carl jhonson
Soldado
- 35
- 121
- 12
58%
- Puntos de reacción
- 121
5 Years of Service
pasen link para cooperar
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Actualización está $40.00
Pero no sé si lo valga por fotos como las d su OF
Almenos ya se puso precio...Mucho quiere la flaca , 600 soles 1 hora dice
Mucho quiere la flaca , 600 soles 1 hora dice
Hace algunos años jugaba oficialmente en pk hablo de antes que llegue la pandemia con un monto acorde al mercado pero estuvo solo un tiempo anunciandoseAlmenos ya se puso precio...
Antes decía q tenía q ser un monto que la motivará...
pasen link para cooperar
Tienes telegram bro? Te interesa un intercambioBuenas
Compre su contenido por whatsapp que es su nuevo 0nly, el cual cuesta 90 soles por 30 videos, esta flaca se demoro un día en enviarme y encima me envió 21 cosas de las cuales solo era una imagen y dos videos lo demás eran repetidos, de ahí la flaca ya no contesta, no se dejen estafar.
no le compren contenido, malogran el mercado, la viloria kinea, vean la forma de llegarBuenas
Compre su contenido por whatsapp que es su nuevo 0nly, el cual cuesta 90 soles por 30 videos, esta flaca se demoro un día en enviarme y encima me envió 21 cosas de las cuales solo era una imagen y dos videos lo demás eran repetidos, de ahí la flaca ya no contesta, no se dejen estafar.
Si pero quiere 600 soles guerreando le sale con 500 y si estafa con sus pack imagínate tirar 600 solesno le compren contenido, malogran el mercado, la viloria kinea, vean la forma de llegar
Eso ya se veía venir...si a la gente que vive en el extranjero le pide $40 que le depositen tu sacrificio valdrá para q mucbos no Sean estafadosBuenas
ese es el precio q le ponía la acevedo, la viloria tiene otro caficho q la coloca por menos, como dije antes, precio pal pueblo, pero eso si, es solo pa darse el gusto y puedas llenar tu álbum de figuritasSi pero quiere 600 soles guerreando le sale con 500 y si estafa con sus pack imagínate tirar 600 soles
Te lo dijo directamente cofra??Si pero quiere 600 soles guerreando le sale con 500 y si estafa con sus pack imagínate tirar 600 soles