Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0

    Saludos Cofrade , segun se que la llevaron a ella como a otras 10 mas a la inaguracion de un local en la rinconada y segun como le iba se quedaba la semana ya que fin de mes se iba sldos .
     
    gianfranco, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    se fue con otras chicas? Azu eso no sabia ... Tendré que llamar a mis patas de ananea para que vayan a chekar el local...
     
    viajero666, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    avwnash

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos...bueno fui a las conejas ayer, y kimberly seguia atendiendo..lo malo que no pude entrar porque habia como 8 patas q hacian cola, tayra tambien sigue y yamilet .y en general...estaba full , aunque el nivel de chicas esta bajo....
     
    avwnash, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0

    Saludos Cofrads.. tons no duro mucho por la rinconada Kimberly?...habra que confirmar esop . slds
     
    gianfranco, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos brothers lacteos
    Ayer estuve en las Conejas y muchas novedades no había.
    Kimberly sigue atendiendo en el cuarto 02, con su cola de parroquianos, tuve un impase con esta amiguita hace días pero ahora que volví a visitarla arreglé ese tema con ella y nos metimos un polvaso que me dejó trapo; conversamos un buen rato y parece que se queda unos días más (ya no sólo hasta fines), y en cuanto a lo de la Rinconada parece que tampoco piensa ir por allá. Así que aprovechen mientras puedan pues está bien tranca que regrese por acanga al menos este año, parece que se quedará por Lima buen tiempo y estará alternando entre Las Cucardas y Las Conejas de Huachipa...

    No encontré a Tayra, en su lugar en el cuarto 15 estaba una kine nueva, piel clara, cara agraciada, usaba botas negras un poco caderona, estaba en algo, pero seguí de largo pues quería repetir con Yamilet del cuarto 18, pero pucha resulta que estaba tomando con varias chicas en el cuarto 21, hice la espera pero como demoraba decidí buscar otra alternativa; es así que veo otra vez a esta kine bajita con su malla celeste transparente en el cuarto 33 del primer piso, así que luego de sondearla me animé a probarla, ya les paso el rating.

    Luego de un breve descanso me fuí a reconciliar con mi charapita Kimberly y feliz y contento me quité del templo.

    Antes de terminar quisiera advertirles nuevamente de algunas estafadoras que botan al toque:

    Cuarto 01: Kine de derrier grande, ya otros cofrades también lo datearon, todos salen renegando
    Cuarto 05: esta kine regresó (antes atendía en el cuarto 01) ahora ha perdido algo de peso y está muy apetecible pero resulta un fiasco, bota antes de los 8-9 min
    Cuarto 13: otra estafadora que regresa
    Cuarto 14: a pesar de la advertencia siguen cayendo con esta kine de Las Conejas de Lima
     
    CHARLYBROWN5, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viajero666 y Delmanis les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados aquí les dejo el rating de esta chaturri Pamela que dice ser de Ica

