Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Lo prometido es deuda y aquí les paso el respectivo rating (creo que lo amerita) de Cielo, charapa que estuvo en el Cuarto 03 de la Conejas el día Lunes:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa de Tingo María, vestía bikini negro y una chompita negra abierta, cuando me acerqué sóle tenia abierta la pequeña ventana de su puerta.
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: redonda, ojos negros, de rasgos simpáticos, pelo negro hasta los hombros, se maquilla pero no en exceso
    4.- Talla: regular porque no usa tacos altos calculo 1.65 aprox.
    5.- Senos: medianos y riquisimos aunque ya no están tan duristos, me los dejó besar y chupar buen rato eso fue lo bueno para mí
    6.- Cintura / barriga: regular pero esa zona todavía está firme asi que no se notan rrolitos todavía
    7.- Caderas / derrier: si que tiene sus caderas y un lindo y grande derrier blanquito y firme
    8.- Piernas / pies: medianamente gruesas y eso si muy suaves
    9.- Piel: piel clara, como me gustan, se nota que la cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: sólo me fije en un par de lunares grandes en us espalda
    11.- Aseo personal: olía agradable, luego del mate se lavó y me ofreció lavarme y echarme alcohol
    12.- Fellatio: aunque no es una experta, se toma su tiempo y lo hace muy suave, no visita boloñas
    13.- Papita: no está depilada, tiene regular bello negrito que me puso en fa y ajusta rico
    14.- Anal: no pregunté, no voy por esa vía
    15.- Trato: muy bueno para mí, muy amigable y amable y sobre todo educada y alegre también, me dió confianza desde el principio y accedio casi a todo lo que le pedí
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me sorprendió muy bueno, luego del felatio le pedí en perrito al filo de la cama para sondearla y normal se dejó darle duro y hasta el fondo, luego ella echada boca abajo, empezó a soltar uns gemidos suavecitos pero excitantes, después en misionero pude palpara mejor sus senos y ahí emepecé a besarlos despacio, que ricos carajo, y como no me ponía peros empecé a chuparlos más y más que me engolosine un buen rato con ellos, luego me dijo para cambiar y le pedí que ella se subiera encima para seguir besándole y chupandole esos senos tan ricos y normal se dejó, mientras empecé a darle más rápido y más fuerte, luego ella se me pegó más y mea abrazó y empezó a besarme el cuello y yo feliz me excite tanto que casi acabo en una, pero me controle y le pedí para terminar perrito pero encima de la cama, ahí si le dí de alma, con ese panorama de derrier blanquito aguantando las embestidas hasta el fondo y ella soltando sus gemidos bajitos, ya no pude aguantar más y me vine a full.
    17.- Calidad de Masajes: al principio caricias cuerpo a cuerpo, puede contar
    18.- Experiencia en el laburo: calculo que unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas de Juliaca
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: muy bueno, me sorprendió y creo que buena inversión a futuro
    22.- Ubicacion / Distrito: cuarto 03 primer piso
    23.- Local: el de siempre no ha mejorado pese a la suba de la entrada
    24.- Volveria?: aunque no lo pensaba, claro que sí, entre tanta kine estafadora y de mal trato es como "encontrar una aguja en el pajar"
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7, Trato 8 en promedio le doy un bien ganado 7.5, muy recomendable amigos, ojala nomás que no solo la haya agarrado en su 15 de locura jajaja
    Luego del mate nos pusimo a conversar buen rato y me dejó todavía una mejor impresión, me dijo que efectivamente estab de regreso y que se quedaba hasta diciembre.
    Servidos cofrades ojala les sirva al info
     
