A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya pues cofra no sea sano, ud cree q esos arreglos son gratis, puro auspicio, las polladas y demás son para caja chica, se ve q está en ligas mayores no creo atraque un sencillo, nosotros mismos tenemos la culpa de la publicidad gratis q le damosLa arepera va a hacer una pollada, parece que esta aguja... tal vez sea el momento de tentar al diablo... algún campeón por ahí que sepa tarifa??
La arepera va a hacer una pollada, parece que esta aguja... tal vez sea el momento de tentar al diablo... algún campeón por ahí que sepa tarifa??[/QUOT18 soles la pollada solo recojo no será bailable no pasa nada . La cosa es con baileton
Ni idea pero creo que le cerraron el ig a la gordaalguien sabe que paso con su IG?
no creo, ella a veces lo cierra y lo vuelve a abrir cuando quiere; jhoslyn sufre mucho, tiene bajones y hasta a salido llorando en sus historias diciendo que la atacaban; debería buscar ayuda profesional si es que aún no la tiene.Ni idea pero creo que le cerraron el ig a la gorda
creo que lo cierra cada vez que tiene marido y lo vuelve a abrir cuando la dejan... asi ha estado varias veces