaño y masa muscular; + ese color de piel ... ( geez!!.)
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas de menudas a largas, casi simétricas en cuanto a masa muscular, marcadas y un tanto suaves; lo mejor es el color de piel en sus piernas.
    9.- Piel: trigueña classic a bronceada-dorada, buen color de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si pero no estoy totalmente seguro. ( la palabra CLÁSICO viene a mi mente ¿?.)
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, cuando terminamos me ofreció shampoo + p.h. + alcohol.
    12.- Fellatio: definitivamente es uno de sus puntos bajos, ¿como la describo sin pecar de idiota o creído?;: bueno un tanto aburrida, sin variantes, se toma un par de minutos para hacerlo, pero no hay variedad, lo mejor de su oral fue sentir sus senos desnudos entre mis piernas, después nada fuera de lo común, no esperes una mamada tipo XXX, con esta nena, su felación es lo necesaria ni mas ni menos para armar el circo.
    13.- Papita: semi-depilada, ajusta en algunas poses, atractiva vagina, no esta mal.
    14.- Anal: le pregunté y me dijo que no ( Offtopic. después le pregunte si ella me podía hacer anal a mí y me dijo que no; le pregunte si al menos podía meterme el dedito y de nuevo me dijo que no, luego nos matamos de risa un rato.)
    15.- Trato: esta mujer es un tanto educada, risueña, no la sentí fingida. ( es un buen prospecto.); en cuanto a su servicio, no jode tanto con el cambio de poses, colabora en ciertas parte del acto y no me apuro al momento de tener sexo; no me puedo quejar.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entro, la pongo frente a frente, comienza a acariciar su rostro, sus hombros y la llevo a la cama, me acuesto con ella, comenzamos a tocarnos, ella me acariciaba los brazos y la espalda, yo le amasaba las nalgas, las caderas, las piernas, la coloco boca arriba y comienzo a besar sus nalgas, a lamer su glúteos coxis, la espalda, sus hombros, su nunca, la volteo de nuevo y le quito el brazzier; me arrodillo y le pido que me chupe la verga ( revisar ítem 12.), la primera pose fue misionero yo mismo la lleve allí, ella me abraza y me aprieta con sus piernas mientras la penetro, pasado unos minutos me siento y ella se acomoda encima casi en rana, sus senos me acariciaban el cuello y mitad de mi rostro; me acuesto totalmente y ella pasa a jinete normal, pero ella yo quien la manejaba la penetración, la tiene con sus piernas juntas casi de cuclillas hacia un lado pero encima de mi; ( la vista era fenomenal.); seguida de esta pose la llevo al filo de la cama, la agarro en tornillo y pasado menos de unos minutos ella me pide cambiar la pose; regreso a penetrarla en misionero, abrazándola, juntando nuestros rostros; luego la acomodo a piernas al hombro pero no pude completar la pose, ella se puso algo rígida, así que la tomo en tijeras ( buena pose, estábamos entrepiernados y se la hundía casi todo.), allí mismo la llevo a doggy al filo y al poco rato regresamos a la cama a doggy pero con ella quebrada hacia adelante a petición mía; sabia que el juego terminaba allí, no había otra manera, la vista fue buena, cualquier se enamora de algo así, ( Offtopic. claro cualquiera no me incluye.); termine tranquilo, hasta con algo de sudor en la frente y espalda, jajaja.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo:
    de 3 a mas años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Hab. 26
    23.- Local: * KamaZutra *
    24.- Volvería?: No.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; se que no voy a volver a atenderme con ella; no hay duda de ello; la veces que he repetido atención con una Kinesiologa estas han sido casi consecutivas o por raras razones que no logro entender y la verdad es que hay cosas que uno no llega a comprender del todo; el polvo con ella no fue malo todo lo contrario fue aceptable, agradable y me gusto; ¿por qué 6 y no otro puntaje?; en esencia por el oral, por el tiempo de 20 minutos a menos; y podría seguir agregando otras cosas; lo único claro acá es que mi rating es todo lo que tengo por decir de la atención de esta mujer; el resto esta como siempre en Ustedes amigos, ya lo he dicho antes y me repito hay cosas que uno tiene que llenar de manera personal y la curiosidad es una de ellas, sobre todo si es sexual; yo lo hago todo el tiempo..


