¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Isabella/web/994721451/colombiana amiguera

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por andresarbes, 25 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el patron

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me la tire, hace una semana; si es un buen polvo, pero le doy la razon a los cofrades que dicen que se parece a popeye.
     
    el patron, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0

    a ver ... creo que cofrade anterior ya lo dijo... buen trato, no relojea (da tiempo de mas) pero la cara men no te ayuda pssss y peor que cuando se arreglo para irse me termino de decepcionar ... pero en gustos y colores.... asi q si para alguno es una buena alternativa excelente jueguen con la dama q bien podria valerlo
     
    sandro1v, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo mas bien le encontre un parecido a lourdes sacin la figureti q salebcon andi v.

     
    javivalenciam, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    NuevoUsuario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofras q tal, aca compartiendo mis experiencias, las disculpas del caso por la demora en la actualización de mis andanzas.. jejeje; pero la chamba y demás ocupaciones no me daban el tiempo sufienciientes para elaborar un buen reporte.

    Después de querer atenderme con una VIP de las q cobran en $$$$; pero gracias a la comunidad por salvarme de alguna quemada decidí darle curso a esta colochita y ahorrarme $$$ y el mal rato por una posible estafa.
    Tengo otro rating también que actualizaré en tu tema debido.

    Les comparto mi experiencia, después de un primer intento fallido de contactar con esta flaka, puede contactarla en la semana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene la frente un poco amplia, pero es pasable, blancona sin ser leche
    2.- Edad: más de 25, pero menos de 30 diría yo.
    3.- Cara: me dio risa cuando lei q se parece a popeye, jajaja, pero tienen la frente amplia, y diría mas bien q se parece a Lourdes Sacín la q anda con un won ANDY V, para q se den la idea. Es pasable, no es una belleza
    4.- Talla: es bajita, menos de 1.60 aprox.
    5.- Senos: dos globos, el cirujano se pasó, jajaja; pero te lo deja a tu entera disposición.
    6.- Cintura / barriga: bueno, diría q flaka flaka no es, contextura media
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho.
    8.- Piernas / pies: ni me fije
    9.- Piel: mas o, deberái mejorar, echarse cremitas.
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal: aseada, llegó limpia y después de cada polvo se bañó.
    12.- Fellatio: cumplidor, se esfuerza no es su fuerte.
    13.- Papita: no es una chibolita, ya tiene su recorrido, si eres chipi obvio q vas a bailar. Labios salidos, ajuste regular, se moja y lubrica bien.
    14.- Anal: no soy minero, yo le vi un poco de uso, pero ni pregunté.
    15.- Trato:Esto es uno de sus puntos fuertes, chevere la flaka, como sus atributos físicos no son su fuerte sobresale en trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Admito q no me hice muchas expectativas para no decepcionarme y pasar un buen rato.
    Llegó al telo no esperé mucho mas q 30 min a lo mucho.
    Le abrí la puerta del cuarto y conversamos un toq se fue al baño a arreglarse y luego salio con su indumentaria, sus medias y tanguita y sostén lindos q incitaban a empezar. Iniciamos con el calentamiento debido bien colaboradora, trata de complacerte en todo, le besaba su cuerpo le quite sus sostén, luego la tanguita, sus medias y ya la tenía calatita, ella me agarraba la piezala queria poner dura, yo le metía el dedo a su marucha y se dejaba, quizo engullirse mi wasa y le dije adelante, un rato estuvo alli, y luego le dije súbete y empezó luego ella encima se dio la vuelta y con unos ricos movimientos ondulantes estuvo un rato, le dije ponte en misionero, y allí estuve un rato cuando se arrecha suelta unos gemiditos no fingidos, luego le dije perrito y uff ahi si le di con todoooooooo hasta q salió el lacteo....
    Descansamos un buen rato conversando, ella es entretenida no te puedes aburrir
    ME fui a dar una refrescada y luego ella también pal segundo
    Nos pusmimos cariñosos y comenzamos con la paleteada para empezar, la paré y comenzaba a besarle su cuerpo para calentarla y calentarme la punteaba pa q sienta a panchito y le gustaba, luego se arrodilló y empezó a tocar su corneta como buena soldado, jajaja, luego hice q levante una pierna en la cama ella parada y yo detrás para darle paradito, pero no estaba muy lubricada así q ella agarro mi nepe y comenzo a pasarlo por su papita y empezo a mojarse y se lo metió de a poquitos, ahi sentí ajuste bravo, estuvimos así solo un rato luego le dije ponte en perrito y yo veía como entraba tada mi wasa en esa papita, como es chiquita, llegaba al fondo, tocaba la pared, jajaja, estuve un rato luego la puse al filo de la cama y empecé a darle duro y parejo, luego quice darle piernas al hombro, pero no dejaba penetrarla mucho, no se si le falta flexibilidad o no le gusta q le entre toda, pero en perrito si se la ensartaba toda, hasta el fondo, debe ser lo otro.
    estuvimos así buen rato y luego me eche en la cama y se subió estuvo un rato hasta q se cansó un poco, jejeje aunq decía q no, la puse en perrito y le aplique duro, ella estaba exitada gemía más q en el primero se arqueaba bien para q la penetre, mordía la almuada y lo disfrutaba como es el segundo demoro bastante y yo seguía, ella se echó por completo en la cama y levantó la colita yo no se la sacaba seguía ensartado y le apliqué velocidad y gemía mas y estaba mojadaza... hasta q salió el segundo....

