Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades

    Fui un toque por las Conejas el día 14, y vi caras nuevas varios cuartos, aunque no eran nada buenas (para mi nada que ver).

    Cofrade Charlybrown, si es cierto que Karla cuarto 04 esta subidita de peso, pero la atencion me refiria yo. Aunque mejor atencion y mejor trato tiene KERLY del cuarto 15.

    Unas fuentes me avisaron que este fin de semana no se si viernes o sabado se vienen unas chicas de las Conejas de Lima, espero sea cierto. Bueno cosa de que vayan a ver.

    Saludos Cofrades
    P.D. es la ultima vez que derre me daran informacion porque el pata que me da la informacion creo q renunciara de mozo en las Conejas.
     
    dentrex, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    VOLVERIN

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados saludos, segun las recomendaciones hoy nos dimos una pasada por Charlote Cuarto 2 y Ana Maria cuarto 17 aquí les dejo el rating.

    1. TIPO DE CHICA: Charapita dice ser de Tingo Maria
    2. EDAD: 22 años
    3. CARA: redondita, medio achinado sus ojitos, nariz pequelita definida, de 0 a 10 le ponemos en su carita un 8.
    4. TALLA: 1.60 metros es pequeña no mas.
    5. SENOS: chiquitos pero los tiene ricos, te los deja chupar.
    6. CINTURA/BARRIGA: cinturita algo rellenita pero quiere mantener la linea al final pasa no mas cuando tocas tienes donde jejejeje...
    7. CADERAS/DERRIER: Derrier formado y cuando lo tocas lo tiene durito y te deja darle palmaditas.
    8. PIERNAS/PIES: Duritas y formadas.
    9. PIEL: Suavecita hasta te deja tocarla toda.
    10. TATUAJES SEÑA CARACTERISITICA: no vi alguno.
    11. ASEO PERSONAL: primero se lava la boca se mete su listerine, luego te desinfecta las manos y luego ella desinfecta a nuestro gladiador, luego al final te lo lava nuevamente y desinfecta.
    12. FELLATIO: Rikisimo te lo haciendo sin apuro y con mucho cuidado.
    13. PAPITA: se siente que cierra aun, se pone lubricante y despues de las 5 poses que me hizo se puso un poco mas.
    14. ANAL: No lo da, aunque dudo si se la pagas mas de seguro lo da.
    15. TRATO: Cuando me acerque es recontra conversadora, coqueta, te trata como si te conociera de tiempo, cuando le preguntas todo ella te invita y al atracar empieza con toda su limpieza, te va conversando en cada pose te hace todas las que pides y las que ella sabe, te trata como enamorado, se deja que le des besos en la boquita y todo el cuerpo, tambien en cambios de pose que le toques lo que quieras su vagina esta depilidatida en si un super trato asi como de pareja lo mejor de todo que no apura estuvimos como 30 minutos y despues de toqueteos y mates ya el gradiador se vino en misionero donde ella tambien gemia y lo sentia o asi parecia ya que empezo a abrazarte mas fuerte.
    16. CALIDAD POLVO/PERFORMANCE: Se desnuda poco a poco, se pega a ti defrente como para que le des un beso luego se voltea empieza a que uno le toque dandole al filo, luego perrito, arriba, de costadito y termina con el misionero me dijo que si venia mas temprano como a las 3pm cuando ella empieza te da mas poses pero ya eran las 8pm y claro el publico aumenta, luego de que tocas todo, le das besos donde deseas, del dialogo ameno y de todo lo que te hace sentir es genial en si su trato y su manera de tratarte y al final te limpia desinfecta y despues ya para salir te da su beso maravilloso e inolvidable.
    17. CALIDAD DE MASAJES: no da.
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil mas de 1 año.
    19. ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Las Conejero de Juliaca
    20. PRECIO: S/ 20.00
    21. COSTO / BENEFICIO: Si lo vale por el monto.
    22. UBICACION : Cuarto 02, primer piso a la entrada mano izquierda.
    23. LOCAL: Las Conejas de Juliacalandia
    24. VOLVERIA?: me dijo que si vuelvo podriamos salir a la calle un dia a almorzar o disfrutar un momento, por eso que el cel esta pendiente de que me lo de jejejejejeje... asi que sera de volver.
    25 PUNTAJE FINAL (1/10): Físico 8 trato 9 tire 9.