    Open arms and open eyes, hold the wheel and drive ...
     
    Evildeeds, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Vaya, si yo hubiese tenido idea de que iba a terminar como iba a terminar, o que esta mañana despertaría con un dolor de cabeza, seguramente no me hubiese metido tantas birras el día de ayer ... este el rating de mi primer polvo, con esta Venezolana criada en Ecuador, con estudios en Colombia divorciada en Brasil y próxima a casarse con el primer gil que se enamore de ella. Check this out ...


    R* [ Liz / Liliana ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven, casi una Monster Curves de Canela, bien powerade.

    2.- Edad: entre 25 a 28 años. ( parece mas joven, sobre todo por la cara que tiene y su color de piel.)
    3.- Cara: rostro ovalado-triangular, cabello negro lacio largo ( la envidio. que lindo cabello.), algo bocona y de labios gruesos, de ojos grandes oscuros, cejas algo depiladas; nariz mediana, de facciones sutiles y marcadas; en resumen esta mujer tiene rasgos de gente de color; tiene algo cierta picardia en la expresión del rostro que llama la atención.
    4.- Talla: 1.67 a mas con tacos, sin tacos esta en 1.60.
    5.- Senos: senos de medianos a pequeños, pezones medianos marrón oscuro, aureolas anchas; un tanto caídas, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: esta mujer de es contextura fuerte, tiene la cintura marcada debido a las massivas curvas de su cuerpo, tiene algo de barriga, pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos fuertes, la mujer es de caderas gruesas, amplias y anchas; derrier carnoso de fuerte volumen, nada mal.
    8.- Piernas / pies: piernas de medianas a largas, gruesas y carnosas, y de mejor color de piel.
    9.- Piel: trigueña-canela a canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo, tiene marcas de nacimientos en la nalga y parte de su pierna.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, lava A.C. y D.C; pero después de anal scene algo paso ...
    12.- Fellatio: decente oral, la hembra se la conoce todas por derecho y por revés; realiza GP, besas las entrepiernas, chupa el pene de manera lenta acariciándolo con los labios, la flaca tiene técnica y maña el caso es que pienso que puede realizar un mejor oral aún.
    13.- Papita: semi-depilada; papa oscura, labios medianos, interior violeta, ajusta en algunas poses, se moja sola.
    14.- Anal: lo hace por 10 soles mas.
    15.- Trato: esta mujer es divertida, de habla fácil, algo berraca, naturalmente descarada y bastante interesada ( combo interesante.); en cuanto a su servicio, la mujer no me apuro, no molesto por el cambio de poses, se deja follar como buena p**** que es, la respeto por eso.
    16.- Calidad de polvo / performance: cuando entro la flaca me da un beso a media luna; la volteo y la inclino con sus manos en la pared y comienzo a ver ese tarraso y ese par de piernas, comenzando a besarlas y chuparle las nalgas; seguido de esto le pido que se acueste en la cama mientras me desnudo, ella se acuesta y comienza a masturbarse, abriendo sus labios vaginales enseñándome su ollo negro; me acerco le abro las piernas y comienza a besas sus entrepiernas, y lamerle el borde de su área genital mientras ella sigue