¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Isabella/web/994721451/colombiana amiguera

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por andresarbes, 25 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver si coloca su rating respectivo todos coinciden en que su servicio es bueno y que no se fija mucho en el tiempo, regreso a Colombia para las fiestas navideñas y de fin de año y al parecer ha regresado el dia de ayer y hoy por la tarde se reincorpora a las labores kineriles...

     
    gomin69, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    daj

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ojo: es mi punto de vista: para mi no pasa nada, no tiene caderas, ni poto, tiene cara un poco grande, sus senos dos siliconas duras. me hizo dudar q tal vez no sea mujer. pero le vi la conchita, ahora será que esta bien operada. hasta ahora las que he corroborado la información y relación con lo acorde de las fotos que publican: ashly, Patty (ojo no la tia Patty sino la otra Patty: canela), glorieta, jazmin. estas ultimas si valen la pena. el resto ya en sus fotos las quines llevan demasiado fotoshop. me despido pues ya no hare caso a este foro. mejor es ir al troca o a las cucardas y sale igual y uno escoge. pues a un hembron en burdel te haces su casero y luego te atraca salidas es asi.ya no vay a botar mas mi plata asiendo caso a este foro. pues solo las 3 chicas que mensiono valen la pena, el resto fue plata al agua. vayan al chongo que es mas seguro y tu escoges.
     
    daj, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    suerte cofra si no quieres leer el foro estas en tu derecho
     
    bolchevike, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace tiempo que los moderadores de esta zona vienen siendo demasiado permisivos con comentarios como estos que agreden al Foro y buscan promocionar o publicitar otros lugares donde generalmente atienden chicas a menores precios, y como siempre BAJO EL ARGUMENTO DE QUE LA KINE NO ERA DE SU AGRADO FISICAMENTE.... me pregunto yo es que acaso las kines llegan con una 9mm en la mano y lo obligan a uno a atenderse con ellas? para mi es muy sencillo, si no me gusta físicamente de entrada nomas le digo que no.
     
    elcamaleonico, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    pepetoro

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno que se vaya un forista q tiene solo 6 post, me parece q nadie lo va a extraniar,,,,,,,,,,ahora deacuerdo al comentario de camaleonico, este foro me parece es para dar sus puntos de vista, muchas veces no he coincidido con el en apreciaciones de las kines, pero de alli a decir q se es kaficho por q no le gusta una u otra kine pes me parece un comentario desubicado.

    saludos
     
    pepetoro, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    No se que tanto problema hacen, ya habían posteado que la comadre tiene cara de popeye y tenía los senos mal operados. Ya sabían a lo que iban.
     
    tonymartin, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    shooter

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Cofrades adjunto mi reporte de la señorita en cuestion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: concuerdo totalmente con los cofrades, parece popeye con cabello largo, te da ese parecer porque tiene una frente amplia, ojos chiquitos y la cara medio tirada para un lado la nariz pequeña,,, cuando la vi si de hecho que no se pudo sacar la imagen del marinero de caricaturas jaja
    2.- Edad: yo calculo sus 28 a 30, le ayuda lo pequeña que es y el cuerpo de jovencita ( ojo solo en silueta x después describiré que esta en debe)
    3.- Cara: no pasa nada, media peculiar la forma de su rostro
    4.- Talla: pequeña diria sus 1.60
    5.- Senos: parecían dos bloques de concreto, mas duros esos mangos, ya parecía raro al momento de masagearlos
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura ni curvas para mi es cuadrada no taaanto pero eso si si deseas encontrar curvas prominentes no hallarán mucho que ver.
    7.- Caderas / derrier: poto en debe de lejos,,, bueno ella se pone su lencería ( me toco ver su lencería de color negro) para disfrazar la falta de material.
    8.- Piernas / pies: normales, delgadas
    9.- Piel: bueno la senti normal tirando a aspera, es de color claro mas no blanco blanco.
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal: cero olores desagradables, pero no se ducho al llegar y si al salir
    12.- Fellatio: cumple con lo básico, de hecho no es su fuerte.
    13.- Papita: ya esta algo trajinada por las batallas, pero sabe hacerselas para apretar al muchachon, se mojo solita sin ayuda
    14.- Anal: no pedí el servicio
    15.- Trato: bueno el debe que tiene en el físico me lo compenso con el trato, si fue real trato de pareja, todo con paciencia y dedicación, es mas, como dato anecdótico le hice una pose que según ella nunk se la habían hecho y me comento que la practicaría de hoy en adelante jajaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: todo con cariño y esmero, no fue un señor polvo de esos que te dejan exhausto como me gusta pero si se nota que desea hacerte pasar un buen momento.
    Primero te ofrece sus melones, que por la dureza pareciera que estuvieras lamiendo un bloque de hielo duro jaja. Luego hizo sus intentos de GP y pasamos a la accion le di en muchas poses y una en particular donde sentí que se excito entonces ni corto ni perezoso empece a pisar el acelerador y solté todo en one.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ya se nota que lleva sus años en el business
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por medio del foro, soy nuevo y estoy en busca de nuevos valores y a la caza
    20.- Precio: 130 solanos, pero es mas , por iniciativa de ella quería quedarse mas tiempo, yo la llame un sab por la tarde antes de navidad.
    21.- Costo / beneficio: para mi definitivamente no paga, sinceramente quise probarla al ver esas fotos donde aparece en el parque.
    22.- Local: hotel en el distrito felino
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10): 5
     
