bueno para empezar quiero saludar a todos LOS MAESTROS que postean desde hace mucho... dire que leo los comentarios desde hace un tiempo atras y me han servido de mucho... les relato mi experiencia en el miss liz el dia de hoy, no pude ir a otro lugar por falta de tiempo jaja
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica agradable a vista sin llegar a ser bonita, no es nada fea tampoco, como de instituto
2.- Edad: unos 27 mas o menos
3.- Cara: Redonda, ojos medios chinitos, labios gruesos
4.- Talla: unos 1.60 sin tacos.
5.- Senos: algo caidos pero de buen tamaño, dice que no se saca la parte de arriba, pero le cai bien creo y se saco el brazier
6.- Cintura / barriga: con algo de barriga, esta gordita pero se ve bien y es proporcionada.
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, es redondito de buenas caderas semi anchas, casi me mata en perrito.
8.- Piernas / pies: no me fije bien, pero son delicados
9.- Piel: media trigueñita clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: ningun mal olor , tenia el cuarto limpio
12.- Fellatio: con el muchacho; lo chupaba sin succionarlos, se puede decir que fue rico
13.- Papita: rasuradita, ajusta bien rico, a la vista es una papita muy "bonita"
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: en la puerta es un poco seca, responde lo necesario y no habla mucho, adentro se suelta un poco, es sarcastica, asi que hay que responderle con sarcasmo, poco a poco se fue soltando, pero nunca llego a ser muy conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance:que buen polvo; al inicio me hizo un oral bueno que me erecto, ella seguia y seguia; le dije que se ponga al filo de la cama y pude sentir su papita estrechita, despues en misionero, no controla el tiempo para nada (soy un poco demoron

) luego un perrito, que fue donde casi acabo asi que para no desperdiciar mi plata le pedi que se subiera sobre mi, que genial se siente!!!! luego le dije que misionero otra vez y ahi termine la faena

.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: minimo unos 2 o 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Miss Liz
20.- Precio: S/ 15.00.
21.- Costo / beneficio: muy bueno para ese precio
22.- Ubicación: entrando a mano derecha, el ultimo cuarto de la mano derecha.
23.- Local: ya lo conocen
24.- Volvería?: si facil que si regreso
25.- Puntaje final: 7.5 hay que ver que en lugar no hay bellezas, pero ella atiende a mi parecer muy bien.
bueno esa fue mi incursion de hoy, espero les ayude... ya estare escribiendo en las proximas oportunidades.