    CHARLYBROWN5, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Buen aporte Cofrade CHARLY, esperemos que sigan regresando las buenas kines antiguas que daban buen servicio y que vengan nuevas y ricas q den el mismo... bajo lo que era las Conejas, de verdad se cayo de cara, esperemos que no se convierta en un Fogon Chino o Miss Liz de cagadO. Deberian de venir algunas Conejas de Lima o sino que reaperturen el tercer piso de las Conejas, para que haya mas chicas para escoger y de tantas recatables aunq sea aumenten a 8 o 10
     
    dentrex, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1

    Saludos

    Estimado DELMANIS

    aL GUNA NOVEDAD de lo que le comente

    INOX
     
    INOX, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados, saludos a la cofradia del gran sur

    Ayer me di una escapa a buscar a la charpaita Rocío (en el Fogón Chino) y para mi mala suerte parece que la habían secuestrado, así que enrumbe a las Conejas para ver si encontraba a Cielo (Cuarto 03 cuyo rating ya postee); y también taba cerrado parece que chupando, pucha parece que no era mi día, asi que caballero nomas me puse a chequear que novedades había, poco rescatable y muchos regresos:

    Cuarto 26:Regreso esta kine de las Conejas de Lima (allá usa el nick de Fernanda), antesestuvo en ese mismo cuarto, muy apetecible pero cuando le pregunté en su puerta me salió con que S/ 30.00 bien atendido suxa !!!!!!!!!! me dije y safe cuerpo

    Cuarto 32:eek:tro regreso, kine charapa cuyo nick es Kaori creo, aunque estaba tomando

    Cuarto 02:eek:tro regreso, kine con silicona en el derrier, con malla negra, sigue cobrando S/ 25.00 no justifica

    Cuarto 13:eek:tro regreso, aunque a esta kine nunca la eh probado pero luego de tomar su tiempo (15 min a 17 min aprox.) puede ser, delgada, senos pequeños, nariz operada, esta en algo

    Cuarto 37 o 38: para sun fans regresó Lizeth, esta kine de piel canela que es una lobaza y se mueve como licuadora para hacerte llegar rápido, pero buen cuerpazo.

    Preferí retirarme invicto porque ninguna valía la pena, además en Setiembre viajo a Lima y quiero guardar fichas para ir a maltratarme a Las Cucardas, Las Conejas de Huachipa, El Trocadera, etc, etc A propo mi viaje es por el concierto de Red Hot Chilli Peppers el 14 Estadio Nacional, haber si alguien más de por acá esta yendo me pasan la voz por MP para hacer mancha allá en Limonta...

    Espero la info les sirva...
     
    CHARLYBROWN5, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    muchas gracias cofrade sharly, hoy estoy viajando para alla.
    ke mal ke katherine no haya regreesado aun, y tayra..
     
    viajero666, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Sabia que una de las colochas estaba en el Miss Liz (la misma que esta en las Camelias) buenaza canelita!! se hace llamar Clau y las otras dos colochas en las Conejas ellas si son unos morenajes. No se si se habran ido pero este fin de semana les hago el post, ya que estoy de vuelta por Juliaca.
     
    dentrex, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, saludos a todos...
    Recién puedo escribir unas líneas pues la chamba y los viajes me han tenido muy ocupado.

    Fuí el día Lunes por la Conejas y oh sorpresa, ya la mayoría de kines está pidiendo S/ 25.00, !!!!!QUE TAL CONCHA!!!!!!! por mi mare como diría Camotulio jajaja, esta kines estafadoras aparte que son las mismas de siempre y dan un pesimo trato ahora quieren sacarnos mas billete. Particularmente pagaría una tarifa más alta pero si trajeran kines que valgan la pena realmente (como en Lima por ejemplo).
    Busqué en vano a Cielo del cuarto 03, la llame por celu y me dice que está descansando y volverá en un par de semanas, estaba esta kine morenita Lizeth pero su trato ahora es más mecánico y lo peor que ahora ya te apura y encima también está cobrando S/ 25.00 osea como dice Melcoha !!!!!!!!NO VAYAN!!!!!!!!!
     
