Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tightjeanslover

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuarto nº 3 conejas primer piso ... no vayan!!!!!
    1.- Tipo de Chica - parace del norte, buen cuerpito, tentador
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: cara de coqueta,justamente eso es lo que te lleva a caer.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: eso tambien es el anzuelo los tiene bien redonditos y los mueve bien rico cuando pasas por ahi, provoca entrar..
    6.- Cintura / barriga: no tiene
    7.- Caderas / derrier: muy bueno yjucho ni poco pero su cuerpo escultural le muy buena forma
    8.- Piernas / pies: torneadas bien cuidadas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: bien se lava despues del polvo
    12.- Fellatio: ala segunda empujada ya me decia hora!!!! que concentrate y tanta webada.
    13.- Papita: flojaso!
    14.- Anal: parece que el que entro ledio por ahi estaba abierto.
    15.- Trato: hasta el saludo chevere le da dos succionadad a tu cosa y a monta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cagao me apuro demasiado me jodio la tarde.
    17.- Calidad de Masajes: dudo que lo haga.
    18.- Experiencia en el laburo: canchera.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejitas de Juliaca.
    20.- Precio: S/ 20.00.
    21.- Costo / beneficio: por el cuerpo de loy 5 lucas de propina. ni hablar.
    22.- Ubicación: cuarto 3 primer piso
    23.- Local: si muy bueno el local y es higienico.
    24.- Volvería?: con esai cagando primero cabro
    25.- Puntaje final: cuerpo 8/10 trato polvo 2/10
     
    tightjeanslover, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades acabo de regresar de Lima, no pude ir a chequear a Ls Conejas de huachipa porque hay un tráfico de los mil diablos por unas obras en la Carretera Central, así que me dije aprovechando el paro de Juliaca me regreso vía Tacna y de paso me voy a Las Cucardas de allá.

    El invierno en Tacna está más feo que Lima y debido a eso no hay muchas kines buenas pero si algunas pocas rescatables que aproveché.
    Esta semana tengo que regresar otra vez a Limonta y ojala pueda esta vez llegar a ls Conejas de Huachipa...

    Pasando a otro tema quisiera saber si continúa Taira (cuarto 04) en las Conejas y si hay alguna otra kine buena que haya llegado??
     
    CHARLYBROWN5, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrades el servicio de las Camelias es unico! llaman al numero y te dicen todo, es un poco caro pero vale toda la pena.... yo fui y me envicie, es la mejor atencion y las mejores chicas
     
    dentrex, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade para que tu oportuno aporte nos sea de utilidad te pediria que nos des los detalles acerca de este servicio, en que local se da, numero la cual llamar, calidad de las kines, costo del servicio, etc..
    Esperamos tu valioso aporte
     
    CHARLYBROWN5, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    reyeslujano

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    ola a todos los hermanos de esta cofradia porfa pasen los datos de ese local las camelias para hacer la incursion respectiva y estar posteando
     
    reyeslujano, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Ya chicos solo tienen q llamar al numero q sale en "Camelias" en "mundoanuncios" y de ahi llaman y una chica les va a dar instrucciones solo sigan las instrucciones y listo...
    si van digan q el arequipeño les dio el dato! yo ire por la quincena de Julio... mandenme mensajes privado para decirles mas cosas o comunicarles sobre otros lugares.
     
    dentrex, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Hola cofrades despues de muchas lunas que fui a los antros del placer especificamnet en dia miercoles y vaya que fue entre decepcion y pequeñas alegrias, primeramente me asome por el fogon chino en donde habian variso cuartos vacios y nada rescatable para mencionar , la verdad daba pena el local; luego enrumbe hacia las conejas, en donde no vi nada espectacular , al igualq eu el anterior tambien habian varios cuartos vacios, y mucha gente que apensa habrian un cuarto se amontonabana en la puerta y muchas estaban tomando en sus cuartos por lo que no habia de donde escoger asi que luego de varias vueltas em anime a entrar con la chica del caurto 15 y la del 2 que creo que es al mencionada taira que pro cierto sigue teniendo muy buena atencion e aqui los ratings respectivos.

