¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kamazutra / Barranca [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

georgeonpalgo69

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Valeni

1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana alta delgada tirando para blanca de buen culito de una piel bien suave
    2.- Edad: le pongo 25
    3.- Cara: ojos pequeños, cara larga, pelo negro corto
    4.- Talla: debe estar en 1.70 con tacos
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura /barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: buen culito
    8.- Piernas / pies: yucas largas
    9.- Piel: triando para blanca ,es una de las piel más suaves que tocado en mi fuking vida
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el coxis
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, me saco el condón y mientras me vestía se limpiaba mi sudor con ph
    12.- Fellatio: me dijo que me eche en la cama ,ella sentada en la cama lo chupada de una manera fuerte mientras tocaba su piel que era bien suave me gustaba mucho luego me pregunto si quería mas yo claro le dije que sigua tiempo cerca de 3 minutos
    13.- Papita: tiene el bollo bien acicalao lampiña,vagina grande,lavios escondidos
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es amable pero lo hace por cumplir el trabajo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del mamey la puse de misionero esa yucasas largas en el medio esa papasa lampiña ahí le metí el relleno mirándola ella no gemía nada hasta que me eche encima de ella comenzó a gemir un poco mientras tocaba su piel se dejaba besar el cuello y las tetas aparte esa piel era muy sueva luego de doggy encima de la cama luego ella se eche en la cama mueve las yucas de manera sensual dejándose poco a poco ver esa papasa buena vista ahí la atropello me estrello encima de ella dándolo le duro besándole el cuello ella gemía sueva me quede estrellado encima de ella buen tiempo hasta que ya estaba sudando esto no le justo se comenzó a quejar por lo que sudaba hasta que me apuro no le hice caso la seguía violando se sentía rico estar en su vagina y ella quejándose mirándome me calentó parecía que de verdad la estaba violando fue cuando me retire sin mojar nose porque en todo los prostíbulos la monas son relojeras parece que su ficho la controla.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: 26
    23.- Local: Kamazutra
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 6 por ese culito y su piel que sueva y atención 3

georgeonpalgo69, 23 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A KIKE PEREZ le gusta esto.

georgeonpalgo69

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Incursión al kamazutra jueves 23/08/2013

Ayer la única novedad la conejera celeste esta por estos lares

Hab1 Shirley regreso la grandota de un tatuaje en el vientre, no es la trigueña
    Hab2 Gisel una milf ecuatoriana culo carnoso voluminoso, que rica está la milf.
    Hab3 Celeste me sorprendio ver a esta coneja celeste por esto lares ha subido un poco de peso pero mantiene todavía ese culo carnoso fue un regalo cobrando 25 y pensar que cobraba 50 lo malo es que me dijo que nunca iba regresar por estos lares espero que no sea cierto abajo rating.
    Hab4 no estaba Elizabel estaba una tía cuadrada
    Hab5 Kiara
    Hab6 Paola
    Hab7 cerrado
    Hab8 una milf tirando blanca pero no pasa nada.
    Hab9 luz apagado
    Hab10 Evelyn otra gorda
    Hab11 Genesis una kine ESTAFADORA
    Hab12 Pamela
    Hab13 luz apagado
    Hab15 Nataly “La Lengua Satanica”
    Hab16 luz apagado
    Hab17 Gianina esta milf de senos medianos,culo carnoso ,pero no anima porque ya está tia.
    Hab18 un chibola bajita
    Hab19 Ruby una trigueña baja que estuvo en el kilombo
    Hab20 luz apagado
    Hab22 Samantha esta kine tiene un culo que se bien en la puerta pero se esconde su wuata en la puerta pero pude ver su barriga es de contextura gruesa y tiene una cicatriz de mala operación, no la recomiendo.
    Hab24 Raiza
    Hab26 Valeni una ecuatoriana ,debe star 170 cm con tacos,culito cachable,piel tirando para blanca su piel bien suave me justo mucho tocarla, pero es relojera ptm por que son asi las monas parece que alguien la controla afuera parece que su ficho la controla.
    Hab27 Maricarmen una chibola de Pucallpa que rica esta kine delgada quebradita ufff no dude mas y me atendí con ella esta charapa se aloca con la pinga la pase bien
    Hab28 Brenda
    Hab29 chibola delgada
    Hab30 una chibola simpática pero cuerpo no pasa mucho
    Hab31 la misma chibola chata recién me doy cuenta que tiene lindos ojos será por eso que se le acerca parroquianos para hacerle el habla
    Hab33 un kine un tetas grandes su mejor arma creo lo demás es comun
    Hab34 una kine delgada mas ferica

Saludos.

georgeonpalgo69, 24 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A arthur10 le gusta esto.

georgeonpalgo69

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Celeste

Estando parado en la puerta esperando encontrar a dulce pero al abrirse la puerta me sorprendió encontrar a esta coneja Celeste con vestido que resaltaba ese culo carnoso le pregunte cuanto está el servicio me dice 25 así que entre sin pensarlo