    CHARLYBROWN5, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados, respecto a los post que mencionan acerca de colombianas que están por Puno y Juliaca, yo he visto como a 3 en las Conejas, pero son ya conocidas las morenas pues regresan de cuando en cuando, particularmente nunca me he atendido con alguna de ellas pues no me apetecen mucho por ser morenas.
    Al cofrade que pide info del 5 y 1/2, así como le aconsejan otros cofrades le digo que por gusto iría a votar su plata allá, mejor invierte en Las Conejas aunque no esperes encontrar mucho tampoco pero está un poco mejor para elegir....
     
    CHARLYBROWN5, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Siguiendo con la actualización de mis post, les comento que por mi chamba viajé a Lima el Jueves y Viernes, y decidí como sea conocer Las Conejas de Huachipa en Lima (que es del mismo dueño del local de Juliaca).

    Antes de viajar decidí pedir ayuda a los forista de la zona Las Conejas de Carapongo, es así que les cuento las travesía de mi incursión.
    Llegué a Lima como al medio día del Jueves, y me fuí a hospedar y luego de un duchaso fui a almorzar algo ligero pues quería ir temprano para evitar cualquier peligro de choros u otros percances.

    Me dirijí a la Av. Javier Prado y tomé una combi que me llevó al Ovalo de Santa Anita (demoró algo de 1/2 hora por el tráfico) y de ahí siguiendo la info que me habían dado, tomé una coaster de la línea 41 y me apresté a estar atento a la ruta a pesar delo largo del viajecito. Se fue por toda la Carretera Central y la verdad que la zona la iba viendo cada vez mas peligrosa pero me dije ni modo ya no hay vuelta que darle y a seguir, luego de 1/2 hora me viaje empezaron a aparecer unos carteles sobre las obras que están haciendo en la zona de Huachipa, ya estaba cerca del Conejero asi que me puse mosca, el carro regresó un tramo x la Carretera Central y tomó un desvío por una zona recontra desolada suxa me dije era bien lejos la cosa, pero luego de pasar por un puente tomó una curva y nos pusimos a la cola de un huevo de carros que avanzaban a paso de tortuga, pero me percaté que de cuando en cuando unas mototaxi venian en contra del trafico por un costado de la pista, ahí me puse a pensar que me había perdido; así que espere encontrar alguna zona más poblada para bajarme e indagar y luego de unos 15 min llegamos a la zona donde están haciendo los trabajos del nuevo puente, así que me bajé al toque y ví un paradero de mototaxis y me fuí a preguntar y efectivamente salían para la zona de Carapongo, pero salían con 3 personas le dije al pata (con pinta de piraña jajajaj) llevame a las Conejas y me dijo ya pero te cobro 3 lucas, normal le dije así que partimos al toque, tons me doy cuento que regresamos por la pista donde vine y recién ahí me doy cuenta que mejor me hubiera bajado en la curva que es el paradero Oasis y de ahí podía irme tomar moto o irme lateando hasta el local; pero como era mi primera vez me dije más vale mi seguridad pero chequeando la zona a pesar que un poco desolada con muchas chacras alrededor si uno va temprano no corre mucho riesgo. Luego de unos minutos llegamos al templo....
     
    CHARLYBROWN5, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El local en huachipa es muy parecido al de Juliaca, la entrada esta S/ 5.00, sólo te dan un traguito en la entrada de cortesía, pero eso sí te revisan al milímetro para no dejar pasar celulares, cámaras, etc. Yo ya sabía asi que no llevé celu tons normal.

    Entrando a mano derecha está la zona de la barra y el escenario para shows está mejor apartado, a la izquierda está un baño limpio y amplio. Justo cuando llegué estaban 3 hembras ricas practicando una coreografía con trajes de cumbianberas por eso pensé que era un grupo invitado, pero luego me dijeron que eran kines que hacen ese tipo de show grupal, la verdad estaban bien buenas asi para la próxima semana las busco con calma.