sobándose la vagina; le metí una pulseada ...; después me acuesto y ella paso al oral ( revisar ítem 12.), primera pose jinete y coño en esta primera pose la mujer me metió una presión en la verga, es como si mi verga calzara perfecto en esa vagina, c****** que rico; allí mismo me siento y con ella aún encima sigo penetrándola pero ahora acomodándola poco a poco en cuclillas, hasta que comenzó a cabalgarme así de frente; la siguiente pose fue misionero (me gusto para variar.) ella entrecruzaba sus pies por mis pantorrillas y una vez mas me metió presión, endureciendo los músculos de sus piernas y su vagina; escapo y la llevo a tijeras y luego piernas al hombro causando que ella comience a hablarme palabras sucias mientras me mordía el cuello ( esta tal vez fue la mejor pose.); me detengo ella me mira el pene pensando que ya había terminado y en efecto tuve un orgasmo pero no me vine ( jjujuju, algunos podemos hacer eso.), me agarra el pene con sus manos examinándolo; entonces me acuesto de nuevo en la cama y le pido que se monte de espaldas y en cuclillas, lo hace y bueno eso fue bastante tosco y nada elegante, solo sexo 4x4; cuando ella se canso de saltar encima, la sujeto de las nalgas y comienzo a penetrarla casi haciéndola saltar y azotar mis genitales con los suyos; cambiamos a doggy en penetración normal y seguido de esto, le pido el culo; ella soba mi verga por su ano y se lo empuja de a poco, ( m***** me cago el cerebro con eso, ni siquiera uso lubricante.); pero el anal no me hizo bien en vez de causarme mas placer sentí que detenía el frenesí así debido "a ..." ; pasado un rato le pido que se ponga en piernas al hombro para terminar, una vez mas la hembra se empuja mi verga por el culo, esta vez la cosa mejoro y al poco rato termine, pero hay algo que tengo que mencionar: ( cuando se la estaba metiendo por el culo en doggy cuando se la sacaba sentía cierto olor desagradable salir de su ano y mas aún cuando le saco la verga del culo el olor invadió la cama; así que tuve que concentrarme un poco mas para acabar.), fue un ligero olor pero es algo que así quisiera no puedo evitar sentir.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo:
    varios años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar + 10 anal scene
    21.- Costo / beneficio: seguramente los vale.
    22.- Ubicación: Hab. 10
    23.- Local: * KamaZutra *
    24.- Volvería?: No lo creo, don't repeat just keep going.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; mucho de lo que tengo que decir ya lo deje claro en el R*, si tengo que agregar algo es que esta mujer también realiza trato de pareja incluso me atrevería decir que realiza fantasías if you know what i saying, pensé en un inicio establecer un puntaje final de 5, pero la verdad es que no seria el reflejo de la atención que ella me brindo pero por otra parte esta el detalle en cuanto a su servicio anal; cuando una Kinesiologa realiza sexo anal es bastante irresponsable mostrar este tipo de descuido en su cuidado intimo, en todo caso si va a realizar sexo anal que suba la tarifa y cuide mejor ese aspecto de su servicio, aun tengo dobles pensamientos en cuanto a su puntaje; tal vez otros ratings ayuden a establecer el promedio de atención de esta mujercita.