1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña culona buena cachera
    3.- Cara: ojos grandes estirados, cara triangular algo cachetoncita, pelo negro
    4.- Talla: debe estar 163 con tacos
    5.- Senos: senos pequeños no se deja besar
    6.- Cintura /barriga: ha subido un poco de peso
    7.- Caderas / derrier: su mejor arma que tal culazo tiene carnoso muy rica
    8.- Piernas / pies: yucona
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuaje no me acuerdo
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, me saco el condón y mientras me vestía se limpiaba
    12.- Fellatio:lo chupa suave de una manera sensual
    13.- Papita: `papasa!!! acicalao lampiña ,lavios grandes
    15.- Trato: es muy amigable,conversadora y calentona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto ella se sienta en la cama me dice que me desvista y ella sentada en cama no se sacaba nada hasta ya desnudo le dije por que no te sacas y me dijo que le saque el vestido se puso detrás de mí le iba sacar pero me dijo mejor me lo saco se comenzó a sacar el vestido y brasier de una manera sensual mientras tocaba su cuerpo senos culo luego se puso de doggy a filo de la cama y me dijo que le saque el calzon ahí todo pajero le baje el calzón tenía una gran papasa!!! que me puso en fierro en one luego se voltio y hiso el respectivo mamey luego me dijo que me eche en la cama lo chupo un rato le dije que los sigua chupando un rato más lo chupa sueva de una manera muy sensual muy linda se le veía saboreando mi paleta luego se puso a cabalgar con estilo único se ponía tipo rana y como enganchando la punta de la botella se lo metía a su cuca y luego se movia rica cabalgada asía la batidora ver ese lavios rosar al venoso era una vista panorámica muy arrechante esta pose a mi me mataba la deja estar un rato nomas, luego de doggy que tal culazo tenia pura pulpa natural grande y le me el venoso esta kine era calentona gemía era gritona vivía el polvo luego de misionero al filo de la cama esta pose no pasa nada no se deja besar las tetas la puse de dogyy encima de la cama ahí de doggy le daba duro ella gemiendo que tremendo culo encima se quebraba bien ese culazo que no aguante mas y me vacíen luego ella echada me enséñaba su vagina diciéndome ya no es tuyo, sí que la kine era muy calentona me divertí espero que no se vaya.
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale recomendable
    22.- Ubicación: 3
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7

georgeonpalgo69, 24 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

georgeonpalgo69

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofradia aquí como siempre informando de lo que pasa en norte chico esta vez fui averiguar qué estaba pasando en el kamzutra y esto fue lo que vi.

Incursión al kamazutra miercoles 28/08/2013

Hab1 Andrea una alta de ojos pequeños tengan cuidado es estafadora
    Hab4 una con vestido rojo parecía Karla es más me saludo ptm tanto que voy a estos los locales ya me sacan
    Hab5 Kiara con vikini que rico culo tiene la vi sin atender raro al parece la gente ya se aburrió de ella igual yo jajjajj
    Hab6
    Paola ni le pregunte
    Hab7 cerrado
    Hab9 luz apagado
    Hab10 Evelyn otra gorda
    Hab12 no esta Pamela esta en el kilombo
    Hab13 Cory la chata de siempre
    Hab16 Gianina esta milf de senos medianos ,culo carnoso ,pero no anima porque ya está tia.
    Hab17 chikyvieja
    Hab18 otra chiibola chata
    Hab19 cerrado
    Hab20 luz apagado
    [FONT=&amp]Hab21 Diana [/FONT][FONT=&amp]una negra grandota que para mostrando la tetas ,pero cuerpo desagradable ahora desnuda.[/FONT]
    Hab26 Valeni una ecuatoriana ,debe star 170 cm con tacos, casi la misma estatura de Brenda pero esta kine aparte de ser tirando para blanca tiene un piel bien suave solo que es relojera solo te da 20 minutos si no terminas te vota sin vaciar un daño parece que por ahí está su ficho pero la gente entra paraba rayando
    Hab27 no estuvo Maricarmen aquí estuvo Belén del kilombo que para con vestido negro tenia atención regular
    Hab29 una chica algo Federica pero cuerpo de chica de instituto
    Hab30 una chibola simpática esta vez sentada en la puerta con una silla y con jean
    Hab33 Stefany ecuatorina los parroquianos salían con sonrisa asi que me acerca y era la tetona de la otra vez pero la vi bien y si tenía un culo cachable asi que hice guardia hasta que salió el parroko veo mi reloj y había pasado 13 minutos y el webon dijo la pase bien contigo sonriendo con la kine que no se pero entre aparte era una de las mejores de esa noche mas adelante pongo rating solo adelanto que aguanta castigo se deja manipular pero es relojera en la puerta me dijo 15 minutos y era de verdad tenía que ser ecuatoriana pero lo que no puedo negarlo es que lo disfrute tener esa tetasas frente a mí que se muevan cuando le doy era lo mejor mas adelante rating
    Hab34 aquí estuvo una kine delgada simpatica le hice la consulta me dijo hasta 20 minutos pero no entre no la sentí muy calentona parecía fría luego estaba conversando con un patín ratos hasta hubo un tío le hizo la señal pero la kine le dijo que no atendía quien seria ese parrokiano no creo que sea su ficho se le veía tarao.

siempre veo en los pasadizo a Freddy Krueger con un arete en la oreja los que van a este local pueden imaginar a quien me refiero ese patin tiene que rogar o pagar más para que la kine le deje entrar un poco mas se arrodilla es que es bien feo.

