tuve 3 experiencias esta semana, no sé si estará bien un rt aquí, pero lo dejo tratando de ayudar a la gentita
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de cono
2.- Edad: sus 19 años
3.- Cara: tiene su simpatía
4.- Talla: sus 155 maso, es chata
5.- Senos: plana, no tiene senos
6.- Cintura / barriga: tiene cintura pequeña pues es delgada, barriga plana
7.- Caderas / derrier: sus caderas van con su talla, culo formado, pro no tiene volumen, diría q su cuerpo va con su talla
8.- Piernas / pies: delgada, formadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
11.- Aseo personal: todo sin problemas, sin malos olores, y se cuida bastante
12.- Fellatio: estuvo rico, no me puedo quejar, me lo chupó pelado
13.- Papita: tiene buen ajuste, depilada
14.- Anal: ajusta rico, grita duro en anal, pero parece q lo disfruta más, xq gritaba q le de más duro y cuando me vine, dijo NOOOOOOO quería que sigas porque ya me iba a venir de nuevo....... la chata tiene sorpresas
15.- Trato: es conversadora, te habla como una chibola de cono, de las q toman todo los fin de semana
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego de coordinar el encuentro, nos vimos en Lince, por Risso, quedamos en una hora y ella desde media hora antes ya estaba ahí y me escribía a cada rato, llegué me hospedé y ella vino, no es la primera vez q me la como, pero si había pasado buen tiempo, se ve igual, le pagué, y nos quitamos la ropa, empezamos con una madreo, ahí le metí garra al culo y los dedos a la concha, la flaca se moja, luego la puse de rodillas y se puso a chupar, lo chupó bien por buen rato, le agarré la cabeza y le me´ti webo a la boca como si fuera su concha, la flaca se portaba sumisa, luego de atragantarla varias veces pasamos a la cama para comperle la concha, como es chica y delgada, la ponía como como a una muñeca inflable que no le quedaba más q aceptar que la viole, la flaca es bien sumisa y grita bastante, entre placer y dolor, pero creo q el dolor la excita más, al menos esa impresión me dio, terminé el primer polvo y conversando comenzamos a tomar unos four lokos, 2 latas cada uno, nos picamos y empezamos el segudno polvo, igual lo mamó y luego comensé a darle en perro, en eso agarró mi pene, lo sacó d su concha y lo apunto a su ano, y me dijo q lo meta, puta mare yo de frente se la flaca sin asco, la flaca aguantó todo y comenzó a gritar, yo le di de alma y ella aguantaba todo y pedía más, se comenzó a sobar la concha y se vino, luego me pidió q siga y de nuevo comenzó a sobarse, pero por la arrechura me vine y ella me dijo q se iba a venir d nuevo, pero tampoco fue como un reclamo, me dijo q descansemos para otro polvo, pero yo ya estaba con la hora y la verdad no daba un tercer polvo, la disimulé y me quité... supongo q la flaca habrá ido a quitarse las ganas con otro
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene más d 1 año, pero empezó con dni amarillo por lo q comenta
19.- Anuncia en / medio de contacto: en su twitter
20.- Precio: 150 más d una hora, el anal fue gratis
21.- Costo / beneficio: si los valió, el anal gratis fue como q le subió puntos, pero me dijo q no lo ofrece, solo lo da cuando está arrecha, o sea q si la arrechas en el acto,, seguro t entrega el culo
22.- Ubicacion: fue en lince
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si, pero dentor d un mes o más, pronto no, xq soy de variar
25.- Puntaje final (1/10): por el anal 7