Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    hola muchachos de tiempo que vengo acá al foro y a juliaca... a comparación de mi última visita a juliaca esta última estuvo buena, chicas nuevas chibolas y de más... me atendi con la del 1, al contrario de lo que piensen ustedes de las flaquitas a mi me gustan... y hay veces que hay flacas así que atienden muy bien pero esta vez no fue muy bueno creo...
    este sub foro sigue creciendo, recuerden que si somos más estaremos más informados ...
     
    viajero666, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr y Delmanis les gusta esto.

    elber1983

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos con todos buenos ayer me di una vueltita por el miss liz umm regularon como siempre dando me fije en una hembrita que esta en el segundo piso donde hay menos cuartos penultimo cuarto de la mano izquierda su nombre Diana de nariz punteada pelo lacio ojos negros usaba una faldita a cuadros rojo si mal no recuerdo, de cuerpo esta pasable se quita todita la ropa su piel es canelita como estaba algo apurado me la levante al toke es regular su atencion por no decir para cumplir luego me jale hoy pienso volver es que me quede con las ganas de probar a otra
     
    elber1983, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis y INOX les gusta esto.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado.....pasanos su ranking....me late q es una nena q conozco..
     
    INOX, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elber1983

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    INOX disculpa por no poner el rankin de Diana del miss liz es que estaba apurado y me atendi y al toke me jale pero es simpatica la flaka de senos pqueños nomas se deja acariciar nada fuera de lo normal.
    bueno el martes volvi y diana estaba en el tercer piso pero no me di un remember es que queria probar con otra y me llamo la atencion esta hembra de piel canela su nombre de batalla tatiana que estaba en el segundo piso donde hay mas cuartos ¿ rotan no siempre estan en el mismo lugar? no tiene un cuerpazo que digamos lo que me gusto fue su trato es muy amable de lindos ojos creo que con su plata me dijo que era de colombia no le creo, su pelo es lacio bajita usa un vestidito color marfil con rayitas rojas me dejohacerle casi de todo es recomendable.
     
    elber1983, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    buenas tardes cofrades...
    despues de mucho tiempo pude darme una escapada por dos de los templos (fogon y miss lys)
    FOGON CHINO
    a a ver las kines son variaditas en este hueco, en el primer piso vi 3 flacas mas o menos (primer piso, los primeros cuartos al entrar, la flaca del cuarto de medio y el tercer cuarto de la mano izquierda; y en la derecha el tercero tambien) despues me parecio la sucursal del carnaval de juliaca, pura pollera) segundo piso mucha tia entrada encarnes (yo tengo una fijacion con una tia de estas, es la q esta en el ultimo cuarto del segundo piso, al costado de la escalera clausurada o cerrada; alguien se atendio alguna vez con ella, q tal polvo es??')

    MISS LYS
    Aqui debo decir que me sorprendio, hay bastante kine de regular pa arriba, el nivel esta en alza. salvo en el tercer piso a mano derecha donde hay pura tia carnosa. pero despues debo decir que me sorprendieron dos en particular, una morena alta que esta en el pasadiizo de la derecha mas o menos antepenultimo cuarto. y casi a su frente una colombiana blancona de buen cuerpo con la me atendi (paso rating luego)

    por ahi me parecio leer que estaban construyendo un nuevo templo, pues debo dar la noticia que no es asi, la construccon que se encuentra detras del miss lys son departamentos en venta (vi ahi mismo el anuncio)

    quedo debiendoles el rating de jessica la colocha con q me atendi.
     
    starcr, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gianfranco le gusta esto.