Saludos

georgeonpalgo69, 29 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

georgeonpalgo69

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Stefany

los parrokos salian con una sonrisa al parecer daba buen servicio tuve que hacer guardia hasta que sale el parrokiano a los 13 minutos sonriendo con la flaka le pregunto cuánto esta el servicio me dice 20 soles y luego pregunto tiempo 15 minutos le pido mas pero no acepta le pregunto te puedo besar eso senos y acepta asi que entre porque esos senos me apuntaban
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana tetona aguantadora al castigo pero relojera max 15 minutos
    2.- Edad: me dijo 20 pero le pongo 22
    3.- Cara: ojos bien maquillados algo estirados pequeños,cara redonda pequeña,pelo negro cara de dormilona
    4.- Talla: debe estar en 1.66 con tacos
    5.- Senos: senos grandes hermosos
    6.- Cintura /barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: culo cachable no tan grande ni tan pequeño tiene su forma
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la nalga derecha de un radio 7 centímetros
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, me saco el condón y mientras me vestía solo se limpia
    12.- Fellatio: se sentó en la cama lo comenzó chupar se deja follar la boca agarrar el pelo cerca de 3 minutos
    13.- Papita: tiene el bollo bien acicalao lampiña,vagina grande,lavios medianos
    15.- Trato: es amigable conversadora le justaba cantar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del mamey la pongo al filo de cama echada que ricos senos me aviento como un bebe y los beso metiéndole el venoso esta pasándolo bien ella también se movía gemía un poco luego de doggy al filo de la cama de doggy ella abre la piernas de pone como pollito tomando agua le meto el venoso mirándo atrás el espejo la kine aguanta castigo no se quejaba nada por mi podía estar en esa pose casi todo el tiempo quizás por eso los parrokos salian contentos solo asía una pose nose pero yo luego la puse boca abajo echada en la cama ver eso senos grandes era lo mejor están bien hinchada los besaba tocaba buenos senos tiene esta mujer me ponía mas arriola cuando lo veía junto a ella luego de doggy encima de la cama ahí fue donde me apuro ptm tenía que ser mona así que acelere y me vacía solo digo que esta mona no da más tiempo máximo te puede dar 15 minutos después relojea jode al menos me fui también algo contento sobre todo de dejo destrozar la estaba sudando si que me dejo moverme bien casi todo el polvo
    22.- Ubicación: 33
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: Cuerpo 6,por esos senos que hermosos 7 y atención 5

georgeonpalgo69, 29 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

georgeonpalgo69

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Como todo jueves siempre me voy al Kamazutra en un viaje desde huacho cerca de una hora
    Esta vez el local hubo más de 30 kine será porque se vine un feriado largo esto fue lo que vi

Incursión al kamazutra jueves 29/08/2013

Hab1 Andrea una alta de ojos pequeños tengan cuidado es estafadora
    Hab2 Venus una culona tetona con lentes que de solo verla activo al pirulino luego pongo rating
    Hab3 cerrado
    Hab4 Karla la ecuatoriana siempre con un sonrisa
    Hab5 Kiara tiene buen cuerpo
    Hab6 Paola ni le pregunte
    Hab7 cerrado
    Hab9 una gorda
    Hab10 nunca la he visto es una alta culo cachable pelo negro largo
    Hab12 no esta Pamela aquí estuvo una kine casi semilar al cuerpo de Vanesa la delgada no le pregunte su nombre
    Hab14 Cerrado
    Hab16 [FONT=&amp]Lina [/FONT][FONT=&amp]la negra colombiana[/FONT]
    Hab17 Gianina esta milf de senos medianos ,culo carnoso
    Hab18 cerrado
    Hab19 chikyvieja
    Hab20 aquí estuvo algun pero solo sacaba la cabeza era algo chibola
    [FONT=&amp]Hab21 Diana [/FONT][FONT=&amp]una negra grandota ,en cuatro saca un culazo[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab22 Samanta o Tatiana [/FONT]esta kine tiene un culo que se bien en la puerta pero se esconde su wuata en la puerta pero pude ver su barriga es de contextura gruesa y tiene una cicatriz de mala operación, no la recomiendo.
    [FONT=&amp]Hab23 [/FONT][FONT=&amp]Luz prendido pero no salia[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab24 [/FONT][FONT=&amp]Luz prendido pero no salía[/FONT]
    Hab25 Un gorda
    Hab26 Valeni una ecuatoriana ,debe star 170 cm con tacos, casi la misma estatura de Brenda pero esta kine aparte de ser tirando para blanca tiene un piel bien suave solo que es relojera solo te da 20 minutos si no terminas te vota sin vaciar un daño parece que por ahí está su ficho pero la gente entra paraba rayando
    Hab27 no estuvo Maricarmen aquí estuvo Belén del kilombo que para con vestido negro tenia atención regular
    Hab28 Brenda
    Hab30 una chibola simpática bonita
    Hab31 un milf de pelo largo,cara de cacheraza,senos medianos,constextura grusa
    Hab32 una chica algo de culo
    Hab33 Stefany ecuatorina tetona
    Hab34 aquí estuvo una kine delgada simpatica de ayer pero se metio a su cuarto seguro se canso de cachar nose

Eso de las 10:50 pm la negra Diana se fue a bailar al tubo pensaba que era otra sí que en cuatro tiene un tremendo culazo veo que esto va continuar todo este fin de semana

Saludos

georgeonpalgo69, 30 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

STEVEN

Sargento

98%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Ste fds en el c9 abia una nena bien rica ke se ace llamar maira,cobra 25 y a la firme es de las mejores,ke rica jermaza a llegado al local,en su listado de george pone:c9 una gorda,entonces esta nena a lllegado el viernes,y su atencion es buena,el sabado no se podia ni entrar todos los kcheros se peleaban x entrar,gente como m..... En el local,tambien estaba casi lleno de nenas,se mejoro el km

STEVEN, 2 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A georgeonpalgo69 le gusta esto.

georgeonpalgo69

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Venus

Pasando por los pasillo veo a esta kine apoyada en la puerta dejándose ver ese culo siliconeado y tetas grande que me lo paro en one le pregunto te puedo besar lo senos y acepta tiempo hasta 20 minutos así que entre

