Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofradia , lo recomendable en Puno(juliaca) aun asi este de lo peor es las Conejas , aparte que las que trabajan son morsas que compraron creo su cuarto y estan años de años ahi otro problema es que los mozos y los que trabajan ahi se dedican a robar en conclusion no vale la pena correr el riesgo. Bueno volveremos a postear como va la movida en Juliaca ahora que se acercan las fiestas espero lleguen buenas flacas ahi nos vemos .
     
    gianfranco, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    HOla cofrades despues d emuchas lunas pude darme un salto por el conejero despues de tiempo, peor fui muy tarde asiq ue no pude ver todo el material, peor lo observado vi kines regulares a bien, lastima que apenas abrian sus puertas se metian dado que ay era atrde y muchos entraban a tomar; de tayra no abrio su puerta :confused:; peor la del cuarto 10 estab en algo una flakita delgadita de 1.60 sin mucha pechonalidad pero eso si le vi un buen keke:rolleyes:; cual mas ah la del cuarto 17 una morenita de buen fisico pelo medio ensortijado; no logre atenderme con ella pero segun comentarios de algunos que pasaron por ahi me dijeorn que estuvo bueno la atencion , para la proxiam que regrese entrare con ella para corroborar la info; despues de estar dando un monton de vueltas estaba en el segundo piso en el lado derecho que tien solo un fila y estando ahi abrio su puerta la chica del cuarto 30 me llamo la atencion , en la puerta se le veia mas rika peor al entrar como que em decepciono un poco pero a la hora de la lucha cuerpo a cuerpo cumplio con honores por lo cual procedo al respectivo rating.

    1. TIPO DE CHICA: MIlf, una caballona, blancona de ojos claros, de cara no es una belleza pero se defiende nomas; no me recuerdo su nombre de batalla dice ser de lima.
    2. EDAD: uhm unos 27 -28
    3. CARA: media redonda una nariz un poco aguileña, lo que me llamo la atencion sus ojos claros (con la luz porque nose que color seran o si es propio o con su plata jaja)
    4. TALLA: 1.70 con tacos
    5. SENOS: un poco caines, medianos.
    6. CINTURA/BARRIGA: en al puerta trata de que nose note , pero ya tiene un poco de barriga nada exagerado lo cubre bien.
    7. CADERAS/DERRIER: esto me llamo la atencion un culazo blanco, que tal keke.
    8. PIERNAS/PIES: buenas yucas , piernona la condenada
    9. PIEL: suave se cuida
    10. TATUAJES SEÑA CARACTERISITICA: blancona de ojos claros.
    11. ASEO PERSONAL: te ahce limpiar con desinfectantelas manos y las boloñas, se desinfecta tambein y acabndo el mate te lava el muñecon punto a favor, atenta la kine
    12. FELLATIO: regularon, nada extraordinario cumple el cometido de parar al muñeco
    13. PAPITA: ya con trajin algo ajusta pero no mucho
    14. ANAL: no pregunte
    15. TRATO: conversadora, te ahce entrar en confianza, atenta.
    16. CALIDAD POLVO/PERFORMANCE: aca esta lo bueno; emepzo con un mamey regularon para cumplir noams , luego se puso en cuatro sobre al cara y se veia un tremendo keke blanco, que rico , ahi estuvimos un buen rato, habia momentos donde yo hacia el movimiento y otros donde ella movia el culo de una manera que si no me controlaba se me venia el huayco porque aparte de moverse bien gemia misma trampita a la que le estas dando tramite ; luego pasamos ella arriba dandome la espalda , que rico culo se veia , luego ella se echo para atras en la misma pose si no me controlo me saca el quacker en prima; luego pasamos a un misionero donde al flaka ponia de si gemia y se movia , vivia el momento , luego piernas al hombro a pedido de ella; luego ella volvio a subirse peor esta vez cara cara y aca se movio muy bien que al final ya no pude evitaro y la di, para acabr sudados, y cansados y en la msiam pose nos quedamso un rato a descansar; luego me lavo el muñeco, por lo que puedo decir que tuvo una excelente atencion , trato de pareja o de trampa,vive su chamba o sera ninfomana:eek:; recomendable.
    17. CALIDAD DE MASAJES: no hubo
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil sus 5 años o mas
    19. ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Conejas
    20. PRECIO: 20 monedas mas 5 de entrada
    21. COSTO / BENEFICIO: sales beneficiado bien atendido casero jaja
    22. UBICACION : hab 30
    23. LOCAL: conejero
    24. VOLVERIA?: por supuesto
    25 PUNTAJE FINAL (1/10): un 7 dado su esmerada atencion , le baje un poco por el fisico, pero lo compensa con una buena atencion.

