luis116
Sargento
- 190
- 141
- 27
95%
- Puntos de reacción
- 141
12 Years of Service
cuanto le ofreciste ?Claro, ella vende postres, ella misma me lo entrego
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuanto le ofreciste ?Claro, ella vende postres, ella misma me lo entrego
Solo le dije si hace salidas y se ofendió jajaja se bloqueocuanto le ofreciste ?
Coincido, ya encontrará el sugar una mejor y la dejan plantada , ya que de vender sus dulces y su supuesto anfitrionaje no viveActualmente tiene su suggar y dejo la vida de kine caleta atras , el pata es empresario tiene sus tiendas de ropa y etc, por a o b el pata se aburra de ella , le quita todo y vuelve kine caleta lo mas seguro es cuestión de tiempo.
NO VIVE EN COLOMBIA O ESTA EN PERU ?Esta chama está recontra tuneada, quién la viera hace unos años cuando llegó vendiendo marcianos en la playa, estaba gorda y era fea de cara... Ahora a adelgazado, se a hecho cirugías y está bien rica
Esta en peru, Jhoslyn30, así la encuentrasse llama katiuska gomez verdad pasen su instagram
Una pregunta en persona se ve igual q en fotos ? Por q pienso comprarle sus postres pero ella es la q te entrega o manda a un tercero ? Muchas graciasesta vendiendo hallacas
Por lo q comentaron que es media alzadita si te los entrega te los debe literalmente tirar y irse por q no creo q haga una conversación con el cliente que compre los postresno creo que ella los entregue
Ella misma te lo entrega bro, yo fui en mi carro y me entrego es hermosa bro, bien ricano creo que ella los entregue
no creo que ella los entregue
Si ya la conocí la verdad no es waoo la gran cosa . Pero bueno la torta que pedí muy buena feliz año para todos .te lo entrega personalmente si vas a su casa a recogerlo, vive por los olivos o SMP no recuerdo a que distrito pertenece la zona, si le conversas bien te responde chevere.
link porfaQue tal cambio de la flaca… definitivamente no hay mujer fea si no misia .. tiene otro tema Tati Arepera… donde se ve sus orígenes y no tiene punto de comparación con la flaca de ahora.. creo que hasta tetas se ha puesto. Conclusión: Solo para mojar… no para procrear…