1.- Tipo de Chica - Categoría: secretaria voluminosa
    2.- Edad: debe estar en los 25
    3.- Cara: ojos grandes, cara redonda, pelo castaño
    4.- Talla: debe estar en 1.66 con tacos
    5.- Senos: senos grandes se ve que son naturales
    6.- Cintura /barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: culo formado siliconeado buen vista panoramica
    8.- Piernas / pies: yucas contorneadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en en el coxis de una mariposa creo
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, me saco el condón me lavo y mientras me vestía solo se limpia
    12.- Fellatio: se agacho comenzó a chupara esta kine no se sacaba ni lo lentes me imaginaba que era una profesora o secretario el trabajo es mamey normal se dejaba follar la bocar agarrar el pelo y todo ahí la atore un poco no visita huerfanos
    13.- Papita: tiene el bollo bien acicalao lampiña, vagina grande, lavíos medianos
    15.- Trato: es amigable y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entra a su cuarto veo que se sienta en la cama ya me la estaba imaginado que poses le iba hacer ella me comienza hablar donde quedaba huaraz yo no sabia nada, estuvimos hablando que se iba quedar toda la semana ,después del mamey, se echa al filo de la cama ahí la introduzco el venoso pero ver no están simpática solo besaba las tetas aveces le daba mirando su cuca ella se dejaba manipular no me molestaba ,luego de doggy al filo de cama ese culo fabricado tenía buena vista panomica con ese tatuaje en coxis sentía que me estaba tirando a una secretaria bandidasa,luego la continuamos de doggy encima de la cama no quería soltar ese culo era la mejor pose para ponerse bien arriola estaba ya sudando agitado asi que le dije que cabalgue de espaldas ese culo sileconeado se acercaba al venoso encajo sus lavios se movia bien era otra buena pose para esta arriolon fue que ahí bote el nestle
    22.- Ubicación: 02
    24.- Volvería?: puede ser
    25.- Puntaje final: 6

georgeonpalgo69, 6 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

georgeonpalgo69

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Procesando el thread del Kamazutra esto fue la bandeja

Incursión al kamazutra jueves 05/09/2013

Hab2 Venus una culona tetona con lentes que de solo verla activo al pirulino ya puse rating
    Hab5 no estaba Kiara cerrado
    Hab6 su luz prendida pero nunca abrió su puerta Paola
    Hab7 cerrado
    Hab9 Mayra como lo dijo el cofra STEVEN aquí había una rica jerma ,adivinen es la Mayra del Manzano pero ahora mas rica se a puesto silicona a los senos que se le ve hermosos y a sacado un culazo natural voluminoso esponjoso esta mujer que rica se puesto estaba rayando yo también sin dudarlo entre la pase rico con esta kine se deja besar los senos,ahora aguanta mas castigo no es tan relojera,cobra 25 soles punta final 7 en todo ya puse rating abajo
    Hab16 Lina la negra colombiana
    Hab18 cerrado
    Hab19 chikyvieja
    Hab21 Diana una negra grandota ,en cuatro saca un culazo
    Hab25 Un gorda
    Hab26 Valeni una ecuatoriana de hermosa piel alta
    Hab33 Stefany ecuatorina tetona

realmente me fui satisfecho sobre todo de esta kine Mayra la más rica del local hasta una próxima incursión

Saludos

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

georgeonpalgo69

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    bien cofra STEVEN con Mayra veo que estas en las precisas pero que raro que no la reconociste que era la Mayra del manzano 2012 Noviembre - Diciembre a mi también me paso lo mismo tiene un cuerpo diferente mas rico luego de usarla ya pude reconocerla espero que ponga su respectivo rating asi son dos ratings de ella en este thread

Saludos

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

georgeonpalgo69

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Mayra

Al llegar al local al frente de cuarto 9 havia varios pajeros así que también me uni al grupo hasta que sale el parroka y sale ella la vi se me hiso conocida esa cara y tenia un cuerpo rico ptm alto que entro el parroka asi que fui a seguir dando vuelta hasta que termine haciendo guardia hasta que sale el paroka y luego la kine le hago la consulta verla bien y escuchar su vos sabía que era la Mayra que conocí en manzano pero tenía más tetas y culo un cuerpo más rico y me dijo 25 soles así que sin pensarlo entre aquí rating

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica con buen cuerpo para pasarla rico
    2.- Edad: debe estar en los 24
    3.- Cara: sinpatica con los ojos sombreados como siempre
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.68
    5.- Senos: ahora grandes con ayuda y se los deja besar acariciar y todo
    6.- Cintura / barriga: es delgada en algo su cintura, vientre plano
    7.- Caderas / derrier: culo formadito más voluminoso esponjoso
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas me dijo que estuvo en el gimnasio
    9.- Piel: Es trigueña clara tirando para blanca, tiene la piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me lo chupo en su clásica la 69 ahí acariciando su cuca ella me lo chupaba buen chupada
    13.- Papita: bollo acicalao lampiña ajusta algo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: ya somos amigos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto no pensaba que era ella después le digo tu eres Mayra me dice si ,yo ya sabia que era ella su tono de voz y su cara me recordaba pero el cuerpo culo y tetas eso si era nuevo para mi y también ahora utiliza lencería bien sexy, así que comienza aser el mamey buena chupada luego de doggy al filo de cama que culazo realmente ahí le encanje el venoso mirando el espejo de atrás que rico la pase ahí mirando con la meto a ese rico culo luego de misionero al filo de la cama ella se deja besar esa tetas el cuello aguantaba castigo luego de doggy encima de la cama que culazo bie rico ahí le junte las piernas la encaje ahí estuve casi todo el rato ahora aguanta mas castigo viendo ese panorama de ese culo agarrando sus tetas me vacie la pase rico con esta kine
    17.- Calidad de Masajes: solo cachar
    18.- Experiencia en el laburo: no
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: ahora 25 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable uno de los mejores platos que hay en norte chico
    22.- Ubicación: 09
    24.- Volvería?: en el manzano me la cache varias veces ahora aquí en el Kamazutra es una de mis engreídas

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Horacio Caine le gusta esto.

