Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    habra que ir por eso lados para reencontrarse con taira(como estaraaa?)... ñm ñm ñm
     
    viajero666, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Ayer Jueves me escapé un ratón mickey a las Conejas y veo que el nivel sigue bajo; lo único bueno que encontré es el regreso de Taira que estaba en la hab. 15 segundo piso, le ha crecido la barriguita pero sigue siendo buen polvo, aunque la note más callada que de costumbre...
    También volvió Cielo que ahora esta en la hab. 11, lo malo fue que estaba tomando y me cansé de esperar, sera para otro día.
    Ah en la hab. 13 está la hermana de Kimberly, una kine con una faldita a cuadros y blusa blanca, no me convenció pues botaba rápido a los cofrades, pero físicamente atrae.
    Y otra que regresó para los interesados es Katherine, una kine delgadita que antes taba en la hab. 32 y ahora está en la hab. 14, buen polvo también recomendable.

    Al final creo que voy a seguir el consejo de Melcochita cuando dice !!!!NO VAYAN!!!!!!!
     
    CHARLYBROWN5, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis y CarlesMagoo les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    AH ya la del cuarto 13 es la hermana de Kimberly, si esta buena noams la kine pero tiene razon estimado charlybrown5 bota muy rapido a la gente, yo cuando fui le calcule un promedio de 6 - 8 min y botaba al parroquiano de turno; cosa que me parece muy exagerado ya que en ese tiempo creo que ni te deja sacar la ropa jaja :D, espero que mejore su atencion y si no volvere de aca aun buen tiempo.
     
    Delmanis, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades saludos
    Ayer Viernes me fuí un rato a Juliaca a ver que novedades había, primero me fuí al Fogón Chino a buscar a mi charapita Rocío pero pude confirmar que se ha ido de vacaciones y regresara dentro de unos meses, ni modo.
    Así que triste por la noticia me fuí a matar el tiempo a Las Conejas y la cosa no ha mejorado casi nada, lo único bueno que encontré a Cielo en el cuarto 11 y me metí un polvaso despues de tiempo con ella, en mi humilde parecer la mejor alternativa hoy por hoy en este local, físicamente atractiva sin ser una modelo, piel blanca, super amigable, atiende con paciencia, acepta todas las poses que quieras, y ajusta rico...
    Despues la hermana de Kimberly sigue en el caurto 13, Katherine la flaquita en el cuarto 14, esta kine con lentes y un poco madura en el cuarto 02, Taira sigue en el cuarto 15 es otra de las mejores alternativas a pesar que le ha crecido la barriguita, y el resto no pasa nada, (para mi gusto)...
     
    CHARLYBROWN5, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ederxxx y Delmanis les gusta esto.

    starcr

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    bueno para empezar quiero saludar a todos LOS MAESTROS que postean desde hace mucho... dire que leo los comentarios desde hace un tiempo atras y me han servido de mucho... les relato mi experiencia en el miss liz el dia de hoy, no pude ir a otro lugar por falta de tiempo jaja:D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica agradable a vista sin llegar a ser bonita, no es nada fea tampoco, como de instituto
    2.- Edad: unos 27 mas o menos
    3.- Cara: Redonda, ojos medios chinitos, labios gruesos
    4.- Talla: unos 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: algo caidos pero de buen tamaño, dice que no se saca la parte de arriba, pero le cai bien creo y se saco el brazier
    6.- Cintura / barriga: con algo de barriga, esta gordita pero se ve bien y es proporcionada.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, es redondito de buenas caderas semi anchas, casi me mata en perrito.
    8.- Piernas / pies: no me fije bien, pero son delicados
    9.- Piel: media trigueñita clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: ningun mal olor , tenia el cuarto limpio
    12.- Fellatio: con el muchacho; lo chupaba sin succionarlos, se puede decir que fue rico
    13.- Papita: rasuradita, ajusta bien rico, a la vista es una papita muy "bonita"
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: en la puerta es un poco seca, responde lo necesario y no habla mucho, adentro se suelta un poco, es sarcastica, asi que hay que responderle con sarcasmo, poco a poco se fue soltando, pero nunca llego a ser muy conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:que buen polvo; al inicio me hizo un oral bueno que me erecto, ella seguia y seguia; le dije que se ponga al filo de la cama y pude sentir su papita estrechita, despues en misionero, no controla el tiempo para nada (soy un poco demoron :)) luego un perrito, que fue donde casi acabo asi que para no desperdiciar mi plata le pedi que se subiera sobre mi, que genial se siente!!!! luego le dije que misionero otra vez y ahi termine la faena:D.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: minimo unos 2 o 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Miss Liz
    20.- Precio: S/ 15.00.
    21.- Costo / beneficio: muy bueno para ese precio
    22.- Ubicación: entrando a mano derecha, el ultimo cuarto de la mano derecha.
    23.- Local: ya lo conocen
    24.- Volvería?: si facil que si regreso
    25.- Puntaje final: 7.5 hay que ver que en lugar no hay bellezas, pero ella atiende a mi parecer muy bien.