    Go Baby Go, (Go Baby Go).
     
    Evildeeds, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kamazutra jueves 24/10/2013
    ayer mucha gente parecia fin de mes y varias monas

    Hab1 Shirley la culona tetona al parecer escucho el llamando del cofra Hefesto, varios parrokos en su cuarto
    ya puse rating v1 rating v2
    Hab3 una mona milf blanca cuerpo regular paraba llamando a los parrokos.
    Hab6 Paola
    la que escoge con quien atenderse
    Hab7 Valeni una mona ecuatoriana simpaticona alta de piel blanca volvio ya deje rating
    Hab8 la tia blacona de siempre regreso a su cuarto
    Hab10 No habia nadies estube parado casi 30 minutos y naaa
    Hab12 una maso
    Hab16 Anaiz que linda mona la voy a reemplazar por Pamela jjaja,es mas jovencita tiene 22 a si me dijo ella si le creo ,es potoncita,es tirando para blanca,esa papita casi rosadita y ajusta como mela,que rico gemia la chibola la pase rico ayer.
    ya puse rating
    Hab19 Carolina ecuatoriana quebradita flakita de culito redondito se parece a la Paola del kilombo pero ella es tiene un culito más voluminosos redondito,ahi la tienes r2 una parecida a la que buscabas ya puse rating v1 rating v2
    Hab20 Alejandra simpaticona con pelo castaño lindo rostro, estaba con un faldita que no se veía bien esas nalgas pero tiene buen porte estubo un buen tiempo en Kilombo Hab 12 luego ahora esta en Kamazutra desde las semana pasada
    Hab22 una gorda
    Hab30 Brenda la clásica ya puse rating
    Hab31 Kiara la de siempre ya puse rating
    Hab23 Milagros la que para con shor blanco ya puse rating
    Hab24 Karla la charapa
    Hab25 Claudia la hermosa para los que gustan tirar lindas y culonas ahi esta ya puse rating
    Hab26 Shirley la trigueña de buen cuerpo ya puse rating v1 rating v2
    ayer no estubieron ese duo de Nicol y Camila a donde se habran ido
    Hab33 katty la milf care sapo ya puse rating

