Jhoana Viloria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pasen link para cooperar

Donde para cooperar manden cofras

Mucho quiere la flaca , 600 soles 1 hora dice

Almenos ya se puso precio...
Antes decía q tenía q ser un monto que la motivará...
Hace algunos años jugaba oficialmente en pk hablo de antes que llegue la pandemia con un monto acorde al mercado pero estuvo solo un tiempo anunciandose

Buenas

Compre su contenido por whatsapp que es su nuevo 0nly, el cual cuesta 90 soles por 30 videos, esta flaca se demoro un día en enviarme y encima me envió 21 cosas de las cuales solo era una imagen y dos videos lo demás eran repetidos, de ahí la flaca ya no contesta, no se dejen estafar.

Archivos adjuntos

Buenas

Compre su contenido por whatsapp que es su nuevo 0nly, el cual cuesta 90 soles por 30 videos, esta flaca se demoro un día en enviarme y encima me envió 21 cosas de las cuales solo era una imagen y dos videos lo demás eran repetidos, de ahí la flaca ya no contesta, no se dejen estafar, encima no muestra casi nada.

Archivos adjuntos

Cofra ella ya tiene tema. Para que abrir otro o_O

Buenas

Compre su contenido por whatsapp que es su nuevo 0nly, el cual cuesta 90 soles por 30 videos, esta flaca se demoro un día en enviarme y encima me envió 21 cosas de las cuales solo era una imagen y dos videos lo demás eran repetidos, de ahí la flaca ya no contesta, no se dejen estafar.
Tienes telegram bro? Te interesa un intercambio

Buenas

no le compren contenido, malogran el mercado, la viloria kinea, vean la forma de llegar

no le compren contenido, malogran el mercado, la viloria kinea, vean la forma de llegar
Si pero quiere 600 soles guerreando le sale con 500 y si estafa con sus pack imagínate tirar 600 soles

Buenas

Eso ya se veía venir...si a la gente que vive en el extranjero le pide $40 que le depositen tu sacrificio valdrá para q mucbos no Sean estafados

Si pero quiere 600 soles guerreando le sale con 500 y si estafa con sus pack imagínate tirar 600 soles
ese es el precio q le ponía la acevedo, la viloria tiene otro caficho q la coloca por menos, como dije antes, precio pal pueblo, pero eso si, es solo pa darse el gusto y puedas llenar tu álbum de figuritas

Bueno, voy a ser discreto y cuidadoso con lo que diré porque es muy probable que la mina sepa de este foro y no quiero sembrar a nadie. Conozco a alguien que le hizo una buena oferta económica, y salió con ella. Un Paganini por si acaso. Me mostró fotos. Fue hace algún tiempo atrás, antes de que ella se sometiera a su lipoescultura. A lo que voy es que sí kinea, pero no por propinas. Me dijo que todo good.

Users who are viewing this thread

Atrás