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrades , es verdad el nivel en el Mis Lys esta en algo , de la Colombiana que hablas no es una bajita con un par de misiles buenos y buen trasero?... siemper le quize caer pero anda con toda una mancha ahi conversando esperamos su rating cofrade .
    antes iba de frente al conejero ahora opte por darme una vuelta por el mis lys y fogon para ver que tales flacas hay veo una que otra opcion luego enrrumbo al conejero que esta en nada en cuanto a kines , la del 15 que esta en algo pero para full chela en el 26 vi a una peli teñida de buen cuerpo blancona la vi anteriormente no llegue atenderme con ella y en el cuarto 4 otra flaka de cara pasable pero de cuerpo en debe coral creo lei que se llama en un pos .
    ya si no veo algo bueno en el conejero vuelvo por mis opciones en el miss lys y siempre me va bien lastima que cuando vuelvo ya no las ubico .
    Bueno estamos comunicandonos .
     
    gianfranco, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis y starcr les gusta esto.

    viajero211

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    En verdad me sorprendi de las conejas llegue a esta ciudad despues de tiempo sera 4 años atras y el nivel de las kines esta por los suelos,,,,,no es como antes 4 años atras ricas kines para escoger, 15 soles el servicio, buena atencion como se extraña esos tiempos en las conejas. Ahora en la actualidad 5 soles la entrada, 30 soles el servicio, taxi ida y vuelta otros 5 soles y eso que es colectivo ahhh, Total 40 soles para que una flaca te apure y te diga solo 3 poses y a los 10 minutos te vote como cualquier cosa.... los administrativos de este local deberian enseñar a sus niñas a tratar bien al cliente.
    Sin mas preambulos aca un comentario de una kine estafadora que me atendi ayer ....... entrando mano derecha si mal no recuerdo cuarto nro 37 ultimo cuarto de ese corredor consulte el servicio me dijo 30 soles, ya en adentro saque mi billetera Y vio los billetes la estafadora camuflados en la billetera saque 50 y me dijo no tengo vuelto y me dijo para tomar jarras de trago y le dije que solo vengo por el servicio y se aso ,,,,ya me latia que me iba estafar en el servicio, la muy saco de la mesa 20 soles y me dio el vuelto shusha pense pero si me dijo que no tenia cambio jajaja estas kines quieren llevarselas facil. una atencion muy pero muy pesima cofrades caballeros sali decepcionado de esta kine qe se cree rica ...
    A la otra semana ire al mis liss espero qe este local tambien no me defraude.
     
    viajero211, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos después de muchas lunas

    El día de ayer Lunes caí por el Conejero después de mucho tiempo y realmente me sentí horrorizado del nivel en el que ha caído este antro.
    La única rescatable era la del cuarto 26, Fernanda (antes venía de las Conejas de Lima), que aparece después de meses, pero ahora se ha vuelto una !!Relojera al Mango!!!!! y botaba a los incautos a los 10 minutos !!!!!!una estafa!!!!!!!!!

    Debo mencionar que estuve las 2 semanas previas en Lima degustando a kines de las Conejas de Huachipa y Las Cucardas de Treneman y sobre todo en este último templo había tremendos lomos peruanas y extranjeras que me quedé con esa imagen aún presente y cuando regreso por estos lares y veo los moticucos que vía ayer en el conejero de Juliaca, quería llorar cofrades jajajaja.

    Por otro lado espero que ahora sí sea el inicio del fin de este antro, para que de una vez por todas despegue el Mis Lys o quizá habrán otro local nuevo y podamos disfrutar de kines simpáticas, jóvenes, de buen trato y aun precio justo. Y en el mejor de los casos irnos pero ahora en mancha a Las Cucardas de Tacna donde hay muy buenas opciones y a precios más baratos como MaryCielo, Ariana, Paty, Melissa, Milagros, Gisela, Olenka, una que es clon de Rocío Miranda (ecuatoriana), etc, etc...

    Hay que terminar de cerrar el conejero, no dejando que nos estafen con la entrada y el precio de un servicio que es una estafa, un asalto a mano armada; yendo en mancha al Mis Lys, al Fogón o en su defecto a Tacna, hagamos sentir nuestro malestar y NO DEMOS DE COMER a estos sinverguenzas hasta que cambien esto o cierren su antro y se vayan a la m....
     