    Eso es todo a informar por el momento cofrades, si la flaka mejorara un poco el fisico y una buena mamada , seria perfecta, en fin de tiempo encuentro una kine que viva su chamba como ella, espero poder volver la otra semana y probar a las demas kines ya que vi buenos especimenes que merecen una inmolacion en pro del foro; este año se dislumbra con mejores espeor no decaida con el tiempo y mejores las cosas
     
    Delmanis, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kermus le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Bueno cofrades creo que nadie mas se da una vuelta por los antros; ayer volvi un toke a las orejonas; como siempre tarde encontre cuartos cerrados flakas chupando, en el cuarto 12 ya no divise a nuestra querida Tayra:(, ni modo en el cuarto 10 sigue una flakita morenita; en el cuarto 5 regreso lizet la cual dare mi rating; y en el segundo piso en el cuarto 17 sigue una flakita que esta buena nomas lastima que apenas abria la puerta se metian ah su nombre es alison solo por comentarios se que atiende bien si laguien lo confirma que pase el dato, justo al frente habia una kine con un portaligas que se veia buenaza lastiam que estaba con un pata tomando y no la soltaba :confused:, y asi haciendo hora esperando que salgan de chupar como ya era casi hora de cerrar pase por una kine que estaba disponible ese rato (cuarto 35) bueno me inmole por los cofrades jaja; e aqui los rating respectivos.

    1. TIPO DE CHICA:LIzet ya conocida por muchos; Morenita que buen cuerpo.
    2. EDAD: uhm unos 24
    3. CARA: redonda simpatica, cara de coquetona
    4. TALLA: 1.70 con tacos
    5. SENOS: medianos aun se mantienen algo firmes
    6. CINTURA/BARRIGA: no tiene barriga , se nota que se cuida en su fisico
    7. CADERAS/DERRIER: buen culo, por eos me anime jaja
    8. PIERNAS/PIES: delgadas y largas.
    9. PIEL: suave se cuida
    10. TATUAJES SEÑA CARACTERISITICA: tatuaje en la espalda y unas estrellas tatuadas en la parte baja del abdomen.
    11. ASEO PERSONAL: uhm aca como que decayo , al incio te desinfecta pero despues no te lava ni se lava despues del mate,mal punto
    12. FELLATIO: Bueno, se tomo su tiempo y con mucha tecnica hace un fellatio mas que aceptable con miradita picara incluida.
    13. PAPITA: trajinada pero ajusta algo
    14. ANAL: no atraca
    15. TRATO: conversadora, simpatica te hace sentir bien atendido
    16. CALIDAD POLVO/PERFORMANCE: empezo con un mamey bueno jugando con el muñecon y dandote unas miraditas picaras, luego empezamos con un misionero regularon, luego en doggy sytle donde se le veia un señor culo:D, para sadiquearse ahi , un buen rato depues le dije que se subiera, ahi me dijo q estaba cansada:mad: (Bueno tambien despues de 6 horas de un arduo trabajo fisico:D) ni modo dije asiq eu de piernas al hombro, ahi el di duro pero no salia la milk luego pasamos de costadito donde pude acariciar todo su cuerpo incluido sus senos, ah que rico; bueno supongo que su performance seria mejor en horas mas tempranas:rolleyes:
    17. CALIDAD DE MASAJES: no hubo
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil sus 4 años
    19. ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Conejas
    20. PRECIO: 25 monedas mas 5 de entrada
    21. COSTO / BENEFICIO: uhm cobra un poco mas que las demas pero vale al pena disfrutar ese cuerpo
    22. UBICACION : hab 05
    23. LOCAL: conejero
    24. VOLVERIA?: por otra jaja hay que probar de todo, pero si no hay nada bueno facil paso de nuevo por ahi
    25 PUNTAJE FINAL (1/10): un 7 considerando su buen fisico y bajandole un punto por la falta de energia y la poca higiene demostrada.

    LUego estuve rondando un rato y ya eran las cerca a las 11 cuando me anime por una ultima atencion; lastima que la flaka me dijo que cerraban el local a las 11 y dije que no era a las 12 y me dijo hay que darnos prisa; dije ni modo :confused:

    1. TIPO DE CHICA:dice llamarse andrea, en la puerta parecia chibola pero una vez entrado ya esta algo tia; de cabello lacio largo; menudita.
    2. EDAD: uhm unos 30 facil
    3. CARA: un poco alargada, con pelo lacio.
    4. TALLA: 1.55 con tacos
    5. SENOS: pequeños no se quita la parte de arriba:mad:
    6. CINTURA/BARRIGA: tiene su barriguita pero en la puerta trata de ocultarlo
    7. CADERAS/DERRIER: un derrier pequeño nada extraordinario.
    8. PIERNAS/PIES: delgadas .
    9. PIEL: algo suave necesita mas cuidado
    10. TATUAJES SEÑA CARACTERISITICA: no vi ninguna
    11. ASEO PERSONAL: te desinfecta las manos y el muñecon
    12. FELLATIO: regularon para cumplir pero el corto tiempo lo hace con delicadeza se sentia bien si continuaba facil le daba mas puntos:D
    13. PAPITA: trajinadaza para que ajuste habia que juntarle las piernas jaja
    14. ANAL: no atraca
    15. TRATO: apuraba todo el rato porque ya queria irse
    16. CALIDAD POLVO/PERFORMANCE: empezo con un mamey regularon deberia mejorar , luego empezamos con un misionero donde me dijo que debai apurarme porque ya cerraban el local :mad:, ni modo ahi le di de alma pero no salia la milk; luego pasamos a doggy style donde le di mas duro y nada luego piernas la hombro, y me seguia apurando :confused: dije melas encima el mozaico seguia diciendo horaa; luego volvimos a misionero y nada la flaka no ponia empeño solo decia apurate al final ya de asado la di
    17. CALIDAD DE MASAJES: no hubo
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil sus 7 años
    19. ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Conejas
    20. PRECIO: 20 monedas
    21. COSTO / BENEFICIO: uhm pal precio no justifica
    22. UBICACION : hab 35
    23. LOCAL: conejero
    24. VOLVERIA?: por otra del conejero
    25 PUNTAJE FINAL (1/10): un 5 pero habria que probarla yendo mas temprano:rolleyes:.

