Jenny Guzman

• cuenta, tiene cara de bandida xD
  • le escribi por twitter hace meses pero nunca me atrevi a buscarla porque santa anita me queda lejisimos
tengo entendido q va a todo los conos

Si va ... Pero no hay nada ( cuerpo plano)
Cómo dijo un amigo líneas arriba.hay mejores

tuve 3 experiencias esta semana, no sé si estará bien un rt aquí, pero lo dejo tratando de ayudar a la gentita

1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de cono
2.- Edad: sus 19 años
3.- Cara: tiene su simpatía
4.- Talla: sus 155 maso, es chata
5.- Senos: plana, no tiene senos
6.- Cintura / barriga: tiene cintura pequeña pues es delgada, barriga plana
7.- Caderas / derrier: sus caderas van con su talla, culo formado, pro no tiene volumen, diría q su cuerpo va con su talla
8.- Piernas / pies: delgada, formadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
11.- Aseo personal: todo sin problemas, sin malos olores, y se cuida bastante
12.- Fellatio: estuvo rico, no me puedo quejar, me lo chupó pelado
13.- Papita: tiene buen ajuste, depilada
14.- Anal: ajusta rico, grita duro en anal, pero parece q lo disfruta más, xq gritaba q le de más duro y cuando me vine, dijo NOOOOOOO quería que sigas porque ya me iba a venir de nuevo....... la chata tiene sorpresas
15.- Trato: es conversadora, te habla como una chibola de cono, de las q toman todo los fin de semana
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego de coordinar el encuentro, nos vimos en Lince, por Risso, quedamos en una hora y ella desde media hora antes ya estaba ahí y me escribía a cada rato, llegué me hospedé y ella vino, no es la primera vez q me la como, pero si había pasado buen tiempo, se ve igual, le pagué, y nos quitamos la ropa, empezamos con una madreo, ahí le metí garra al culo y los dedos a la concha, la flaca se moja, luego la puse de rodillas y se puso a chupar, lo chupó bien por buen rato, le agarré la cabeza y le me´ti webo a la boca como si fuera su concha, la flaca se portaba sumisa, luego de atragantarla varias veces pasamos a la cama para comperle la concha, como es chica y delgada, la ponía como como a una muñeca inflable que no le quedaba más q aceptar que la viole, la flaca es bien sumisa y grita bastante, entre placer y dolor, pero creo q el dolor la excita más, al menos esa impresión me dio, terminé el primer polvo y conversando comenzamos a tomar unos four lokos, 2 latas cada uno, nos picamos y empezamos el segudno polvo, igual lo mamó y luego comensé a darle en perro, en eso agarró mi pene, lo sacó d su concha y lo apunto a su ano, y me dijo q lo meta, puta mare yo de frente se la flaca sin asco, la flaca aguantó todo y comenzó a gritar, yo le di de alma y ella aguantaba todo y pedía más, se comenzó a sobar la concha y se vino, luego me pidió q siga y de nuevo comenzó a sobarse, pero por la arrechura me vine y ella me dijo q se iba a venir d nuevo, pero tampoco fue como un reclamo, me dijo q descansemos para otro polvo, pero yo ya estaba con la hora y la verdad no daba un tercer polvo, la disimulé y me quité... supongo q la flaca habrá ido a quitarse las ganas con otro
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene más d 1 año, pero empezó con dni amarillo por lo q comenta
19.- Anuncia en / medio de contacto: en su twitter
20.- Precio: 150 más d una hora, el anal fue gratis
21.- Costo / beneficio: si los valió, el anal gratis fue como q le subió puntos, pero me dijo q no lo ofrece, solo lo da cuando está arrecha, o sea q si la arrechas en el acto,, seguro t entrega el culo
22.- Ubicacion: fue en lince
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si, pero dentor d un mes o más, pronto no, xq soy de variar
25.- Puntaje final (1/10): por el anal 7

Para que una flaca te de el culo, tiene que estar bien arrecha, y es un disfrute para ella superior, pero no es todo el tiempo, por eso mascotas, hay que arrechar bien a la flaquita para que te entregue todo.

tuve 3 experiencias esta semana, no sé si estará bien un rt aquí, pero lo dejo tratando de ayudar a la gentita