    1.- Tipo de Chica - del norte chiclayo, estaba con un trajecito de colegiala
    2.- Edad: unos 22 aprox.
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: regulares nada destacable
    6.- Cintura / barriga: un poco gruesita pero se nota la cintura
    7.- Caderas / derrier: si media caderona , un derrrier regular
    8.- Piernas / pies: acordes al cuerpo un poco gruesitas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: solo se limpia con papel no se lava ni te lava
    12.- Fellatio: aceptable, le puso su esfuerzo agradable cumplidora.
    13.- Papita: ya tiene su uso
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: al inicio un poco seca, pero se esmera nomas en la atencion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si estuvo aceptable, empezo con un mamey agradable se quedo un buen rato haciendolo; luego se subio ahi pude comtemplar su trasero que esta bueno, se movia bien , luego cambiamso al doggy style, se tenia un buen panorama le pone esfuerzo, luego en misionero, quiza cambiar una psoe mas y no acepto asi que acabe ahi , eso la cago jaja
    17.- Calidad de Masajes: dudo que lo haga.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 -3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejitas de Juliaca.
    20.- Precio: S/ 20.00.
    21.- Costo / beneficio: pal precio si puede ser
    22.- Ubicación: caurto 15 segundo piso
    23.- Local: si muy bueno el local y es higienico.
    24.- Volvería?: si pero por otra
    25.- Puntaje final: 6/10 le daria uno mas si no fuera por el final.

    bueno es aceptable el trato de la kine lueg pase por la popular taira lleavndome una grata sorpresa, comprobando la excelnte atencion, por lo que no es necsario hacer un rating sino confrimar lo mencionado anteriormente por los cofrades, ahora se encuentra en el cuarto 02:

    Haber que mas , bueno hare un recuento de lo obervado en las conejas, de tanto estar rondando por los caurtos pude divisar lo siguiente:
    En el caurto 6 u 7no recuerdo bien , divise una kine que buen fisico se veia apetecible , lo unico malo es la cara que no le favorecia , no es una mostra pero tien facciones un poco duras; pero en fisico si estab bien, estab con un bikini negro y luego estuvo con uno negro con rojo, se veia apetecible , asi que algun cofrade paso por ahi que pase la voz que tal es la atencion:D.

    Luego en el mismo primer piso en el corredor de la mano izquierda (viendo desde el cuarto 1) en la priemra habitacion 14 creo que es, estab una chica mas omennos agraciada te buen cuerpo , estaba con un jena y top, pero me dio ondulado, se le veia como uan flaka de la U, tambien apenas abria la puerta se metia alguien por el time parece que atiende bien o e sque entran a chupar nomas:rolleyes:.

    Luego en el segundo piso , al lado derecho subiendo por las escaleras, donde solo existe un corredor, en la primera habitacion divise una kine de un buen fisico en bikini negro medio achinadita creo, la cara es lo menos que vi pero estaba rebuena lo malo que la gente hacia cola en su puerta por lo que no pude atenderme.

    Luego volviendo al priemer piso donde solo existe un corredor, pude ver una kine con ojos claros, blanca, estab con su chullo, me llamo la atencion pero no se veia muy bien el fisico ya que estab con la puerta semiabierta no mostraba todo el material. por lo demas no divise nada mas lo uncio bueno es taira croe qeu vovler por ella y alguna otra mas, asi que si alguno de los foritas paso pro estas mencionadas que pase el dato sobre la atencion recibida e inmolarme jaja:D
     
    Delmanis, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Ederxxx le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados, chequeando la página de mundoanuncio encontré fotos de las kines que supuestamente son de las Camelias y la verdad que se me quitaron las ganas, desde mi humilde punto de vista mejor estan las Conejas, juzguen ustedes mismo, ahí les dejo el link para que carguen directamente la página con las fotos...