    no estuvo el duo Nicol y Camila la monas a donde se habran ido varios cofras no la conocen.

     
    georgeonpalgo69, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Anaiz

    Al llegar al local como siempre el de la puerta han llegado buenas kines haber entro lleno el local varios parrokos en el bar y pasillos veo mi reloj con calendario pero si hoy es 24 algo debe tener este lugar que trae gente al final me di cuenta que había buenas kines las estuvieron antes y algunas nuevas al ver a Hab 19 Carolina esta no dijo que se iba ir el domingo asi que hice guardia es una rica flakita quebradita le hice la sillita,luego paradita, luego de doggy y luego cabalgada la deje que me saque la leche ,luego un poco relajado me puse a mirar porno mientras esperaba a la hab 10 que no salía casi 30 minutos parado luego regrese y nada pude ver en ese tiempo a la mona Hab 07 Valeni que linda mona también blanca alta solo que algo relojera parece que su ficho esta por ahí ayer rayando luego veo que esa esquina hab 1 y hab16 varios pajeros algo debe haver aca asi que hago guardia ahí veo Hab 01 Shirley luego hab16 a la jovencita con mallas muy bonita pero un parroko entro altoque luego veo a la milf de la hab 3 llamando a los parrokos asi que sigue dando vueltas hasta que hice guardia a la mona de la hab 16 le pregunto cuanto esta el servicio 25 tiempo hasta que termines asi que entre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana jovencita apretadita
    2.- Edad: me dijo 22 si le creo
    3.- Cara: muy bonita ojos estiraditos cara pequeña ,labios gruesos, pelo amarrado maquillada.
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
    5.- Senos: pequeños se deja besar
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: potoncita es doggy lo mejor
    8.- Piernas / pies: es yucona
    9.- Piel: tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatujes en las dos nalgas en la primera nalga dice “tu” y en la segunda nalga “Diablita” quien habrá jugado con su culo jajajajajja,luego arriba como llegando a la nuca esta un tatuaje de jesus con nombre Cristo,
    11.- Aseo personal: es bien limpia no sentí olores al final me lavo
    12.- Fellatio: verla esa boquita metiendo mi tronco era glamur lo chupa sueva luego gemi ahí lo sigue chupando más rápido esto me puso fierro.
    13.- Papita: tiene una tota pequeña, lavios grandes me atendió con luz blanca pude ver esos lavios que era casi rosaditos estaba bien mojadita y ajusta como mela por eso me justa tira jovencitas no milf
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es algo amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entra a su cuarto ella prende la luz blanca y se saca ese traje de mallas negras que cubria todo el cuerpo,luego me dice que me eche en la cama verla esa boquita metiendo mi tronco era glamur lo chupa sueva luego gemi ahí lo sigue chupando más rápido esto me puso fierro luego se montó encima de mí esa papita como ajustaba que rico mirando arriba esos dos tetitas que se podían agarrar ella moviéndose estaba rico esa pose luego la puse de doggy esa papita ajustaba bien agarrando su cinturita mucha tabla a ese culo luego poniendo una pata en la cama mirando el espejo de atraz como es lavio me mordia ella gemiendo la estaba pasando bien estuve un buen tiempo en esa pose,luego la eche al filo de la cama ahí pude ver bien esa tota su vagina era pequeña esa lavios grandes rosaditos al fondo brillaba ese jugo estaba bien mojadita ahí se lo sampo que rica vagina ajusta como mela ahí ella gemiendo deciendome no lo saques ,yo seguía era difícil vacarme rápido ya había tenido otra aventura asi que la tuve un buen rato en esa pose manejando esa vagina a mi antojo luego la puse de doggy en toda la cama mirando el espejo de la izquierda luego me estrelle con todo el peso ahí mirando su cara mientras saboreaba su vagina que rico gemia esa jovencita me justaba de acuerdo a como le daba ella gemina eso lavio sentían que me ahorcaba que no aguante mas me vine que rico polvo tuve con la chibola para nada relojera la pase bien.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio:25 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    [FONT=&amp]22.- Ubicación:[/FONT][FONT=&amp] kamazutra
    23.- Local: 16
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Una vieja conocida, parece que por esta mujer los años pasan por al lado, ya en la etapa Milf, esta Chola Power ha estilizado mas su figura, incluso la veo mas femenina que aquello entonces donde solo era una yegua abusadora de cofrades; recuerdo ver a la gente salir con todo tipo de caras de su cuarto, hay bastante cofrade del Norte Chico que sabrá confirmar aquello, tal vez Paola al no recibir tanto cherry como otras heoroinas del Norte Chico caso Nat, Tiffany, Estrella o Miluska por mencionar algunas; y con el pasar del tiempo muchas de ellas estan desaparecidas o reciclándose a si mismas; pero esta Chola Power a sobrevivido a los cambios; sentí algo de remordimiento y consideración ante ello, a continuación el R* de esta mujer; Check this out ...