    1.- Tipo de Chica – Chatita de piel clara
    2.- Edad: calculo 23 añitos
    3.- Cara: agraciada, pelo negro ensortijadao
    4.- Talla: 1.50m aprox. es chata
    5.- Senos: de regular tamaño, me dejo besarlos y chuparlos pero poco tiempo, ya estan algo flácidos
    6.- Cintura / barriga: tiene algunos rrollitos pero pasan
    7.- Caderas / derrier: es un poco cuadradita se nota que ya fue mamá, pero en perrito se forma un buen derrier
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: no es suave al tacto se nota que no la cuida con cremas y eso
    10.- Tatuajes / seña característica: un Cupido en el hombro izquierdo
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores pero n me agradó que al final del mate no se lavara y solo se echara alcohol para limpiarse, si me ofreció lavarme el muñeco
    12.-Fellatio: regular nomas lo hace sin técnica y por poco tiempo
    13.- Papita: tiene algo de vello y ajusta todavía
    14.- Anal: ...
    15.- Trato: trato cordial en su puerta, dudaba porque veía que botaba un poco rápido, pero le aclaré antes de entrar que era un poco demorón, ya dentro no es muy conversadora pero le hice algunas bromas y se soltó un poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez que entré al toque me pidió que le pagara (punto en contra) y empezó a desvestirse rápido, ahí note que su cuepor no era tan curvilíneo como parecía con su mallita, empezó con el felatio ella sentada y yo echado en la cama, iniciamos con la pose ella encima y ahi me dejó besarle y chuparle sus senos, luego procedimos al misionero y ahí comencé a notar que no dejaba que se la metiera hasta el fondo, pero bueno seguí y le pedí perrito pero me dijo de costadito; otro punto en contra tiene su rutina de poses y ella quiere manejar la iniciativa; luego la puse para perrito y ahí si me saque el clavo y le dí duro pero se quejaba y no dejaba darle a fondo así qie para terminar le pedí que se ponga boca abajo pero no quizó, así que terminé en misionero nomas.
    No vive el mate, pone peros a algunas poses y no deja que le des a fondo.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo un par de años mínimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas de Juliaca
    20.- Precio: 20 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: No justifica para mi
    22.- Ubicación: Cuarto 33 Primer Piso.
    23.- Local: Las Conejas de Juliaca
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): Trato 6 Cuerpo 6 Desempeño 6, no esta para agendar
     
    CHARLYBROWN5, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viajero666 le gusta esto.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades....

    No se hagan bolas mis keridos hermanos de chele.... si a Juliaca van a regañadientes solo porque hay gente y no se quieren ni quedar porque les hace mucho frio tanto en el dia como en las noches ya que ellas son de "sangre caliente".... como se van a ir ala Rinconada.... la veo bien verde que se vayan para esos lares mas frios (eso lo se xq converso con ellas y ellas mismas lo dicen).

    Que bien que sigan las engreidas de toda la vida y espero que se sigan quedando... ya que ire en este mes de Abril (diganles que no se vayan), esperemos que no me pierda de su gran atencion... y esperemos que lleguen de nuevo otras que tmb tienen una atencion q valga. Aunque sabemos que las kines regresan a partir de los meses de Junio - Julio.


    Saludos y sigan corrompiendose cofrades


    DENTREX, "ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL"
     
    dentrex, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Otra buena noticia, me han pasado el talan que Cielo ha regresado, pero no tiene cuarto fijo, trataré de averiguar mas detalles para pasarles el dato. Los que ya la conocen fácil la ubican ella estuvo antes de irse atendiendo en el cuarto 37 del primer piso.
     
    CHARLYBROWN5, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    felicitaciones a los cofrades recien acendidos Dentrex y Starcr, estare por abril ya me esta picando por ir al conejero, hasta ese momento entonces.
     
    icaro88, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gutman2

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    holas una pregunta, es cierto que el dia viernes un pata agredio a una coneja? ustedes saben algo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    gutman2, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    HOla cofrades despues de muchas lunas me reporto, estuve por las conejas el dia viernes y sabadoo, observando que muchas cambiaban de habitacion por lo cual ubicar a alguans kines va a ser un poco dificil peor ahi van lso ratings respectivos, y sobre la agresion, pues no sabria decir ya que hasta la hora que estuve no escuhce ni vi nada raro.

    Primeramente decir que el dia viernes me di un vuelton por el fogon donde no encontre nada rescatable, asi que em dirigi a la conejas donde encontre sorpresas y gratas queria probar con kimberly pero no habria su puerta asi que me di unas vueltas por el local y observe a la del cuarto 11 tuvo gran desempeño y un buen fisico peor el dia sabado (al dia siguiente ) ya no estaba en esa habitacion (estaba otra kine) y no logre ubicarla, tambien el dia viernes vi a la del cuarto 05 pero como lei que atendia mal uhm dude pero viendola me anime porque se manejaba un buen cuerpo y no sali decepcionado, pero el dia sabado tampoco estaba en esa habitacion y la ubique en el cuarto 14, para que se den una idea empezare con los ratongs respectivos, y el dia sabado por fin probe a la tla kimberly y la verdad sali satisfecho es mas pienso volver por ahi estos dias y disfrutarla una vez mas antes que se vaya .