georgeonpalgo69

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes esto fue lo que encontré

Incursión al kamazutra viernes 06/09/2013

Hab2 Venus una culona tetona con lentes que de solo verla activo al pirulino luego pongo rating
    Hab3 habia una media chibola
    Hab5 sigue Kiara pensé que se había quitado todavía la tienen
    Hab6 no vi a Paola pero su cuarto estaba prendido
    Hab7 cerrado
    Hab9 Mayra otra vez le di uso ya me estoy enviciando
    Hab14 Cerrado
    Hab18 cerrado
    Hab19 chikyvieja
    [FONT=&amp]Hab21 Diana [/FONT][FONT=&amp]una negra grandota ,en cuatro saca un culazo[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab23 [/FONT][FONT=&amp]Luz prendido pero no salia[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab24 [/FONT][FONT=&amp]Luz prendido pero no salía[/FONT]
    Hab25 Un gorda
    Hab26 Valeni una ecuatoriana de linda piel
    Hab27 Belén del kilombo que para con vestido negro tenia atención regular
    Hab33 Stefany ecuatoriana tetona
    Hab34 aquí estuvo una kine que esta en algo ese cuerpo

viernes hubo mas kines

georgeonpalgo69, 7 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

STEVEN

Sargento

98%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Y el sabado si ke la pase de la ptmd en el km con sus respectivos polvazos,sigue,la ricura de maira c9,25 lukitas y te da una atencion cheveree,y otra ke regreso es la lokaza de dulce-angie c4,ke tambien da un buen service,y para terminar la charapa brenda del c28,para mi estas 3 son las ke dan la mejor atencion x el momento en el local

STEVEN, 9 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A arthur10 y georgeonpalgo69 les gusta esto.

georgeonpalgo69

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Incursión al kamazutra miércoles 11/09/2013

Esta vez no estuve mucho tiempo en pasillo ya que esa noche me tire un polvo con dulce que no atraco media hora así que me metí con Maricarmen esta charapita quebradita muy calentona se aloca con el venoso le hice mas poses me cobro 60 soles por media hora salí con muñeco bien exprimido cofra STEVEN te la recomiendo

Esto fue lo que vi en las pocas vuelta que hice

Hab4 Dulce esta kine tiene un senos grandes y de doggy saca un culazo con una papasa para ponerse mas Arriola ,aparte es conversadora
    Hab9 Mayra esta vez la deje
    Hab13 Maricarmen charapita quebradita calentona se aloca con la pinga
    Hab17 una chibolita creo que será mi próxima victima
    Hab19 chikyvieja
    Hab26 estaba prendido pero no llegue a ver Valeni seguro debe star
    Hab27 estaba prendido pero no llegue a ver Belen seguro debe star
    Hab34 un kine debe estar 164 cm con tacos creo que será mi próxima victima

También quiero decir que ahora todas la kines de lunes a viernes cobran 20 soles por falta de clientela y los días sabados algunas suben a 25 por que vienen como de cacheros eso me dijo Dulce y Maricarmen.

georgeonpalgo69, 12 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

georgeonpalgo69

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Dulce

al llegar al local me di un vuelta y se abrió la puerta 4 y era la Dulce así que le meti reja ya que era tarde le pregunte cuanto la media hora me dijo 50 pero que ahorita estoy inflamada me metió mas floro al final solo me dio servicio normal fue rico aquí un update
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de Trujillo tenona, culona de un piel bien suave
    3.- Cara: es simpática, ojos lindos, pelo castaño, cara delgada.
    4.- Talla: debe estar en 1.65 con tacos
    5.- Senos: senos grandes de deja chupar
    6.- Cintura /barriga: tiene un ligera barriga será por eso que usa vestido
    7.- Caderas / derrier: culazo!!! que en cuatro lo mejor
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:tiene un tatuaje en el coxis
    11.- Aseo personal: la kine me lavo el pirulino luego a la acción al final también me lavo ella también se lavo
    12.- Fellatio: esta kiene lo chupa conversando tomando aire hace varias sesiones tiene mucha experiencia la bien una la mejores chupadas
    13.- Papita: papasa!!! linda vagina llegando rosada, labios grandes rica visualmente ganaba hacerla la sopita
    15.- Trato: amigable conversadora te deja entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entra a su cuarto primero me lava el muñeco al parecer sintió el olor estaba sucio ya había tenido una aventura en el manzano con la milf Gisel al parecer no me lavo bien, dulce me dio shampon me lavo también me dijo que me lavara las manos me preparo bien esta kine es bien limpia no hay duda, ella simpre me conversaba fui ahí que le pregunte cuando vas a kilombo me dijo que no le gusta ese lugar que ya estuvo en marzo luego me dijo que me sentara en la cama ahí me lo chupaba siguiéndome hablando me preguntaba por tifany y me decía que las ecuatorianas son bien jodidas mientras me lo chupaba yo con las manos en la nuca también le hacia el habla realmente esta kine es muy divertida que la pasaría bien conversando tomando por eso seguro estuvo un tiempo en Scarlet después del mamey ahí comenzó la acción la puse al filo de la cama saco un culazo con una papasa ahí le daba duro mirando en el espejo ella también miraba al espejo ninguna kine miraba en el espejo como le metía a su vagina pero ella si asi le daba duro ella gemía de acuerdo al movimiento, luego al filo de la cama que vomita vagian tiene media rosadita de labios grandes ahí le daba mirando esa preciosura mientras besaba su senos en mete y saca estuve un buen tiempo en esa pose luego de doggy encima de la cama buen vista panoramienca de este culo la machucaba agarrando es cintura que no aguante mas en bote el lacteo
    21.- Costo / beneficio: super recomendable.
    22.- Ubicación: 4
    24.- Volvería?: claro que si
    25.- Puntaje final: 8

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

georgeonpalgo69

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Maricarmen

Nose pero seguía con la bellaquera creo que comí demasiados mariscos que al entra a su cuarto y ver a esta quebradita me subió la bellaquera y le solté sus 60 mango por media hora ahí rating.