    Pruebenla y veamos si su trato es de acuerdo al marchante ya que los anteriores es diferente, pero conmigo la pase genial y de paso ya la prox la saco si o si. saludos cofrades y Anita del cuarto 17 ya lo posteo mas tarde me muero de sueño ya que viajar en combi ida y vuelta a juliaca cansa no mas, pero es recomendable solo que callada pero cuando le das misionero ajusta tikisimo que lo sientes al maximo, recomendable del 0 al 10 le doy un 8. ya posteo mas tarde y de hecho volvere la voz es temprano de 3pm a 6pm despues de eso ya las flacas se ponen espesas en el dialogo y todo ya que la gente asiste mas, asi que juega temprano.

    Alguien a ido al 5 y 1/2 alguna recomdable de estas fiestas!!! pasen la voz ya que toca ir en esta prox semana.
     
    VOLVERIN, 18 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado, saludos
    Tu fuente no te mencionó los nombres de las Conejas de Lima que supuestamente estarán llegando??? sería genial que se dieran un salto por acanga conejas como Kimberly, Brenda, Rocío, Geraldine, Adriana, uufff !!!!! con gusto pagaría S/ 40.00 pero creo quesería demasiado bueno para ser posible aunque soñar no cuesta nada....
    Haber man si sacas info de los nombres de las que vendrán para ver si se justifica una nueva incursión por el templo...
     
    CHARLYBROWN5, 18 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados ayer Sábado decidí ir a ver a las Conejas a ver si era cierto la visita de algunas conejitas de Lima, pero un nada de nada, seguían las mismas de siempre, Charlotte seguía en el cuarto 02, la flaquita estafadora del cuarto 03 lateando duro, en el Cuarto 04 Ambar, Cuarto 05 Lizeth, el resto abajo de los 4 puntos.
    En el segundo piso Saomy en el Cuarto 25, y la chibola estafa de piel canela en el 17, en el corredor del fondo ni mencionar; pucha estaba asado, diciendome has venido por las huevas así que me aprestaba a retirarme cuando se abre la puerta del comedor y veo a Tayra!!!!! saliendo y que se mete en el cuarto 15, suxa me dije sera cierto tanta belleza asi que esperé a que abriera pero como demoraba y varios patas hacían la guardia cerca a su puerta, me fuí a tomar una chela en el 1er piso.
    Luego de un buen rato me fui a sentar en el segundo piso y esperar a que abriera y efectivamente era Tayra, con su carita de chibola tierna!!! asi que me metí en one y que rico polvo disfruté con ella, segúm me dijo no sabe cuantos días se quedará, asi que manes aprovechen por que a lo mejor se quita al toque (por las lluvias y el frío) o también quizá se quede hasta pasado las fiestas de carnavales, con estas chicocas uno nunca sabe...
     
    CHARLYBROWN5, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades...

    Que extraño a mi me informaron que iban a venir supuestamente 3 a 4 kines de Lima, que iban a estar bien ricas....
    Lo de Tayra es una buena noticia que haya regresado (creo que estaba en Cuzco)... pregunten hasta cuando se queda y rueguen pa que se quede mas tiempo.

    Ahora esto es medio confuso, Cofrade Charly como ud. dice "Cuarto 04 Ambar" yo la conozco como "Karla" y "Cuarto 25 Saomy" yo conozco como "Alisson"....esto es como darse contra un muro de concreto y se vee q estan volando las chicas del Conejero porque del cuarto 15 como van 04 chicas en solo dos meses, a este paso nos vamos a quedar sin nada y creo q volveran "las golondrinas" recien para los meses de Mayo.

