Jhoslyn -Veneca linda

• Iniciador del tema Iniciador del tema FIREWOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualmente tiene su suggar y dejo la vida de kine caleta atras , el pata es empresario tiene sus tiendas de ropa y etc, por a o b el pata se aburra de ella , le quita todo y vuelve kine caleta lo mas seguro es cuestión de tiempo.

Actualmente tiene su suggar y dejo la vida de kine caleta atras , el pata es empresario tiene sus tiendas de ropa y etc, por a o b el pata se aburra de ella , le quita todo y vuelve kine caleta lo mas seguro es cuestión de tiempo.
Coincido, ya encontrará el sugar una mejor y la dejan plantada , ya que de vender sus dulces y su supuesto anfitrionaje no vive

hay mas fotos de esa chama jhoslyn culona!! toodo el dia baila tiktok le pica la conc...hiciencia .. que rico tenerla arrinba de uno

Esta chama está recontra tuneada, quién la viera hace unos años cuando llegó vendiendo marcianos en la playa, estaba gorda y era fea de cara... Ahora a adelgazado, se a hecho cirugías y está bien rica
NO VIVE EN COLOMBIA O ESTA EN PERU ?

se llama katiuska gomez verdad pasen su instagram

esta vendiendo hallacas

esta vendiendo hallacas
Una pregunta en persona se ve igual q en fotos ? Por q pienso comprarle sus postres pero ella es la q te entrega o manda a un tercero ? Muchas gracias

no creo que ella los entregue

Por lo q comentaron que es media alzadita si te los entrega te los debe literalmente tirar y irse por q no creo q haga una conversación con el cliente que compre los postres

te lo entrega personalmente si vas a su casa a recogerlo, vive por los olivos o SMP no recuerdo a que distrito pertenece la zona, si le conversas bien te responde chevere.

te lo entrega personalmente si vas a su casa a recogerlo, vive por los olivos o SMP no recuerdo a que distrito pertenece la zona, si le conversas bien te responde chevere.
Si ya la conocí la verdad no es waoo la gran cosa . Pero bueno la torta que pedí muy buena feliz año para todos .

Que tal cambio de la flaca… definitivamente no hay mujer fea si no misia .. tiene otro tema Tati Arepera… donde se ve sus orígenes y no tiene punto de comparación con la flaca de ahora.. creo que hasta tetas se ha puesto. Conclusión: Solo para mojar… no para procrear…

Que tal cambio de la flaca… definitivamente no hay mujer fea si no misia .. tiene otro tema Tati Arepera… donde se ve sus orígenes y no tiene punto de comparación con la flaca de ahora.. creo que hasta tetas se ha puesto. Conclusión: Solo para mojar… no para procrear…
link porfa

Users who are viewing this thread

Atrás