    17.- Calidad de Masajes: eso es pal sauna, jajaja
    18.- Experiencia en el laburo: dice 6 meses, debe ser más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro corazón
    20.- Precio: 130 luquitas 2 viajes, en mi caso se quedó como 2 horas sin chistar ni reclamar por el tiempo
    21.- Costo / beneficio: si solo vas a tirar creo q pierdes, la flaka no es un hrembrón, pero si te complacé y aguanta, no jode con el tiempo y te trata bien
    22.- Local: telo
    23.- Volveria?: um..... puede que sí, ante tanto moticuco desubicado q hay ultimamente
    24.- Puntaje final (1/10): 7, diría q ganado a punto de esfuerzo, jajaja

    No es bonita, diria q pasable, pero si pasas un buen rato, sin q te jodan por el tiempo u otra cosa, no me decia no ao ninguna pose.
     
    NuevoUsuario, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    Debía este rating de hace algunas semanas, ya me he atendido con ella dos veces y se ha ido soltando mas, ella es algo timida pero si te haces su pata ella tambien te ofrece su amistad. Algo que me llamo mucho la atención desde la priera atencio que tuve con ella es que esta kine tiene mucha disposición para quedarse con uno´en la habitación, a diferencia de la mayoria de sus compatriotas que son antipaticas y se creen la ultima cupada del mango y que piensan que nos estan haciendo un favor al cachar con nosotros cuando somos nosotros quienes les damos de tragar..... como muchos dicen, Isabella no se fija en el tiempo que esta en la habitación. A diferencia de casi la mayoria de kines q ya parecen controladoras de parqueo... "hora o fracción".

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata colocha pilas y conversadora, si buscas solo botar la leche no te la recomiendo ya que el bacilon con ella es hacerla sentir que no es puta... como no se fija en el tiempo no le gusta q la ataquen de una.

    2.- Edad: entre 28 y 30 años

    3.- Cara: su cara es alargada labios delgados boca chiquita ojos bonitos, tiene unas pestañas larguisimas y las cejas semipobladas, la primera vez que la vi tenia el cabello bien lasio y la segunda vez como nos metimos a la ducha se le puso ondeado...

    4.- Talla: .chata entra dentro de la categoria "petitekine" debe ser maximo 1.55

    5.- Senos: senos operados como la mayoria de colombianas debe estar en 36 "D" como tiene espalda pequeña se le ven unos melonasos pero obvio no se ven naturales asi que si eres de los que buscan "natural tits" no la llames, lo bueno es que los pone a disposición de uno, me permitio lamerlos chuparlos estrujarlos.... y obvio la rusa de rigor.

    6.- Cintura / barriga: delgada por ahi un rollito pero nada que la haga ver gorda, la ultima vez que la ví la note mas delgada como mas espigadita, me dijo q esta yendo al gimnasio.