    CHARLYBROWN5, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Que tal cofrades, vaya que malas noticais sobre el conjero auqnue ya lo veia venir despues de mi ultima incursion donde por raro que parezca no em atendi y me regrese al miss liz, si algunos cofrades tiene razon en gusto y colores no hay opiniones definitivas, si bien hay algunas chibolas simpaticonas pues el costo de 30 soles me parece demasiado yo pagaria 20-25 a lo mucho y aque el level de esta chibolas esta por el mismo del missliz, incluso en el miss liz y fogon encuentras, a veces, no siempre buenas kines a costo inferior por tanto resulta un costo beneficio mayor; y como dice el cofrade como no añorar aquellos años donde el polvo estaba a 15 soles yo aun receurdo un poco mas antes cuando estaban a 10 soles y habia buenas kines como dicen recordar es volver a vivir jaja que buenños años que no regresaran.
     
    Delmanis, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gutman2

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    en auto como llego al mis lyz esta cerca del conejero ?
     
    gutman2, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    el miss liz queda, de la puerta de las conejas vas de frente dos cuadras pasando por el fogon y te vas ala mano izquierda d hecho que no te pierdes porque es un local grande de cuatro pisos, de las conejas puedes ver las luces de colores del miss liz.

    a los que decían que están construyendo un nuevo local no es así la construcción que esta a espaldas del miss liz es un edificio de departamentos que están a la venta.

    el nivel del miss liz en definitiva a mejorado y me arriesgo a decir q le esta ganando a las conejas en cuanto a kines, si dejan de ir a las conejas esperemos que el administrador de las conejas baje los precios, por la competencia que tiene que es a cuadras, la ultima vez que fui a los dos locales en el miss liz había mas gente que en las conejas, también seria bueno no dejar que el miss liz suba sus precios a los cofrades no dejen que las kines les digan que les paguen mas ni nada por el estilo para que todos estemos bien en los precios.
     
    alfacarlos, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer fui un toque al mis liz a eso de las 8:30 haber que si estaban las mismas kines o había mejores, pero mi decepción fue grande en el segundo piso en el corredor grande había como 8 cuartos vacíos que paso aquí así que seguí paseando y el otro corredor había normal de gente las mismas nada nuevo y en el tercer piso había unas cuantas nuevas pero son tías mas o menos que están pero el nivel por estos días esta cain, estuve dando vueltas pensando que tal vez se fueron al comedor un toque y nada el comedor cerrado así que dije me inmolare con una de las nuevas y de paso le pregunto que paso que porque tanto cuarto vació (esta flaca media tía no pasa nada en el catre muy mecánica ni se mueve y apura pero bueno uno aprende de estos trajines) le pregunte que paso porque tanto cuarto vació y es que desde el día jueves las flacas están que viajan por el día de la madre, así que fácil que este sábado el local estará de bajo nivel de kines un aproximado que hasta el día martes puede ser que el local regularice con la asistencia de las kines eso si las extranjeras si se tardaran mas en regresar.
     
    alfacarlos, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr y Delmanis les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    Ayer viernes me dí una vuelta por el Mis Lys y muchos cuartos desocupados, debe ser por el viaje de muchas kines por el Día de la Madre.
    En el segundo piso corredor pequeño (entrando de frente) había más gente y lo más rescatable eran 3 kines:

    Primera habitación izquierda: Kine de contextura delgada, senos regulares, piel canela clara, bien maquillada, me dijo S/. 20.00 pero al consultarle sobre el tiempo en one me dijo 15 minutos, mala señal me dije y decidí cronometrarla y lamentablemente botaba a los 10 min., pero igual la gente entraba porque era la más agraciada de las kines
    Ultima habitación izquierda: a esta kine sólo pude verla un toque porque paraba recontra ocupada, apariencia de chibola, pero me parece haberla visto antes por estos lares, debe atender bien porque le hacían la guardia varios cofrades y no botaba rápido a los clientes.
    Ultima habitación derecha: Yenny esta kine es charapita de piel clara, usa lentes y ya es algo madurita, fue con la que me atendí para botar la leche y no hacer el viaje por las puras, buena opción pongo el rating después.