    R* [ Paola ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven, chola power, entre menudita y power, de buen estado físico, recia.
    2.- Edad: entre 27 a 30 años. ( aparenta menos edad, culpa de su color de piel.)
    3.- Cara: rostro ovalado- algo simétrico, cabello lacio oscuro, de ojos medianos con un particularidad en la mirada que no puedo explicar ( Offtopic. bueno si puedo pero me da flojera, los que la han visto saben a lo que me refiero.), cejas algo depiladas; nariz mediana, de facciones marcadas y pronunciadas; tiene rasgos y expresiones fuertes en el rostro, no es bonita, no es fea, tiene ese algo que da ganas de romperle todo el o********.
    4.- Talla: 1.65 a mas con tacos.

    5.- Senos: senos de medianos a pequeños, pezones medianos color piel, aureolas algo anchas; no esta mal, se deja acariciar y dar uno que otro pico. ( aun recuerdo ese regalo que me dio cuando un bastante joven Johnny por la temporada 08' intentara chuparle las tetas.)
    6.- Cintura / barriga: en esta parte predomina su biotipo de menudita; su cintura es fuerte y formada; casi de barriga plana.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, compacta esta mujer; derrier de miedo en doggy.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas sin llegar a ser piernona, sus piernas son fuertes y algo gruesas, de buena contextura en cuanto a masa muscular, formadas algo firmes, con un color de piel mestizo enfermizo, se me hace agua a la boca c*****.
    9.- Piel: entre trigueña mestiza chola a canela clara, esta mujer tiene una característica su color de piel no es compacto, eso la hace algo exótica.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, lava A.C. y D.C; impecable.
    12.- Fellatio: decente oral, lo hace despacio aproximadamente 2 minutos, lame el glande y realiza semi GP, su chupada es semi-humeda.
    13.- Papita: semi-depilada; labios medianos, ricos, carnosos; ajusta en algunas poses, date por afortunado si se moja sola.
    14.- Anal: me da miedo preguntarle.
    15.- Trato: esta mujer es educada, tranquila, natural pero algo jodida; en cuanto a su servicio, la mujer no apura pero te va a joder si pretendes algo mas, no molesta por el cambio de poses y no molesta, porque es ella quien suele tomar el control del sexo cuando tu piensas que estas manejando la situación es solo por capricho de ella; tiene un aura a dominatrix, pero por encima de ello es una trabajadora sexual en el sentido de la palabra, y respeto eso.
    16.- Calidad de polvo / performance: cuando entro me siento y en ONE la siento encima, comienzo a subir su faldita y le meto mano a ese rico par de piernas mestizas ... Evil says: hace tiempo que no metía mano por acá!!; ( hablamos un rato, la verdad es que ella hablo yo solo me metía mas mano mientras le decía, aja, si verdad, jajaj, es cierto, yo también ...); después de cortar con todo ese chit-chat, me acuesto en la cama, ella me realiza sexo oral y le pido que se ponga de costado para reventarme el ojo mientras me mama la verga ( revisar ítem 12.), primera pose en misionero, fue el misionero mas lento que realizo desde hace tiempo; la segunda pose fue jinete con ella arriba ( que rico, sobre todo al sentir sus senos golpeando mi rostro.) allí mismo la volteo y regresamos a misionero y al poco rato, ella sola se voltea, levanta una de sus piernas y me pide que se la meta en tijeras, ¿como negarme ante semejante vista?, en esa misma pose le hice un variante de tijeras apoyando sus nalgas por debajo de mis piernas, subiéndola hacia a mi mientras se la empujaba hacia adelante ( segunda mejor pose.); la llevo al filo a un intento de piernas al hombro, intento porque ella sigue siendo la misma jodida, fue una guerra llevarla a piernas al hombro, una guerra que perdí ya que solo fue un intento; para terminar al filo en doggy ( la mejor pose por muchas razones.), la vista, la presión de sus genitales, el ajuste forzado de su vagina, ver ese par de labios tragándose toda mi verga ... ( geezzz*****), sude un poco.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo:
    desde antes de mi llegada al Norte Chico.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: no necesita publicidad, es una pu**** sobreviviente.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Hab. 06
    23.- Local: * KamaZutra *
    24.- Volvería?: No.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; mientras me cambiaba le pregunto:

    Borracho:
    ¿Pao, de casualidad tu eliges a quién atender?
    Pao: jajaja; noo, por qué lo dices?
    Borracho: allá afuera algunos dicen ello.
    Pao: y tu crees todo lo que dicen ...
    Borracho: y entonces porque no atendiste al brother antes de mí?
    Pao: me pidió hacerlo por atrás ...
    Borracho: a bueno a ellos les gusta pensar en ello.
    Pao: no me gusta y no me gustan los sapos que vienen a cada rato ...
    Borracho: entonces ... ya puedo salir?
    Pao: jajaj, si.

    Esta mujer brinda un servicio distinto al de otras Kinesiologas, su voluntad es tal que ni siquiera al momento de brindar su atención esta se libera de su toque, no voy a decir que es irregular, porque seria mentir; pero si os digo que es algo especial esta inmaculada mujer; proceder con cuidado.


    Lover in a limbo ...

     
    Evildeeds, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Carolina [/FONT][FONT=&amp]

