Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fedemoura

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades en vista que nadie postea sobre el "misslee", ayer me di una vuelta para ver in situ, ajajaja y bueno pues para no alertar a los de la municipalidad (que seguro revisan este foro) solo les diré que vayan con confianza, saludos,
     
    fedemoura, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Hbaer muchachos este fin de seman me di un salto por los locales y reicen puedo postear mis apreciaciones ya que fui algo tarde sera solo un reporte rapido:

    Miss Liz: luego de que cerraran este locao fui a ver y atendian normalmente asi que procedi a ver el material, no encontre mayor renovacion puras tias gordas, chibolas regulares , solo estab rescatable marisol la ex coneja, y fugaorn mucahs que estabn regular , no em atendi porque nada me convencio.

    Fogon chino: aca si mejoro algo el material en el cuarto 102 habia una kine de buen fisico una cinutra y un señor keke pero el promedio de timepo que hacia no pasaba de los 8 min; luego en lo cuartos de al fondo en los nuevos pude ver una kine delgada de lentes se veia ya algo mayorcita pero estaba aceptable, asu costado una ya mayor pero estab debuen ver nomas, en el segundo piso estab uan flakita que usa un bikini rojo y un algo gordita que estaba en algodon.

    Conejas: yo dije aca me dequito y mi sorpresa fue mayor ya que el nivel bajo mucho en comparacion a otras fechas, primeramente no encontre a Vanessa, las unias rescatables eran SIlvana en el cuarto 26 (por cierto hizo show y se quedo peladita ufff), luego la kine del cuarto 15 la que usa baby doll negro pero estaba chupando con 3 patas, luego en el cuarto 32 estab una chibola delgada de buen fisico simpatica con un short jean y polito anaranjado se veia rika, y mas alla n el cuarto 36 una kine con una malla trasnparnete en als piernas se veia bastante bien pero en su actitud y frases se las daba de diva todos consultaban peor nadie se animaba asi que em dio mala espina, salvo que alguien se haya atendido y que datee.
     
    Delmanis, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    De las conejas
    Primer Piso
    Cuarto 01: kine Tia ya lleva bastante tiempo en las conejas
    Cuarto 02: Kine nueva simpatica de rostro sin mucha cintura.
    Cuarto 03: kine algo agarradita hizo show
    Cuarto 04: kine nueva con faldita 5 puntos
    Cuarto 05: Kine chibola delgada
    Cuarto 06: idem
    Cuarto 07: idem
    Cuarto 12: idem
    Cuarto 13: idem
    Cuarto 14: kine chibola delgadita osea que el meta una papa mas alcaldo y encima frentona

    Cuarto 32: Kaory , supongoq eus era ella chibola delgada simpatica
    Cuarto 33: kine bajita de 5 puntos
    Cuarto 36: Kine de buen fisico, usa uan mala transparente en las piernas de buen fisico simpatica pero se cree la diva
    Cuarto 37: kine tia gordita.

    Segundo Piso
    Cuarto 15: la misma kine de babydol negro
    Cuarto 16: kine de 6 puntos
    Cuarto 17: idem
    Cuarto 18: idem

    Cuarto 24: kine no pasa nada
    Cuarto 25: KIne de lentes algo gruesita uhm le doy un 5.5
    Cuarto 26: Silvana ya conocida
     
    Delmanis, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    muchachos juliaqueños... muy buenas tardes... una pregunta o consulta... alguien save si hay rating de 2 amigas de kimberli nicole y xiomi o como se llame, una de ellas es una china pelo muy largo casi hasta llegar al trasero, se los agradecere.
     
    ironhide, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades…

    Estuve este comienzo de semana por los locales… teniendo gratas y malas sorpresas... para información de todos en general el Mis Liz nunca cerro y no paso lo que dijeron de eso de la intervención por la municipalidad porque ellos tienen papeles en regla.

    Ahora al Mis Liz donde encontré a una colombiana bien puesta que es la única simpática de todo el Mis Liz.