    Digo con calma porque llegué al local como a las 5pm, así que no tenía mucho time pues tenía una reunión de trabajo en la noche así que al toque pregunté por Kimberly, muchos se deben acordar de esta kine charapita rica que estuvo unas semanas por Juliaca, me datearon su cuarto y al toque me puse a hacerle guardia, mientras chequeaba los pocos cuartos abiertos que habían y muy buen material para escoger para todos los gustos, son 2 pasadizos de unos 20 cuartos aprox. cada uno, hay como 3 baños limpios y amplios, tiene tvs lcd. También tenía su calefacción por que allá en Lima sigue el invierno feo y mucho frío.

    En eso se abrió el cuarto 43 y sale para mi alegria efectivamente la charapita Kimberly, con un hilo dental de infarto así que me acerco y me meto en one porque había varios cofrades esperando.
    Ya dentro le hago acordar un poco su estadía en Juliaca y chevere empezamos una lora brava, me dice que va a estar buen tiempo por allá, asi que por lo pronto no piensa regresar a Juliaca, y muchas cosas mas
    Luego empezamos con lo bueno, ha subido un poco de peso pero igual se maneja un cuerpazo del pm, me dejo hacerle de todo y puedo decir que me atendio mucho mejor que aca en Juliaca (sera por el precio tambien jajaja), lastima que no aguanté mucho porque creo la emoción me ganó, la expectativa de conocer el nuevo sitio, encontrarme no solo con ella sino con un par de conocidas, la presión por la hora, más muchas cosas que se yo
    Pero la pasé bacan, para mi suerte la próxima semana vuelvo a viajar pero esta vez más días asi que quedé con ella para regresar y pasarle mucho mejor todavía y porbar a mis otras conocidas que encontré por allá.
    Espero no les haya aburrido mi relato pero quería compartirlo con ustedes, sobre todo para que le sirva de algo a los cofrades que como yo (de provincia), viajo a Lima de vez en cuando y busca pasarla lo mejor posible...
     
    CHARLYBROWN5, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrades, aqui regresando de la ciudad de Juliaca, medio decepcionado :mad: y medio contento :D.....

    Fui al Miss Lizz y debo decir que ahora si no hay nada de nada ahi que pueda salvar ese local, kines hasta el hueevo, mas feas que una patada en los huevos solo 2 se salvan y eso.

    En el Fogon Chino no entre porque la otra vez no habia nada y estaba peor que el Miss Lizz asi que ni me asome.

    De ahi entre a las Conejas y me senti decepcionado por no encontrar a Tayra, Claudia ni Vannesa... ninguna, tanto en el primer piso como en el segundo piso no habia nada de bueno.
    Vi alas colombianas que estaban en el segundo piso pero como que no da la cosa.

    En el primer piso las unicas rescatables son:
    Cuarto N°1: CAROLINA chica blanconcita, de Tarapoto buena figura, da buena atencion, amigable pero bota rapido.

    En el segundo piso rescatables:
    Cuarto N°25: LUNA chica trigueñita rubia, tremendo cuerpazo, y baila para q uno se ponga a mil. parece Vernis pero mas chatita.

    Mas no hay, despues todo es decepcion, la verdad bajo totalmente... solo regresare x LUNA y CAROLINA nada mas... espero que regresen las demas o que entren mejores Kines las unicas que se salvan son estas dos despues no hay mas...
     
    dentrex, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    avwnash

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    y como van los precios? aumentaron a 25 las kines..como habian comentado antes?
     
    avwnash, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Sobre los precios depende de cada chica... pregunte y habia que cobraban 20 soles, 25 soles y hasta 30 soles... cada una sabe lo que tiene y lo que hace. Tienes que preguntar pero si iban a subir debe ser de aqui a un par de meses.
     
