Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos

    Primero agradecer tu post con al info que siempre es bienvenida para servir de ayuda.
    Segundo, creo que elegiste mal las fechas de tu incursión, que espero no sea la última; para la siguiente pasa la voz un par de días antes para ir y pasarte la lista de kines recomendables si las hubiera o las opciones aceptables, como ves el nivel está bajo.
    Tercero, parece que esperabas que al igual que Tacna, aquí las kines suelten el * normal, pero lamento decirte que en Juliaca el mercado es distinto, casi ninguna kine suelta el * y si alguna te dice que veremos o te pide un precio extra (muy excesivo), es fijo que te van a estafar poniéndote cualquier excusa...
    Y por último si vienes de Tacna, dime que es de la reina MaryCielo del cuarto 11 de las Cucas???
     
    CHARLYBROWN5, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    Danny de Vitto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece, cofrade, de hecho que los points de la salida a Desaguadero son una desgracia, por eso preguntaba si había algo que se acercase a la definición de night club. El 5 1/2, como tu dices es solo para el mate y las flacas son las que no tienen aceptación en Juliaca. De todos modos se agradece por el dato y a seguir buscando, de pronto sale algo bueno por Puno.
     
    Danny de Vitto, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Danny de Vitto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece, cofrade, de hecho que los points de la salida a Desaguadero son una desgracia, por eso preguntaba si había algo que se acercase a la definición de night club. El 5 1/2, como tu dices es solo para el mate y las flacas son las que no tienen aceptación en Juliaca. De todos modos se agradece por el dato y a seguir buscando, de pronto sale algo bueno por Puno.
     
    Danny de Vitto, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Jajaj leo su post y me muero de la risa jaja, yo también caí muerto en Juliaca, no estoy acostumbrado al frio, 25 años viviendo en Tacna y chess imagínate, lo mío fue al sobrio pero en fin igual me enferme, razón por la cual es admirable como estos locales funcionen esto a raíz de k hay gente y gente power, pero nahh a ver cofrade por k no pasa la voz ps, cosa k así subimos juntos y si de planificar se trata, soy el primero k organiza juergas de mi facu en la U, jaja espero k se recupere “malito” jaja o si no, mis mas sentido pésame plop!! jaja.
    Vaya tanto asi puede cambiar el ambiente en dicho local, si k las nenas saben aprovechar su semana tranca, si preguntas por Maricielo ya hace 2 sábados k no la veo por el cucax y k por cierto ya todas cobran 30 solsitos, esto indica k las mas ricas ban a subir la tarifa a 35 soles, lo bueno k hay nuevas lo malo k tienes k aumentar el presupuesto para un revolcón.
     
    deprex, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado se agradece la info sobre MaryCielo, y en cuanto a la subida de precios ya lo veía venir, pero yo particularmente prefiero pagar mis 30 peruchos a las kines en Tacna que son más apetecibles y de mejor trato, que a las estafadoras (la mayoría de las Conejas) de Juliaca.
    Ah cofrade "ElImbecil" para otro viaje que se haga por estos lares para combatir el soroche (ten en cuenta que estas subiendo más de 3,500 mts de un pepo) tómese una matecito de la buena jajaja quiero decir de coca psss apenes llegue y antes de salir de Tacna cómprese una pastilla para los malestares (pregunte en cualquier farmacia)
     
    CHARLYBROWN5, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y elimbecil les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Creo que fue cómica mi travesía cófrade, parecía Mr. Bean en Juliaca jajaj, lo que si me gustó fueron los calefactores a base de gas que habían dentro de los locales, el problema era al salir (que frío carax), se agradece la disposición espero más adelante (en un feriado largo posterior) coordinar una incursión por estos u otros lares.

    Slds.


    Jajaj, no crea cófrade he trabajado a mas de 5000 m.s.n.m. donde el médico de la empresa nos chequeaba al milímetro nuestro estado de salud (Examen 7D, prueba de esfuerzo, etc) y nos obligaban a tomar nuestras pastillas para el mareo nauseas y demás, aparte de darnos entre dos a tres días para ambientarnos al clima de la altura (aclimatarnos), pero lo mío fue inesperado (solo tenía un día y medio de tiempo) y me acordé de todo ello en el camino (por el peaje “Cuellar” creo jajaj), aparte que siempre he ido de pasajero, esta vez yo fui el conductor, creo que esto último y el cansancio me jugaron una mala pasada ; y me ganó el soroche, pero realmente la pasé de maravilla, fue una experiencia única jejej;

    Por otro lado soy un cofrade del rico puerto de Ilo de Janeiro (por ahora) y ando siempre posteando por Tacna por la ricas nenas que hay por allá (imagínese ellos tienen 6 chongos, 3 abajo y 3 arriba, les tengo una envidia sana no mas jejej, tan cerca ellos de los templos del placer), siempre me doy mis escapadas en cualquier momento y cuando el cuerpo exija jejej….

    A propósito de Maricielo, este sábado 30, estuve por Tacna…full nenas y bastantes parroquianos como nunca … es probable que haya estado por ahí la nena, con tantas nenas ricas quedé mareado y no pude constatarlo, otros datos los dejo para el post de Tacna…

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    hola cofrade aca de mucahs lunas que doy señales de vida y vengoa preguntarles si alguien sabe si se abrio algun nuevo local tipo conejas miss liz en juliaca , proque hasta la fecha que fui no me entere de nada pero hoy un amigo de chamba me dateo que un taxista le comento que abrieron un nuevo local cerca la miss liz donde la tarifa es 15 lucas y que las kines estan en algo, al inicio yo dije sera el fogon ps y me dijo que no que el taxista le dijo que era nuevo; asi que me quede con la duda de si abrieron un nuevo point pro esos lares (aunque cerca al miss liz por al urb que hay asu costado observe un edificio de muchos pisos y grande y no se que sera o sera ese el nuevo local?) bueno mi pata no pudo ir porque el anastacio este se quedo a chupar en un puti club de la riel , encima que lo dejaron pelado porque se durmio y desperto sin nada de plata ese conche. bueno si alguien sabe de algun nuevo point por los juliacas que pase el dato; tambien si alguien sabe que fue de las POncianas y por ahi de la Gabys que nunca llegue a ir , siguen funcionando? ya fueron o es que estan mas caletas?.
     