    Pasen la voz cualquier cosa cofrades, ya que de informantes por ahi no tengo ni uno. (cambiaron de meseros)
     
    dentrex, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gutman2

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados amigos quisiera saber si alguno sabe algo de esta chica del cuarto 26, estoy de viaje estoy apunto de regresar a holliwood haber si alguno me la visita y me comenta comoesta segun me dijo se llama Vanessa gracias
     
    gutman2, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    eso parese cierto,,,,aqui en lima tambien eh oido algo de eso,,,parese que se van pa JULIACA ,,loren araceli nadine....i otras sin confirmar por siacaso..parece q nadine se ah operado la delantera....
     
    Voltaire, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TeRrEvIeNt0

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    la molina
    les cuento que el domingo pasado 19 de febrero vi en 35 del primer piso de las conejas de juliaca a scarlet ella estaba en las conejas de carapongo ta buena como siempre y a 20 lukas nomas asi que aprobechen que en Lima cobra 40 saludos ya me regreso a Lima mucha lluvia por aca y un frio de mela
     
    TeRrEvIeNt0, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado brother saludos
    Yo fuí la semana pasada y no había ninguna novedad de Conejas de Lima por Juliaca, Fernanda sí estuvo pero hace un par de semanas atrás y parece que se quitó rápido; pucha mencionas a Araceli que ya estuvo por acanga y es una estafa, Nadine es otra mecánica según los post de Huachipa (aunque llamativa físicamente) y por último la kine Loren también parece que no da buen servicio, osea man parece que kines de buena atención no van a aparecer en mucho tiempo por Las Conejas de Juliaca...
     
    CHARLYBROWN5, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    weno tengo comunicacion por mail,,,con algunos conejeros y ellos me datearon lo q comente,,,del viaje de algunas kines....en efecto ARACELI es simpatika,,perotiene un muy mal trato,,,ademas es botada. NADINE tambienes fisicamente linda tiene una voz no muy femenina,,,pero tiene sus hinchas,,,,por hay lei k si la tratas con ternura hay ci da buen polvo,,,aqui en lima keremos degustar ala famosa TAYRA ,,nos la prestan ????
    saludos estimado CHARLIE
     
    Voltaire, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado "REYDEPOLLADAS" se agradece tu respuesta.
    En cuanto a la chibola Tayra, me comentó que no estará muchos días por acá y que probablemente se vaya a trabajar a Lima un tiempo, en ese moment no se me ocurrió preguntarle en que local ni sacarle más info al respecto; pero si vuelvo y la encuentro voy a indagar más al respecto pues no me pareceria tan difícil que se vaya a las Conejas de Huachipa Lima, pues es del mismo dueño...
     
    CHARLYBROWN5, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    ok estimado CHARLIE,,,seria piola si nos konfirmas q ella TARYRA stara en conejas lima...
    saludos
     
    Voltaire, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos, ayer estuve por Las Conejas y ví casi a las mismas kines de siempre.
    Algunas caras nuevas rescatable:
    Cuarto 03: yano está la flaquita estafa, ahora regreso un kine casi de la misma contextura algo agraciada de rostro pero taba lateando mucho (mal síntoma a mi parecer)
    Cuarto 12: kine que regresó, rostro ovalado, de nariz aguileña, derrier grande, seños pequeños
    Cuarto 22: kine de piel canela, rostro ovalado, pelo corto, para siempre fumando su fallo, buenas piernas pero senos
    Cuarto 23: regresó la archiconocida Karen
    pequeños, tomando su tiempo esta dentro del promedio 15min
    Cuarto 34: charapa chatita de piel canela clara, rostro redondo simpática, viste un vestido tipo malla transparente de color celste que deja ver sus ricos senos medianos, aquí tengo dudas porque al hacerle la conversa en su puerta y preguntar por su servicio, primero no se molestó por tantas preguntas por el contrario se mostró muy amigable y me dijo que con paciencia, se dejaba besar los senos, buena chupada, todas las poses que quieras, etc. casi me animo pero decidi tomar su tiempo, y aquí me entró la duda pues botaba rápido (o se movía bien jajaja) a sus clientes 10min promedio, así que haber si los que la han probado pueden dar mas detalles de la atención de esta kine, porque físicamente parece buena alternativa...