    7.- Caderas / derrier: .tiene pocas caderas y culito normalito pero paradito, en perrito se le ve rica eso si nada espectacular, le dije q si se pondria culo y me dijo q no que le da mucho miedo xq de ahi el culo se les pone negro y creo que si porque la mayoria de hembras operadas del rabo tienen un color medio feo en el rabo como ashly y la tia paty por mencionar a las mas conocidas que tiene un color en el rabo como que estuviese necrosado.

    8.- Piernas / pies: para su talla estan largas y torneadas tiene la piel bien tonificada en piernas y brazos pies normales

    9.- Piel: es blanca pero curtida segun lo que me conto ella es caleña e imagino q el sol la ha curtido.

    10.- Tatuajes / seña característica: nada

    11.- Aseo personal: limpiecita aqui si le doy 10/10 una de las pocas kines q me he comido que no les huele nada... hasta su rabito olia a perfume, cuidado ahi que se vayan de boca.

    12.- Fellatio: la primera vez estubo regular, pero la segunda vez que me vi con ella estaba hecha una loba, esta kine es de las que va mejorando su servicio conforme vaya conociendo mas al cliente... se porto muy bien hizo garganta profunda y se esmero mucho en la chupada y lamida de huevos... les recomiendo llegar al telo y mientras ella llega mentanse su buena ducha laben bien al espartano y comprenle HALLS q ella hace una huevada bien rica con eso.

    13.- Papita: si tiene su regular ajuste, en algunas poses ajusta mas que en otras eso si tiene la vagina poco profunda asi que si eres de los que le gusta maltratar kines no te recomiendo sadikearte xq la kine te manda la moto.

    14.- Anal: no le pregunte, me gusta tubear pero con esta kine hay que ir de a pocos.

    15.- Trato: estoy seguro que es de las pocas kines que tiene un verdadero trato de pareja, con besos y caricias mutuas, besa muy rico asi que si quieren que la experiencia sea buena vayan bien cepillados y con su listerine, ella no se fija en el reloj y despues de cada polvo terminabamos enpiernados, para que la experiencia bien paja.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue la primera vez algo timida pero la segunda vez estaba recontra suelta y a la hora del culipandeo se porto muy bien creo que tambien esta cogiendo mas cancha en la intimidad, la segunda vez q me atendi con ella senti que el polvo lo vivio al maximo y creo que hasta se llego a venir.

    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: no es nueva pero tiene pocos meses trabajando sola, segun lo que me conto la trajeron a Perú esos delincuentes de M que las ponen a chambear aqui en diferentes lugares, y les prestan el dinero para el pasaje y aqui les cobran hasta por lo que respiran, intereses casa extranjeria comida y que esa deuda nunca muere, pero que tuvo suerte de que uno de los bravos de esa organización se hizo su pata y la ayudo a liberarse y que ahora trabaja sola.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: .paginas gratuitas y su watssap ahi sube fotos que ella misma se toma.

    20.- Precio: 130 la hora .

    21.- Costo / beneficio: si los vale.

    22.- Local: telo en miraflores pero se que tambien va a lince

    23.- Volveria?: si ya la he llamado dos veces y creo que esta semana la vuelvo a llamar.

    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    gomin69, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Habla MULU hay un telo en la 42 de la arequipa cerca de aramburu justo frente a un grifo, la mas barata de las habitaciones esta 30 mangos, la unica desventaja es q el estacionamiento es en la calle.
     
    javivalenciam, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    NightElf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Me atendí con ella hace unos días, de cara se parece a Popeye, está cuadrada y esto hace que se vea gorda. La flaca no es bonita pero sí es bien pilas, te trata bien y no se fija en el tiempo. Más tarde coloco mi rating
     
    NightElf, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Me he atendido con esta kine en dos oportunidades la primera a fines del año pasado y la segunda vez la semana pasada y debo decir que ha mejorado mucho....

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Colombiana petiza de senos grandes operadasos, me atendi con ella dos veces la primera el año pasado y ahora ultimo, sus senos se han ido ablandando con el tiempo, le encanta que le masajeen las tetas y que le chupen esos pezones.

    2.- Edad:
    me dijo que tenia 24 años pero ahi hay que aplicarle la regla del "más 3" osea debe tener unos 27.