1.- Tipo de Chica - Categoría:
    charapita de pucallba que se aloca con la pinga
    2.- Edad: me dijo 20 si le creo
    3.- Cara: ojos pequeños cara triangular, pelo negro
    4.- Talla: debe estar en 1.65 con tacos
    5.- Senos: pequeños se deja besar
    6.- Cintura /barriga: buena cintura, vientre plano
    7.- Caderas / derrier: es quebradita delgada ufff ese culito bien rico
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, primero me echo alcohol a las manos y luego paso con papel al venoso luego me saco el condón y me lavo y mientras me vestía se la lavaba la .
    12.- Fellatio: esta kine lo presiona bien con su boca y lo chupa con fuerza me hizo sentir buena chupada
    13.- Papita: lampiña ,lavios medianos vagina pequeña y ajusta bien se ve que recién se esta metiendo al negocio.
    15.- Trato: muy amigable, preguntona, coqueta y muy calentona como las charapas, se deja entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:al entrar a su cuarto ver a esta charapita quebradita me vino a la cabeza la última vez que la use que la pase rico con ese culito y que ahora en estos momentos tenia el porongo casi vacío con dos polvos ya realizados que se me haría deficil votar la leche le pregunta cuánto está la media hora me dijo 60 soles me comenzó a decir te voy hacer bailecito con cara de ninfómana que dije ya le page,ella desconfiaba pensaba que el billete era falzo tengo pinta de bandido pero yo no doy billete falsos, ella fue a comparar condones al final el billete paso, me decía que le había pasado eso que le había dado billetes falso y que ya siempre desconfía, primero me hiso bailecito pegados en el espejo tocando su culo, vagina metiéndole más mano luego el respectivo mamey le metí mas huevo imaginándome que su boca fuera una vagina ella se dejaba ,luego al filo de cama ella quebradita que ese culito super cachable ahí le daba duro mirando el espejo de atrás le daba duro,luego al filo de la cama le meti con mas fuerza me decía me hace daño pingón ella simpre gemia de dolor o de placer que me ponía bien sato la machucaba con fuerza destrosando esa vagina aveces agarrando esa piernas la levantaba y la machucaba,luego de doggy encima de la cama que rico culito quebradita ahí le encaje le daba duro esta kine es aguantadora y de echo que le gusta la pinga le daba duro como tenia media hora lo saca comenze a tocar su culo sobar un poco la vagina abrasar ese culio a veces le besaba las nalgas ella se dejaba luego de descansar asi seguir follando después me senté al filo de la cama frente al espejo le dije que se sentadara encima mio ahí esta kine se movia bien luego se volteo con la tetas al frente que rica vista en el espejo de ese culo como su labios comían a mi pene rica vista me ponía mas Arriola que estuve un buen tiempo en esa pose ella brincaba esos lavios saliendo entrando del venoso rica vista en el espejo a veces besaba sus tetas luego al filo la cama de doggy ella abrió bien las patas le meti el venoso como salian su lavios de su vagina rica vista ahí estuve un buen tiempo linda vista me pase un buen rato ya me iba vaciar solo faltaba 4 minutos ya estaba sin fuerzas asi que la puse cabalgar de espaldas esta cachera se movía bien hasta que me saco la leche me hiso doler la pingas Sali mas exprimido ese dia tuve 3 polvos una de media hora solo Sali me di una vuelta y me retire todo nuevo relajado a la vez cansado.
    20.- Precio: 60 soles media hora
    21.- Costo / beneficio: los vale, recomendable.
    22.- Ubicación: 13
    24.- Volvería?: es mi engreída

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

georgeonpalgo69

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Incursión al kamazutra Jueves 12/09/2013

como siempre soy el que más tira postea en estos puntos esto fue lo que encontré

Hab2 este cuarto estaba prendido pero no salió nadie
    Hab3 una flakita debe estar 160 con tacos
    Hab4 Dulce esta kine tiene un senos grandes y de doggy saca un culazo con una papasa para ponerse mas Arriola ,aparte es conversadora.
    Hab5 no esta kiara aquíesto un chica joven delgada chica de instituto
    Hab8 la milf de siempre tirando para blanca es yucona,167 con tacos
    Hab9 Mayra para pasarla rico
    Hab11 karen la pelo pintado bajita del kilombo
    Hab12 una chica le calculo sus 25 debe 167 cm
    Hab15 no vino Nataly
    Hab16 [FONT=&amp]Lina [/FONT][FONT=&amp]la negra colombiana puedo decir para comer como chancho[/FONT]
    Hab19 chikyvieja
    Hab27 sigue esta mona Valeni ya tiene varios caseros
    Hab28 Belen la patona algo gordita
    Hab31 un milf de pelo largo, cara de cacheraza, senos medianos, contextura gruesa
    Hab34 Leidy ecuatorina caderona culote la tenia en mira es una tambien de las que tiene buen cuerpo asi que le di uso

puedo decir que este local está mejor y hay varias novedades que el kilombo, manzano
    Saludos

georgeonpalgo69, 13 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

georgeonpalgo69

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Leidy

A esta kine la tenía en mira es una también de las que tiene buen cuerpo así que le di uso aquí rating