    shooter, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    pepetoro

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Haber cofrades,

    Uds saben que he sido muy critico muchas veces y quizas hasta un poco malcriado para dar mis apreciaciones, me inmole por esta cofradia para descartar al haber tan pocos rakings y si muchos comentarios a favor y encontra, Los datos los saque del foro y la verdad es que queria comer carne colocha, pero despues de las fiestas de navidad y anio nuevo estaba aguja, como para pagar 350 o 400 soles por un polvo, pero esta srta por el precio accesible me animo, aunque debo reconocer que los comentarios sobre su parecido me desanimaban tremendamente, al final pudo mas la arrechura y dije a la miercoles, que muera sanson y todos los filisteos, quiero cachar!!!!!. Antes de comenzar el ranking dire que los que dicen q se parece a el marino, pues si son muy malos o nunca han visto al comedor de espinacas, para nada se parece a el. Mi apreciacion es que sin ser Viviana Rivasplata, tampoco es Magaly Medina antes de las operaciones, es una chica de cara promedio, digamos que derepente es mucho mas bonita que las enamoradas de muchos de este foro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica chica de pueblo de tierra caliente colombiano, si comparan con aca seria tipica chica blanquiniosa de pucalpa, ese tipo.
    2.- Edad: no le pregunte, pero debe andar encima de los 25
    3.- Cara: personalmente no me parecio fea, tampoco me parecio el marino, tiene una cara normal, con esos comentarios yo esperaba otra cosa, pero cuando llego me sorprendi de que no se pareciera al marino, podria decir que a mi si me parecio bonita, por eso la invite a quedarse, en pocas palabras me gusto.
    4.- Talla: es chiquita, yo creo q menos de 1.60, con tacos llega al 1.60
    5.- Senos: eso si es verdad lo que comentan, son duros, pero me parece que es por q recien estan operados, ya con la masajeada esos senos se van a ablandar.
    6.- Cintura / barriga: lo normal, nada del otro jueves, no vi guata, a mi me parecio normal
    7.- Caderas / derrier: bueno este si es su punto en contra.
    8.- Piernas / pies: normales, pies normales
    9.- Piel: no es blanca blanca, es mestiza clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia olia rico
    12.- Fellatio: a mi me gusto, buen felatio, visita las bolognas, lo hace bien, al menos a mi me lo hizo muy bien
    13.- Papita: si ajusta, me gusto su papita
    14.- Anal: no pedí el servicio
    15.- Trato: muy bueno, es conversadora, entro algo timida, luega se solto, me gusto su trato, tiene temas de conversacion. Trato en el tire podria decir de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, no tengo quejas, y es raro por que es la primera vez que me toca una colombiana asi con ese trato, a los que estan en el circuito saben a lo que me refiero, la chica no pone quejas a nada, vive el polvo, te pide mas durante el matatiro, no este pendiente del tiempo, y que encima te exije el 2do round!!!!
    17.- Calidad de Masajes: no los pedi, no se si los da
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener buen tiempo en el bussines, no creo q sea nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: los datos los saque de aqui.
    20.- Precio: 130 soles peruanos, que para mi si los vale, por el trato, por la conversa, por el fisico, repito la flaca no es fea ni es popeye, no se de donde han sacado eso.
    21.- Costo / beneficio: si los vale, muy raro que encuentres una chica asi por ese precio en este mercado que cada vez esta mas caro.
    22.- Local: hotel de su recomendacion
    23.- Volveria?: de hecho que si, por ese precio y ese trato voy a ser caserito
    24.- Puntaje final (1/10): a ver es dificil por q si uno pone alto es caficho, si pone bajo es malo, no se prefiero no poner y que uds de acuerdo a mi ranking juzguen

    En conclusion si buscan una chica de tirar bien y buena conversacion ella es, su punto en contra es que le falta caderas y derrier pero supongo que eso lo arreglara mas adelante con el cirujano. Uno pasa un rato muy agradable con ella.