    3.- Cara:.Me atendi con ella porque decian que era un buen servicio y ademas que 130 mangos esta muy bien pagado, habia leido que tenía cara de popeye, asi que ya sabia a lo que me atenía pero cuando toco la puerta y entro a la habitación no le vi ningun parecido al marinero del dibujo animado... tiene ojos vivases pestañas larguisimas tiene cejas pobladas y cabello hasta por la mitad de la espalda, labios delgados boca chiquita, a mi me parecio simpatica, claro que gustos son gustos...

    4.- Talla: Debe medir 155 como maximo ella llega en tacos asi que se le ve un poco mas altita, pero como es delgada se le ve ricotona con esos melones que parecen estallarle del cuerpo.

    5.- Senos:
    Debe ser talla 38 la primera vez que la ví los senti muy duros pero en esta ultima vez estaban ya mas blanditos, parece que cuando la conocien se los habia operado... le encanta que se los amasen con delicadeza por supuesto, y cuando le chupaba esos pezones sentia como su piel se herizaba... es una kine muy colaboradora y complasiente.

    6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada la primera vez que la vi estaba mas cuadradita ya que no tiene mucha cadera pero ahora la ví con la cintura mas marcada, segun lo que me cuenta esta yendo al gimnasio y si se le nota esta hechando cuerpo.

    7.- Caderas / derrier: Tiene el culo perfecto para mi, a mi no me vacilan muy culonas ni tampoco de esas que se les desparrama la cadera por los lados, ella es de contextura delgada y su culo es pequeño pero redondito.

    8.- Piernas / pies: es chata pero tiene piernas largas y bien torneadas... si la ven pidanle que vaya en shorts o en minifalda se le ve muy bien.

    9.- Piel: es de piel blanca pero no del tipo caucasica sino mas bien caribeña osea bronceada curtida por el sol.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene

    11.- Aseo personal: llego limpia olia bien y se dio su baño despues de cada polvorete.

    12.- Fellatio:Su primer examen oral no me parecio nada del otro mundo, pero en esta segunda vez que la he llamado para el susti, si que se ha esmerado, me hizo una huevada con el HALLS que me dejo las bolas heladas y la pinga igual para luego metersela en la concha y ese contraste de helado y calor genero una sensación muy rica.


    13.- Papita:Aun tiene su ajuste, es una kine pequeña y tiene la concha poco profunda pero succionadora, sus lavios son saliditos como un libro abierto lo que realmente me exito demasiado es ese olorcito rico que le salia de la concha.... me vi tentado por un momento a darle unos picos pero sabia que si lo hacia iba a querer mas y no es bueno hacer eso con una kine.**

    14.- Anal: estubimos conversando de eso en el entre tiempo--- ella dice que no lo practica mucho porque aqui en Perú los hombres son muy toscos y que a ella le gusta con amor, asi que es cuestion de tiempo antes de que me suelte esa fresita.

