Jenny Guzman

¿Cuanto esta su video?

ayer me mandó una foto la bandida, justo estaba d pasada y me animé, me la comí luego d tiempo, la verdad me gustan delgadas como ella,
le falta más pasión, pero de todo modos se le puede cachar a gusto
pero si les aviso que la flaca solo atiende a los que le compran su vídeo
algunos lo verán, como una estafa etc etc y yo tbn lso entiendo, pero lo q anima es q tiene varias amigas chibolitas y te las pone
cambió de look, se le ve mejor, pero prefiero a su amiga Tania por las tetazas

La flaca cumple. Me arriesgue a adelantarle 30 soles , pero si cumplió...pero no es tan cachera como dicen o ella se describe, me dió un oral por cumplir y se quito terminando el primer polvo .
La dejé q se retire nomás.. hay veces se gana , está vez tocó perder . Saludos por el día del padre.

La flaca cumple. Me arriesgue a adelantarle 30 soles , pero si cumplió...pero no es tan cachera como dicen o ella se describe, me dió un oral por cumplir y se quito terminando el primer polvo .
La dejé q se retire nomás.. hay veces se gana , está vez tocó perder . Saludos por el día del padre.
yo me la cché como hace 3 días, le di 2 polvos, no soy d cachar más vcs con putas, pacta bien en el telo
pero t recomiendo a su amiga zarah, o yuli, esta última estuvo perdida, ya regresó por lo q publican

yo me la cché como hace 3 días, le di 2 polvos, no soy d cachar más vcs con putas, pacta bien en el telo
pero t recomiendo a su amiga zarah, o yuli, esta última estuvo perdida, ya regresó por lo q publican
Se agradece .....como tu dices y lo repito "no soy de repetir " malas atenciones . Deberías hacer tus post para q la gente las convoquen ,no seas casa sola .eso da cáncer ....

prefiero a su amiga, pero solo ella t la pone, así q no quedó más q seguir sus reglas, me refiero a eso de ser primero su comprador
pero su amiga si es muy bonita y se porta muy bien, tomamos un poco y se dejó hacer anal, para mí piola, jenny es un 6 y su amiga un 8

upload_2024-6-16_7-44-41.jpeg

Me atendi con la flaca en cuestion, y fue una mamada por cumplir y un cache normal. Pensé que iba a ser un cache epico pero fue normal. Ahora como hago para que me presente sus amigas? porque no he visto en sus estados las caninas que uds comentan. Creo que tengo que citarla otra vez ? y pedirle de rodillas que me presente a sus amigas ?

Yo si le di hasta x el tubo pero prefiero probar sus amigas, a ver ojalá haya otra que afloje con tubería incluida

Tiene cara de canchera, pero parece no es asi

Yo si le di hasta x el tubo pero prefiero probar sus amigas, a ver ojalá haya otra que afloje con tubería incluida
si, tbn cuando se arrecha se mete la pinga al culo por ella misma y ahí se viene

Hoy tengo una cita con ella ..haber que sale

Hoy tengo una cita con ella ..haber que sale

Creo que depende de como se sienta ese dia la flaca, pero para mi hay otras flacas con mejor relacion costo/beneficio

Cuanto marca la flaca? cuanto marcan sus amigas??

A la verdad .no merece el precio...
Mala experiencia

A la verdad .no merece el precio...
Mala experiencia
  • cuenta, tiene cara de bandida xD
  • le escribi por twitter hace meses pero nunca me atrevi a buscarla porque santa anita me queda lejisimos

Users who are viewing this thread

Atrás