Jhoslyn -Veneca linda

• Iniciador del tema Iniciador del tema FIREWOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La arepera va a hacer una pollada, parece que esta aguja... tal vez sea el momento de tentar al diablo... algún campeón por ahí que sepa tarifa??

La arepera va a hacer una pollada, parece que esta aguja... tal vez sea el momento de tentar al diablo... algún campeón por ahí que sepa tarifa??
Ya pues cofra no sea sano, ud cree q esos arreglos son gratis, puro auspicio, las polladas y demás son para caja chica, se ve q está en ligas mayores no creo atraque un sencillo, nosotros mismos tenemos la culpa de la publicidad gratis q le damos

Última edición:
Última edición:
La arepera va a hacer una pollada, parece que esta aguja... tal vez sea el momento de tentar al diablo... algún campeón por ahí que sepa tarifa??[/QUOT18 soles la pollada solo recojo no será bailable no pasa nada . La cosa es con baileton

Última edición:
alguien sabe que paso con su IG?

Ni idea pero creo que le cerraron el ig a la gorda
no creo, ella a veces lo cierra y lo vuelve a abrir cuando quiere; jhoslyn sufre mucho, tiene bajones y hasta a salido llorando en sus historias diciendo que la atacaban; debería buscar ayuda profesional si es que aún no la tiene.

creo que lo cierra cada vez que tiene marido y lo vuelve a abrir cuando la dejan... asi ha estado varias veces

creo que lo cierra cada vez que tiene marido y lo vuelve a abrir cuando la dejan... asi ha estado varias veces

Creo que entra a la nota pero cok gente que conoce.
También aún es media tóxica o tiene su tóxico a pesar que da sus mensajes de superación. .. que miedo

Última edición:

Última edición:
Ya alguien cotizo precio?

Users who are viewing this thread

Atrás