1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de cono
2.- Edad: sus 19 años
3.- Cara: tiene su simpatía
7.- Caderas / derrier: sus caderas van con su talla, culo formado, pro no tiene volumen, diría q su cuerpo va con su talla
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
11.- Aseo personal: todo sin problemas, sin malos olores, y se cuida bastante
12.- Fellatio: estuvo rico, no me puedo quejar, me lo chupó pelado
13.- Papita: tiene buen ajuste, depilada
14.- Anal: ajusta rico, grita duro en anal, pero parece q lo disfruta más, xq gritaba q le de más duro y cuando me vine, dijo NOOOOOOO quería que sigas porque ya me iba a venir de nuevo....... la chata tiene sorpresas
15.- Trato: es conversadora, te habla como una chibola de cono, de las q toman todo los fin de semana
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego de coordinar el encuentro, nos vimos en Lince, por Risso, quedamos en una hora y ella desde media hora antes ya estaba ahí y me escribía a cada rato, llegué me hospedé y ella vino, no es la primera vez q me la como, pero si había pasado buen tiempo, se ve igual, le pagué, y nos quitamos la ropa, empezamos con una madreo, ahí le metí garra al culo y los dedos a la concha, la flaca se moja, luego la puse de rodillas y se puso a chupar, lo chupó bien por buen rato, le agarré la cabeza y le me´ti webo a la boca como si fuera su concha, la flaca se portaba sumisa, luego de atragantarla varias veces pasamos a la cama para comperle la concha, como es chica y delgada, la ponía como como a una muñeca inflable que no le quedaba más q aceptar que la viole, la flaca es bien sumisa y grita bastante, entre placer y dolor, pero creo q el dolor la excita más, al menos esa impresión me dio, terminé el primer polvo y conversando comenzamos a tomar unos four lokos, 2 latas cada uno, nos picamos y empezamos el segudno polvo, igual lo mamó y luego comensé a darle en perro, en eso agarró mi pene, lo sacó d su concha y lo apunto a su ano, y me dijo q lo meta, puta mare yo de frente se la flaca sin asco, la flaca aguantó todo y comenzó a gritar, yo le di de alma y ella aguantaba todo y pedía más, se comenzó a sobar la concha y se vino, luego me pidió q siga y de nuevo comenzó a sobarse, pero por la arrechura me vine y ella me dijo q se iba a venir d nuevo, pero tampoco fue como un reclamo, me dijo q descansemos para otro polvo, pero yo ya estaba con la hora y la verdad no daba un tercer polvo, la disimulé y me quité... supongo q la flaca habrá ido a quitarse las ganas con otro
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene más d 1 año, pero empezó con dni amarillo por lo q comenta
19.- Anuncia en / medio de contacto: en su twitter
20.- Precio: 150 más d una hora, el anal fue gratis
21.- Costo / beneficio: si los valió, el anal gratis fue como q le subió puntos, pero me dijo q no lo ofrece, solo lo da cuando está arrecha, o sea q si la arrechas en el acto,, seguro t entrega el culo
22.- Ubicacion: fue en lince
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si, pero dentor d un mes o más, pronto no, xq soy de variar
25.- Puntaje final (1/10): por el anal 7

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana de cono
2.- Edad: menos de 22
3.- Cara: latina
7.- Caderas / derrier: sus caderas van con su talla, culo formado, pero no mucho
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda, tribal
11.- Aseo personal: se baña al llegar mas no al irse
12.- Fellatio: no me hizo, no le insistí
13.- Papita: nada de ajuste
14.- Anal: no lo pedi
15.- Trato: es conversadora, te habla como una chibola de cono
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular pague por una hora porque supuestamente despues me iba a presentar a sus amigas que si estaban mejor que ella, pero nunca me ofreció a sus amigas y le pregunte una vez pero queria que repitiera con ella, asi que no le insistí. En el cache la germa si cumple con lo que le digas, no pone peros y se abre de piernas para que se lo metas todo, lastima me faltaron cms para llegarla a hcer sentir la pegada, le di de perrito misionero y patas arriba para acabar, el segundo cache fue lo mismo pero en distinto orden,, en lineas generales un cache normal nada fuera de lo normal. Por 30 fichas mas, me sale mejor con otra femina.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, por su papita varias años
19.- Anuncia en / medio de contacto: X.com y luego de compra de video se acordó el encuentro
20.- Precio: 120 + 30 de video + 50 de telo
21.- Costo / beneficio: Hay mejores opciones al mismo precio o un poco mas
22.- Ubicacion: Telo
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: queria conocer a sus amigas pero no se pudo
25.- Puntaje final (1/10): 5.5 ( sin peros sin quejas, pero no se por que esperaba mas?)

