Haber muchachos por cosas de la vida cai de nuevo por los antros (por no decir que fui jaja) y traigo noticias algo alentadoras, asi que en primer lugar fui al miss liz donde las chicas del segundo nivel mejoraron en algo habia algunas que se le podria poner un 5 -6 osea estan en algo, luego el fogon donde no habia nada de nada (no vayannnn) y en las conejas algunas sorpresas y empezaremos con el rating y una pequeña reseña por cada local
MISS LIZ: haber en el primer nivel no vi nada rescatable, por lo que fui al segundo nivel donde luego de esperar un ratazo observe kines rescatables (valores de 5 -6), dandome con la sorpresa que muchas cobraban 20 lucas y una que antes estaba en las conejas (cuarto 3- 4) una kine de pelo ondulado de unos 170 con tacos y con cintas en las piernas cobraba 25 lucas :O si mi estimado 25 maracas; y asu costado estaba uan kine con una malla color naranja y medias nyon y me anime por ella pero a 20 lucas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flakita de tez canela, me dijo ser de la selva, su nombre de batalla Mariana creo
2.- Edad: unos 22 aprox
3.- Cara: redonda, pelo oscuro corto
4.- Talla: unos 1.60 con tacos
5.- Senos: pequeños se deja acariciar ya q se quita todo
6.- Cintura / barriga: delgada no tiene una super cintura, pero no se observa rollos.
7.- Caderas / derrier: como dije delgada no tiene mucha cadera, culo pequeño un poco caido (cuando la vi bien)
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: de tez canela
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: ningun mal olor, le paso papel , se limpio con papel nomas.
12.- Fellatio: de regular a menos,solo por cumplir
13.- Papita: ajusta algo
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de regular para abajo me jodio que me diga apurate tu tiempo acaba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo con un mamey por cumplir, luego en misionero al fila del catre, luego en doggy no le ponia ganas, luego ella encima se movia rapido para hacerme acabar al toke, luego en misionero de nuevo y ahi me dijo que me apurara eso em jodio y ya ps la di por compromiso.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: unos dos años
19.- Anuncia en / medio de contacto:miss liz
20.- Precio: S/ 20.00.
21.- Costo / beneficio: no los vale
22.- Ubicación:segundo nivel, donde hay mas cuartos el trecer cuarto desde la entrada creo
23.- Local: miss liz
24.- Volvería?: por ella no.
25.- Puntaje final: 6 si su atencion fuera mejor le pondria mas.
FOGON CHINO: luego del sin sabor me fui a este local donde practicamente gaste mi entrada por las puras porque no habia nada bueno ni rescatable; la mayoria son las de siempre (creo que son dueñas del cuarto jaja) uhm en los primeros cuartos vi una gordita de pelo lacio que parecia algo agraciada, luego al fondo del primer nivel una kine con baby doll negro se veia algo gordita pero tenia buenas tetas, pero no me animo a entrar , segundo nivel nada rescatable, sin mas desilusionado me dirigi a las conejas donde pensaba que no encontraria nada bueno (como la vez anterior) y esperaba que charlotte estuviera para atenderme:
CONEJITAS: LLegando encontre varias puertas cerradas, kines chupando, un numero considerable de parroquianos dando vueltas; observe que charlotte seguia en el cuarto 7 se le veia mejor creo q bajo la barriguita se veia ma rika pero salio de su cuarto y no volvio o no la vi volver; la blancona del cuarto 27 regreso pero nose algo no em animo a entrar habia algunas chicas nuevas que rondan un promedio de valoracion de 6, seguia dando vueltas sin que nada me anime cuando abrio la flaka del cuarto 16 se veia bien rika, le daria un 8 a fisico se veia muy bien pero nadie se animo a entrar muchos preguntaban y se iban, la flaka cerro su puerta no volviendo a abrirla, ya decepcionado pensando en meterme al primer cuarto que se abriera (ya que era tarde y muchos entraban a chupar nomas y las flakas ya daban signos de fatiga), pues ya a punto de tirar la toalla se abre la puerta 15 y observo algo bueno una flakita delgada buenas caderas con un conjuntito blanco que se le veia rikaaa y dije aca me meto, abrio la puerta salio un parroquiano y varios parroquianos se acercaron a la puerta y ella cerro su puerta y dije debe ser como kimberly y otras que estan rikas (que hacen salir al parroquiano de turno cerrando seguidamente la puerta, tomandose su tiempo para arreglarse, lavarse y luego vuelven a atender) asi que me posicione estrategicamente cerca a la puerta; no demoro en abrir su puerta de nuevo, observandola valia la pena inmolarse ahi, asi que me dirigi hacia ella le pregunte sobre el servicio respondiendome toda coketa que eran 25 lucas bien atendido, poses, calatita; no digas mas me atiendo jaja, estaba ya cerrando el trato cuando un infeliz no se le ocurrio mejor idea que tratar de meterse osea yo me acerco cierro trato y el otro de frente se quiere meter yo dije no aca a este animal lo saco no solo porque me queria atender con la flaka que estaba rika XD sino para que aprenda a respetar el orden