    Felizmente encontré a Tayra asi que no lo pensé 2 veces y metí al toque, esta vez me qudé conversando buen rato luego del polvaso y me comentó que decidió quedarse hasta después de carnavales y de ahí casi seguro viajaba a Lima pero no a las Conejas si no que iba a buscar por otros locales no tan alejados (es lo malo del Las Conejas de Huachipa), quedó en avisarme para ir a visitarla en mis viajes a Lima (creerle?? uuummm) pero si lo hace les paso el dato via MP alos interesados como mi brother REYDEPOLLADAS...
    Luego para el segundo round elegí a la ya conocida y recomendada Charlotte del cuarto 02, pero me dí con la sorpresa que subió su tarifa aS/ 25.00 (es la mala consecuencia de la iniciativa de algunas kines como Karla(Ambar)del 04/Lizeth del 05 (aunque no estaba ayer Viernes).
    La chata para mí vale el adicional porque estuvimos como 25min y fue recontraconplaciente, salí contento y ví que la subida de su tarifa no ha disminuído su jale porque estaba full chamba.
    Esas son las pocas novedades que puedo informarles espero les ayude.
     
    CHARLYBROWN5, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Como siempre cofrade Charly usted informando en vivo y en directo; jeje si la flaka del 02 subio tu tarifa a 25 lucas peor si atiende bien peor si tuviera mejor cuerpo seria un boom ; espeor que alguien datee sobre al flakita con malla celeste que si se veria bastante atorable;), si nadie se anima en mi proxima incursion le caigo, ya que al igula que usted al no encontrar nada bueno me anime con tayra y charlote, que resultaron tan buenas como siempre
     
    Delmanis, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starcr

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    Mis estimados cofrades.
    el dia lunes me di una vuelta por los templos de juliaca, el miss liz (sin comntarios), pase por las conjas y lo mismo de siempre, bueno decidi pasar por el fogon chino y la verdad la cosa no estaba bien (nada bien) hasta que parecio la kine del cuarto 107.... aqui el rating respectivo.

    1. TIPO DE CHICA: de la costa, vive en barranca pero no me dijo de donde era
    2. EDAD: 20 años mas o menos
    3. CARA: alargadita, cabello con peinado de emo, media chinita
    4. TALLA: 1.65 metros no mas.
    5. SENOS: que ricos pechos!!!!! medianos, duritos, con un pezon pequeño, se deja besarlos y tocarlos pero con suavidad.
    6. CINTURA/BARRIGA: cinturita pequeña, sin ser de modelo, pro no se ve pancita
    7. CADERAS/DERRIER: que rico poto!!!!! buen derrier, en prrito fue espctacular!!!!
    8. PIERNAS/PIES: Duritas y formadas, muy bonitas
    9. PIEL: Suave se cuida la flaquita
    10. TATUAJES SEÑA CARACTERISITICA: dos, uno en el hombro derecho y otro en la parte baja de la espalda.
    11. ASEO PERSONAL: se lava las manos y luego te echa alcohol, al final s limpio con una toalla y a mi me dio papel higienico :mad:
    12. FELLATIO: que buen mamey!!! tranquila sin apuros, l gusta su trabajo se notaaaaa
    13. PAPITA: algo recorrida ya, pero se siente rico al penetrarla, se echa lubricante
    14. ANAL: se lo insinue, pero dice q no lo da por q duele mucho
    15. TRATO: en la puerta no s muy conversadora, luego a dentrop te trata como si fueras su pareja, da besos, t acaricia, conversa converdsa de todo un poco.
    16. CALIDAD POLVO/PERFORMANCE: se desnudo de mnera muy sensual, empezo luego con el mamey muy bueno, empezo la faena en misionro, el trato es totalmente paciente, luego de costadito, estuvimos un buen rato asi, despues le pedi perrito y casi se me sale la chele, terminamos en misionero con besitos y abrazos. la kine no gime mucho, pero se sinte cuando apura la rspiracion, o sea para mi modo de vr s algo mas real.
    17. CALIDAD DE MASAJES: no da.
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 1 año.
    19. ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: El fogon chino
    20. PRECIO: S/ 20.00
    21. COSTO / BENEFICIO: Si lo vale, cobra mas q todas ahi, la mayyoria de ese local cobra 15
    22. UBICACION : Cuarto 107, primer piso
    23. LOCAL: fogon chino (parece que lo amplian???)
    24. VOLVERIA?: pero por supuesto que siiiiii
    25 PUNTAJE FINAL (1/10): Físico 8.5 trato 9 tire 9.