    CHICAS CAMELIAS - Puno
     
    CHARLYBROWN5, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Ederxxx y Delmanis les gusta esto.

    lovexxx

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Peru Brasil Colombia
    Bueno cofrade esta kine de nombre fiorela tambien trabajo tambien en el 5 y medio de puno, ahora esta por juliaca su atencion no es buena es mas mecanica aparte que no se saca los pechos para nada y lo de los ojos claros sera con su plata
     
    lovexxx, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Delmanis le gusta esto.

    VOLVERIN

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando la flaca del Chullo estaba en Puno, me atendio super chevere hasta se saco el sosten, eso de que nunca se saca es muy raro sera con ustedes que no tienen trato con ella, de igual forma tiene unas poses cheveres que casi ninguna te las hace, se nota que es una especilista alla se llamara Fiorela cuando esatba alla por aqui se llamaba Dafne.

    Sus ojos parecen si que facil es con su plata, pero de que su mirada y su forma de tratar fue agradable, si no la prueban de diferentes angulos no la disfrutaras como a ella le gusta, asi que chochera pruebenla se las recomiendo y tengan trato no vayas a ser un asno al momento de tratar a una flaca asi ps, recuerda que su chamba es chamba pero no por eso deja de encantarle las webadas que uno le puede hacer.

    Ojala regrese pronto a Puno, ya que se la extraña por aqui, pasen su numero de cel si lo tienen ya que me lo dio pero en juliaca unos choros de mela, me robaron el cel, por eso ya no tengo su numero.
     
    VOLVERIN, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Ederxxx y Delmanis les gusta esto.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrades, las chicas de las Conejas o de otro sitio no van a tratar a todos de la misma forma, hay algunas q les gustas, otras q por invitarles trago se desinhiben o simplemente al ver tu paquete se emocionan... :cool: PERO no a todos los que tienen buenas experiencias deben ser xq son sueltos pero viendo algunas limitaciones, tampoco sean mierdas px cofrades, hay q saberlas tratar y facil se hacen tus amigas o te tratan como rey...
    yo tengo como 7 amigas que trabajan o han trabajado en las Conejas asi q hay q saber nomas :D
     
    dentrex, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Bueno en eso tienen raon bueno habarq ue inmolarse para ver comoes su atencion , porque siemrpe courre que algunas nos tratan mejor que otras quiza sea por su trato normal o es que les caimos bien o simplemnete llegamso en buen o mal momento porque la kines tambien atienden segun como se sienten porque varias ocasiones algunas me trataron de maravillas pero despues de un buen tiempo volvi apasar y ya no era como antes quiza solo me atendi cuadno estaba mal de humor jaja:D
     
    Delmanis, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    lovexxx

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Peru Brasil Colombia
    Pueda ser que a uno le caiga bien o mal a una kine pero lo que es cierto es que esa kine de chullo dafne (conejas) fiorela (5 y medio) si le hacemos una comparacion simple con Taira o kimberly que tambien describe el cofrade charlybrown5 con las cuales tambien incursione, ellas se la llevan de encuentro.
    No tengo nada contra esa kine pero prueba de su trato con los cofrades es que nadie entra a su cuarto es muy mecanica
     
    lovexxx, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Haber respecto al tema del trato de las kines y en particular sobre el caso de la mencionada Dafne que atiende con su chullito, primero que nada aclaro que yo no me he atendido con esta kine por lo cual me abstengo de hacer comentarios respecto a ella.
    Luego de leer las diversas opiniones vertidas en los últimos post concuerdo en que el trato que te pueda dar una kine depende de muchos factores, pero también es muy cierto que la regla según mi humilde experiencia es que una kine que desde el principio te da buen trato y luego sea que te haces su casero, su amigo, te agarra más confianza, le das S/ adicional, etc, etc ese buen trato pues simplemente mejorara muchísimo más, llegando incluso al trato de pareja en algunos casos.
    Por ende también estan las kines que no tienen un buen trato (puede que físicamente sean buenazas) y si bien es cierto que también puedes hacerte su casero, ganarte su confianza, darle S/ adicional, etc, (aunque es más difícil porque cuantos regresan con una kine que los trato mal???) su trato mejorará pero sólo un poco, por lo que a mi parecer no justifica la inversión...