    Sorpresa! En el Fogón entrando entrando me atendí con una chica flakita de tez clara “Ivanna” que dice ser de Junín se quitó todititito grande delantera rico trasero es fácil de reconocer de la entrada la 2da puerta de frente sino esperen y vean es la única q esta rica….(no se preocupen no se van a perder) y se mueve a lo licuadora… no se xq anda ahí debería estar en las Conejas.

    Decepción y sorpresa…. Bajo todo en las Conejas todo todo… solo hay dos falcas ricas y de buen servicio a trato de pareja…. El Cuarto 07 ANAIS, chica de tez blanca con rayos en el cabello de color rubio, fácil de ubicar, tiene una cintita en el cabello se quita todito y que rica q esta la chica buen trasero buena delantera de verdad un muy buen trato… lo mejor de lo mejor en lo q es trato, a mi parecer le ganó a Tayra y la otra chica es Silvana no hay mas no hay maaassssss……

    DENTREX, “ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL”
     
    dentrex, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis, gianfranco y starcr les gusta esto.

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade DENTREX la colombiana que menciona es morena(que vi varias ultimamente ) o blanca? . . . gracias .
     
    gianfranco, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades…

    Cofrade Gianfranco, que colombiana? No menciono ninguna en mi post anterior, solo menciono a:
    Ivanna del Fogón Chino…. Puntaje 09.50
    Anais de las Conejas (cuarto 07)…. Puntaje 10.00
    Silvana de las Conejas (cuarto 26) aunque creo q ella se fue…..Puntaje 09.00

    y verdad algunas personas me afirmaron que Kimberly y sus amigas se fueron a Tacna, bueno eso es sin confirmar…
    Saludos y cuídense…. Ah verdad a tanta buena atención de las dos chicas mencionadas (Ivanna y Anais) regresare antes de que termine este mes… asi q hay secuestros de chicas otra vez el fin de mes jejejeje…..

    DENTREX, “ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL”
     
    dentrex, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr y Delmanis les gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer quería ir a los tres locales pero el tiempo no me alcanzo, solo pude ir al miss liz donde el material esta mas o menos, en el pasadizo pequeño había regular flacas, a la entrada una colombiana morocha que botaba a la gente muy rápido así que me desanime luego reconocí a una flaca de buen tarro que su atención es buena de cabello en-rulado, después de esas dos flacas las demás están de mas o menos a menos, en el pasadizo grande del segundo piso había también colombianas tres morenas pero dos de ellas chaturris y en debe no pasa nada, las demás las de siempre solo ciertas excepciones una blancona de buen cuerpo me dijo llamarse michel aquí es donde me inmole su atención regular en puntaje le daría un 7, luego vi a otra que tiene buen cuerpo que esta en ultimo cuarto.

    en el tercer piso del miss liz ahí la cosa esta que da pena en el pasadizo derecho pequeño solo hay tias y gordas para mis gustos no pasa nada, en el pasadizo de la izquierda grande solo vi a una flaca que antes paraba en las conejas la única decente, para los próximos días espero ir a ver el material de las conejas para constatar si sigue en bajada o ya esta mejorando.
     
    alfacarlos, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis y starcr les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos
    Kimberly y sus amigas están el La Colonial (El Milagro) de Trujillo.
    A mi también me dijeron ese cuento de que se había ido a Tacna, pero parece que era para despistar (o burlarse) de la tegen
     
    CHARLYBROWN5, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teniel

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero civil
    Ubicación:
    juliaca
    Hola tengo una semana en juliaca y hoy visite las conejas,y vi una chica con malla transparente me parece que se encuentra ubiado en el cuarto 36 y si alguien me puede dar informacion de aquella chica de como es su trato hacia sus clientes y la verdad si tiene algun pata como pareja ya que me impreciono mucho
     
    teniel, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teniel

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero civil
    Ubicación:
    juliaca
    me puede decir su nombre de batalla de la chica del cuarto 36 esa de que dices que usa malla transparente ya que hoy visite por primera vez y me impreciono auquella chica gracias.
     