    1.- Tipo de Chica – Bajita de tez clara, pelo oscuro corto ondulado, de cara pasable ojos grandes de notaba ciertas arrugitas a los lados de los labios pero se manejaba un buen fisico, un poco dientona (coneja) me dijo que se llamaba ximena o algo asi y que era de chiclayo. y estab con un bikini celeste.
    2.- Edad: calculo 24 añitos
    3.- Cara: algo simpatica, ojos grandes, pelo corto ondulado
    4.- Talla: 1.60m aprox. con tacos
    5.- Senos: se veian de buen tamaño (medianos) para su contextura lastima que no se sacaba la parte de arriba.
    6.- Cintura / barriga: plana buen fisico se nota que se cuida.
    7.- Caderas / derrier: redondito bien formado mediano de acuerdo al cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Delgadas acordes al cuerpo.
    9.- Piel: suave se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije pero estaba con un bikini celeste.
    11.- Aseo personal: me desinfecto manos y la pieza, al finalizar se paso desinfectante nada mas y papel para mi, falto la lavada del muñeco.
    12.-Fellatio: aca si debo resaltar que estuvo buenazo tiene su tecnica con visita a las boloñas incluida (o sera que me vio bien bañadito) y ese detalle me llamo mucho la atencion ya que casi ninguna kine lo hace, puntazo a favor.
    13.- Papita: estrechita, tal como me dijo ya que la sentia bien apretadit, que ricoooo caraxo.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: en la puerta un trato normal tampoco fue coquetona ni nada, pero dentro huy amable, coquetona buena atencion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente, empezamos me hizo echar en la cama y me dio una buena mamada y despues visito las boloñas cosa que me puso a mil, luego se subio cabalago un buen rato pero su papita ajustaba tanto que sentia que se me venia en one , asi que le dije en doggy style cosa que ahie stuve un beun rato hasta que ella me dijo me voy a mover yo y empezo a hacer unos movimientos que si no me controlaba se me salia la milk, le dije para pasar a misionero donde le di un rato, ah debo recalcar que en cada ocasion me daba besos en el pecho, brazos cara, frente cosa que me arrechaba mas, luego le dije para que se suba de nuevo ya que sentia que se me salia ahi si le di duro y aguantaba nomas la flaka colaboradora, hasta que no pude soportar mas y acabe, me exprimio practicamente.
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 4 años sabe su oficio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas de Juliaca
    20.- Precio: 20 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: justificado uan excelente atencion
    22.- Ubicación: Cuarto 11 del primer piso, pero debo aclarar que eso fue el dia viernes, el dia sabado volvi (por kimberly) y decidi pasar de nuevo con esta kine pero no la logre ubicar ya que otra kine estab es este cuarto
    23.- Local: Las Conejas de Juliaca
    24.- Volveria?: por ella siiii, buen cuerpo atencion de primera, bien dsifrutado y encima ajusta la condenada
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 8 por la atencion y pequeños detalles (visita boloñas, besos, entregada al momneto del mate).

    Segui dando vueltas para ver si kimberly abria su puerta y nada hasta que vi que llevaban una jarra a su cuarto asi que dije esta se queda un buen rato mas encerrada, asi que latee un buen rato mas hasta que la kine del cuarto 05 abrio (era el viernes ojo), y como lei que la kine de ese cuarto botaba rapido dude, pero la vi bien y tenia lo suyo y dije no creo que sea ella ( ya que charly dijo que era la que atendia en el cuarto 01 antes ) y decidi arriesgarme y si me lleve grata sorpresa, pero el dia sabado la encontre en el cuarto 14.