    dentrex, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    no pude postear por que tuve que irme a varios sitios serca de juliaca , ahora tambien estoy en el bus viajando para la selva y mañana me regreso, pucha que cansado no? .
    A lo que vine... Hace como dos semanas llege y fui a las orejonas? Ahi va el resumen de ese dia.
    Entre y la entrada estava 5 como ya sabran, buske algo nuevo y nada, no habia nada que me atrajera asi que me fui a la segura, lizeth que me atendio como siempre... Luego vi a esa flaca mmm kaori siempre me pregunre como atendía y ahi va ese resumen: entre la flaca me hablo al toke y me dijo que si queria chelas asi que le dije que si , el par me saco 80 me sorpendii bastante hablamos arto rato la flaca es bien habladora con unas chelas, ya al mate me desvesti y ella hacia lo suyo... La verdad no fue un buen polvo por que ella me apuraba asi que le dije ya por una hora y me quede una hora ,no fue nada del otro mundo, me fui a la barra a pedirme un tragito la flaca se acerca a la barra y me mira y me dice tú que haces acá ? Yo le respondo que sí quería tomar alguito, ella me dijo que sí y me puso el precio 100 Lucas por una jarra de trago, estuvimos ahí conversando ella me contaba de varios sitios donde trabajaba y todo la verdad fue relajante para mi, creo ke me quedaría más por chupar con ella que por cacharla. Al darme cuenta que ya era tardesita y quería meterme un polvo más me fui a buscar algo por ahí, y encontré a la flaca del segundo cuarto del segundo piso lado ventanas, pucha que la flaca no pasaba nada... más asado me fui.

    En mi siguiente relajo encontré una muy buena opción en mis liz tengosu número de cel( sí kieren vía mp) se llama melanie y también en las conexas creo cuarto 17.
    Sobre los precios ps sí están subiendo, desde las bebidas hasta los servicios de acá de dos semanas creo ke todas cobran 25 a más, posteo desde mi cel por eso los errores......
     
    viajero666, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrades!!!! viendo la caida de las Conejas y la levantada del Fogon Chino y del Miss Lizz.. me dieron una informacion que es la razon por la cual las Conejas estan cashendo y caeran hasta el punto quiza de quedarnos sin buenas kines...
    LA CULPA DE TODO LA TIENEN:
    EL DUEÑO Y LOS MOZOS, los que llevan las chelas, cobran los cuartos y atienden en barra..... una de las buenotas Kines que estaban ahi y que me encontre en otro lado me conto que MUCHAS VECES SI ELLAS NO LES "HACEN FAVORES" (sino se acuestan con ellos) NO LES DAN CUARTO simplemente asi... y a nosotros nos dejan sin esas kines rikichichichimas y ellas simplemente o se van a Tacna o Moquegua o Lima o a otras ciudades... asi es cofrades los huevones estos nos cagan todo ahora... si keremos echar culpa a alguien culpemos a ellos.
     
    dentrex, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CarlesMagoo y INOX les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    La cayada si asi es como seleccionan a la flakas para que trabajen en las orejonas no me sorprende que este sitio se este yendo para abajo en lo que a kines se refiere, y si yo tambien antes me iba directo a las conejas pero desde que de mal en peor me meto antes al miss liz y el fogon si hay algo bueno paso por ahi jeje y llego a las orejonas (antes me metia unos dos polvos minimo ahi) pero las ultimas veces solo uno y a veces ninguno por que ya ni ganas de tirar la plata da en las conejas; asi qeu si mejoran los otros dos locales facil le quitan clientela.
     
    Delmanis, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    la unica que me hablo de eso de que los mosos y el administrador se las kerian cachar gratis fue una flaca que se fue de nombre daniela que era mi pata, en ese momento no le dava importancia a eso pero ahora ya nos afecta?..... Esto es increible
     
    viajero666, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras saludos nuevamente
    Posteando luego de mi periplo por tierras limeñas, donde me fuí a banquetear a las Conejas II de Huachipa, de lo mejor el local y que ricas kines encontré y me comí, asi da gusto invertir pues vale la pena, si alguien piensa viajar y necesita datos de las mejores kines avisenme por MP y les doy info que de seguro les va a ayudar...
    Volviendo a nuestra cada vez mas triste realidad aca en Juliaca, quería saber si alguno de ustedes ha visto en el Fogón Chino a mi charapita Rocío del cuarto 105???
    No pregunto por las novedades en las Conejas por que leendo los últimos post el nivel sigue de mal en peor...
    Como dijo otro cofrade creo que lo mejor sera fugar a Las Cucardas de Tacna y haber si vamos en grupo para pasarla mejor haber quien se apunta???
     