    bueno mis estimados cofrades, les recomiendo de mas esta flaca, un dia anterior a ese fui a sapear y siempre via que entraban... tome tiempo y todos duraban mas de 16 minutos, cuando yo fui estuve con ella casi media hora.

    otro punto amigos...
    h escuchado a kines qu maltratan a parroquianos tildandolos de cochinos... comprendamos un poco que su trabajo es dificil y bueno hay que ir limpios ps pero hay que exigirles a ellas lo mismo en cuanto a la limpieza luego de un polvo.

    bueno ayer martes fui al 5 y 1/2 de puno y no hay naaaaa de naaaaaa asi que como dice Melcochita "NO VAYAN" Solo perderan su dinero en taxi y entrada.

    cualquier noticia nuva les comunico. cuidense y ya saben todo con condon!!!
     
    starcr, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 y Delmanis les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Estimados cofrades ayer me di un vuelton por las conejas dandome con la sorpresa que habian varios cuartos cerrados y muchas kines que no fueron (incluidas charlotte y demas) Tayra que no abria su puerta seguro estaba con algun parroquiano tomando (dentrex no eras tu el que la acaparaba;)) bueno lateando y decepcionado porque no habia nada bueno, observe a la del cuarto 35 que estab en algodon grandota, se veia buen rabanal y delantera lastima que cuando em estaba acercando a la puerta un patita se animo y se metio al toke y dije por la xuxa tu may y pidio su trago asi que dije esto va para largo; asi que me puse a huevear (su el cofrade star habia su rating mas antes me iba al fogon) y luego de tanto latear y a punto de irme observo en el cuarto 30 ( primer piso en el lado que solo tiene uan fila de cuartos) y vi una flakita que llamo mi atencion y e aqui el rating ya que merece su mencion:

    1. TIPO DE CHICA: delgada media achinadita, pelo lacio, trigueñita, se veia rika nomas,me dijo que era de chimbote creo, dijo llamarse Scarlet
    2. EDAD: 22 años mas o menos
    3. CARA: media chinita, alargada, simpatica
    4. TALLA: 1.68 metros
    5. SENOS: pequeños, pero deja acariciarlos , se calatea toda jeje
    6. CINTURA/BARRIGA: tiene su cintura como diej es delgada pero con buena forma
    7. CADERAS/DERRIER: caderas acordes al cuerpo y un derrier pequeño pero paradito se veia rica en doggy
    8. PIERNAS/PIES: delgadas acordes al cuerpo
    9. PIEL: Suave se cuida
    10. TATUAJES SEÑA CARACTERISITICA: ninguno que me haya fijado
    11. ASEO PERSONAL: te desinfecta las manos y los alrededores de la pieza , despues del mate solo se limpia con papel y te alcanza papel nada mas (punto menos)
    12. FELLATIO: excelente se la comio todita (no visito los huerfanos) pero aun asi estuvo un buen rato haciendo gozar al muchacho, sabe su chamba.
    13. PAPITA: ya recorrida pero ajusta algo
    14. ANAL: no pregunte para la proxima veo si atraca
    15. TRATO: en la puerta te ofrece el menu poses caricias chupadita, calatita asi me dijo y dije a probar tons (y lo cumple), dentro amable, ya en el mate trato de trampa osea entregada a la chamba jeje
    16. CALIDAD POLVO/PERFORMANCE: mientras me quitaba la ropa , ella se paro y se quito la parte de arriba en forma sensual para luego empezar con un mamey muy bueno como pocas lo hacen; luego de disfrutar del muchacho se paro (yo sentado la borde de la cama) se quito la tanga mostrandome todo ese riko trasero, para luego asi sentados empezar con ella dandome la espalda, que rico darle y poder recorrer ese cuerpo (me dan ganas de volver); luego seguimos con un misionero dandole duro, luego en doggy donde no dure mucho proque ya sentia que se me venia mas aun al ver ese derrier tan apetitoso, asi que le dije que se suba y ahi ella estuvo moviendose un buen rato y cuando ya sentia que se me venia le agarre la caderas y la empece a dar duro y profundo terminando luego de eso , y ambos acabando agitados y cansaditos, osea un buen polvo.
    17. CALIDAD DE MASAJES: no da.
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 3 año.
    19. ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: conejas
    20. PRECIO: S/ 25.00; me dijo que es mas alto que las otras pero lo vale y en verdad los vale
    21. COSTO / BENEFICIO: SI vale el costo excelente servicio
    22. UBICACION : Cuarto 35, primer piso en el lado donde solo hay una fila de cuartos
    23. LOCAL: Conejas
    24. VOLVERIA?: siii una vez mas y si no hay nada bueno me meto de cabeza ahi
    25 PUNTAJE FINAL (1/10): le doy un 8.5 muy buen trato ( un poco mas de delantera y seria perfecta jeje)
     
    Delmanis, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fedemoura

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, hoy estuve cerca de los templos del placer así que decidí entrar un rato a ver y bueno no encontre muchas sorpresas, miss todo igual vacio cuartos cerrados, el fogon peor super vacio, asi que me fui al conejero para ver que novelas, pero nada cuartos cerrados, la kine de la 3 al parecer ahora esta en la uno, la 3 apetecible, pero la que mas me llamo la atencion fue la kine de la 24 que cobra 30 soles, pregunto: alguien sabe si los vale? tiene rasgos de ser de la selva, me quede a sapear un rato y bueno demoraba nomas, estaba animado a antrar pero me llamaron de urgencia asi que me fui, si alguien sabe de la kine del 24 que pase el dato, voy a ver si regreso este sabado, ya les comento, saludos, la flaca que menciona el cofrade delmanis si creo q la vi, no me fije muy bien pero si vi una trigueñita en ese lado
     
    fedemoura, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos...
    Hoy decidí hacer un tour por los 3 templos para chequear el material y aquí lo que encontré:
    FOGON CHINO
    Las mismas de siempre, nada llamativo, respecto a la kine del cuarto 107 que dicen cobra S/. 20.00, pude apreciarla y está en algo pero a mi humilde parecer no justificaba el precio.

    MIS LIZ
    Lástima que los administradores siguen desperdiciando la nueva infraestructura, lo que si noté es que ya no están las colochas de color serio.