    En el otro corredor mucho cuarto vacío y nada rescatable salvo una kine de piel canela con botas negras que estaba en el antepenúltimo cuarto del lado derecho.

    En el tercer piso no pasa nada.

    Luego me fuí al Fogón Chino y el panorama era más desolador...

    Espero que realmente este nivel de kines en el Mis Lys no sea el regular, por el tema de los viajes por el Día de la Madre, pues serían unos estúpido el o los administradores del local por no aprovechar la crisis de nivel de Las Conejas, habrá que volver las próxima semanas para volver a chequear el nivel...
     
    CHARLYBROWN5, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr y Delmanis les gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy lunes fui a las conejas haber como estaba el local, y la verdad que sigue igual había cuartos vacíos porque las kines no llegan porque se fueron por el día de la madre, en el primer piso en el corredor grande había 5 cuartos vacíos y las kines de ese pasadizo no pasaba nada, el pasadizo pequeño las mismas de antes, en el segundo piso pasadizo grande 4 cuartos vacios y las flacas que estaban ahí no pasaban nada solo había una que esta en algo del cuarto 15, en el pasadizo pequeño del segundo piso ahí si había buen material:

    26 Fernanda buen cuerpo y lindo rostro
    27 morena alta amiga de fernanda de buen trasero pero relojera
    28 una gordita chaturri no pasa nada
    29 una flaca buena simpatica cuerpo bueno le tome el tiempo un poco apuradora
    30 vacio
    31 una gordita alta de un tarrazo buenote

    en ese pasadizo es donde están las mejorcitas porque en los demás no pasan nada bueno puede ser que la cosa mejore porque había muchos cuartos vacíos esperemos que durante la semana se normalice la asistencia de kines y lleguen nuevas. me atendí con fernanda de buen cuerpo y su performance es bueno luego les dejo el rating.
     
    alfacarlos, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex, Delmanis y starcr les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos

    Ayer Miércoles me dí una vuelta por el Mis Lys y seguían habiendo más cuartos vacíos que la semana pasada, sobretodo en el tercer piso.

    En el segundo piso corredor más pequeño, primer cuarto de la izquierda, estaba la kine más solicitada, parece chibola y es la que estaba la semana pasada en el último cuarto del lado izquierdo en ese mismo pasadizo, me puse a cronometrarla y resoltó relojera al mango también, botaba a los 10min., pero igual la gente entraba por ser la más agraciada de la kines asistentes ese día.
    No pude ver si estaba Yenny la kine con la que me atendí (ver rating) la semana pasada, en el último cuarto del lado derecho, pues todo el tiempo estuvo cerrado.

    En el corredor más largo del segundo piso, muchos cuartos vacíos, me animé a probar a una kine que estaba en el último cuarto del lado izquierdo, también usaba lentes y me parece haberla visto en Las Conejas hace un par de meses, su nombre Lys, luego les pongo el rating respectivo.

    Mientras paseaba por los corredores estuve conversando con un mister de la zona, y me comentaba su malestar por el bajo nivel de kines comparado con otras zonas, pero me mencionó algo que quiero me ayuden a confirmar o tener más info de primera mano, se refiere a la atención y los precios de las kines que anuncian en el diario (Correo). Este señor me comentaba que había mejores kines en estos anuncios, atención más paciente, a sólo S/. 30.00 y que la mayoría atendía en hoteles del centro. Espero puedan ayudarme con más info al respecto...
     
    CHARLYBROWN5, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr y Delmanis les gusta esto.

    TillLindemann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    47
    Ubicación:
    Todo el Perú
    Cofra yo hace un tiempo tuve la oportunidad de llamar a esos anuncios... la verdad es que depende de la suerte, a mi me cobraron 50 soles por media hora, la atención si fue buena... pero la kine me pinto que era A1 y demás weas (fea no era pero tampoco una modelo)... asi que si vas a llamar lo más seguro es que te den buena atención... pero nunca sabes que te va a tocar, es un riesgo que puede merecer la pena tomar; en Tacna hace un año llame y me vino una chibola a 120 la hora. y valio cada centimo. Y en otra ocación me escapé del hotel porque vino una tía más fea que patada en los weos.