    Bueno mis estimados eso es todo por reportar ahora cofrades mas bien
    siempre veo a la gordis del cuarto 1 y ahora vi la del caurto 2, que estabn en algodon la del cuarto 1 me llama la tencion pero esa carita de niña buena, si bajara de peso seria cotizada, si alguien paso pro ahi que me pase el dato para animarme:rolleyes:
     
    Delmanis, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fedemoura

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos cofrades, soy nuevo por aqui, encontre este foro de casualidad, y bueno estamos para compartir informacion de los antros del placer sobre todo de juliaca, con el fin de no ser estafados, bueno ayer me di una vuelta por los antros y la verdad que no encontre nada apetecible, :) salvo el miss liz que abrio el segundo piso, pero solo vi puro morenaje, asi que me fui a las conejas y bueno puertas cerradas, y las pocas que habian pues ya las habia probado y no me llamaron la atención salvo la de lentes 02 y la del cuarto 01 que nunca la vi en las veces que fui, ya era tarde y me quite.. nada mas que compartir por hoy, saludos espero les sirva de algo, a ver si describen a la famosa tayra, ya que creo que nunca me atendi con ella por que no la conozco, :)
     
    fedemoura, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starcr

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    bueno despues de muchisimo tiempoooo... bueno la familia y la chamba no me dejan ir por alla.

    haber la noticia del miss liz es confirmadisima, la infraestructura es buena, todo esta bacan hasta que uno ve a las kines... a mi me gustan las morenas, pero solo son rescatables 2 o a lo mucho 3. a ver este rating es del dia jueves de la semana pasada. disculpen si no lo escribi antes.

    1. TIPO DE CHICA:morena de 1.65 maso, se ve bien con su ropa.
    2. EDAD: no se unos 26 o 27 años
    3. CARA: redonda nada fea, labios gruesos y una sonrisa bonita
    4. TALLA: 1.65 maso menos
    5. SENOS: pequeños, se quito el brazier.
    6. CINTURA/BARRIGA: tiene algo de barriga, nada exagerado
    7. CADERAS/DERRIER: un buen rabo, en perrito esta genial
    8. PIERNAS/PIES: se cuida las piernas, no habia vellos
    9. PIEL: suave
    10. TATUAJES SEÑA CARACTERISITICA: no recuerdo
    11. ASEO PERSONAL: no senti ningun mal olor, despues de la faena conoci los nuevos baños, me lavo al amigo, pero ella no se lavo, solo orino
    12. FELLATIO: buen mamey, se tomo su tiempo, uff me hizo sentir muy bien, fue un buen buen buen mamey.
    13. PAPITA: trajinada, se nota q tiene su uso
    14. ANAL: no le pedi
    15. TRATO: conversadora,bien risueña, buen trato, se hace tu amiga, hasta con chistes incluidos
    16. CALIDAD POLVO/PERFORMANCE: haber, mmm la conoci en su pueta y comenzamos a conversar un poco sobre el clima jajaj, luegole pregunte el precio y el trato y entre al cuarto. ahi dentro le bromie sobre si el trato era malo me devolvia el dinero, deje 20 lucas en la mesa de noche y me dijo q si no le gustaba lo podia recoger e irme. empezo desnudandose y y moviendose delante de mi, me excito bastante, m eche en la cama y empezo con el mamey, fue muy rico, yo le tocaba los pechos pequeños pero aceptable.se subio y empezo cabalgar, asi estuvo un buen rato, gemia poco y respiraba profundamente (como si lo disfrutara) despues en doggy y que buen culo!!!! seguimos en misionero, de costado y en misionero donde me vine entero y casi me quedo sin respiracion, asi estuvimos un rato mas y ella me acariciaba la espalda. ahhh me cobro 15 lucas pero por poco y le dejo propina jjaja
    17. CALIDAD DE MASAJES: no hubo
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil sus 4 o 5 años
    19. ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: miss liz
    20. PRECIO:15 lucas y 3 de entrada
    21. COSTO / BENEFICIO: fuen un buen polvo y para el precio mejor aun
    22. UBICACION : haber si me entienden jaja... segundo piso, sigues de frente hasta el ultimo cuarto del lado izquierdo
    23. LOCAL: miss liz
    24. VOLVERIA?: si volveria, parece que si uno se hace amigo de la flaca el rendimiento podria mejorar mas y mas
    25 PUNTAJE FINAL (1/10): un 7 me parece justo... fue entragada a la mision.