1.- Tipo de Chica - Categoría:
    mona de caderas anchas culona de yucas largas aguantadora
    2.- Edad: me dijo 19 si le creo tiene una cara de niña
    3.- Cara: cara pequeña, pelo risos parece mulata, ojos pequeños, cara de niña
    4.- Talla: debe estar en 1.67 con tacos
    5.- Senos: pequeños no se saco el sosten
    6.- Cintura /barriga: casi plano
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas, culo grande
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, después del acto me lavo ella hecho algo un sprite a a su marucha
    12.- Fellatio: me dijo que me echara en la cama chupada normal cumplidora pero lo puso fierro
    13.- Papita: algo velluda, lavios grandes ajusta sentía bien como esos lavios me abrasan estaba bien rica esa papita
    15.- Trato: es amigable pero a la vez fría
    16.- Calidad de Polvo / Performance: adentro la kine rápidamente se saco el calzon menos la sostén estaba velluda lo más impresionante de esta kine son esa caderas anchas con piernotas rica visualmente me saque la ropa mirándola después del mamey ya descrito arriba comienza a cabalgar haciendo pequeños gemidos hasta que se canso me dijo otra pose la puse al filo de la cama saco un culote ancho grandote rica visualmente la comencé a machucar ella aguanta castigo no habla en el acto no es tan calentona solo me enfermaba con ese culo luego al filo de cama pude ver bien esa vagina tiene labios grandes como las vaginas que me gustan luego me eche encima de ella esta kine movía las piernas que con la penetración abrasaba bien al venoso que me daba más placer los dos moviéndonos saboreándonos la pase bien en esa pose,luego de doggy encima de la cama saco un culote ahí igual agarrando la cintura la daba se dejaba azotar duro yo ya estaba sudando luego la puse boca abaja le seguía dando ya estaba cansado así que le dije que cabalge de espaldas aquí se negó así que la puse al filo de la cama abrió esa piernotas le metí sentía que esos labios me abrasaban comencé a moverme ella también que no aguante mas y me vacié ella en ningún momento me apuro salí sudoroso y relajado
    21.- Costo / beneficio: los vale, recomendable.
    22.- Ubicación: 34
    24.- Volvería?: si ya esta en mi lista

georgeonpalgo69, 13 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A doors le gusta esto.

Evildeeds

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Evil
    Espero tener tiempo para dejar R* de la hembrita del C4; por ahora os dejo este rating' de esta vieja conocida del Norte Chico; el caso es que quién escribe nunca se atendió con ella hasta el día de ayer; siempre es bueno volver a casa y volver a ver el Sunset desde el malecón siendo horneado por el Rastafara + otros hippies y dealers de la escena; aunque estoy ya con los días contados esto nunca ha sido obstáculo y menos para la horneada gratuita; cuando llego al local y después de un par de vueltas y veo a esta mujer, me pregunte a mi mismo:; ¿porque no?, la mujer es atractiva y aún conociendo su performance por rating anteriores quise confirmar su servicio de manera personal; sin mas preámbulo, check this out ...

R* [ Mayra ]

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven, de buena figura bastante cuidada, del tipo pareja, adicta al make up.
    2.- Edad: entre 28 a 29 tal vez mas ...( pareciera de menos y ese es su merito.)
    3.- Cara: rostro ovalado de bastante simetría lo cual la hace atractiva, cabello lacio castaño, rasgos delicados y suaves, pómulos pronunciados, de cutis lizo; en resumen se nota que se cuida bastante, podría decir que es guapa.
    4.- Talla: 1.67 - 1.68 a más con tacos.
    5.- Senos: senos de medianos a grandes; algo duros en su sitio, de buenos pezones y buen tamaño de aureolas; parece que se deja besar los senos, yo solo le rosaba los labios y le metía lengua de vez en cuando; ( a esta altura todo el Norte Chico le ha metido baba a esas tetas.)
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura, sobre todo aun esta marcada, su cuerpo es de buena contextura eso ayuda bastante a formar su figura sobre todo en bikini o lenceria escotada; es de vientre plano, bonito ombligo.
    7.- Caderas / derrier: es de buenas caderas, esta parte de su cuerpo guarda bastante simetría, me gusto aunque no es caderona; buen derrier, buenas nalgas tonificadas.
    8.- Piernas / pies: no es piernona, pero tiene las piernas tonificadas, trabajadas y formadas, de buen tamaño y masa muscular, suaves al tacto.
    9.- Piel: entre trigueña clara y piel clara, tiene los rasgos de delicados, se nota el uso de cremas y otros productos de belleza, su piel es suave y en partes de su cuerpo tonificadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: si en el ombligo tiene ese cliché de moda.
    11.- Aseo personal: la encontré casi limpia, al iniciar me hecho alcohol en las manos, en los genitales cuando terminamos me ofreció shampoo + p.h. + alcohol.
    12.- Fellatio: una chupada de verga cumplidora pero con ciertos detalles, al iniciar comenzó besándome las piernas y luego se paro en la cama dándome la espalda y se puso en cuclillas entonces le pregunté: ¿HEY AMIGA VAS A CAGAR EN MI CARA?; ella voltea y me dice: NO!!; entonces le respondo: SI QUIERES PUEDES TIRARTE UN GAS NO ME PALTEO, ella se ríe y la verdad es que yo también; después de esto se puso en una especie de 69 con una de sus rodillas flexionadas y la otra en cuclillas, entonces comenzó a chuparme el glande, suave pero algo fuera de ritmo, por momentos sentía presión en mi glande ejercida por su mandíbula, se tomo su tiempo casi 2 minutos, cuando me miro al rostro no pude evitar sonreír su chupada de verga me resulta bastante divertida, pero no causa de ella; una chupada de verga cumplidora con sus detalles, eso es todo.
    13.- Papita: semi-depilada un tanto áspera de labios medianos, con cierto ajuste en piernas al hombro y en doggy, usa una decente cantidad de lubricante.
    14.- Anal: me pidió 10 lks mas, le dije que le daba 8 y le invitaba una barra de HALLS ... TRATO HECHO!!
    15.- Trato: esta mujer es algo conversadora, un tanto reservada, educada, sabe manejar los silencios ( Offtopic: ¿como es eso?, no lo sé, que voy a saber, lo pongo porque se viene a mi mente, anda ... ); en cuanto a su atención ella si sugiere poses y si jode con el cambio de poses, no me apuro aunque si relojea; la hembra conoce su trabajo y es bastante mañosa al igual que sutil al serlo.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar al fin tenia a esta mujer frente a frente, me pregunto porque había esperado tanto!; para iniciar comienzo acariciando sus nalgas para luego apretarlas y ella de repente se voltea y comienza a menear su cuerpo contra el mio, la agarro de los brazos y le digo: que no deseaba eso, que por favor se acueste; ella se acuesta y yo no iba a perder la chance de explorar todo su cuerpo como previo a comparación de un lapdance no deseado; ya en la cama comienzo a besar sus piernas cosa que dejaría de lado para besar sus caderas, voltearla y ponerla de lado para besar sus muslos y sus nalgas; le pido que se quite el brazzier, lo hace y comienzo a lamer sus aureolas y rozar mis labios contra sus pezones; después subo a besar sus hombros hasta que ella me detiene y me pregunta: TE LO VOY A CHUPAR?, afirmo y me acuesto, ella toma el preservativo y pasa a su ritual previo sexo oral ( revisar item 12.), después pasamos a misionero como la primera pose, nada fuera de lo común, seguido pasamos a costado ( otra pose, nada espectacular.), seguido de esto ella me pide que me siente al filo de la cama, y se siente encima mio de espaldas ( la tercera pose, sugerida por ella igual de aburridas que las otras dos.); la verdad me llego!. me paro y la acuesto a la cama y la agarra al filo en misionero, pero la agarro firme de las nalgas casi apretándolas para que aguante mi peso, ya que la iba a penetrar de arriba hacia abajo; ( esta pose fue mejor las otras 3.); seguido de esto me acuesto y le pido que suba encima; lo hace pero ya notaba en ella cierto gesto de impaciencia; se monta en jinetes, pero al poco rato le pido que se ponga en cuclillas, lo hace y si la cosa mejoro, sobre todo cuando intente sentarme con ella así encima; en esta pose sintió la pegada ya que sentía como mi pene golpeaba el interior de su vagina; ella arrugo, se molesto no sé, y se puso en doggy, me acerco y se acomoda mi pene en la entrada de su vagina, y se lo introduce; pero yo amablemente le digo: amiga quiero hacerlo por detrás; ella acepta pero me advierte que es la ultima pose y que termine allí mismo; ella se coloca lub en el ano introduciéndose dos de sus dedos, como dilatándolo un poco; seguido de esto acerco mi verga a la entrada de su ano y comienzo a empujarsela de a pocos a pocos, pero a los pocos segundos ella me agarra el pene y se lo introduce sólita ya una vez con mi pene dentro de su inmaculado ano; me inclino hacia adelante para empujarsela de esa manera, y ella me detiene con una de sus manos desde el vientre para evitar una profunda penetración, aún así seguía empujandosela!! le agarro la mano se la pongo por encima de su zona lumbar y sigo penetrándola en la misma pose y si no lo voy a negar tiene un rico ano ( Offtopic. y a decir verdad que mujer no tiene rico el ano cuando uno se la esta metiendo por el culo?), coño el morbo era el adecuado para terminar, la vista, la sensación, los sonidos, la presión de su ano de esa forma acabé, que puedo decir el anal hizo el salve.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: de 3 a más años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 25 lks servicio standar + 8 lks y una barra de HALLS para el anal scene
    21.- Costo / beneficio: Los vale sin duda ( si hay mujeres menos atractivas que cobran mas ...), pero os digo amigos y publico en general, con esta mujer ayuda bastante que seas de calibre Chipy o Micro ...
    22.- Ubicación: Hab. 09 ( esta mujer tiene algo con el numero 9.)
    23.- Local: * KamaZutra *
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.