    bueno esa fue mi incursion de hoy, espero les ayude... ya estare escribiendo en las proximas oportunidades.
     
    starcr, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ederxxx y Delmanis les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Estimados cofrades que fue de las susodichas camelias, alguien paso por ahi, y que sus anuncios (en mundoanuncios) ya fueron borrados o es que ya les cayo algun operativo; si alguien tiene novedades respecto a esta agencia que pase el dato:D
     
    Delmanis, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade le recuerdo que una de las reglas de este foro es aportar primero para luego pedir informacion, esto para beneficio de todos y en si es la razon de ser del foro.
     
    CHARLYBROWN5, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wateque le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades saludos
    En mis últimas 2 incursiones a las Conejas, no encontré ni a Cielo del cuarto 11 ni a Taira del cuarto 15, alguien sabe si Taira ya se quitó o solo se fue unos dias a descansar??
    Por otro lado una de las pocas apetecibles que habia era Lizeth que ahora está en el cuarto 05, pero ya no entro con ella desde la vez que me apuro con time y encima me cobró S/ 25.00 disque su nueva tarifa...
    Otra kine nueva es una de piel clara que está en el cuarto 26, según me dijo venia de las Conejas de Lima, una estafa la flaca, primero no se deja tocar, acariciar, ni besar los senos, no ajusta casi nada, no deja que se la metas toda porque disque le duele, solo atraca unas 3 a 4 poses, encima te sale con un floro de que aqui cobran muy barato para lo que vale, que en Lima le pagan mas y bla bla bla...
    El resto no pasa nada, pero me fijé en la kine del cuarto 24, con pelo risado, cuerpo no se deja ver mucho, pero tomandole el tiempo hace un promedio de 18 min, ademas siempre veo cofrades esperando en su puerta, alguien que me datee si su servicio es tan bueno como parece ???
    Esta semana me voy a las Conejas de Lima haber si encuentro a Kimberly y también a buscar Karlita (muchos se deben acordar de ella chibola blanquita riquisima) pues me han dateado que esta por esos lares, ya les comentaré los detalles cuando regrese.
     
    CHARLYBROWN5, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    starcr

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    como estan amigo? bueno aqui para contarles mi incursion del sabado en la tarde en las conejas.
    primero siempre voy a los demas locales que son cercanos, solo con la intencion de ver que hay y por ahi de comer algo bueno y barato. el fogon chino (no vayan!!!!) que mas voy a decir. el miss liz, nada rescatable, salvo una de las morenas (de las muchas q hay)q esta entrando a mano izquierda el primer cuarto a la derecha, parece amigable, pero no hubo una sola persona que entrara con ella.
    despues me puse en camino al conejero, pague mis 5 lucas (un chicle de 2 soles, que robo) y empezo mi decepcion... sera el 65% o mas de cuartos cerrados, las kines que atendian hasta las hue... y dos rescatables cuarto 10 y cuarto 5 cobraban 25 lucas, despues nada que ver... me fui triste por haber gastado mi plata en la entrada, or que no lo merece.
    mañana ire a juliaca de nuevo, haber si hay novedades. les cuentare de eso luego.
     
    starcr, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ederxxx le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, a los cofrades que han asistido ultimamente a las Conejas quisiera me indicaran si Taira ha regresado, pues hasta que viajé a Lima ella no estaba trabajando, haber brother Delmanis si me ayudas con la info, gracias anticipadas
     
    CHARLYBROWN5, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Lo siento estimado charly, esta vez estoy lejos por una coimision de trabajo y no puedo ir al templo a ver las novedades para cuando llegue recien podre desquitarme digo ir a verficar el estado actual de los locales y el servicio:D
     
    Delmanis, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Recién ayer puede darme una escapada al templo para ver que novedades luego de incursión por el Conejas de Lima y aquí les comentó lo qeu encontré.
    Mi engreída Cielo del cuarto 11 no estaba, pucha me dije creo que fui mal día, luego seguí chequeando los cuarto en el primer piso, vi 2 nuevas en los cuartos 06 y 12 pero no me dieron buena espina aunque de fisico la del 12 esta bien buena, en el cuarto 14 como siempre la flakita Katherine buen servicio.
    En el cuarto 04 regresó esta kine canelita de buen cuerpo y pelo rizado pero que parece apura, haber si los que entran con ella pueden decir si ha mejorado su servicio o no.