    CHARLYBROWN5, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ederxxx, Delmanis y elchulz les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Hola estimados cofrades despues de muchas lunas me di una vuelta por nuestros antros de perdicion:D y ahi va mi pequeño resumen.

    Primeramente me fui por el Fogon por que dado la situacion no me atrevi a entrar al miss liz, en el fogon observe a las mismas de siempre, en el 103 una lfaka que antes estaba en el conejero croe que se hacia llamar maria o algo asi , su atencion era regular , luego vi a la que creo es ROcio en el cuarto 106, no se si sea esa la que tanto le gusta a nuestro estimado Charlybrown5 (una que antes trabajaba en las conejas cabello lacio oscuro largo, faciiones delicadas, delagada de contextura aprox, 1.60, usa siempre pareos o enterisos con motivo florales), y si es ella pues estimado sigue ahi (yo tengo malas experiencias con ella); al ver que no habia nada mas comestible me subi al segundo piso donde estab peor la sitaucion y en el cuarto 204 vi una MILf madurita un poco rellenita que me llamo la atencion no era una preciosura pero taba en algodon asi que dije pa no perder al entraba en vano asiq ue pase por ahi, mas adelante coloco el rnaking respectivo.

    Luego de mi incursion decidi irme a ver el conejero, y sorpresa subieron la entrada y te dan un chicle de regalo con propaganda del local (miercoles el chicle mas caro 2 lucas por un pinche chicle; con eso piensan justificar la entrada jaja:D), bueno despues ingrese, como siempre puertas cerradas, asi esperando pude ver algunas cosas:

    Cuarto 1: kine media achinadita de unos 1.65 sin tacos, delgada media achinadita, parece de la selva, se veia buen cuerpo de frente peor cuando la vi voltear oh sorpresa no tenia derrier, no pasaba nada solo era ilusion del incio jaja.
    Cuarto 2: kine de tez clara, rasgos delicados en el rostro, unos 1.60 de estatura, estab en algodon.
    Cuarto 13: estab flaca la miraba con mucah atencion proque prometia ser un buen especimen, lo malo es que no se mostraba entera sino solo uan parte y lo hacia tan bien que juraba que estaba buena, peor no se no la vi bien, loq ue no em cuadraba es que varios preguntaban y se iban y lso que entraban los botaba a los 6 min :eek: si 6 min boto a un calichin dije miercoles o el cofrade sufre de eyaculacion precoz o al flaca jode a mas no poder y asi obverve que botaba rapido a la gente y si se qeudaban croe que era chupar , asi que si alguien se inmolo por ahi que me pase el dato.

    De los demas cuartos o bien estabn cerrados y de los que pude observan no habia gran cosa, observe que llegaron nuevas kines , chibolas flacas (otars muy flacas), como que no me convencian para el costo.