    con esta mona he tenido varias aventuras es que como es delgada quebradita con un [/FONT]culito redondito [FONT=&amp]me entra una ansias de traspasarla hasta que salga por su ano soy maniático tengo varios rating aquí voy a colgar uno versión anal[/FONT]
    [FONT=&amp]
    [/FONT]1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana flaquita quebradita de un culito redondito levantadito
    2.- Edad: parece de 18
    3.- Cara: es simpática ,ojos grandes, pelo lacio.
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
    5.- Senos: pequeños se deja besar
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: es quebradita culito redondito
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su figura
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la nuca como todas la monas a esta la marcaron como a una res decía un nombre pero no pude leerlo bien
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: se lo mete a su boquita mueve la cabeza ese lengüita rosándome el glande la nota me la reventaba dentro su boca vio eso rápidamente se monto encima mío.
    13.- Papita: está bien acicalada lampiña, lavios grandes sobresalidos rica visualmente,en doggy como brota es tota y esta ajusta
    14.- Anal: tiene una tremenda bota caca
    15.- Trato: como toda la ecuatoriana no conversan mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entra a su cuarto ella canta mientras me voy quitando la ropa luego me hace la chupada hasta ponerlo duro luego le digo que se ponga al filo de la cama ahí le meto el relleno entre esos dos labios grandes cuando regreso como esos lavios no me quieren soltar esa carnecita sale de su vagina me pongo mas sato y acelero mas y mas hasta sentir el placer ella es una esclava del sexo resiste castigo luego la pongo al filo de la cama que rica papasa lavios grandes un rica vagina que estaría rico hacerle la sopita ,luego la sillita mirando el espejo de atrás a esa distancia podía ver como esa lavios me abrasaba la flaquita se mueve bien luego pongo otra vez de doggy y esa trementa bota caca me llamaba asi que le pregunto das anal me dice si cuanto esta 10 soles asi que le pago y le meto esta mujer se tuerce de dolor ahí le muevo bien mi anacando que siempre ha sido un rompe anos pero ella aguantaba el dolor ahí le di más fuerte luego ya se estaba acostumbranda a mi anaconda que rico ese ano aveces poniendo una pata arriba para enfermarme con esa tota que brota entre esa nalgas me ponía mas sato la daba mas duro ella gimiendo de dolor eso me ponía mas maniaco ella una esclava del sexo ahí no aguante mas y bote el lácteo.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio:20 soles + 10 soles el anal
    21.- Costo / beneficio: recomendable para los adictos de flakitas quebradita levantaditas de labios sobresalidos y anal
    22.- Ubicación: kamazutra
    23.- Local: 19
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 8
     
    georgeonpalgo69, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Después de salir del C12, estaba a punto de irme, es mas estaba en el baño fuera del local, cuando me pica la curiosidad de darme una vuelta mas por el local, y encuentro a esta mujer comprando algo en la tienda al lado del fracaso de entrada de metro que tienen por ingreso al local, la sigo a su cuarto pero atrás de mí había un mar de gente, lo dije antes y lo repito ( cual es la necesidad de seguir a una mujer si no os vas a atender con ella?, personalmente no comparto ese tipo de conductas.); la sigo a su cuarto, le pregunto algunas cosas; ¿Andrea?, nop .. Annn - ¿qué?; a si quisiera salir de allí no podía había mucha gente así que no me quedo otra que entrar con ella ... conste que yo no quería, que eso quede claro ( jaja.), a continuación el R* de esta mujer; Check this out ...


    R* [ Anais ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven ecuatoriana, entre menudita-delgada casi mini, buena figura, cara algo matada.
    2.- Edad: entre 23 a 25 años. ( esta mujer también tiene de chiquivieja y por defecto aparenta menos edad.)
    3.- Cara: rostro ovalado-pequeño algo frentona, cabello ondulado castaño oscuro amarrado, de ojos medianos algo achinada, nariz pequeña, con regular make up y base en las mejillas, tiene un ligero rastro de cutis en el rostro algo matada para su edad ( seguramente no duerme bien.), labios medianos algo bocona, usa brackets; tiene rasgos y expresiones sutiles en el rostro, no es bonita ni fea, esta entre y el make up ayuda mucho.
    4.- Talla: 1.60 - 1.63 a mas con tacos; mencione que es menudita?