    Me subí al segundo piso y aquí si me puse contento porque había regresado Taira y taba en el cuarto 18 así que en one me metí para darme un riquisimo remember con esta chibola, me dijo que iba a estar yendo y viniendo y no sabía hasta cuando se quedaba, asi que aprovechen...
    Luego de salir contento pude ver a Aracely de las Conejas de Lima en el caurto 15, esta kine se ha operado la nariz, estuvo hace tiempo por acá en el cuarto 02, físicamente rica pero un trato hasta las huevas y por lo que me dijeron en Lima sigue igual. Está cobrando S/ 25.00 pero ya estan prevenidos...
    En frente había otra nueva de buen cuerpo pero también está cobrando S/ 25.00 no me animé aunque por el tiempo que cronometré parece que no apura...
    El resto de cuartos las mismas de siempre, nada rescatable.

    Creo que me guardo para escaparme a Tacna pues algunas engreidas ha nregresado por allá, eso si manes si pueden viajar por chamba u otro motivo a Lima no lo piensen 2 veces y vayan a las Conejas de allá, pucha es otro level de kines, y van disfrutar como si estuvieran en el paraiso, si necesitan datos me pasan un MP para darles info de las kines con mejor atención...
     
    CHARLYBROWN5, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ventitrescm., Delmanis y viajero666 les gusta esto.

    starcr

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    muchas gracias CHARLY BROWN5, por que aun no puedo agradecer por link.
    yo estoy yendo mañana a ver que hay de uevo en las conejas, o en otro de los templos de juliaca, y lo mas pronto posible hare los comentarios correspondientes.
     
    starcr, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 y viajero666 les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras saludos
    El lunes fui a las Conejas y pude constatar que este antro esta cada vez peor, salvo contadas excepciones, no estaba Taira, ni Cielo, una de las pocas rescatables era la del cuarto 27, una kine de piel clarita nueva que vino de Ica, es de contextura delgada pero da buen trato y con paciencia...
     
    CHARLYBROWN5, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ederxxx le gusta esto.

    parasito123

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    ante todo saludos a toda la cofradia y sobre todo a ti charly por q considero q eres uno de los mas expertos del foro y q gracias a tus post nos ayudas a tener y prevenir buenos y malos servicios. se q no tengo muchos aporte pero de la tal chica de ica puedes dar mas descripciones o poner un post por q creo q es una chica con la cual me atendi y si es ella quisiera volver a visitarla. maso era con unos pechos grandes y bien formados andaba depiladita y era bien simpatica. quiero comenzar a subir post. ayudame charly
     
    parasito123, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starcr

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica morena o canela, rostro bonito, delgada
    2.- Edad: unos 21 mas o menos
    3.- Cara: alargada, , bonita sonrisa
    4.- Talla: unos 1.65 debe ser.
    5.- Senos: medianos, le va bien a la contextura del cuerpo, no se los deja besas, pero si tocar con delicadeza
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, abdomen plano
    7.- Caderas / derrier: guauuu!!!! buen trasero, y lo mueve increible.
    8.- Piernas / pies: son delicados, suaves
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje grande en la parte baja de la espalda.
    11.- Aseo personal: ningun mal olor , tenia el cuarto limpio, todo ok
    12.- Fellatio: bueno, no lo muered ni baja a las boloñas, lo succionaba con cariño
    13.- Papita: rasuradita, ajusta bien
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: en la puerta es una chica coqueta, sensual; ya adentro se comporta como una niña mimada, queriendo hacerse la inocente, conversadora, buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance:que buen polvo!!!; inicio con un bailecito, se desnuedo me dejo tocar sus senos y seguia moviendose sobando su trasero contra el muchacho. empezamos la faena en pose misionero y sus variantes; luego ella se puso a cabalgar sobre, perrito (que culo!!!!) al filo de la cama, y para terminar la faena en perrito otra vez!. gemia de forma algo fingida pero no es exagerada.:D.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: minimo unos 2 o 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas
    20.- Precio: S/ 25.00.
    21.- Costo / beneficio: muy bueno para ese precio
    22.- Ubicación:cuarto 5 primer piso
    23.- Local: ya lo conocen
    24.- Volvería?: si facil que si regreso
    25.- Puntaje final: 7.5 pensando que es lo poco rescatable que hay en las conejas ultimamente.