    15.- Trato: es uno de los puntos a favor que tiene esta kine, isabella es de las pocas kines que no se fija en el tiempo y que dentro de la habitación te produce esa sensación de que no estas pagando por el servicio sino mas bien , que estas con una amiga cariñosa ya que es muy alegre y conversadora, una de las pocas chicas que les gusta escuchar y dar consejos... para los que solo van a matar buscar por otro lado porque a esta kine le gusta entrar en confianza y romper el hielo. La primera vez que la vi, pese a los buenos comentarios, no me senti muy a gusto conversando porque pense que solo estaba matando el tiempo para luego irse, pero no fue asi nos quedamos mas de una hora sin ningun tipode apresurtamiento.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:La primera vez que la vi el primer polvo fue regular y en el segundo ya se fue soltando mas, ahora que la he vistyo por segunda vez la he encontrado hecha una lobita... es recontra besucona da unos chabes bien ricos con esa lenguita que la mueve como una maestra, me sorprendio verla tan predispuesta desde el inicio y eso sirvio para que en el segundo polvo se viniera como una verdadera perra, voy a describir el segundo polvo porque fue el que realmente me cago el cerebro... despues de una lora en el entretiempo... ella comenzo con los besitos y el paleteo previo... me cogia la berga como una maestra y me iba masturbando diciendome lo dura que estaba y lo roja que tenia la cabeza, eso me arrecho demasiado asi que quise clabarla de una pero ella me dijo que espere un rato que me tenia una sorpresa asi que se paro y se hacerco hasta la mesa y abrio su cartera yo pense que iria a sacar algun juguete sexual pero regreso a la cama abriendo una barra de HALLS NEGRO, saco un caramelo y lo empeso a chupar mientras me masturbaba e iba besandome muy suabemente los labios y el cuello (NOTA MENTAL BAÑENSE BIEN ANTES Y DESPUES DE CADA POLVO) luego se deslizo como una gatita hasta mi zona genital y empezo a darle de lenguetazos a mis dos timbales para luego empaparlos de esa saliba mezclada con el mentol del halls, lo que me genero una sensasion de frio extremo en esa zona que al principio me hizo reaccionar pero luego ella empezo a lamerme el tronco y a empapar de saliba todo mi miembro y con su mano me masturbaba y paralelamente succionaba mis testiculos.... yo ya estaba a mil por hora y queria clavarla asi como estaba pero ella me puso el condorito y se sento sobre mi soldado helido y ese contraste entre la sensasion helada que dejo en mi berga y su vagina caliente fue una explosion en mis sentidos... empezo a cabalgar como una loca poniendome las tetas en la cara y yo cogiendo ese culito pegandola mas hacia mi pelvis... sentia como mi glande tocaba el fondo de su vagina luego la cabalgata invertida y asi nomas me arrastre hasta el filo de la cama en donde ella muy dispuesta se quebro bien apoyandose contra el espejo ... podia senttir como disfrutaba cada enbestida y cada caricia.... luego misionero contra la pared y termiamos juntos yo cargandola y ella entrelazada con las piernas a mi cintura... fue alucinante nos hechamos un rato abrazados como si huviese una coneccion entre los dos... muy buen polvo, asi lo haya fingido todo... se gano el OSCAR .

    17.- Calidad de Masajes:no los pedi.

    18.- Experiencia en el laburo:aqui en Perú poco tiempo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en varias paginas gratuitas he visto unas fotos que al parecer ella misma se ha tomado en un telo donde aparece con un vestido negro muy buenas...

    20.- Precio: 130 la hora y me quede mas de la hora.

    21.- Costo / beneficio:
    para mi, bien pagado

    22.- Local:telo de mi eleccion

    23.- Volveria?: si, en estos dias la vuelvo a llamar

    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 le sumaría 2 1/2 puntos más pero eso es por la coneccion que hubo ... 7.5 es lo real ya que su trato es para mi gusto lo que marca la diferencia.

    Me dare un tiempo de subir las otras.

    [​IMG]
     
    thecranberries, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Este cofras alguien sabe de q hora. A q hora trabaja gracias
     
    nimfox, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta que hora atiende quien sabe ?
     
    diego salazar, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Max Misterio

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Música, cine, fútbol y sexo en exceso.
    Ubicación:
    En todos lados, es más te estoy viendo ahora.
    Hola Cofrades! en esta ocasión vengo a relatarles mi experiencia (rating) con Isabella la Mini Parcerita con un trato que me sorprendió muchísimo, mis expectativas no eran muchas, pues eso de que se parecía a "Popeye" como que me dejaban dudando... en fin, que muchos cofrades (hasta los que dijeron que se parecía a Popeye) la destacaran por su trato y que no relojeaba termino por convencerme... y pues debo decir que la pase muy bien :rolleyes:... ahí les va mi rating.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Mini Parcera con tetas operadas, full gym y de trato excelente desde el inicio.

    2.- Edad:
    Yo creo que debe estar entre 25 y 28 años.

    3.- Cara: En este aspecto voy a ser lo más objetivo y descriptivo posible... Yo iba con la idea de encontrarme con una colocha a la cual le aplicaría en one la ley del pescado... pero al abrirle la puerta y verla me dije mentalmente "he visto pokemones tan desagradables en otros antros que esta flaca es pasable"... no es fea ni tampoco una belleza, pero tiene su gracia o un no se que... que no se como xD... por ahí leí a un cofrade decir que se parece a "Lourdes Sacín" y pues si tiene un aire a ella pero con el cabello negro y cara algo más finita (tampoco se emocionen) es solo como para que se hagan una idea.