    haber, el miss liz parece la embajada de colombia en juliaca, hay morenas de todo tipo, una o 2 delgadas, 2 o 3 de contextura regular y las demas gordas. lo cual le baja bastante el nivel del local. en fin la infraestructura es buena pero cuando el nivel de las kines suba podria ser mejor q el conejro o q opinan ustedes amigos?

    bueno hoy fui a las conejas.
    no vi a tayra, parce que se fue, ojala regrese verdad?? las kines estan de mal en peor me parece. la verdad me fue mal ahi, me atendi con una kine que para q... no voy a hacer ni rating por q no vale la pena. pero pa q la reconozcan, kine delgada de buen cuerpo y mejor culo, se ubica en el primer piso, primera puerta del corredor de la mano derecha. apura mucho, ni bien te quitas el calzoncillo y ya quiere q acabes, no me hizo mamey, en fin acabe por q me sadiquie con su culo es lo unico bueno q tiene.

    bueno amigos es todo lo q puedo decirles, espero ir mañana tb a los templos, esta vez al fogon chino, cuidense y en estas fiestas usen condon hasta pa bailar
     
    starcr, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados Starcr, saludos
    Gracias por el rating del mis Liz, en cuanto a la kine de las Conejas que te estafó, es la del cuarto 32, que antes paraba en el segundo piso y usaba botines, la puse en mi último post como estafadora justamente para prevenir a los cofras...
     
    CHARLYBROWN5, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starcr

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    si maestro CHARLY BROWN5, lamentablemente cai en las garras de esta estafadora... pero bueno son experiencias q suceden.
    ire mañana añ fogon chino y le aviso si encuentro a la charapita q tanto le gusta.
     
    starcr, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Hola a todos los cofrades, hace tiempo que quería aportar pero recién estoy aprendiendo a manejar y hacer un ranking o como se llame. este es mi primer aporte desde juliaca. bueno de tanto en tanto viajo a la ciudad de los vientos por que vivo en AQP, tambien hare mis aportes en esta ciudad. me fui de fresa a las Conejitas a las 3 pm, pero me parece que es muy temprano para ir a las 5 recien salen la mayoria de las chicas.en el cuarto 5 vi a la ya Conocida lizbeth una morena esbelta de buen cuerpo, aqui va mi aporte...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena mas o menos alta de buenas curvas
    2.- Edad: debe de ser mas de 25 no pregunte
    3.- Cara: no es bonita, pero se defiende, un poco alargada, boca pequeña, ojos achinados, me hace acordar a Karen D.
    4.- Talla:debe ser 1.65
    5.- Senos: son grandes, aunque un poco caidos, aureolas grandes, solo lso deja tocar delicadamente como dice ella
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, esta muy bien
    7.- Caderas / derrier: Es su fuerte, son grandes, proporcionados y con esa cintura me puso en 100 al toque al verla
    8.- Piernas / pies: ups , no me fije mucho pero puedo decir que no me quejo son contornedas bien proporcionadas
    9.- Piel: tersas y suaves, piel morena
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje donde la espalda piede su nombre
    11.- Aseo personal: estaba limpia, como fui el primer cliente jejej, usa alcohol
    12.- Fellatio: luego de que me puso el condon empezo con el mamey, la note un poco fria, bueno creo que lo hizo por cumplir o tal vez no fue su dia
    13.- Papita: ajusta un poco, esta rasurada punto a su favor ami no me gusta la selva y es mas higienico creo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato:es amable, te saluda y despide con un besito, es cariñosa lo malo esque me boto rapido:(
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando termino con el examen oral empezamos con el trajin, a priori se hecho en la cama y me dijo cachame! cachame papi! eso me dejo como cañon, mientras acariciaba sus deliccados seños, su cintura, sus piernas no se quejaba. luego el caballito encima mio maso menos se mueve la kine tal vez le falta velocidad y empeño en esa pose, luego vino lo mejor; el perrito ver ese enorme y delicioso :D derrier y esa cintura ufff,,mientras yo le daba duro esa pose me gusto . lo malo esuqe despues me dijo: termina de cacharme puxa, asi no es solo tres poses.. ashhhh bueno luego de eso se me vino el huayco
    17.- Calidad de Masajes: no me hizo ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: no podria decirlo pero pasa facil de tres años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejitas de juliaca
    20.- Precio: 25 luquitas
    21.- Costo / beneficio:aunque me boto rapido yo creo que los vale , la proxiam vez tenga mas suerte con ella
    22.- Ubicacion / Distrito: conejas de juliaca
    23.- Local:es lo bueno en este local hay variedad y comodidad.
    24.- Volveria?: si de hecho, pero antes hechare una mirada a los otros cuartos
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    no se si es la manera de hacer un ranking pero tratare de mejorar, disculpen si me equivoque en algo pero estoy para aprender
     