    esa es mi incursion cofrades, espero que puedan aportar tambien.
    maestro charlybrown5, esepro que pueda poner el post dela kine que visito.gracias
     
    starcr, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 y Ederxxx les gusta esto.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrades despues de tiempo volvi a Juliaca y me di con la ingrata sorpresa que sigue igual de mal :mad:... Fui por curiosidad al Miss Liz no encontre ni nada ni mier**..... el Fogon chino es una catastrofe... de ahi me pase alas Conejas donde me encontre con nuevas pero maso maso no pasaba nada... entre con algunas chicas y creo q cambie de engreida....
    La del cuarto 7 (creo) ;) SOLANGE que rico demasiado rico que hasta me quede 2 dias mas de lo que tenia planeado... es en el pasadizo que tiene a ambos lados puertas en el primer piso LA PENULTIMA PUERTA mirando al televisor ala derecha... lo maximo, me dejo sin palabras... :D la mejor atencion que recibi mejor que Taira, Cielo, Kimberly, Vannesa, Luna, Carolina que todas mis anteriores engreidas.... Ahora cosa que Uds. prueben cofrades....
     
    dentrex, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ventitrescm., Ederxxx y viajero666 les gusta esto.

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    gracias dentrex justo hoy dia estoy en Juliaca tendré que irme a chekar a las flacaas, mas tarde o mañana estaré dando más información de esa flaca
     
    viajero666, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.
    Haber vamos por partes, primero respecto a lo que indica el cofrade "Dentrex" sobre Solange me ha sorprendido un poco, pues esta kine del cuarto 7 que ya esta buen tiempo si la taso de vista, ojo aclaro que nunca me he atendido con ella, pues cuando recien llegó le hice la conversa y no me dio buena espina muy seca la flaca, y para serciorarme bien tomaba el tiempo de sus atenciones y no pasaba de los 10 mn asi que dejo de ser opcion para mí, como repito eso fue hace tiempo cuando recién llegó quizá ahora haya cambiado para mejor su trato pero eso solo lo pueden corroborar otros cofrades.
     
    CHARLYBROWN5, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viajero666 le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados para los que pidieron info de esta kine de piel clara del cuarto 28 de las Conejas, olvidé su nombre pero ayer Viernes que fuí seguía en el mismo cuarto...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada simpática
    2.- Edad: unos 23 mas o menos
    3.- Cara: redonda agraciada, ojos grandes y pelo negro corto
    4.- Talla: unos 1.65 pero sin tacos pues usa sandalias
    5.- Senos: pequeños, ojo que no se saca el sostén
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura, abdomen plano
    7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas por su contextura, pero en perrito saca algo de derrier.
    8.- Piernas / pies: delgadas no tan ontrneadas
    9.- Piel: clara es lo que mas me gustó, aunque parece que no la cuida mucho un poco aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: ningun mal olor, pero la encontré con la piel muy sudada pues fuí tarde
    12.- Fellatio: regular a bueno aunque rápido nomas, no visita boloñas
    13.- Papita: tiene poco bello y ajusta bien nomas
    14.- Anal: no voy por esa vía
    15.- Trato: en la puerta es conversadora y muy amigable, ya dentro tiene buen trato te atiende con paciencia, pero te conversa en plan tipo amiga un poco monse, no es que esté mal pero para mi mas me excita una kine que te converse y trate más coquetamente nás atrevida y lujuriosa, espero me entiendan
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en general es buen polvo pues tiene paciencia, luego del mamey empezamos con misionero se movía bien, luego ella encima mío ahi quize sacarle el sostén y me dijo que no se dejaba besar ni chupar los senos, punto en contra, luego perrito donde le di duro y profundo y no se quejó para nada buen aguante, y para terminar le pedí paraditos ahi nomas en la cama y ajustando bien rico le di de alma hastq que bote la milk, otro cosa no emite ningún gemido otro punto en contra, pues aunque la mayoría finge a mi me excita cuando la kine lo sabe hacer sutilmente. Puntos a favor acepta todas las poses, buen aguante no se queja y no te mide la hora.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: minimo unos 2 años, me dijo que antes laburaba en Ica
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las Conejas
    20.- Precio: S/ 20.00.
    21.- Costo / beneficio: al final sale a cuenta
    22.- Ubicación:cuarto 28 segundo piso
    23.- Local: Las Conejas de Juliaca
    24.- Volvería?: volví pero no repetí con ella encontré a mis engreídas
    25.- Puntaje final: 7.0 me atrajo su piel clara y su rostro y en el mate aprueba bien sin ser llegar a ser un polvaso, creo que haciendose su casero puede dar más.

    Servidos cofrades
     
    CHARLYBROWN5, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viajero666 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página