    1.- Tipo de Chica – media trigueñita, me dijo llamarse Isabel o algo asi de Tingo Maria, simpatica de cara, pelo negro corto ondulado, estaba con un bay doll negro y una tangita negra que se le veia rikisima.
    2.- Edad: calculo 23 añitos
    3.- Cara: redonda, simpatica, ojos grandes, pelo negro corto ondulado.
    4.- Talla: 1.65m aprox. con tacos
    5.- Senos: pequeños duritos, se puede disfrutar ya que se quita todito.
    6.- Cintura / barriga: plana buen fisico se nota que se cuida.
    7.- Caderas / derrier: aca es lo bueno caderona nomas se notaba un señor culo.
    8.- Piernas / pies: medianas acordes al cuepo
    9.- Piel: suave se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien pero estaba con un baby doll negro y una tangita negra se ve muy bien.
    11.- Aseo personal: me desinfecto manos y la pieza, al finalizar se paso desinfectante y se hizo una pequeña limpieza y me lavo el muñeco buen aseo.
    12.-Fellatio: bueno lo hace con cariño y delicadeza se siente riko.
    13.- Papita: ajusta algo.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: un poco coquetona en la puerta (por eso me anime) adentro atenta y buena atención.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena atención, empezo sacandose su conjuntito y quedarse solo en tanga, donde me hizo un pequeño bailecito restregando su trasero sobre mi pieza y dejandome acariciar esos senos y todo lo demas, que riko se me paro en one lueg, me hizo un oral bueno nomas, para empezar en doggy, se veia un buen culazo, luego pasamos a misionero donde disfrute esos senos pequeños pero aun firmes, se mueve riko la condenada luego se subio se puso encima mio dandome la espalda e hizo unos movimientos circulares que me sacaron la milk en one , lo siento cofrades no pued aguantar esos masajes a la huasa, luego me lavo y se lavo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas de Juliaca
    20.- Precio: 20 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: justificado buena atención
    22.- Ubicación: Cuarto 05 del primer piso (el dia viernes) y el sabado la encontre en el cuarto 14.
    23.- Local: Las Conejas de Juliaca
    24.- Volveria?: por supuesto con esa atencion si no hay nada mejor (un poco dificil encontrar algo mejor) me meto de cabeza con ella
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 7.5 por la atencion recomendable la kine.

    Bueno saliendo de ahi voy camino a la salida (ya era tarde para mi y ya estaba seco) y vi a kimberly abriendo la puerta y todos los parroquianos nos quedamos mirandola unos 10 segundos sin que nadie atine a nada (mas mirandola porque se maneja un beun fisico) hasta que uno reacciono y se metio al toke, jaja yo quise meterme pero ya estaba cansadito y seco jaja asiq eu dije vuelvo mañana si o si por ella. asi que volvi (por eso me di cuenta que algunas kines estaban en un cuarto el dia viernes y el otro el dia sabado).
     
    Delmanis, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kermus le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Bueno regrese el dia sabado (chess llegue a las 5pm no pude ir mas antes) y kimberly como siempre cerrado y dije noooo ni modo a sondear la zona de nuevo muchos cuartos cerrados y estaban chupando (desde temprano melas) y merodeando hasta que kimberly abra su puerta (habia que estar atento ) vi a uan kine del cuarto 23 (tambien la vi el viernes en un corset) y el sabado con un conjuntito con media nylomn y ami que me vuelven loko las flakas en lenceria, segui rondando y al no encontrar a la flaka del cuarto 11 del dia anterior ya que encontre a otra kine y algunos cuartos permanecian cerrados decidi inmolarme con la del cuarto 23 y aqui el rating respectivo.

