Jossmery Toledo - Policía y Modelo

Con Olivares????
La CSM

Is True!.
Ese chibolo tiene 20 años, creo que ella es la que se lo comió al chibolo, que si lo manyan en persona tiene una pinta de huevonazo. Aparte de eso, no juega ni mierrda de fútbol. Está en la selección por el apellido, que dicho sea de paso, su papá es de una generación de creídos y engreídos por Jc Oblitas y fracasados del fútbol peruano.
Lo habrá dejado seco al chibolo.
Quién sigue, quién sigue?.
Provecho.
Arf Arf!.

Con Olivares????
La CSM

Is True!.
Ese chibolo tiene 20 años, creo que ella es la que se lo comió al chibolo, que si lo manyan en persona tiene una pinta de huevonazo. Aparte de eso, no juega ni mierrda de fútbol. Está en la selección por el apellido, que dicho sea de paso, su papá es de una generación de creídos y engreídos por Jc Oblitas y fracasados del fútbol peruano.
Lo habrá dejado seco al chibolo.
Quién sigue, quién sigue?.
Provecho.
Arf Arf!.
Que tal aguante para comerse al zancudito

Ganadazo el zancudito jajajaja

bueno recuerdo como era antes fisicamente esta flaca y entiendo porque se comió al chibolo olivares jajjaja generalmente las que antes fueron federicas, cuando estan pimpeadas se comen cualquier huevada.

Noc reo que sea amor al chancho sino a los chicharrones, esta muchacha está haciendo la transición de "tomba power" a "famosa de cholliwood", en ese sentido ya para mantenerse en la cresta de la ola debe de vincularse con gente famosa, ese muchacho Olivares habrá sido el que le pinto mejor la cancha (en temas de pepa, dinero, status famozuelo, etc) y se lanzó, por las juntas de la tal Jossmery dudo que este entregando su culo de plastico a cambio de "amor", no digo que pueda llegar a tener una relacion con el morenito (ese no es malo pero no tiene sangre) pero creo yo ella lo ha visto como un buen partido en el sentido economico/social/mediatico.

La muchacha no es tan guapa, sin filtros es una chica de barrio con operaciones mas, hizo escandalo, tuvo sus tres microsegundos de fama y se quiere aferrar a eso como manera de vivir, una de las formas de lograrlo es metiendose un pelotero (sino preguntenle a Melissa Klug).

Skipper

La tomba tiene 27 y el malo de olivares 20... Que tal abuso hermano!!!

Le ven futuro en cholliwood a la flaca ?

Si ya empezó con la wevada de meterse con peloteros mínimo debió meterse con alguno más rankeado, xq esa cagada del zancudito es un won más, aunq se dio el gusto de comerse tremendo tubo.

Si tiene futuro. Me cae mal la huevona por figuretti, pero con tremendo anazo, le voyyyyyyyyyy en full doggy......
La va a hacer linda porque principalmente a los peloteros les gusta las mujeres como ella; con harta carne. Arf Arf Arf!.
Y a nosotros los foristas también, valgan verdades.
Arffffff!.

Le ven futuro en cholliwood a la flaca ?

En el corto plazo la veremos en EEG o en el nuevo programa de competencias Comandotvperu en el Canal Viva Tv.
Se aprecia que varias competidoras de ese nuevo programa son kines jajajaja.....

Lo qe me parece jodido es que tengamos que pagarle el sueldo a esta bataclana mientras esta se revuelca con quien se le ponga en frente lo cual esta en todo su derecho. Pero ganar un sueldo por no hacer ni ****** ya me parece indignante.

En el corto plazo la veremos en EEG o en el nuevo programa de competencias Comandotvperu en el Canal Viva Tv.
Se aprecia que varias competidoras de ese nuevo programa son kines jajajaja.....

Yo también creo que apunta a algo así.

Skipper

Yo también creo que apunta a algo así.

Skipper
que no les extrañe que caiga un gil con billete o un buen cliente y en poco tiempo la veamos vacacionando en Dubai o Panama

Quién sería?.
El de las casacas de cuero, carteras y billeteras de cuero?. Que es más feo que una patada en la chulapi, pero que se ha levantado buenos rabos, porque billetera mata galán.
Del “Zancudito triste” Olivares a Renzito “Soy el más guaco” Costa.
Que corran las apuestas!.
Arf Arf Arf!.

que no les extrañe que caiga un gil con billete o un buen cliente y en poco tiempo la veamos vacacionando en Dubai o Panama

O sea del negocio la tombitaa :v

muy pronto cae en el prograamd e educacion fisica o en el show de la tia gise , despues de ese ampay deben hbaer colas de sugar daddys queriendo pagarel caprichos a esta tombita , ya saben que se conforma con poco ya que el zancudito a las justas lo conocen en su barrio y la billetera la tiene llena de sencillo nomas

Yo creo que si entra a algún programa de educación física, no durará mucho, a menos que siga haciendo escandalos como estos porque cuando fue supuestamente a animar un show no quería ni bailar.

El tema del ampay, la verdad yo lo veo armado, porque quién baja con semejante mochila cuando va a tirar, es obvio que tenía planeado quedarse hasta cierta hora y trajo todo lo que podría necesitar en ese lapso de tiempo.

EN UNAS SEMANAS HABRA VIDEO DE ESTA FULANA , YA VERAN QUE CORRAN LAS APUESTAS

Users who are viewing this thread

Atrás