    icaro88, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kermus le gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Mi segundo aporte en el cuarto numero 17 segundo piso estaba una flaquita simpaticona disque de la selva, se llama Alison
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola flaquita canelita de la selva
    2.- Edad: no creo que pase los 22
    3.- Cara: es bonita es lo que me llamo la atención, boca pequeña, ojos risueños, nariz pecunia, la cara redondita.
    4.- Talla: yo no paso de los uno setenta a si que con tacos ella era de mi porte. Lizbteth del cuarto numero cinco se ve alta pasando 1.70 cm con tacos eso me falto decir en el otro post.
    5.- Senos: decepción al momento de quitarse el brasier son pequeños y caídos
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura, es esbelta, flaquita
    7.- Caderas / derrier: no es grande pero es proporcional con su cuerpo se le ve bien
    8.- Piernas / pies: son suaves, torneadas, aunque le falta gim, es que el taco las ayuda mucho , se nota que es chibola
    9.- Piel: suaves, color canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo note, aunque al momento de hacer el perrito note un lunar en pleno traste, casi en la raya del bueno ya se imagina en donde es jejejej
    11.- Aseo personal: no sentí nada desagradable
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir, hizo un oral veloz
    13.- Papita: si ajusta como es chibola
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato:es conversadora la costilla, pero lo malo es que me boto rápido, :mad:tipo cuy, un cache veloz no quedé satisfecho para nada, esta en debe:confused:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con el samaritano, pose clásica estaba todo bien, pero me dijo ella otra pose; perrito puxa atraque luego de un poco tiempo cuando les taba dando el gusto me cambio dijo otra pose pero es la última puxa me ase Diablitoque decepción esta flaca es bonita pero le falta trato, :eek:bota rápido como leí en los post anteriores bota rápido solo atraca tres poses y yo doy crédito a eso.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: es chibola que bordea los 20 a si que ya se imaginan
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejitas de Juliaca cuarto 17 del segundo piso
    20.- Precio: 20 luquitas
    21.- Costo / beneficio: con ella no
    22.- Ubicacion / Distrito: conejas de juliaca
    23.- Local:si es comodo, hay baños todo acondicionado para el negocio ps
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 5 solo por ser bonita pero el trato le falta mas entrega
    La flaca disque se queda hasta carnavales, que es de Pucallpa y que se va para Trujillo, con ese trato…pero tiene su gente. Bueno cofrades ya seguire aportando cuando este por esos lares.
     
    icaro88, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viajero666, Delmanis y kermus les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado Icaro88 saludos
    Primero agradecer tu aporte, en cuanto a esta morocha Lizeth su trato es así siempre primero te endulza y te pone a mil y luego te empieza a purar para que termines rápido. El nivel de Las Conejas ha decaído un montón pero ayer viernes que fuí encontré una buena alternativa, es una charapa chatita de piel clara que está en el cuarto 02, de nombre Charlote...
     
    CHARLYBROWN5, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Hola cofrades ayer me di un salto por los antros pero fui un poco tarde debido a obligaciones que hayq ue cumplir y bueno solo els puedo decir que corroboro la info dada por Charly y demas cofrades , si bien el miss liz mejororo en infraestructura en lo que a kines se refiere le falta y mucho las kines parecen als que habian antes puro moticuco yo esperaba mejore sya que el año pasado en diciembre habia alguan rescatables pero ahora no, de las morenas pues no vi ninguna buena salvo las que sean las que estaban tomando en sus cuartos; como no habia nada enrumbe hacia las conejas donde encontre la mayoria de cuartos cerrados ya que muchas estaban con eventuales parroquianos 8 o seran sus marichsi o son sus galanes :D) porque espere como dos horas para ver algo rescatable y como digo charly la de la puerta 2 pues si estab buena nomas lastiam que se adelnataron y se metieorn a chupar asiq eu dije na ahoriat botan a la gente y vine por als puras rondando no encontraba nada rescatable ya que alison del 17 no estaba creo que se fue pero como dijeron parece que ahora esta atendiendo mal y de tanto estar dando vueltas (mas que pollo a la brasa) y ya siendo cerca la hora qu cierren el lugar decidi probar ala gordita del cuarto 1 (adems era la unica disponible por la xuxaaaaa que mala suerte ) y aqui el rating para algunos que preguntaban por ella.

    1. TIPO DE CHICA:dice llamarse Nikol gordiata de cara simpatica pelo lacio simpatica (sibajara unso kilitos estara buenaza)
    2. EDAD: uhm unos 22
    3. CARA: redonda simpatica si carita es lo que mas me llamo la atención (niña buena)
    4. TALLA: 1.60 con tacos
    5. SENOS: medianos
    6. CINTURA/BARRIGA: ahi lo malo esta gordita tiene unos salvavidas:D, pero aun asi es simpatica la niña
    7. CADERAS/DERRIER: a eso si tiene un buen y grande culo blanco
    8. PIERNAS/PIES: gruesas de acuerdo al cuerpo
    9. PIEL: suave se cuida
    10. TATUAJES SEÑA CARACTERISITICA: gordita cara de niña
    11. ASEO PERSONAL: uhm me desinfecto con gel y terminada la matanza se desinfecto tambien , no me lavo ni se lavo :confused:
    12. FELLATIO: de regular a bueno lastima que duro poco, ya que lo hacia con cariño y se sentia rikisimo
    13. PAPITA: ajusta algo, mucho mas que la mayoria y eso que se puso lubricante
    14. ANAL: no pregunte
    15. TRATO: conversadora, trata amablemente, lasmita que ya estaba cansada , media huasca ya que yo hice el mayor esfuerzo:(
    16. CALIDAD POLVO/PERFORMANCE: regular; empezo con una mamey riko que duro poco:(; luego nos fuimos con un misionero aca se sentia que ajustaba noams la niña, le daba duro me sadiqueaba viendo su carita bonita cuando se la metia con furia jaja, hace sus gemidos fingidos al menso ahce el esfuerzo o lo estaira gozando nose; luego en doggy donde pude gozar ese grande y delicioso culo blancoDiablito ahi tambien estuve un ratazo luego le dije que se subiera cosa que se disculpo y dijo que no podia que estab cansada y que en misionero nomas :mad: a la melas dije asiq eu le volvi a dar duro para dalra noams hasta que me dijo que ya era tiempo y me apurara ahi si dije chess :confused: asiq eu me movi mas rapido hasta darla, lo ultimo no me gusto pero ya me esta pasando mucho estas ultiams veces sera que ire muy tarde :mad:
    17. CALIDAD DE MASAJES: no hubo
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años
    19. ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Conejas
    20. PRECIO: 20 monedas mas 5 de entrada
    21. COSTO / BENEFICIO: uhm si se hubiera esforzado un poco mas los valia asi que por 20 no
    22. UBICACION : hab 01
    23. LOCAL: conejero
    24. VOLVERIA?: no creo que vuelva
    25 PUNTAJE FINAL (1/10): un 5 considerando que esta gordita ya la falta de ganas.