    4.- Talla: Ya lo dije es una "Mini Parcera" 1.55 - 1.60 exagerando y siendo generoso (Chata = Maniobrable Diablito)

    5.- Senos:
    Operados! dos globos de carnavales ya algo más suaves pues según leí por otros ratings de cofrades cuando recien se los había puesto eran unas piedras xD... ya con el tiempo y tantos partidos de champions jugados están más listos y dispuestos para hacer lo que uno quiera, le dije que me haga hasta ruso y lo hizo, se puede hacer de todo con ellos Diablito

    6.- Cintura / barriga:
    La flaca es delgada, es full gym lo pude comprobar tiene todo durito, cuando una flaca va al gym y tiene todo durito es una delicia, me dijo que va al gym para mantenerse en forma y de paso por que en Perú se come muy rico y si no te controlas o ejercitas engordas jajajajaja me cague de risa xD

    7.- Caderas / derrier:
    Culito algo peque pero se defiende, huele rico ese culito un detalle que note y que me confirmo de que esta parcerita si ha sido muy blanca solo que se quemado por el trajin de la vida y el calor de Lima es que cuando esta comiendome ese culito pude notar unos micro bellitos rubios en su culito, como todas la blanconas, lo digo pues mi debilidad son las blanconas y siempre tiene ese detalle, o como cuando quieres comprobar si una flaca es rubia legal o pelirroja... pues sacas tus concluciones cuando ves los bellos de la marucha y esos micro bellitos en el culito.

    8.- Piernas / pies:
    Vino en micro short y desde que la vi resaltaron esas piernas largas apesar de ser chatita, piernas duritas pues como ya dije va al gym y pies con pedicure.

    9.- Piel:
    Ya lo dije lineas arriba esta parcerita en su momento a sido blancona, pero por el trajin de la vida ahora es "blancona bronceada" como para que me entiendan xD

    10.- Tatuajes / seña característica:
    No tiene.

    11.- Aseo personal:
    Al llegar se ducho, entre cada polvo y al irse igual, punto a favor pues el aseo para mi es muy importante.

    12.- Fellatio:
    No es WOW!... pero diría que aprobatorio, pone mucho esmero, visita boloñas (cosas que muchas de mayor precio ni quieren que se lo mencionen) hace garganta profunda se lo quiso comer todo y casi se atora jajaja le salio su lagrimilla y encima yo la agarre bien de la cabeza y la empujaba para que se la trage toda y ella estaba ahí tratando de no asfixiarse xD pero aguantadora y no reclama ni dice nada, ella es de las kines que viven su chamba y ponen lo mejor de si.


    13.- Papita:
    Que rica conchita carajo, tiene sus poses en donde ajusta y como es chaturris tiene conchita poca profunda, en patas al hombro sientes como se la puedes meter hasta la garganta xD, es de las flacas que tiene un aroma corporal riquisimo, tanto la conchita como el culo le huelen bien, asi que cuidado cofrades cabeza fría no se vayan a ir de boca.

    14.- Anal:
    Congeniamos muy bien la pude dediar por el asterisco, me dijo que era muy "lindo y cariñoso" que la mayoría son toscos, yo le seguí la corriente, osea si soy de tratar bien pero como me hablaba así me daba a entender que podía darmelo... cosa que luego me confirmo pero que agarremos más confianza y quien sabe... hahahaha bueno ya veremos xD, nunca viene mal insistir y como ella dice quien sabe, si entrega el chico seria perfecto.