    1.- Tipo de Chica – Simpaticona, un poco llenita, estaba con un top, una faldita y media nylon de color negro, pelo castaño (teñida), ondulado, dijo llamarse selene no me dijo de donde era.
    2.- Edad: calculo 24 añitos
    3.- Cara: cara redonda, algo simpatica, tiene una cara de pendexa.
    4.- Talla: 1.60m aprox. con tacos
    5.- Senos: pequeños no se saca de arriba
    6.- Cintura / barriga: en la puerta parecia que no tenia mucha barriga pero adentro ya se notaba los rollos, esta algo llenita pero pasable (eso creo)
    7.- Caderas / derrier: caderona se ve un buen culo
    8.- Piernas / pies: gruesas de acuerdo al cuerpo
    9.- Piel: flata cuidarse
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: me desinfecto manos y la pieza, se limpia con desinfectante te pasa papel.
    12.-Fellatio: por cumplir nada del otro mundo
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato:coquetona en la puerta, dentro si es media pendexa la kine, pero el trato es regular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular empezo con un mamey corto y solo por cumplir, luego me hizo echar al filo del catre y ella apoyandose aun en el piso, se acomodo y metio mi pieza en su raja (osea una pose un poco rara pero se sentia bien), luego le di en misionero, le daba duro y aguantaba nomas, luego el doggy en esa pose saco un culazo (por lo gruesita que es), luego se monto encima y ahi si empezamos a darle duro ya que no ajustaba mucho pues me demore jaja asi que sali cansadito.
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 3 años sabe su oficio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas de Juliaca
    20.- Precio: 20 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: si justifica en algo
    22.- Ubicación: Cuarto 23 segundo piso, donde hay dos filas de cuartos
    23.- Local: Las Conejas de Juliaca
    24.- Volveria?: no creo hay mejores por el momento.
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 5 osea regularon nomas, para cumplir nada rescatable.

    LUego de dar vueltas y vueltas y hacerle la guardia kimberly al fin abrio su puerta y como el dia anterior nadie atino a nada (los que hacian col se fueron a ver otras puertas ya que no habria jeje) y aproveche asiq eu en prima me meti y dejenme decirles que esta flaka vale cada luca que se paga y con creces.

    1.- Tipo de Chica – Media chinita, kimberly de trujillo (si no me equivoco)
    2.- Edad: calculo 22 añitos
    3.- Cara: cara redonda, simpatica media achinadita
    4.- Talla: 1.68m aprox. con tacos
    5.- Senos: pequeños , se ven firmes.
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga, buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: media caderona y mas su cintura pues se ve buen material.
    8.- Piernas / pies: delgadas y firmes acordes al cuerpo, fisico espectacular
    9.- Piel: se cuida (mientras me vestia para salir se echaba sus cremas en todo el cuerpo es mas le ayude echandole en zonas no alcanzaba siii)
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el abajo del labio inferior y me parecio que en un seno tambien.
    11.- Aseo personal: me desinfecto manos y la pieza, se limpia con desinfectante te pasa papel.
    12.-Fellatio: bueno cumplidor .
    13.- Papita: aun ajusta (pesar que todos pasan por ahi)
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato:en la puerta un poco coquetona , dentro se suelta mas y es amable buena atencion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente, uno de los mejores polvos en este lugar; empezo haciendo un bailecita quitandose su tangita en mi cara /que tal curriculum por mi mare), luego empezo con una mamana buena, luego asi sentado en la cama y dandome la espalda empezamos (al filo d ela cam), que riko se mueve, luego paraditos contra la pared (que tla culo), luego un misionero, para luego darle piernas al hombro, luego en doggy (ella poniendo el culo en la cama y las manos en el piso ) donde se movia muy bien luego ella encima que riko poder disfrutarla, luego le dije que se ponga boca abajo donde la chicota ajustaba sus piernas para sentirla mejor que riko ahi estuve dandole un buen rato hasta que ya no pude ma y la di; la verdad acabe cansado pero feliz.
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 3 años sabe su oficio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas de Juliaca
    20.- Precio: 30 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: justificadazo
    22.- Ubicación: Cuarto 02.
    23.- Local: Las Conejas de Juliaca
    24.- Volveria?: por supuesto es lo mejor que hay en las conejas por el momento
    25.- Puntaje final (1/10): uhmm un 8.5 excelente kine, atencion de primera, excelente fisico.