    5.- Senos: senos de pequeños a medianos, pezones medianos color piel, me gusto; aureolas medianas; no esta mal, se deja acariciar y dar uno que otro beso. ( pero la verdad poco me intereso es par de naranjitas.)
    6.- Cintura / barriga: menuditas al poder; su cintura es fuerte y formada; casi de barriga plana, lindo ombligo.
    7.- Caderas / derrier: acá predomina de nuevo su parte menudita, no es caderona, si apenas tiene caderas, el detalle acá es que tiene la cintura bien formada, y estas dibujan un decente par de caderas; buen derrier como negarlo, esa espalda el dibujo de su columna a través de la piel, trasero compacto, apretado, nalgas en su sitio, tal vez lo mejor que tiene.
    8.- Piernas / pies: piernas de menudita, fuertes y algo gruesas, de regular masa muscular, algo formadas, firmes y suaves al tacto.
    9.- Piel: entre trigueña classic a trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: parece que esta mujer esta peor que yo con la memoria, porque esta llena de tatuajes; ( Offtopic. seguramente se hace un tatuaje para recordar que tiene que pagar algo a fin de mes o para recordar la fecha de algún compromiso.). tiene varios tatuajes, pero el que llamo mi atención fue la figura una figura divina con alas a la mitad de su espalda ( buen tatuaje.), otro par en las nalgas ( que manera de joderse el culo.), una por la nuca, y otro no recuerdo donde,
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, lava A.C. y D.C.
    12.- Fellatio: para resumir esto, quieres una buena mamada, ella no te lo va a dar; una mamada tipo XXX, no lo vas a obtener con esta mujer; una mamada fetiche, tal vez; su mamada es lenta con cambio de ritmos, semi-humeda, pero sin variantes, con poca técnica, le falta, tal vez mejore con el tiempo o siga siendo una mamada así de aburrida.
    13.- Papita: semi-depilada; labios medianos y carnosos; la hembra aun ajusta, se moja de vez en cuando.
    14.- Anal: se lo pregunté, me pidió 50. ( le ofrecí 11 soles + y un sorbo de Coca-Cola pero no acepto; jajajaj, ni que tuviera 18 años.)
    15.- Trato: esta mujer es educada, tranquila, un tanto amigable y un tanto fingida en todo lo anterior; en cuanto a su servicio, la mujer no apura pero jode con el cambio de poses sobre todo si no eres del tipo MICRO, en cuanto al tiempo, bueno parece que maneja un limite de tolerancia de 20 minutos, es lo que me dijo, ¿sera cierto eso?
    16.- Calidad de polvo / performance: cuando entro le quito su vestido de mallas transparente, le pido que se suba a la cama y se ponga en 4, rompiéndome el ojo con su lencería naranja aun puesta, esos tatuajes me tenían podrido, le pregunto porque se jodió el culo de esa manera?, ella me cuenta algo, pero no recuerdo y la verdad poco me interesaba escucharla yo seguía metiendo mano a todo ello; me acuesto en la cama me arrodillo me apego a la pared, ella se coloca en doggy y pasa al oral ( revisar item 12.) la primera pose fue jiente con ella de espaldas de arranque se mando con esa pose, ( lo mejor de la pose fue la vista.), pasamos a de costado y luego a misionero ( ambas poses fueron bajando la intensidad del servicio.); así que para curar mi libido, la llevo a piernas al hombro donde si le di de alma; después de la forma ortodoxa de piernas al hombro me pongo en cuclillas y con ella aun en piernas al hombro comienzo a hundirsela de arriba hacia abajo ( esta pose es buena para las piernas y glúteos.), ella puso una cara de loca, seguido de esto otra variante de piernas al hombro, la giro la pongo de costado y sigo hundiéndole mi verga de arriba hacia abajo, hasta que bajo mis piernas y la tenia en tornillo automáticamente, después la llevo al filo y la pongo en doggy ( la vista siempre fue mejor que el sexo que pude sentir con ella.), ella se quiebra hacia adelante, y bueno ... GAME OVER.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo:
    entre 3 a 4 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: el cuarto de Mell.
    20.- Precio: 25 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Hab. 16
    23.- Local: * KamaZutra *
    24.- Volvería?: No.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; la verdad es que la flaca fue lo que esperaba; no hubo muchas sorpresas en cuanto a su atención, tal vez si tienes gustos fetiches, como el de ver brackets mientras follas o el de follar a una mujer llena de tatuajes o otro tipo de alucinada puedes encontrar mayor placer con esta Kinesiologa; en cuanto a su físico, es lo mejor que tiene y a ese precio, creo que justifica el pago creo; espero y este R* os sirva de algo amigos.


    Call for Winter ...
     
    Evildeeds, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página