    15.- Trato:
    Este es su punto más fuerte, puedo decir por experiencia mía que es la mejor Kine que trato tiene, por lo menos de todas con las que yo me he atentido, desde que llego me dio un chape, mientras yo habia olvidado en ese momento lo de los chapes y quise besarle la mejilla, pero ella me cogio el rostro y me mando un chape que me dejo frio xD, cuanto estas con ella dentro del cuarto te hace sentir comodo, su trato como si estuvieras con la trampa o una de esas amigas cariñosas o flacas que te encuentras en discos y campeonas, la verdad que para ser colombiana su trato es excelente, me habia topado con un par de colochas que si bien eran "muy ricas" pues su trato dejaba mucho que desear pues tiene los clásicos aires divas o se alucinan "muñecas de la mafia" o "prepagos de narcos" en fin, espero que con toda esta descripción puedan tener una idea clara de como es el trato de esta kine.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llego al telo y toco la puerta... esos instantes fueron vitales, ya que en mi mente me decia... pucha ojala no sea tan feita o como popeye como decian xD... abri la puerta no era desagradable a la vista, era una flaca normal, habia visto pokemos peores en algunos antros y que todavia se atrevian a cobrar xD... en fin ni bonita ni fea, normal diria yo, desde ya digo que mi puntuación de cara es "5"... ahi en ese mismo instante me dio un chape y me comenzo a lorear y decir cosas como para entrar en confianza... yo me acercaba a mi billetera pues siempre me gusta cancelar para luego no tener mal entendidos o estar pendiente a eso... pero ella se acerco como cuando mi trampa me arrincona "según ella" y comenzo el paleteo a full como para calentar, pulseadas, punteadas, chupada de tetas, chapes... y en eso me dijo espérame mi amor... "voy a ponerme sexy para ti"... se metio al baño se ducho (pues escuche la ducha) y como a los 4 o 5 minutos salio con un baby doll negro que resalta su color de piel y me puso fierro me cago el cerebro me lance hacia ella la voltie y la comenze a puntear ese Hilo lo queria arrancar y darle ahi mismo xD... por que con tanta ropa mi amor me dijo... y me comenzo a quitar la ropa yo tambien a ella y nos quedamos calatitos yo ya estaba con shenlong a full, asi que le dije que me ponga el pre y que comienze con el casting de YO SOY xD... alli hizo lo ya relatado en "fellatio"... terminado eso la lanze a la cama y me tire encima de ella punteandola y ella me comenzo a chapar, mientas ella comenzaba yo la comenze a dedear por la marucha y ya estaba mojadita la muchacha, comenze a comerle todo cuerpo ya no pude más y sin aviso alguno mientras la miraba fuaaaaaaa se la zampe de una asi sin asco ella solto un "UHMMM" que quiso disimular pero no pudo y comenze a darla matraca estuvimos asi como 10 minutos entre chapes, paleteada a full y bombeada a full, luego le dije que se ponga en perrito, antes de darle asi le comi todo el culito... me dieron ganas de darle un ANALIZIS PROFUNDO... pero no se pudo :( (cuando haya más confianza me dijo xD)... le dije que se ponga de costadito y alli me enferme y le comenze a dar full, sin aviso alguno ella se safo y se me monto y comenzo a moverse como licuadora... como se movia esta condenada y hacia unos movientos vaginales internos como si su fuera una boca y eso me cago no pude más y fuaaaaaa termino el primer polvo :D ... hacia un calor de shit así que cuando yo me disponia a ducharme ella me dijo y bueno fuimos a la ducha, ahi le emjabone el culito y la marucha, me prendi a sus tetas como un bebe.. fue otra ocasión que una kine por mi cara de chibolo me dijo que soy su bebe xD... bueno dame teta le dije y me prendi de ellas xD, estaba tan rica el agua que no queriamos salir y entre paleteada y paletada mi muchachon se levanto y la comenze a puntear, la agarre y rapidamente nos fuimos a la cama de una patas al hombro y comenze a penetrarla con saltos y asi darle embestidas bravas, cada que la bombeaba ella sentia la pegada y se comenzo a poner colorada, yo estaba en la gloria y una de esas senti humedo y salio un liquido blanco, la mini parcera se habia venido y grito como loca cuando se vino, se movia como loca queriendo safarse pero yo segui bombeandola y más se alocaba hasta que se calmo y me dijo uyyy papi con esa carita quien lo diria xD... pero yo aun no acaba así que le dije que se monte y comienze a galopear y así hizo comenzo con el arre caballito como loca, nuevamente sus movimientos vaginales internos pero cada vez con más intensidad y bueno salio todo el milkito :D... nos quedamos abrazados así conversando sobre que en mayo por el día de la madre se ira a colombia a visitar a su viejita y a su familia y otras cosas más, la flaca no es hueca como otras colochas que aparte de alucinar feo son recontra huecas, esta si tiene temas de conversación... en fin nos habiamos olvidado totalmente de la hora xD cuando veo mi fono ya habian pasado casi 2 horas xD... nos metimos a ducharnos, nos cambiamos ella me ayudo y luego yo a ella... yo no le habia cancelado... así que estaba esperando a que me diga... pero no me decia nada xD... como yo ya tenia que irme le cancele y ella me dijo uy mi amor estaba esperando que tu lo hagas, no me gusta pedir pues me gusta ver quienes se hacen los locos y se creen "avispados"... usted es un serio mi amor un "bacano" así que espero que nos volvamos a ver... yo solo sonreí y no dije nada... le cancele una ultima paleteada, un ultimo chape y cada cual tomo su rumbo.
    17.- Calidad de Masajes: Masajes y hartos cariñitos en los entretiempos y en la ducha (y eso que yo no se los pedi).