    Por último y creo lo más importante es que fuera de nuestras opiniones, válidas todas, al aportar debemos ser lo más objetivos posibles, es decir si una kine nos dió un buen trato pues reflejarlo en nuesto rating o post de ella, pero sin que ello influya por ejemplo en nuestra descripción de su aspecto físico, que puede ser atractivo o no; de la misma forma si la kine nos dió un mal trato pues decirlo abiertamente y sin exageraciones fruto de nuestro malestar y por lo tanto también describirla en la parte física sin que nos gane el hígado...
    Vuelvo a recalcar que el objetivo de este foro es que através de nuestros aportes (objetivos y veraces), tengamos una guía para poder disfrutar mejor de los servicios de las kines sin arriesgar demasiado...
     
    CHARLYBROWN5, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Ederxxx y Delmanis les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    El viernes como nos depositaron la grati decidí ir a darme un relax y depaso ver las novedades en los templos de Juliaca.
    En el Mis Liz algunas novedades con 2 a 3 kines rescatables pero ya todas cobran S/ 15.00; eso sí me dijeron que sí o sí aperturan sus nuevos ambientes (2do y 3er piso) en Agosto y de hecho que van a llegar buenas kines por la novedad del nuevo local, así que habrá que estar moscas.

    En el Fogón nada nuevo salvo un par de ex conejas que están ahí en los cuartos 101 y 102 y en el 103 la hermana de Rocío una buena opción, yo me metí un señor revolcón con Rocío (cuarto 105) y luego me jale atranquilo a ver que había en las Conejas.

    Al llegar a la Conejas la primera mala noticia, han subido la entrada a S/ 5.00, no se justifica pues el nivel de kines no mejora; ya dentro nada nuevo desde mi última visita, así que me fuí a lo seguro con Taira (cuarto 02) y Katherine (cuarto 32) esta última muy buena opción para los que les gusta las kines light: delgadita, de piel blanquita, recontra amigable, se desnuda todita y se deja paletear y besar sus senos chiquitos, recontra paciente y le entra a cualquier pose que le sugieras, ajusta rico.
    En el segundo piso en el cuarto 15 hay una kine algo llenita pero que ha vuelto, para con una blusa blanca y una faldita a cuadros, haber si me datean que tal es su atención para probarla o no.
    Pocas novedades por el frío, habrá que esperar a Agosto para volver y chequear las novedades...
     
    CHARLYBROWN5, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Gracias estimado Charly por lo datex lo malo es el incremento de la tarifa en las conejas abusan porque no tienen mucha competencia, bueno en fin, con respecto a la kine del cuarto 15 de las conejas
    anteriormente ya pase por ahi y por al descrpcion que das en la mism, en un anterior post puse el rating de la susodicha asi que ahi tienes mi percepcion de la atencion ofrecida por la kine, ah debo alegar que ese dia que fui el local estaba lleno , pocas kines asi que quia sea pro eso el apuro de la flaka jaja:D
     
    Delmanis, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrades , fui a dar una vuelta por la Conejas con la sorpresa que ahora cobran 5 soles la entrada y te dan un chicle que vaina pense que habria buen material y la verdad que esta hastalas no hay buenas flacas y todavia suben la entrada cosa de locos ... no encontre nada bueno asi que no hay rating ni na espero esto mejore hay nos vemos .
     