, pero no fue necesario hacer eso ya que la flaka le dijo que no lo iba a atender porque ya habia quedado conmigo el servicio (buen detalle de la flaka

) y el pobre gilberto tuvo que irse con las ganas (para que aprendas animalllDiablito), asi que entre y aca el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, delagada de pelo lacio dijo llamarse Skarlet (quiza sea la que todos mencionaban antes) de pucallpa pero que vive en lima limon.
2.- Edad: unos 24 aprox
3.- Cara: un poco alargada, simpatica, de pelo lacio, ojos claros, lindaaa
4.- Talla: aprox 1.68 con tacos
5.- Senos: pequeños te los pasa por el cuerpo y deja acariciarlos
6.- Cintura / barriga: en la puerta se veia una buena cintura sin casi nada de barriga
7.- Caderas / derrier: esto me llamo la atencion, buenas caderas y un señor derrier, en 20 uñas me dejo con la boca abierta jaja
8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo al cuerpo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: uhm no observe nada salvo sus ojos claros (no se que color ya que con la luz del local no se oberva bien)
11.- Aseo personal: se lavo, me lavo excelente.
12.- Fellatio: una palabra excelente.
13.- Papita: ajusta aun
14.- Anal: no pregunte, para la proxima le tanteo porque ese derrier me dejo enfermo jaja
15.- Trato: excelente trato al cliente, coqueta conversadora, en el mate se esfuerza por complacerte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo echandose en la cama mostrandome todo su cuerpo (que estaba bueno) luego se volteo y me mostro ese hermoso derrier y dije ufff

no aca salgo felizzz jaja

, despues de mostrarme hasta el alma, me saque la ropa, ella hizo lo mismo y empezo a frotar su cuerpo contra el mio que riko recorrer esos senitos, caderas para luego ella frotar sus senos por mi pecho y dandome besitos en el cuerpo

; luego dandose la vuelta mostradome su derrier tan riko y frotandolo contra el muchachonDiablito dije aca me sadiqueo poniendolo duro en one; luego se agacho poniedome el pre y empezando con un mamey buenazo jugando con su lengua, lamiendo el miembro en su cabeza y el tronco, ufff de solo recordarme me dan ganas de regresar al toke jaja; luego se puso contra su mesita y ahi parados le di un buen rato en doggy que riko recordarlo, ella gimiendo, uno dandole duro;luego pasamos a un misionero donde estuvimos un buen rato, ya estaba cansado (de tanto caminar pssss) le dije que se suba y aca pude acariciar a mis anchas su cuerpo empezo a moverse rapido ya se notaba un poco cansada ya que la milk no salia asi que le agarre la caderas y empeze a moverme al ritmo de ella y ahi un buen rato dandole duro al fin salio la dii

, acabamos sudados ella se echo a mi lado a descansar, estuvo buenazo la sesion

, ya contento pero cansados seguiamos echados en la cama conversando, luego de unos minutos ya recuperados en algo; me lavo el miembro (punto a favor), se lavo y empezo a arreglarse a igual que yo; para despues salir cansado pero juelizz.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: facil unos 4 años sabe su oficio
19.- Anuncia en / medio de contacto: las Conejas
20.- Precio: S/ 25.00.
21.- Costo / beneficio: los vale, cada sol bien invertido
22.- Ubicación:cuarto 15 segundo piso
23.- Local: Las Conejas de Juliaca
24.- Volvería?: por supuesto es una de las mejores opciones.
25.- Puntaje final: 8.5 buen fisico, buena atencion no se puede pedir mas.
Sin mas cofrades este es mi reporte de mi ultima incursion, espero que sigan colaborando con el foro jaja y traten de poner los ratings respectivos o al menos pasenme el dato pssss jaja.