    18.- Experiencia en el laburo:
    Según me dijo esta acá en Perú hace 7 meses.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Yo me entere por acá por el foro.

    20.- Precio: 130 lucas supuestamente la hora... pero yo me quede casi 2 horas.

    21.- Costo / beneficio:
    Si los hay por costo, benecifio y trato, debo aclarar que si buscas una loba o una simple maquina sexual esta no es la kine adecuada, esta kine esta en la categoría de Muy buen trato... si quieres desestresarte y pasarla bien con un excelente trato pues esta es muy buena opción.

    22.- Local:
    Tú eliges el Telo ;)

    23.- Volveria?:
    Si no tuviera tantas agendadas de hecho que si, pero como ya he dicho varias veces mis preferidas son las tiernitas (osea jovencitas de 18 a 22)... pero quien sabe nunca digas nunca, queda como una muy buena opción.

    24.- Puntaje final (1/10):
    El Puntaje Final es de 7, lo que yo tomo en cuenta es: Cara 5, Cuerpo 7, Trato 9, Limpieza 8. La verdad es que la cara le baja muchos puntos, no es fea, ni una belleza, es normal y por eso aprueba rozando con "5"... si tuviera mejor cacharro de hecho que llegaba a 8 (hasta ahora como podrán ver en todos mis ratings mi máximo puntaje final es de 7, de seguro cuando encuentro una de puntaje 8 o 9 sera mi casera por siempre xD)... pero hay que ser objetivos y sinceros con el puntaje.

    Bueno cofrades espero que este rating les sea de ayuda, bye que tenga buen día ;)

     
    Max Misterio, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A SeekerXT le gusta esto.

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    no hay fotos de ella cofadres ?
     
    diego salazar, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos,si hay varias,conectate y fijate en la primera pagina de este tema,pero,ojo,no garantizo si son de ella porque no la conozco....servido.
     
    masaruto, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    shooter

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Solo para compartir, la vez que me atendí con ella, lo que quedo grabado es el buen trato que ofrece, claro que no es una belleza o al menos no es su punto mas rescatable, pero si la pasas bien, se nota cuando la kine quiere hacerte pasar un buen momento.
     
    shooter, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Los últimos comentarios me han dejado intranquilo toda la semana, espero tener suerte el fin.
     
    Aelfric666, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pes es una de las pocas kines q no se fija en el tiempo, y con la que puedes conversar como una amiga, es una buena compañia para los corazones solitarios. Jjajja
     
    andresarbes, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Taker

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    14
    Género:
    Masculino
    Muy buena atención me quito el estrés la colocha, ya estoy juntando fichas para la repeticua
     
    Taker, 28 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Consolador de Carne

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    llevo 3 dias llamando a esta flaca y nada saben si sigue en el ruedo
     
    Consolador de Carne, 30 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Siga incistiendo man, Isabella creo q estudia y trabaja en otras bainas asi q solo es cueation de q le meta ainco.
     
    thecranberries, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, la colochita sabe ganarce sus fredys, tambien estoy juntando las monedas para volver a atenderme con ella.
     
    thecranberries, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página