    gianfranco, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados reciban mis saludos...
    El día de ayer Jueves me fuí a dar una vuelta por el conejero haber que novedades había y la verdad me fuí de cara!!!. Encima que han subido la entrada como ya les dije antes, su nivel de kines está cada vez peor!!!, ni siquiera estaba Taira en el cuarto 02(de lo poco rescatable que había) no se si se quitó o estab de descanso; pucha ante tamaña decepción lo único que hice fue ponerme a tomar el tiempo a algunas kines para darles algo de referencia acerca de su servicio y les ayuda a no ser estafados, apuntes:

    Cuarto 10: esta kine regreso y muchos la deben conocer, es una charapa de la zon del Brae, ya es madurita pero de lo poco rescatable porque te da un trato muy bueno, eso si por el uso sus chichis ya estan caidas y flácidas aparte deser pequeñas, pero para los que les gusta las maduras, ardientes, de piel blanca y buena atención, ella es muy recomendable.

    Cuarto 09: una kine con pinta de chibola, senos pequeños, piel canela, una estafa porque botaba a mis hermanos de leche a los 10 min. máximo, imagino que los endulza con su cara de chibola peroa nancy que ver con esta kine.

    Cuarto 05: una kine nueva de cuerpo formado, pero de rostro en debe, igual botaba rápido a los cofras 10min en promedio...

    Cuarto 18:esta kine chata es otra estafadora y ni se les ocurra atracar invitarle un trago porque se fregaron más.

    Cuarto 20:eek:tra kine de regreso y subida de peso, igual te bota rápido, apesar que te puede prometer en la puerta muchas cosas, estan avisados...

    Por último cuando ya estab por irme, ví a la kine del Cuarto 03 en el primer piso, no la había visto antes pues parece que estaba pedida pues siempre había cofrades en su puerta esperando, es de piel canela clara, de rostro normal medio achinada, pero si exhibía un tremendo culazo y al parecer bien durito, al parecer daba buen servicio si nos guiamos por la cantidad de cofrades que esperaban pero no pude tomarle el tiempo pues como dije ya estaba de salida...
    Espero la info les sirva, en mi opinión debemos hacer una huelga por la subida del precio de las entradas pues no se justifica en nada, el nivel de kines esta de mal en peor, no han hecho algna mejora visible al local como para justificar, etc...
    Yo particularmente no regreso por lo menos un par de meses, prefiero guardar fichas y esperar la inaguración del nuevo local del Mis Liz en Agosto, que de hecho van a traer muy buenas kines por la novedad del nuevo local.

    Ah me olvidaba, quisiera pedir un favor, si algún cofrade tiene el celu de la charapa Kimberly que estuvo semanas atras por las Conejas (cuarto 15) y me lop ueda pasar por MP, me dijo que se iba a Lima al local (Las Cenejas II) del mismo dueño en Huachipa, cuando estuve en Lima fuí a buscarla pero no estaba, me dijeron que no venía varias semanas ya. He estado averiguando en el foro de Las Conejitas de Carapongo y todavía no aparece por allá y me gustaría saber en que otro local esta chambeando o por donde anda para ir a buscarla (creo que la chibola lo vale), espero puedan ayudarme...
     
    CHARLYBROWN5, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A CarlesMagoo y Delmanis les gusta esto.

    barza

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos de leche ... Me gustaria q me ayuden a ubicar a una kine q conoci en las conejas.... Ella es morena color canela, mide +/- 1.56, chata nomas, cabello negro largo... Y tiene un tatto a un costado del ombligo, es un delfin creo, es media achinada... Dice llamarce andrea, es de arequipa... Es amigable te conversa te hace soltarTe
    para mayormente con las colombianas q hay ahi....
    Si alguien me puede pasar el dato sobre ella.. Si
    garcias cofrades ;),
     
    barza, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Gracias por los datos estimado Charly usted siempre informando desde los antros jeje , que mala noticia que ya no este taira :mad: yo que estaba planenado volver por ella por despues no habia nada bueno jeje.
     
    Delmanis, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página