    teniel, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    fogon chino
    estuve en este local ayer y la entrada sigue tres soles y el servicio 15 soles, en cuanto a las féminas solo hay dos pasables las demás son gorditas o tías así que el material en comparación a antes en algo a mejorado para el precio que cobran, el local también mejoro ahora es mas grande y todos los pasadizos dan al bar que esta mas decente y grande, era de esperar estos cambios debido a la competencia que le hacían los otros locales. solo faltaría que el dueño de este local aumente la cantidad de féminas y mejores kines.

    mis liz
    despues de ir al fogon me fui al mis liz este local sigue atendiendo en el segundo y tercer nivel, en segundo nivel hay nuevas chicas, en el corredor grande del segundo piso hay dos morochas que no están tan buenas, hay dos nuevas que son chibolas y flaquitas, una flaca de nombre michel de buen cuerpo con un tarrazo y al final del pasadizo una flaca chinita de buen cuerpo, no puedo decir en que numero de cuarto se encuentran porque hablando con una de las kines me dijo que siempre les cambian de cuarto y raras son las que tienen cuarto fijo, en el pasadizo pequeño del segundo piso habia otra moren de buen cuerpo y dos chibolas nuevas que están en algo, en tercer piso en pasadizo grande solo había una de malla que estaba buena de buen cuerpo y cara, dos chibolas que son nuevas y las demás son las mismas tías de siempre,en el pasadizo mas pequeño del tercer piso hay una flaca media gordita de buen tarro que tiene cabello enrulado que atiende muy bien y también hay nuevas flacas pero que no están tan buenas a excepción de dos que tienen lo suyo.
     
    alfacarlos, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr y Delmanis les gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    mi estimados hoy dia fui a las conejas había regular cantidad de gente la entrada 5 soles y el servicio 30 soles en el primer piso corredor grande la mayoría son chibolas flaquitas casi todas nuevas a los que les gusta ese tipo de flacas ahí la hacen, ya que algunas tienen lindo rostro, en el corredor pequeño también chibolas y una tia, en el segundo piso las flacas no están tan buenas solo a excepción de dos, como todos comentan el nivel de flacas esta de caída en este local para el precio que quieren cobrarla atencion, las flacas deberian de dar buena atención o sino ser embrones mínimo porque este precio de 30 soles es el mismo que cobran las kines en lima.r
     
    alfacarlos, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elber1983

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    holas con todos saben el martes mi di una pasada por el fogon chino despues de tiempo para ver si mejoro algo para mi sorpresa esta en debe bueno me di unas vueltas hasta que vi a una hembrita en el primer piso si mal no recuerdo es el 108 donde hay mas cuartos su nombre Maria pelo lacio buen cuerpo estaba pasable cobra S/.20.00 buen lo normal nomas pero si le aumentas te atiendo algo mejor. bien para el segundo mate me atendi con Ivana la que esta a la entrada a leguas se diferencia de las demas cobra S/.20.00 para mi vale la pena da buena atencion se quita toda la ropita bueno la tanguita del trato no me quejo, de cuerpo esta bien un cuerpazo agrarradita pero no es fea asi que esta recomendable.
     
    elber1983, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr, Delmanis y gianfranco les gusta esto.

    sexxologo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, bueno soy nuevo en esto, ayer me di una vuelta por las conejitas y vi una kine delgada de piel blanca, creo que se llama meliza, me gustaria saber si alguien se atendio con ella ya que ayer le estube esperando y no habria su puerta,creo que estaba tomando, ire hoy espero encotrarla libre.
     
    sexxologo, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TillLindemann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    47
    Ubicación:
    Todo el Perú
    Creo que deberías pasarte por el reglamento y leer las reglas... PRIMERO APORTA, luego pide.

    Saludos
     
    TillLindemann, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gutman2

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno, puedes preguntarle a los vigilantes, a los huachis haste amigo de ellos yo por ejemplo tengo el fono de uno de ellos y ya ps, tambien tengo años de confianza con uno y me pasa los talanes
     
    gutman2, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    q Que tal cofrades aca reportandome despues de muchas lunas ayer sin pensar cai por los locales ya ca el resumen de mi visita.