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana de cono
2.- Edad: menos de 22
3.- Cara: latina
7.- Caderas / derrier: sus caderas van con su talla, culo formado, pero no mucho
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda, tribal
11.- Aseo personal: se baña al llegar mas no al irse
12.- Fellatio: no me hizo, no le insistí
13.- Papita: nada de ajuste
14.- Anal: no lo pedi
15.- Trato: es conversadora, te habla como una chibola de cono
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular pague por una hora porque supuestamente despues me iba a presentar a sus amigas que si estaban mejor que ella, pero nunca me ofreció a sus amigas y le pregunte una vez pero queria que repitiera con ella, asi que no le insistí. En el cache la germa si cumple con lo que le digas, no pone peros y se abre de piernas para que se lo metas todo, lastima me faltaron cms para llegarla a hcer sentir la pegada, le di de perrito misionero y patas arriba para acabar, el segundo cache fue lo mismo pero en distinto orden,, en lineas generales un cache normal nada fuera de lo normal. Por 30 fichas mas, me sale mejor con otra femina.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, por su papita varias años
19.- Anuncia en / medio de contacto: X.com y luego de compra de video se acordó el encuentro
20.- Precio: 120 + 30 de video + 50 de telo
21.- Costo / beneficio: Hay mejores opciones al mismo precio o un poco mas
22.- Ubicacion: Telo
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: queria conocer a sus amigas pero no se pudo
25.- Puntaje final (1/10): 5.5 ( sin peros sin quejas, pero no se por que esperaba mas?)

no es por defender a la bandida, xq yo tbn pienso q hay mejores opciones, varias de sus amigas son ricas
pero prefiero creerle al vip

tú tiens varios rating d la flaca y en todos dices que esperabas algo mejor, son rating q dan a entender q en cada ocasión, es la primera vez q te la comes, haciendo dudosa tu experiencia

no es por defender a la bandida, xq yo tbn pienso q hay mejores opciones, varias de sus amigas son ricas
pero prefiero creerle al vip

tú tiens varios rating d la flaca y en todos dices que esperabas algo mejor, son rating q dan a entender q en cada ocasión, es la primera vez q te la comes, haciendo dudosa tu experiencia
No recuerdo haber hecho su ranking, por eso subi este, de ser asi solo quiero acotar que me atendi solo una vez con la femina y de allí no la contacte una vez mas. Déjame revisar si ya hice un ranking anterior a este y procedere a unir los hilos para no hacer flood o spam. Gracias por informar

Dice que se retira y deja el número a una amiga suya.

Su única fuente de ingreso es kinear...o podría ser q se consiguió su loquito suggar.

No se la agregué y vende videos de sus amigas pero puro mostro

Alguien más se comió a MÍA,
Al inicio me llevé el susto de mi vida
Me hospedé en asturias y vino la flaca
Cuando la vi le puse sus 15 años, parecía menor de edad de verdad, pero ella me dijo soy mayor, dejé mi dni en recepción por eso no te puedo mostrar, luego yo recordé q estana en asturias y pues tiene razón, ahí t piden dni si o si, me tranquilicé y empezamos, realmente parece de 15 o hasta de menos, pero al final salimos y pidió su dni y me mostró, y si es su dni... Fue muy rico el cache tbn, se desenvuelve bien

Alguien más se comió a MÍA,
Al inicio me llevé el susto de mi vida
Me hospedé en asturias y vino la flaca
Cuando la vi le puse sus 15 años, parecía menor de edad de verdad, pero ella me dijo soy mayor, dejé mi dni en recepción por eso no te puedo mostrar, luego yo recordé q estana en asturias y pues tiene razón, ahí t piden dni si o si, me tranquilicé y empezamos, realmente parece de 15 o hasta de menos, pero al final salimos y pidió su dni y me mostró, y si es su dni... Fue muy rico el cache tbn, se desenvuelve bien

Seguro? Debe ser una diferente a la que pone en sus videos.

Creo que se volvió MaMI
ella para puteando, aunq tiene amigas, pero tbn putea, yo le di curso hace 2 semanas, estaba de novia ocn un viejo de 70 años que le daba sus gustos, pero el viejo ya la dejó, zorro viejo ps

Esta chibola para subiendo sus videos

Al parecer se retira a Italia ...a ejercer su profesión

Bueno al menos pude disfrutar todos sus huecos, solo le faltaba tetas, pero buen polvito la chata

Users who are viewing this thread

Atrás