Jossmery Toledo - Policía y Modelo

Sé por buenos contactos que a esta señorita le gusta estar al lado de generales/altos cargos de la policia como "secretaria" ya lleva varios años así y en todo ese tiempo no ha ascendido de cargo, se hizo famosa ya que tiene "amigos" en la prensa, reporteros, etc. Obviamente le gusta la farándula y creo que no sale de la policia porque le están pagando por no hacer nada ya que como dije para con generales de "secretaria".
Pero el culazo que se maneja está para destrozarlo y esas piernas para estrujarlas, ahora la cara creo que la rinoplastia que le hicieron está un poco mal pero si es simpática
Si conocen alguna kine parecida pasen dato por favor
Es cierto!. Tus fuentes son reales!.
Todos los generales se la quieren comer, si es que no hay algunos que ya la bombearon.......
Es figuretti, y hay como un sisma entre los tombos por esta situación.
Un pata me dijo que muchos prefieren ni comentar algo porque sino terminan en el Vraem.......
Que pendejada!.

Todos los generales se la quieren comer, si es que no hay algunos que ya la bombearon.......
Un pata me dijo que muchos prefieren ni comentar algo porque sino terminan en el Vraem.......
Que pendejada!.

nah.... el que se la esta pisando de lo rico es renzo costa. hahah el piensa que es x guapo hahaha

lo que hace la plata de mama... A dilapidarla!!

pero lo estan sangrando de lo rico... hahaha algunos no aprenden

Que pendejada!.

Y pendeja porque le están regalando su sueldo, además con lo que cobra por cada promoción que hace en instagram; ya saben cofras, si queremos un show de la policía son 1500 dólares por hora aprox. Así que a empezar una micro feria para los que queremos ver ese culazo moverse en vivo jajajajja

nah.... el que se la esta pisando de lo rico es renzo costa. hahah el piensa que es x guapo hahaha

lo que hace la plata de mama... A dilapidarla!!

pero lo estan sangrando de lo rico... hahaha algunos no aprenden

Renzo Costa solo le hizo la sesión porque es “famosa” así que la policía aprovechó, suerte que tienen algunas o debería decir culazo

Me entere de buena fuente....jejeje...pidio su pase a retiro de la PNP...una gran baja...mas gana en IG...q tal gotaza de tristeza de los generales ;-)

Ya la habia quemado magaly con lo de los 1000 dolares por promo en IG

Me entere de buena fuente....jejeje...pidio su pase a retiro de la PNP...una gran baja...mas gana en IG...q tal gotaza de tristeza de los generales ;-)
Confirmado!.
Dieron su retiro de la PNP.
Supongo que ahora será full modelaje, full programas de competencia, full anfitrionaje, full desfiles.
Su baja de la PNP es un trampolín para hacerse famosa.
Quien le habrá pagado todas sus operaciones?. Porque se ha hecho varias para lograr esa belleza. Me ha hecho acordar a Kristel Sakay. Su antes es como para buitrear........
Como se mencionó, ella tenía un montón de gollerias dentro de la PNP y muchos tombos no estaban de acuerdo con esas gollerias. Averigüen que generales le permitían esas gollerias jajajaja.
Arf Arf.

Confirmado!.
Supongo que ahora será full modelaje, full programas de competencia, full anfitrionaje, full desfiles.
Quien le habrá pagado todas sus operaciones?. Porque se ha hecho varias para lograr esa belleza. Me ha hecho acordar a Kristel Sakay. Su antes es como para buitrear........
Como se mencionó, ella tenía un montón de gollerias dentro de la PNP y muchos tombos no estaban de acuerdo con esas gollerias. Averigüen que generales le permitían esas gollerias jajajaja.
Arf Arf.

OIIIIIGA QUE LE PASA, no se meta con Kris, el 10 de la calle lo esta buscando por meterse con su TACU TACU... que lisura si Kris sabe sacar la lengua y pedir que le paguen todo jajajaja hay que tener talento para eso.. ADEMAS tiene a la prima/chupe/entenada jajajaja

Última edición:
Como confirmar que la pnp le dijo su baja no creo......hoy ley que ella misma pidió su baja

Si no se consigue un sugar dady farandulero su fama va acabar en media hora y luego va querer regresar pero ya será tarde,solo la aceptaran como serenazgo
Esto me recuerda a la tombita Lady nosecuantos,,, exescolta (amante tmb decian) de choledo que enloquecio a la prensa

Última edición:
Obvio que los generales se la han comido sino como ha asendido

Tener un puesto de trabajo más huevero del mundo, donde tus padrinos y tíos te van a cubrir la espalda.... Hay tiempo para darse sus toquecitos con el bisturí.
Favor con favor se paga? o aprovecha la nobleza de los tombos para tunearse y lucrar por su cuenta con el floro de "influencer"...
¡Ay julita!

Última edición por un moderador:
Confirmado!.
Arf Arf.

Que aproveche la fama que tiene ahora y cobre lo que quiera (Yo haría lo mismo) porque lo que rápido viene, rápido se va. Así pone su negocio y tranquila la flaca porque eso de hacer escandalos a cada rato a la gente en general termina aburriendole y su "reputación" caería más, a menos que sus amigos reporteros la sigan ayudando aunque ya sería por la webas, lo veo poco probable.

Calateo seguro cuando ya esté en las últimas o dependiendo de cuanto le ofrezcan ahora que está de moda.

Ver el archivos adjunto 633916
Si no se consigue un sugar dady farandulero su fama va acabar en media hora y luego va querer regresar pero ya será tarde,solo la aceptaran como serenazgo
Esto me recuerda a la tombita Lady nosecuantos,,, exescolta (amante tmb decian) de choledo que enloquecio a la prensa

jajaja...leyenda falsa...el q se la comia era el tio Avi...el cholo solo era ganso señal...;-)

Ahorita mismo me la estoy corriendo por este hembrón. Ya voy dos pajas......
Jajajajaja.
Cómo una cirugía puede cambiar tanto a una persona volviéndola una diosa.
Por eso la historia “Del patito feo” es cierta.
Romina Lozano. Natalie Vertiz. Magaly Medina. Karen Schwartz. Nicola Porcella. Mario Irrivarren. Sheyla Rojas. Angie Arizaga. Michi. Yahaira. Christian Domínguez. Pamela Franco. La Manzanal. Cachaza. Etc Etc Etc Etc Etc.
Y otras que les cagaron la cara como la Barboza y Jimmy Santi.
Por eso que cuando uno camina por las calles de Medellín, Cali, Bogotá, Pereira, Manizales, etc, ves unas hembrazas con unos hijos más feos que la putamare. Esa es la razón de las diferencias físicas entre padres e hijos.
Arf Arf!.

9BD884BA-1997-4B7F-8957-7D49ABFC8D2C.jpeg A931EAA8-1B0E-4A9D-BD8B-40B9F04ED3FE.jpeg

Bueno en conclusión, ta rico el plástico yo si me la almuerzo completita, hasta rebentarle todos los globos o hasta que se desintegre el ayudín que tiene

Users who are viewing this thread

Atrás