    Saludos.
     
    TillLindemann, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5, starcr y Delmanis les gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer viernes fui al mis lis ahora en el segundo piso ya esta todo normal ya no hay cuartos vacíos las kines hay nuevas al fondo del pasadizo grande vi a dos nuevas que están en algo, en el pasadizo pequeño ahi si hay tres buenas nuevas que tienen buen cuerpo, en el tercer piso ls flacas son las mismas nada nuevo.

    me di una vuelta par ver el show en las conejas y ver si había nuevas flacas, las mismas flacas de antes nada nuevo las que están buenas son fernanda y su amiga la morena alta y una de ahí que tiene buen cuerpo las demás las mismas de antes.
     
    alfacarlos, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr y Delmanis les gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    cuando estaba en las conejas me gane con un pase había un patín que estaba que tomaba con dos flacas estaba que se rajaba con ellas como todos saben el día viernes es a partir de las 11.30 comienzan los show y solo se puedes estar en el centro del local tomando con las kines, el pase cuesta mas caro de lo habitual, como les contaba ese patín estaba que tomaba duro pero no estaba borracho, que problema habra tenido con uno de los vigilantes que este de la nada lo saco y lo quería votar del local, que paltas habrá tenido con este patín que lo sacaron del local sin importarles que estuviera tomando con las kines, por eso se tiene que tener cuidado con lo vigilantes estos patines piensan que porque trabajan ahí son lo máximo y quieren amedrentar a la gente cuídense amigos del foro.:cool:

    la recomendación para todos es que no excedan con la bebida en este tipo de locales porque ademas para jalarse solo se tiene dos alternativas irse en su propio carro o tomar uno de los taxis que están afuera pero si tienes un problema no encuentras otras alternativa que caminar hasta la avenida para tomar otro carro para irse pero ir hasta ahí es un poco peligroso, así que la recomendación es que no tomen hasta estar borrachos.:):)
     
    alfacarlos, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr y Delmanis les gusta esto.

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrades , y sobre el comentario sobre los de seguridad yo creo que con lo tan venida a menos que esta ese local no me extranaria que uno de esos giles seria el marido de una con los que tomaban , tambien me gane el pase cuando una flaca cuarto 4 saco a empujones a un parroquiano y me aceruqe a preguntarle que paso y este me dijo que se le habia acabado el dinero para tomar y que le habia pagado el servicio y sin atenderse cojmo vio que no tenia mas dinero lo boto , osea mismo night club cercaa la riel no queda otra que cuidarnos ,
    el sabado me di una vuelta en el primer piso ninguna novedad mas de las mismas , n el segundo piso mano izquierda por el comedor varios cuartos vacios solo 2 flacas atendiendo , mano derecha de un sololinea de cuatos la del 26 atendiendo a full y la del ultimocuarto una flaca que dice llamarse jessica blancona buen trasero , con gorrita la vi de pasada entro un gil nunca mas se volvio abrir a ver si cuentan como es el trato
    antes del ultimo cuarto hay una que es medio gordita pero buen trasero dice ser colombiana es manejable saca del apuro luego les pongo mi rating
    en el fogon , bastante pollera jej nada bueno
     
    gianfranco, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    fedemoura

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, despues de muchas lunas, este fin de semana incursionare en los locales del placer, espero tener suerte y gracias por los datos a los causas que postean por aqui, aunque se vienen los meses mas frios y por lo tanto la deserción masiva de kines, con respecto a lo del diario correo si escuche pero nunca llame, seria buena idea usar el metodo de prueba y descarte, ya que somos muchos aquí y bueno solo pasarnos el dato derrepente me animo a la próxima semana y les cuento como me fue.
     
    fedemoura, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página