    LAS CONEJAS
    Casi las mismas de siempre

    Recomendadas:
    Cuarto 12: esta kine de nariz aguileña estaba bien ocupada (buen indicio a mi parecer) y el promedio de su atención pasaba los 15min
    Cuarto 15: nuestra querida Tayra
    Cuarto 24: kine de piel clara y buen derrier, un poco abierta de piernas pero parece que dan buen service, pues siempre para ocupada y su tiempo de atención supera el promedio de 15 a 20 min.
    Aquí surgió una duda por el post anterior, pues el cofrade indica que cobra S/ 30.00, pero que yo sepa esta kine cobra normal S/20.00; la que si cobra S/ 30.00 es una que regresó y viste su clásica faldita a cuadros y una bluda blanca y está en la cuarto 25, atención regular nomas no justifica
    No estaba Charlotte en el cuarto 02.
    Advertencias:
    Cuarto 01: esta kine es la flaquita que antes estaba en el cuarto 03, están avisados
    Cuarto 14: esta kine ha venido de las Conejas de Lima, y físicamente es atractiva, pero bota rápido, max. 10min
    Cuarto 32: otra kine llamativa pero es estafa.

    Como veran la cosa sigue de mal en peor, así que me tomaré un receso para buscar mejores experiencias en Tacna, Moquegua y Lima
     
    CHARLYBROWN5, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oculto86 y Delmanis les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Gracias por lso datos me dare un vuelton estos espero dar mayor info sobre la situacion que cada vez anda de mal en peor en nuestros antros jeje
     
    Delmanis, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Hola amigos lechemanos, aquí de nuevo al ruedo: hablando de kines me di una vuelta a juliaca puesto que yo soy de AQP, si hablamos de baja calidad de kines de las conejas de juliaca que de menos sera hablar de las kines de AQP pura abuelitas; bueno esta es mi aporte; de la Llamada Andrea del cuarto 03, kine de buen cuerpo,bonita, buen porte pero de pésimo trato que lastima no? Pero que se va hacer ella me gustaba :(
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine simpatica de buen cuerpo y de trato pésimo, tez clara.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: bonita, ojos grandes, nariz pequeña, labios carnosos y sensuales.
    4.- Talla: con tacos 1.72 cm
    5.- Senos: no se deja ver otro punto en contra, pero son de tamaño regular
    6.- Cintura / barriga: casi nada, pero siempre le falta gim
    7.- Caderas / derrier:buen culo blanquito lastima que no la pude ver en doggy
    8.- Piernas / pies: muy suaves y torneadas
    9.- Piel: su piel es muy suave como ya dije, es blancona se la ve muy bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: bueno tiene su alcohol y no senti olores raros, pero cuando me despedi no me dio ni tiempo de asearme.
    12.- Fellatio: puede ser su punto a favor , empeñosa, casi me muerde ese si lo senti rico
    13.- Papita: no ajusta, ya debe tener su tiempo a pesar de su edad
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: como lo reitero por enesima vez PESIMO… primero que no habla lo hace por cumplir, pone su música full, me desconcentra; solo hace dos poses, y x el tiempo ni que decir ni 10 minutos, malo. Muy malo!:mad:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se echo en la cama como una vaca , no toma la iniciativa,o al menos no es obediente, tratable. Hicimos el misionero, sentadito, al final me dijo te quedas alli( echado) y terminas alli, me voto feo!
    17.- Calidad de Masajes:no da
    18.- Experiencia en el laburo: dos años tal vez
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya saben
    20.- Precio: 20 luquitas mala inversión
    21.- Costo / beneficio:no los vale
    22.- Ubicacion: las conejas
    23.- Local:comodo y seguro deje mi mochila jejej
    24.- Volveria?: con ella no
    25.- Puntaje final (1/10): fisico 8, trato 2, promedio 5 puntos y siendo generoso ah..
    Como dije tiene buen fisico; pero aqui el dilema, en Aqp no se como mela me deje convencer con una kine chibola gordita nada agraciada, de muy buen trato eso si,hasta daba besitos, pero al final no me gusto nada, casi salgo corriendo ,el muchacho quedo traumatizado.el fisico cuenta mucho tambien.
     
    icaro88, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página