La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir del polvo y de esta mujer; pienso que es una buena opción para las personas de sexo soft o de preferencia voyeur, pero no tan igual para los que van de hard-core a extremos; la mujer brinda una atención decente hasta podría decir cómoda, tiene buena figura y es bastante atractiva y el rating anterior al mio refleja una comodidad en la atención; como sea en mi caso si no hubiese existido el servicio anal con esta mujer definitivamente le restaba un punto; no fue el caso esta vez; por lo contrario me resisto a establecer un puntaje final de 6 con ella, debido al control que pretende ejercer con el cambio de poses, esto no hace mas que evidenciar su tendencia por relojear, en cualquiera de los casos el beneficio esta por encima de la media, no veo descabellado un puntaje final de 5 con esta mujercita.

Don't you wonder why? ... no, you don't.

Evildeeds, 13 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

georgeonpalgo69

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Incursión al kamazutra viernes 13/09/2013

como todo fin de semana este local se llena de parrokianos en los pasillos y bar mirando porno y luego a la accion

Hab2 Yuly una minikine blanquita simpaticona que ver ese cuerpito la quise maltratar que abusivo soy
    Hab3 una flakita debe estar 160 con tacos
    Hab4 Dulce esta kine tiene un senos grandes y de doggy saca un culazo con una papasa para ponerse mas Arriola ,aparte es conversadora.
    Hab5 no esta kiara aquíesto un chica joven delgada chica de instituto
    Hab8 la milf de siempre tirando para blanca es yucona,167 con tacos
    Hab9 Mayra para pasarla rico
    Hab11 Yasmin una chata con tremendo culaso que rico la pase con ella
    Hab12 una chica le calculo sus 25 debe 167 cm
    Hab15 no vino Nataly
    Hab16 Lina la negra colombiana puedo decir para comer como chancho
    Hab19 chikyvieja
    Hab21 Diana una negra grandota ,en cuatro saca un culazo
    Hab26 Valeni ya tiene varios caseros
    Hab27 Belen la patona algo gordita
    Hab28 Brenda la charapa
    Hab30 una chibola simpática bonita, vacilándome es que la veo pero no me la cacho
    Hab31 un milf de pelo largo, cara de cacheraza, senos medianos, contextura gruesa
    Hab34 Leidy ecuatoriana caderona culote .

Siguen viniendo varias novedades está más interesante

Saludos

georgeonpalgo69, 14 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página