    Bueno no fue malo malo fue regularon pero , conversando con la gordita em dijo que ya a esas horas estabna cansadas aburridas y enciam huascas o con resaca ya que se esta haciendo costumbre que lleguen a tomar nomas y estan hora tomando y luego atienden de mala gana (salvo excepciones) y mas aunq ue ahroa abren a las 3 pm pues ya a las 9 - 10pm estan agotadas asi que tampoco se tiene muchas expectativas de su atención, asiq ue luego me fui porque parece q igual ninguna iba atender bien y muchas ya se retiraban del local, lo raro es que seguian llegando parroquianos a esa hora y normal entraban; bueno espero ir mas temprano la proxima y ver si el trato cambia :rolleyes:; asi que les recomendaria ir un poco mas temprano porque desde las 7 ya los cuartos paran cerrados a este paso ya va a parecer mas un night club ya que hasta las jarras han subido porque me dijeron que era 80 lucas asi q dije nika aca vengo a tirar no a chupar:cool:, sin ams ya les estoy informando si cambia la situación o cuando vuelva por esos lares ya que ni ganas de ir dan.
     
    Delmanis, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Cofra Delmanis gracias por el dato de esta gordita del cuarto 01, a mi también me llamaba la atención ese rostro de chibola pero no soy muy aficionado a las carnes (por lo llenita) jajajaja
    Otra kine que he probado y me parece rescatable y aún está es saomy del cuarto 25, para los que les gusta la carne blanca y de contextura delgada, aunque pueda parecer mecánica lo bueno que atraca cualquier pose y es aguantadora, en cuanto al tiempo creo que últimamente ya no es tan paciente como era cuando llegó...
     
    CHARLYBROWN5, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Cofrade charly recien me di cuenta de que indicaba que la kine del cuarto 2 estaba en algo en lo que a su atencion se refiere si hubiera leido antes le plantaba en su puerta para que naide me gane jaja, de saomy pues tuve gratos encuentros con ella y dentro de todas es una de las reocmendables pero hace tiempo que ya no entro por ahi ya que me gusta probar nuevas (por asi decirlo) carnes jaja:D; paseme el dato por mp o ponga el rating de la charapa del cuarto 2 que le vi muy bien comparando a las del resto, ah y de una tia rubia que estaba en el segundo piso a mano derecha de la escalera y en el segundo cuarto si tiene alguna referencia de ella paseme la voz:rolleyes:
     
    Delmanis, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rapido_y_veloz

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, donde queda ese lugar para visitar? Es en Lima? Me parece que no. Saludos =):D
     
    rapido_y_veloz, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos, aquí les dejo el rating de Charlote, esta charapita blanconcita del cuarto 02 en las Conejas (no pregunté si era su cuarto fijo), que es una de ls pocas rescatables y me resultó una buena alternativa...

