Jhoana Viloria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas

Compre su contenido por whatsapp que es su nuevo 0nly, el cual cuesta 90 soles por 30 videos, esta flaca se demoro un día en enviarme y encima me envió 21 cosas de las cuales solo era una imagen y dos videos lo demás eran repetidos, de ahí la flaca ya no contesta, no se dejen estafar.
Gracias por la inmolada cofra!

Bueno, voy a ser discreto y cuidadoso con lo que diré porque es muy probable que la mina sepa de este foro y no quiero sembrar a nadie. Conozco a alguien que le hizo una buena oferta económica, y salió con ella. Un Paganini por si acaso. Me mostró fotos. Fue hace algún tiempo atrás, antes de que ella se sometiera a su lipoescultura. A lo que voy es que sí kinea, pero no por propinas. Me dijo que todo good.
la flaca sabe del foro, incluso estuvo hace un tiempo en LPA

la flaca sabe del foro, incluso estuvo hace un tiempo en LPA

Cómo LPA? No sé si la Viloria vaya a volver a kinear en el futuro, o si solo continuará vendiendo contenido. Sé que anda con pareja, un flaco chibolo. En su Tik-Tok salen juntos.
Al menos debido a ello lo dudo. Aunque he conocido putas que a pesar de tener pareja continúan en el rubro, algunas caletas y otras a sabiendas de sus parejas. Asunto complejo. Yo no la haría.

Buenas

Compre su contenido por whatsapp que es su nuevo 0nly, el cual cuesta 90 soles por 30 videos, esta flaca se demoro un día en enviarme y encima me envió 21 cosas de las cuales solo era una imagen y dos videos lo demás eran repetidos, de ahí la flaca ya no contesta, no se dejen estafar, encima no muestra casi nada.
la flaca ya tiene tema, ahí se les recomienda que no le compren su pack, la flaca hace salidas, vean la forma como sacarla, pero a precio justo, no la malacostumbren

Lamentablemente la viloria parece que esta camino a los yunaites, los que probamos ese culito solo nos quedara recordarla

Lamentablemente la viloria parece que esta camino a los yunaites, los que probamos ese culito solo nos quedara recordarla

Parecía que solo se iba por fiestas de fin de año a Venezuela y regresaba en enero, pero ahora está en México. Cada vez más cerca de Estados Unidos, país al que ciertamente quería emigrar.

Parecía que solo se iba por fiestas de fin de año a Venezuela y regresaba en enero, pero ahora está en México. Cada vez más cerca de Estados Unidos, país al que ciertamente quería emigrar.

la ultima vez que tire con ella, por agosto por ahí, me contó que estaba planeando viajar a los yunaites, despues se hizo la lipo, parece que se esta tuneando para chambear por esos lares

la ultima vez que tire con ella, por agosto por ahí, me contó que estaba planeando viajar a los yunaites, despues se hizo la lipo, parece que se esta tuneando para chambear por esos lares
La tiraste x conocerla o la contactabas para servicio cofrade

Se le va a extrañar a esta bandida. Normalmente atendía en el hotel Astor de Separadora Industrial. Después de sus vacaciones por Venezuela regresó a Lima me parece que a inicios de febrero, pero fue una estadía muy corta y, valgan verdades, no la busqué porque estaba enganchado con otras bandidas. Ya después me di con la sorpresa de que estaba en México, país en el que se encuentra una de sus mejores amigas, pero tal como indicaron por ahí, ella en realidad tenía planes para irse a EE.UU. aunque lo que la canceló fue el tema de las mayores restricciones para el ingreso de venezolanos a EE.UU. y eso fue lo que la hizo plantearse por un momento quedarse aquí en Perú, pero me imagino que su flaco la habrá hecho cambiar de opinión para irse a México y seguro más adelante a EE.UU.

La que aún sigue en el Perú es la hermana; se nota que juega, pero la verdad es que nunca le pedí a Jhoana que me pusiera a su hermana.

Última edición:
Se le va a extrañar a esta bandida. Normalmente atendía en el hotel Astor de Separadora Industrial. Después de sus vacaciones por Venezuela regresó a Lima me parece que a inicios de febrero, pero fue una estadía muy corta y, valgan verdades, no la busqué porque estaba enganchado con otras bandidas. Ya después me di con la sorpresa de que estaba en México, país en el que se encuentra una de sus mejores amigas, pero tal como indicaron por ahí, ella en realidad tenía planes para irse a EE.UU. aunque lo que la canceló fue el tema de las mayores restricciones para el ingreso de venezolanos a EE.UU. y eso fue lo que la hizo plantearse por un momento quedarse aquí en Perú, pero me imagino que su flaco la habrá hecho cambiar de opinión para irse a México y seguro más adelante a EE.UU.

La que aún sigue en el Perú es la hermana; se nota que juega, pero la verdad es que nunca le pedí a Jhoana que me pusiera a su hermana.
La contactabas directo o a través de alguien corra?

La contactabas directo o a través de alguien corra?
Directo a través de sus redes, pero no confirmó a la primera, sino después de mucho tiempo (meses) un día en que al parecer la agarré de buen humor y ya después del primer contacto se hizo fácil quedar con ella para futuros encuentros.

Directo a través de sus redes, pero no confirmó a la primera, sino después de mucho tiempo (meses) un día en que al parecer la agarré de buen humor y ya después del primer contacto se hizo fácil quedar con ella para futuros encuentros.

Era más fácil quedar con ella después de comprarle su contenido, pero ahora solo queda como un buen recuerdo porque no se sabe si regresará.

Y cuánto es lo q le pagaste amigo...
A mi nunca me acepto

Y cuánto es lo q le pagaste amigo...
A mi nunca me acepto

su tarifa variaba de su estado de animo, aveces se creía top, o cuando la colocaba la Acevedo era caro, pero haciendo mi trabajo de investigación yo logre en sacarla por 230 soles, por eso en mis comentarios anteriores es decir que esta con tarifas pal pueblo

si bien es cierto que se fue de viaje a MEXICO, pero nose si ya llego a EE.UU, como dice el dicho a la tercera la vencida se enamoro de su PAISANO, mas joven q Jhoana, pero la vida continua queda los buenos recuerdos y su buena atencion, aqui cuando estaba recien llegada

Archivos adjuntos

• IMG_20190522_132652.jpg
    IMG_20190522_132652.jpg
    65,5 KB · Visitas: 97
  • IMG_20190522_132700.jpg
    IMG_20190522_132700.jpg
    73,1 KB · Visitas: 95
  • IMG_20190522_132930.jpg
    IMG_20190522_132930.jpg
    60,2 KB · Visitas: 100
si bien es cierto que se fue de viaje a MEXICO, pero nose si ya llego a EE.UU, como dice el dicho a la tercera la vencida se enamoro de su PAISANO, mas joven q Jhoana, pero la vida continua queda los buenos recuerdos y su buena atencion, aqui cuando estaba recien llegada
Amigo podría compartir contactos de chicas similares a ella, el otro mes regreso del extranjero a Lima, gracias.

Y si tiene más para compartir de Jhoana se agradecerá lo postee. Gracias

Seguro pronto la veremos en sexmex

Users who are viewing this thread

Atrás