    Fogon chino: aca llegue esperando ver a la tal Ivana jeje peor no abria su puerta asiq ue sapee , ahi en el pasadizo de la entrada habia kines algo grodita y agrraditas pero pasables muy pasables para lo que habia antes en el local me atendi con la que esta a lado izqueirdo de la habitacion de Ivana, resulto buen mate nomas para ser 20 lucas, luego divise en el pasadizo del fondo una kine con pantalon blanco apretadito que esta buenza fisicamnete peor con uan cara de malcriadaza , luego la del 108 que usaba lentes delgadita estaba en algo , luego de esas estabn las de siempre. cuando abrio su puerta ivana la reconoci al toke es la kine d ela cual puse mi rating anteriormente quzia escuhce mal pero lo le entendi su nombre Nirvana en fin , como dicen los cofrades es muy buena atencion para el precio es mejor que la mayoria delas conejas; y tmabien algunas chicas me comentaron que prefieren irse al miss liz o fogon porque el movimiento es mayor ya que en las conejas andan lateando ya que es muy poco el movimiento en ese local, tambien debo recalcar que hace dos semanas en la habitacionde ivana no al vi a ella sino a otra kine delgadita que buen cuerpo y señor potazo peor no pude atenderme asi que me confundi pense que se referain a esta ultima kine que menciono.

    Miss Liz: aca mejoro algo la situacion en comparacion a hace dos semanas que fui, en el pasadizo frente a la entrada osea el pasadizo con emnos caurtos divise en las dos primeras habitaciones a mano izquierda dos kines aceptabels la primera estab con un bikini blanco de cara un no pasba nada nariz punteaguda y pequeña y cara redonda pero de cuerpo uff delgada buena cintura y un par de señore melones uff por la cola que hacian no pude atenderme; la que le sigue era la kine alta con traje azul o morado algo fruesita que ay emncione en anteriores post de esta ultiam pondre mi post, y seguida a esta en la misam fial ziqueirda vi un kine delagda de cara malcriada pero con su baby doll transparente se veia bastanate bien, en el lado derecho en la primera habitacion estab uan kine ex conejas croeq eu se llama susana o algo asi estab en elc aurto 07 de al conejas
    un kinea algo tia de poto plano puse mi raton a finales del año pasado creo su atencion de regularona a menos bueno para mi; luego le seguia una kine ex conejas ex fogon chino que es estafa luego uan kine algo gruesita pero de cara de pendexa fisicamnete aceptable, luego estaba una morena; en el pasadizo mas grande en las primera habitaciones un par de morenas, y en als demas chibolas y algunas tias y no estaba la ex coneja Marisol; en el tercer piso pura tia y gorda la unika rescatable y revnetable era una kine que estaba en las conejas tahlia croe que se llama creooo, una que tiene un potazooo grande y una tetas , ese poto croe que tiene aceite de avion proque natural no creo que sea, enlas conejas estab en la habitacion 12 -13 creo es uan alta y exhubernate de rosotro agraciado nomas; ya luego de ver que mejoraron en algo estos locales en caundoa calidad de kines esperaba cerrar con broche de oro mi visita en las conejas.

    Conejas: aca si me lelve un decepcion terrible ayq ue en primer lugar para ser viernes el local andaba medio vacio, segundo puras chibolas delagdas que no llamaban la atencion; las unikcas rescatables eran la flaka del 05 que es coral que antes estab en el cuarto 02 un peliteñida de la cual puse el rating, luego la del 15 la del baby doll negro que andab chupando, y luego la kine de la malla trasnparente en las piernas del 36 fuera de ella no habia nada ams ya no estab silvana en su lugar estaba una tal mayte que estab ensayando el show para mastarde fisicamnete le daria un 7 esta en algo pero no sobresale.
     
    Delmanis, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    kimberly la china es una kine charapita bien entregada e hizo un revoloton con charlote en juliaca ahora estan por trujillo las condenadas para muestra las fotos de su fb que no puedo publicarlas
     
    MORRISON217, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    Por favor cofrade, primero aporta, luego pide informacion
     
    starcr, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página