    1. TIPO DE CHICA: Charapita blancona de buen derrier.
    2. EDAD: Calculo unos 22.
    3. CARA: redonda, ojos medio achinados, nariz pequeña, en general simpática diría.
    4. TALLA: 1.60 mt. aprox. con tacos es chaturri
    5. SENOS: pequeños pero aún firmes y me los dejó besar y chupar.
    6. CINTURA/BARRIGA: tiene su cintura pero no de avispa pasa piola, no tiene barriga ya que es chibola aún.
    7. CADERAS/DERRIER: tiene un derrier formado y durito excelente para degustar en perrito.
    8. PIERNAS/PIES: contorneadas y pies cuidados.
    9. PIEL: se nota suave al tacto.
    10. TATUAJES SEÑA CARACTERISITICA: ninguno
    11. ASEO PERSONAL: al principio te desinfecta primero las manos y luego el muchachon y al final del mate solo se limpia con alcohol.
    12. FELLATIO: bueno y se toma su tiempo pero no visita boloñas.
    13. PAPITA: aún se siente el ajuste, aquí debo indicar que no me fijé si se puso lubricante, la cosa que luego de la 3ra pose le sentía su vagina reseca y le dije que se ponga más lubricante a lo que medijo sigue nomas no hay problema.
    14. ANAL: para que preguntar si la mayoría de Las Conejas no trabaja por esa vía.
    15. TRATO: cuando me acerque a su puerta a preguntar primero la note un poco seria pero luego de unas bromas se soltó y me agrado que no se molestara cuando seguía haciendole la conversa y de paso preguntando los detalles de su servicio. Ya dentro te dá confianza desde el principio y tiene buen sentido del humor, trata de que disfrutes muy bien durante el mate
    16. CALIDAD POLVO/PERFORMANCE: Luego de desnudarnos me limpio con alcohol y luego empezó con el mamey, antes de pasar a las poses la empecé a acariciar y besar todo su cuerpito y no puso reparos así que aproveche para paletearla rico, ya luego empezamos con ella al filo de la cama en posición cuclillas y yo parado, despues misionero, lanza sus gemidos ricos (fingidos obvio), luego el pedí paraditos ella apoyandose en su mesita y para el final le di en perrito para gozar con ese derrier durito y blanquito. Fue muy paciente y complaciente.
    17. CALIDAD DE MASAJES: nada
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo un par de años
    19. ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Las Conejitas de Juliaca
    20. PRECIO: S/ 20.00
    21. COSTO / BENEFICIO: de las poquísimas que valen la inversión
    22. UBICACION : Cuarto 02, primer piso
    23. LOCAL: Las Conejitas de Juliaca
    24. VOLVERIA?: con ella creo que sí, ya con mas confianza creo que la gozaré mejor
    25 PUNTAJE FINAL (1/10): Físico 7.0 trato 7.5

    Espero les sirva la info...
     
    CHARLYBROWN5, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viajero666 y Delmanis les gusta esto.

    fedemoura

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofraes, hoy me di una vueltita por los antros, miss liz siguie igual, full parroquiano, pero las kines nada de nada, solo vi una en el pasadiso derecho primer piso, pero no quise arriesgar asi que vole rumbo al conejero, cuartos cerrados, la gordita de la uno ya no estaba , esta otra media gordita con un derrier de infarto, pero algo en ella no me dio confianza, asi que espere un rato a ver que mas encontraba, y vi a la blancona del cuarto 2 muy ocupada por cierto, me imagino que es la charapa que describe el cofrade CHARLYBROWNS y bueno no me decidi a entrar ya que al costado hab. 03 vi a una flaquita que me llamo la atencion, segun me dijo esta una semana se llama Shantall, asi que paso a hacer el respectivo detalle.

    1. TIPO DE CHICA: delgada, blanca, pelo corto,
    2. EDAD: uhm unos 20-22
    3. CARA: simpatica si carita es lo que mas me llamo la atención con pecas resaltantes
    4. TALLA: 1.65 con tacos
    5. SENOS: medianos
    6. CINTURA/BARRIGA: regular, es delgada,
    7. CADERAS/DERRIER: regularon nomas,
    8. PIERNAS/PIES: de acuerdo al cuerpo
    9. PIEL: suave se cuida
    10. TATUAJES SEÑA CARACTERISITICA: pecas en la cara
    11. ASEO PERSONAL: no queria que me atoque el muchacho ajaja, me di papel nomas punto en contra, ni se lavo
    12. FELLATIO: poco, solo por cumplir
    13. PAPITA: ajusta rico, mucho mas que la mayoria y eso que se puso lubricante
    14. ANAL: no pregunte
    15. TRATO: Aqui el punto negativo, al principio parecia chevere, le pregunte de donde era me dijo de tarapoto
    16. CALIDAD POLVO/PERFORMANCE: me pregunto si queria mamadita, luego al pasar a la pose eh ahi el problema, pues me exijia mucho, hasta llego a decirme que no abra la boca, jaja nunca me habian dicho eso, luego cambiamos de pose ella sobre mi y no queria que me mueva, me dijo tu quieto que la que se mueve aqui soy yo, y le dije por que, entonces me dijo que se puede lastimar y cosas, bueno ahi ya me bajo los animos, luego pasamos a misionero, y bueno ahi termine, le dije la verdad que su trato no me gusto y bueno me despedi con respeto.
    17. CALIDAD DE MASAJES: no hubo
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años
    19. ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Conejas
    20. PRECIO: 20 monedas mas 5 de entrada
    21. COSTO / BENEFICIO: por el trato creo que no vale los 20 lucas
    22. UBICACION : hab 03
    23. LOCAL: conejero
    24. VOLVERIA?: no creo que vuelva
    25 PUNTAJE FINAL (1/10): un 5 solo por el trato, nose que paso, al principio parecia chevere pero derrepente cambio, quien sabe derrepente se acordo de algo o no se que,. pero bueno, derrepente por aqui ya la conocen y me diran que asi siempre es jajaja, saludos espero les sirva.
     
    fedemoura, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    bueno ya probe a la tal charlote el trato es bueno, es muy higienica pronto hare su ranking respectivo; en cuanto a la flaquita del cuarto numero 3 que lastima estaba buena la kine...
     