    Delmanis, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elber1983

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal con todos suena interesante que haya otro local entoncs hay que averiguar porque la verdad es mucho el precio para el servicio pesimo que ofrecen muchas en estos antros, bueno reportandome de tiempo me dare una escapada por estos dias por todos los antros para ponerlas al dia a mis caseras si estan. es una lastima que kimberly se haya jalado bueno ya habra otra que la remplace
     
    elber1983, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fedemoura

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Nueva competencia? seria muy bueno así se ponen pilas, en cuanto a ese edificio que menciona el cofra delmanis, cada vez que voy al miss lyz paso por ahi y es un edificio de departamentos, es mas ya esta casi acabado con parte de su fachada de vidrios pero aun no viven, si algún cofrade tiene datos del nuevo local bienvenido sea
     
    fedemoura, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elzeta007

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe donde esta trabajando la chata charlotte ya no se le ve pueden dar el dato
     
    elzeta007, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gutman2

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguno de ustedes, porsiacaso se atendio con alguna chica del periodico coorreo de Juliaca veo que hay bastantes anuncios, quiero un servicio de 2 o 3 horas ya me aburririeron los cuartos de las conejas
     
    gutman2, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Para los interesados mis fuentes me han informado que ha regresado esta kine Silvana que estuvo en el cuarto 26, puede ser, porque cuando la ví en Las Conejas de Lima en Marzo estaba lateando pues allá no se engríe como acá por que hay otras kines más ricas y de mejor trato.
     
    CHARLYBROWN5, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Que buen dato nos da cofrade Charly, asi uhmm cuando em atendi con ella su trato fue mejor que al mayoria de las de aca, jaja osea en lima si tratan bien y aca se hacen las pendexas jeje, encima cobran caro.
     
    Delmanis, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrades , despues de dar unas vueltas por los antros , primero fui al miz liz previo pago de tres lucas paso defrente veo las mismas flcas en el corredor segundo piso derecho unas morenas colombianas creo pero na que ver ls demas medias tias subiendo al tercer piso enfrente hay una puerta de una culona ya media tia y poco gorda pero de cara pasable a ver a los que les gusta big ass me atendi con ella y le gusta mamar y es aguantadora piurana creo es Lady se hace llamar , luego no vi nada mas .
    enrrumbe a las conejas en el cuarto 1 la morena de siempre 2 una flaca blancona del 3 al 11 cikillas piranonas 12 la amiga de kimberly , paso al segundo piso la del 15 esa flaca del babydoll negro chupando y bueno las demas de ese corredor no pasan en la de un solo pasadiso la ya mencionada Silvana en el 26 y ls de mas al fondo no pasa na
    Esa flaka silvana hizo show a ver si datean hasta cuando se queda sin mas que comentarles nos vemos .
     
    gianfranco, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    por motivos de chamba estare por esos lares ami me gustan asi cuerponas culonas, ya que nunca he visitado el mis liz, seria bueno que coloques el rating, para tener una idea y no me vaya en caldo, con la femina, si alguien sabe de mas culonas por esos lares pasar el talan, saludos a los cofrades de esta zona,creo que la mayoria de kines en provincia no son de hacer el anal,
     
    doors, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrades ,respecto a la culona esta que mencione de cara esta pasable y su trato aceptable mas por eso voy le doy con to y no se queja vive su chamba es lo que note , en su puerta yo cuando voy veo bastantes haciendo cola lo raro que no haya rating ni la mencionen que hay esa opcion .
    saquenme de una duda la tal Silvana no es una de las conejas de Lima que atiende alla con una tanga de la bandera de EEUU? .. Nos vemos cuidense
     
    gianfranco, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis y doors les gusta esto.

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    gianfranco, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Esa noticia me da más risa que un chiste me Melcochita, se nota que se quieren bajar al Mis Lys a como de lugar, pues ahora con su nueva infraestructura (pese al bajo nivel de kines) es una competencia fuerte para Las Conejas.
    En lo últimos meses el nivel de afluencia de parroquianos en Las Conejas ha bajado notoriamente y en el Mis Lys por el contrario ha subido....?????
     
    CHARLYBROWN5, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Les comunico que su chinita kimberly esta de regreso en la colonial de Trujillo, llego recien ayer.
     
    KIKE PEREZ, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Entro de un dia y me entero de que clausuraron el "misslee"que mas bien deberia ser el Miss Liz jaja bueno como dice el cofrade charly esta intervencion es demasiado sospechosa, ya que anteriormnete nunca los intervinieron y viene funcionando años y años, pero ahroa que quiere mejorar y al abarcar una mayor proporcion del mercado cacheril , les caen, pa mi que fue maniobra del cartel de las conejas para poder sacar a su principal competencia y asegurarse que los parroquianos vuelvan a su local porque siendo sinceros el fogon es un asco, quiza mejore ya que algunas chicas del miss se vayan ahi siempre y cuando haya habitaciones disponibles y sabemos que las tias del fogon buscan su jubilacion en sus cuartos y estan eseprando su pension 65 jeje.
     
    Delmanis, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr y dentrex les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página