Jossmery Toledo - Policía y Modelo (2 Viewers)

buena la tombita, que me arreste.

semejante culo, y natural

Comentario de vieja chismosa: el 90% de sus post o son del gym o son de fiestas en discotecas o bares dia de semana en las que claramente se le ve tomando trago.
Una de dos o es de fines de semana anteriores que no publica o como ****** hace para ir resaqueada a chambear al dia siguiente. No soy cucufato ni nada, que siga mostrando el cuerpo pero me parece que si tanto le gusta esa vida y no quiere problemas q mejor se dedique al modelaje. Ademas "chiquilla" ya no es, tiene 27 años y es abogada

Naaa..se debe respetar el uniforme no jodan...si usó el.uniforme para otra cosa que no sea en.su dia de servicio esta mal pues...es la misma webada cuando eso dizque generales usaron delantales sobre el.uniforme.

No pasa nada con esta flaca, solo es cuerpo su cacharro estás más matado y si falta el respeto al uniforme de la policía está bien la sanción.

Si ese reto viral lo hubiese hecho todo con ropa de civil, no pasaba nada, pero desde el momento que usó su uniforme, la cagó.
Es cierto, pueden invitarla a pedir su baja para evitarle la deshonra, esto se lo buscó por no saber aguardar el momento y lugar oportunos para esas cosas. La ley del Fuero Privativo Militar Policial es así y todo comentario sobra

hoy vi las noticias en canal 5 si hay algo en que la caga es que sale con el uniforme por lo demas no hay nada de malo, aunque en las noticias dicen que es uno de inspectoria de la institucion que se puso salton

No le soltó a un grande de las FFAA por eso de picón le hacen esto.. salgamos a marchar por ella.. Ni una polimamacita menos!!!

Guapa no es, riquisima si, se nota que es recontra inmadura, si te vas a meter de policía tienes que tomarlo seriamente y no estar como cojuda subiendo fotitos y videos hasta cuando te tiras un pedo, aparte vieron cuantos descansos médicos tiene?? Ptm esta flaquita esta perdiendo tiempo de tomba, su verdadera vocación es ser figuretti

Guapa no es, riquisima si, se nota que es recontra inmadura, si te vas a meter de policía tienes que tomarlo seriamente y no estar como cojuda subiendo fotitos y videos hasta cuando te tiras un pedo, aparte vieron cuantos descansos médicos tiene?? Ptm esta flaquita esta perdiendo tiempo de tomba, su verdadera vocación es ser figuretti
Por eso me sorprende que no este desde hace ratoooonnnnnnnnnnn en los programetes de reallities pq ya tiene 27. Desde hace años la ha debido hacer.

Na que ver con eso, si no estuvo en un reality es porque no hizo su casting o no se ha envuelto con nadie de la farándula, por último su instagram en el 2018 seguro no llegaba ni a 10k, en todo caso hubieran llamado a jamila dahabreh que es el doble de figureti

Patazas de esta flaca...en mi humilde opinion, pienso que se verian mejor sobre mis hombros

Cumplió su cometido lo de la foto, ahora se habla de ella, hasta tiene un tema en el foro

Francamente, ella debería pensar en pedir su baja. Dudo que la PNP le aguante otro escandalete

Francamente, ella debería pensar en pedir su baja. Dudo que la PNP le aguante otro escandalete
En todo caso lo va a provocar para hacerse la victima q la sacaron

Users who are viewing this thread

Atrás