    icaro88, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Estaba recomendada, tenia que probarla jejej, es un a chica de piel clara de dice q de la selva, lo que mas me llamó la atencion fue su paciencia e hiegiene.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blancona de la selva, Tingo Maria
    2.- Edad: ella me dijo 22 yo le hecho mas
    3.- Cara: es una belleza rara, su rostro es redondo, ojos achinados, nariz delgada, boca delgada,( no son carnosos),en general se la notaba agradable.
    4.- Talla: usa tacos muy altos, llegaria a 1.70 cm y si ellos ps tal ves 1.55 cm
    5.- Senos: son medianos, mm nada sorprendente
    6.- Cintura / barriga: he aqui el detalle la chica es un poco cuadradita aunque no se le nota mucho, lo que no significa que tiene guata lo que pasa es us contextura creo yo,falta el quiebre
    7.- Caderas / derrier:maso menos, como dije si no hay quiebre el derrier se pierde un poco pero se le notaba aceptable
    8.- Piernas / pies: torneadas,suaves; es su punto a favor tiene buenas piernas es decir con carne me entienden
    9.- Piel: es lo que me gusto mas toda su piel bien cuidada , suaves y tersas.:D
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: otro punto a favor es muy higienica, tiene su alcohol , su jabon y te hace lavar al muchacho despues de la faena;)
    12.- Fellatio: se detuvo poco
    13.- Papita: esta depiladita, se ve bonito y aun ajusta un poco
    14.- Anal: no pido eso
    15.- Trato: punto a favro es muy amable, conversadora y paciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance:luego del Frances,osea el mamey empezamos con el trajin , ella arriba, cabalga bien rico alli la senti bien rico se deja acariciar, luego ella echada y yo sentado me olvide el nombre de esa pose, otra variante. finalmente el misionero le di duro ella me apretaba con sus piernas otra vez que rico!.. y se me vino la cuestion al final buena inversión.
    17.- Calidad de Masajes:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: mas de dos años creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas
    20.- Precio: veinte soles
    21.- Costo / beneficio:si los vale
    22.- Ubicacion / Distrito: cuarto 2 ,las conejas
    23.- Local:es un lugar comodo
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10):7.8
    aunque esta costilla no tiene un super cuerpaso ni es muy bonita si vale la pena por el trato; ademas no esta nada mal. me dijo que solo se queda hasta carnabales
     
    icaro88, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis y viajero666 les gusta esto.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades!!!!
    Despues de una larga semana de perdicion que me di en Juliaca les doy un corto informe:

    Miss Liz: inaguraron el segundo piso del local, primer piso con las flakas no pasa nada y en el segundo piso de igual manera, hay varias morochas colombianas por el acento pero naa q ver.

    Fogon Chino: no gasten su plata entrando ahi, yo no lo hice jajajaja

    Las Conejas: Tayra no estaba, Solange tampoco pero hay nuevas y dos que atienden muy bien y que cuando yo entre con ellas fui demasiado bien atendido.

    Cuarto 15: Kerly, de Lima ojos bonitos, cabello largo, tiene carita de universitaria, cuerponcita bien cumplidora.
    Cuarto 04: Karla, de Trujillo ojos seductores, tiene una carita arrechante.

    Bueno cofrades, de ahi deciden Uds.
    Este Arequipeño hasta otra oportunidad

    Saludos
     
    dentrex, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados brother de leche saludos...
    Por motivos de chamba pude ir el sábado a ver si algo nuevo había caído por las Conejas de Juliaca, naranjas estaban las mismas de la semana pasada, en el primer piso las rescatables: Charlotte del cuarto 02 y Lizeth del cuarto 05, la del cuarto 04 Karla (según Dentrex) es una kine que ya estuvo el año pasado en el segundo piso (cuarto 24) sino me estoy confundiendo, la semana pasada la ví practicando en el escenario junto a otras kines y la verdad me decepcionó su físico estaba un poco cuadrada, en fin no me animé a invertir un extra pues ella está cobrando S/ 25.00
    En el segundo piso había una novedad, la de cuarto 28, esta kine suele aparecer por Las Conejas de Huachipa Lima con el nombre de Fernanda y tiene harto fans por allá, está casi igual y sigue cobrando S/ 25.00 solo me atendí una vez con ella el año pasado pero no es la gran cosa, a lo mejor a mejorado su servicio pero eso diganlo los brother que la han probado ahora último. En el otro corredor todo igual.
    Así que para no venir en vano me dije me meteré un polvo ps y estaba dudando en tre Charlote del cuarto 2 y Saomy del cuarto 25, tengo debilidad por la carne blanquita y luego de ver que Charlotte estaba recontra pedida (y ya sudadita seguro) me dije voy a darle otra oportunidad a Saomy y para que resultó un buen polvo, se ha vuelto un poco quisquillosa pero lo bueno que es aguantadora y le entra a cualquier pose y a pesar de encontrarla un poco cansada por la amanecida del Viernes la disfruté recontra bien...
    Haber si me datean que tal el service de la kine del cuarto 24 segundo piso, pues vi que tenía sus hinchas nomas...
     
    CHARLYBROWN5, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viajero666 y lazlo2011 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página