    Sin mas mis estimados eso es todo mi recorrido en esos dos dias espeor poder volver en la semana para volver a disfrutar a kimberly que me dijo que se queda hasta el 15, espero se anime a quedarse un poquito mas.
     
    Delmanis, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kermus le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos, hoy me dí una escapada al templo y primeramente me di con la ingrata sorpresa que Kimberly no estaba atendiendo en su cuarto 02, ojala que no se haya quitado ya.
    Entonces decidí darme unas vueltas para ver si aplicaba o no y poquísimas opciones, cono la del cuarto 12 que está en algodón pero al tomar su tiempo parece que aprendió las malas costumbres y estaba botando rápido, así que la descarté; también vi de regreso a Alisson (creo así se llama) en el cuarto 19 (antes atendía en el cuarto 17 y paraba con Saomy), parece que esta kine se ha hecho la lipo porque está con una figura barbara, pero sigue botando rápido como antes así que tampoco me llamó la atención.
    Ya estaba por quitarme sin aplicar cuando veo a Yamileth salir del comedor, esta flaquita atiende en el cuarto 18 y la conozco desde el año pasado y sabía de su buena atención así que me animé a darle curso y vaya que me resultó un polvaso, casi casi como tirarme a la trampa, pero sin chapes. Luego les paso el rating para su evaluación.
     
    CHARLYBROWN5, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Lo prometido es deuda, aquí les dejo el rating de Yamileth

    1.- Tipo de Chica – Charapita bajita y delgadita tipo light
    2.- Edad: calculo 23 añitos
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.60m aprox.
    5.- Senos: pequeñitos
    6.- Cintura / barriga: alguito pero por su contextura ni se nota
    7.- Caderas / derrier: para su estatura y contextura tiene su caderas y en perrito se forma un derrier bien apetecible
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: es suave pero se nota que no se la cuida con cremas y esas cosas
    10.- Tatuajes / seña característica: no aprecié ninguna.
    11.- Aseo personal: te desinfecta con alcohol las manos y el miembro antes de empezar y luego del mate se lava y te ofrece asearte también.
    12.-Fellatio: lo hace rico pero por poco tiempo, es cuestión que le pidas y te lo hace x mas tiempo
    13.- Papita: aun ajusta bien
    14.- Anal: no voy por esa vía
    15.- Trato: de las que mejor trato tienen, una combinación entre coqueta, a veces inocente, pero loba en la cama cuando se excita. Ah y se nota que ha estudiado algo porque para la conversa tiene su nivel nomas; debo aclarar que como ya nos conocemos esto me ayuda un montón y creo que le caigo en gracia a esta flaquita porque cada vez me trata mejor y me agarra mas confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta vez fue excelente, luego de entrar la abrazé por atras y empecé un paleteo bárbaro, luego de desvestirme y ella quedarse sólo en calzoncito seguimos la masajeada, luego del mamey rico procedimos a la acción, como saben le gusta usar mucho la silla para las poses, también evita que le besen o chupen los senos. Empezamos yo sentado y ella abrazándome de frente, ahí le besaba el cuello y los hombros, luego me dió la espalda mientras le acariciaba sus pequeños senos; luego le dije vamos a la cama ella obediente se hecho de espaldas y antes de penetrarla nuevamente le comencé a besar primero su mejillas, luego sus orejitas, bajé al cuello, luego los brazos, el pecho y más abajo su abdomen, estaba bien excitada la flaquita tons aproveche el pánico y me prendí de sus tetitas, como no me puso reparos estuve mamándolas un buen rato, luego recién empezamos el misionero y luego piernas al hombro, para esto ya la sentía bien mojadita a pesar que se hecho un poco de lubricante al inicio. Luego le dijé quiero perrito y aquí si que me sadiquié con la flaquita, primero suave y luego más y más fuerte hasta metérsela a full y ella aguantando las embestidas con su carita (la miraba por el espejo) mezcla de dolor y excitación, entonces le dije quiero que subas encima para terminar, ella subió pero primero se puso en cuclillas y ahí empezó a metersela hasta el fondo, casi me vengo pero pude controlar la cosa atrayendola hacia mi y volviendo a mamarle sus tetitas para luego empezar a darle otra vez pero ahora ambos abrazados, que ricos gemidos daba ya estaba recontra mojadita que casi me vence la tentación de chaparmela pero me contuve, para seguir dandole a full y terminar un polvaso de aquellos. Luego de limpiarnos y aún desnudos en la cama nos pusimos aconversar un ratazo de un montón de temas, luego de puro caballero le dije "ya me tengo que ir a cerrar mi ofice" a lo que ella sonrió pícaramente y respondió "claro y yo también tengo que seguir trabajando", nos vestimos y luego de quedar para un próximo encuentro nos despedimos cariñosamente...
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 3 años sabe su oficio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas de Juliaca
    20.- Precio: 20 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: Tremenda inversión me resulta
    22.- Ubicación: Cuarto 18.
    23.- Local: Las Conejas de Juliaca
    24.- Volveria?: De cabeza la próxima semana, ojala aun no se haya ido
    25.- Puntaje final (1/10): Físico 6.8 Trato 9 Performance 9
    Vuelvo a aclarar que me ayuda mucho el hecho de conocerla desde el año pasado, lo que hace que me dé un trato más que especial, pero desde que la conocí su trato y desempeño siempre fueron muy buenos, tratenla bien y recibirán sus dones.
     