    Bueno tambien hay buenas noticias volvio nuestar querida taira en el cuarto 15, si señores volvio, la note un poco cansadita pero cumplidora (seria por la hora y el trajin del dia), le crecio un poco el abdomen por lo que ahora se observan rollitos y como ella es delgada y fina se le nota mas; bueno su atencion sigue siendo esmerada, con decirles que como era mi segundo polvo me hizo acabar al toke jeje :eek: dije miercoles que raro si en el primero me demore un buen rato y despues me hace acabar al toke:D, bueno ya saben muchachos taira esta de vuelta, me cobro 20 luquitas bien pagado, sin mas que probar me retire; ahora si le pongo el rating especialmente a aquellos que les gusta als maduritas y que tengan de donde agarrar :D jaja:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF, madurita ricotona me dijo que era de huanuco o huancavelica no me acuerdo; de contextura gruesa (ojo no esta gorda, mas bien parece vedette)
    2.- Edad: unos 35 mas o menos
    3.- Cara: Redonda, una mirada picara, con algunos lugares, pelo corto de color caramelo claro.
    4.- Talla: unos 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: caidos pero de buen tamaño, nose saca la parte de arriba, pero se deja jugar con ellos por encima.
    6.- Cintura / barriga: se nota aun la cintura, con algo de barriga, es de contextura gruesa, pero es proporcionada.
    7.- Caderas / derrier: aca lo bueno se le nota un señor culazo:D por eso me anime, en 4 es alucinante y mas aun con ella boca abajo pa la proxima vuelvo por el anexo.
    8.- Piernas / pies: gruesas, acordes al cuerpo
    9.- Piel: uhm un cobrizo claro.
    10.- Tatuajes / seña característica: no observe nada solo em fijaba en el culazo que me iba a comer.
    11.- Aseo personal: bueno, me lavo con shampoo y ella tambien se dio su lavadita, punto a favor.
    12.- Fellatio: aca si estuvo bueno, y mas aun al hacerle probar el Ok de chocolate se engolocineo con el muchacho; lo chupaba como su fuera un helado (no lo succionaba como las demas que parecen aspiradoras)
    13.- Papita: bueno dado la edad y el recorrido pues ya no ajusta mucho pero ahi se siente algo; eso e slo bueno de tenerla gruesa no queda bailando:D; ah eso si pelucona la muchacha.
    14.- Anal: me dijo por 100 lucas (haber si junto mi billete).
    15.- Trato: desde la puerta simpatica, conversadora, y como que te hace entrar en confianza, y en el mate si cumplidora, se nota que finje pero ya ps hace el esfuerzo por hacerte pasar un buen rato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo; primeramente me dio una buena mamada con delicadeza y acariciando las boloñas con las manos; por mi que se quede prendada del muchacho un buen rato y mas aun le gusto al probar el OK de chocolate; luego empezamos con el clasico doggy style ella en al cama mostrandome tremendo culazo:eek: y yo de pie al filo de la cama; luego pazamos al filo de la cama ahi pude ver la selva que tiene abajo jeje, como que aca no al senti mucho ya que se siente el recorrido en la marucha; luego nos pusimos ella arriba donde pude jugas con sus pechereques y agarrarle a mi antojo el culo; despues de un buen rato en esa posicion le pedi que se ponga boca abajo para comtmeplar mejor ese culo y asi lo hizo y vaya que se le veia bien, asi que en esa pose terminamos la faena, espero a que saliera hasta la ultima gota y me baje de esta yegua:D.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo, no es salon de masajes
    18.- Experiencia en el laburo: a xuxa facil la hace de mami, diria ps unso 10 años minimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El fogon Chino
    20.- Precio: S/ 15.00.
    21.- Costo / beneficio: pal precio me parecio muy bueno
    22.- Ubicación: cuarto 204 segundo piso, Fogon.
    23.- Local: ya conocido, ya deberian mejorarlo
    24.- Volvería?: si no hay mejores opciones facil que si
    25.- Puntaje final: 7 considerando mas aun el trato y el costo; y la carne que habia para agarrar :D.

    Espero que mi aporte les sirva de algo, espero que los demas cofrades se den una vueltita por los antros y puedan darnos sus rankings respectivos.:rolleyes:
     
    Delmanis, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ederxxx y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos nuevamente
    Por el bendito paro no puedo viajar hoy.
    Me alegra escuchar del regreso de Taira, pero también me enteré queregresó Cielo, que antes estaba en el cuarto 03 y ahora según me dijeron está en el cuarto 11, pero lo que más me interesa confirmar es si ha regresado la charapita Kimberly, pues ya no esta yendo a las coneja de Lima y me han dicho que se vino a provincia, ojala haya vuelto aca a Juliaca, se agradecería mucho si me confirma esa noticia...
     
    CHARLYBROWN5, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página