    CHARLYBROWN5, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero666, Delmanis, kermus y otra persona les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    toda esa faena por 20 soles ?? uau men tu sique la hiciste,,,,xD saliste GANADASO...
    que rico es el peru caraxo !!!
     
    Voltaire, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos estimados
    Asi es pzzz brother ReyDePolladas cuando uno le cae en gracia a una kine, pero como dije en general esta flaquita da buen trato, solo es cuestion de ganarse su confianza y tratarla bien, como dice el dicho "trata a las kines como quieres que te traten a ti".
     
    CHARLYBROWN5, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dentrex le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Muy cierto estimado charly y sobre todo que se den un buen baño jaja ya que muchas kines se quejan de lo poco aseados que son algunos parroquianos; y por cierto de mis post anteriores hoy volvi a encontrar a jimena en el cuarto 11 sigue con su buena atencion , al igual que kimberly y a algunas otras kines las vi en otros cuartos, nose porque las cambiaran constamente (O sera que no quieren que las identifimos en el foro jeje) la culona del cuarto 01 ya no la vi en su lugar vi a una kine que ya estuvo en temporadas anteriores en las conejas; tampoco vi a la charapa de tingo maria Isabel, que la encontre en el cuarto 05 y luego en el 14 y ahroa no estaba en ningun sitio, nuestra engreida tayra sigue en el cuarto 15 y como curiosidad haber quien me datea el trato de la kine del cuarto 27 creo una blancona de pelo lacio y esta algo simpatica siempre que voy me llama la atencion solo que no hasy suficiente tiempo ni milk jaja.
     
    Delmanis, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrades , que saben si atenderan el viernes en el conejero?... sldos
     
    gianfranco, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado

    CERRADO
     
    INOX, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gianfranco le gusta esto.

    pingaloca2

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Repottando del conejero: lo maximo Kimberly y Yamileth muy buen traro
    El respectivo raiting mañana
     
    pingaloca2, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página