    Servido Srs!
     
    pepetoro, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tampoco le vi cara de Popeye el Marino, me parecio una chica normal, una colombiana comun y silvestre si es que quiero ser completaente objetivo; pero para mis gustos si es agraciadita y sobre todo que tiene carisma, al principio es algo timida pero se va soltando y es muy esmerada a la hora de tirar.

    Coincido con MIGUEL69XXX y PEPETORO en que es una buena punta para pasar el rato mas que una perra sedienta de plaser, pero yo mas me inclinaria a que ella esta perfilada para un tipo de cliente que mas que una experiencia sexual extrema o que a uno lo deje con las alforjas vacias, esta direccionada a un segmento de usuarios mas reducido, que buscan una experiencia de intercambio intercultural con sexo sin invertir lo que normalmente invertirias si computas a una de estas ficheras colochas en las discos de miraflores, ya que a ella le gusta lorear hablar de su pais y que le hablen de nuestras costumbres y conforme se van dando las idas y venidas de sonrisas empesar con el inicio del acto sexual.

    Teniendo en cuenta que no se fija mucho en el tiempo ahi puedo decir que si vale la pena xq uno se desestreza cagandose de risa con ella y obvio los dos polvitos de ley que uno espera, pero ojo si estas buscando un hembron o una loba en la cama, pasa de pagina nomas que ella no es la indicada.

    En la noche pongo mi rating.
     
    elcamaleonico, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien recomienda algun hotel por miraflores de preferencia o talvez en lince para visitar a esta kine ? gracias por la ayuda !
     
    mulu, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    El grimaldi esta en arequipa cerca al ovalo y esta entre 45 y 55 soles, lo malo que no tiene muchos espejos,, sino en lince hay hartos y algo mas baratos,,
     
    miguel69xxx, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    ok muchas gracias ! para la noche pongo mi rating !!!
     
    mulu, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Me llegue a atender con isabela porque la inversion es minima y ya que todos coincidian en que su atencion es esmerada y que no se fija en el tiempo, decidí inmolarme por la cofradía y no me fue nada mal, al contrario la pase bien y luego tuve sexo, fue como estar con una amiga cariñosa o con una flaka que conoci y me la lleve a tirar.

    Debo decir que fui con espectatibas bajas respecto a su apariencia personal y cuando llego a la habitación y la vi no me parecio nada desagradable ni tampoco una belleza, digamos que es mas agraciada que muchas kines con las que he estado pagando montos mayores...

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Colombiana suigeneris sin esos aires de diva que tienen todas las colochas

    2.- Edad: debe estar entre 26 y 28 años

    3.- Cara: Voy a ser objetivo, Es una chica comun y silvestre a mi me parecio simpatica, cuando lei que se parecia a Popeye el marino, tenia la idea de que era una chica fea, pero cuando la vi en persona no me parecio nada de eso tiene ojos pequeños y pestañas largas y rizadas boca chiquita mirada algo timida cabello lasio largo, ya cuando agarra confianza y se va soltando empieza a sonreir mas y tal vez por eso alguien la hizo parecer a popeye porque ella es muy cargosa y jodida y cuando hace alguna broma todo su rostro gesticula haciendo muecas y toda esa baina... es un cague de risa.

    4.- Talla: Aqui si digo que es menudita debe medir 1.55 mas o menos ideal para aquellos que les gusta tirar cargandolas en peso contra el espejo o la pared.
    5.- Senos: senos de buen tamaño debe ser 36 copa C, estan duros porque son siliconas y como ella es delgada seguro antes de la operación no tenia mucha grasa en esa zona y por eso es que se siente mas la textura del implante, pero es lo que se siente cada vez que coges a una tetona siliconeada asi que por ese lado ni me preocupe ya que los disfrute a mi antojo y le pedi que me haga un buen ruso.

    6.- Cintura / barriga: Normal, no es una chica de gimnasio ni tampoco gorda, por ahi un rollito al sentarse o cuando la puse patal al hombro pero nada desagradable, es una chica delgada.

    7.- Caderas / derrier: aqui si advierto a aquellos que gustan de las caderonas y culonas no vayan porque la flaca es descaderada claro que en perrito se le ve rica pero a quien no jajajjajaj.

    8.- Piernas / pies: para ser chaturra tiene piernas largas bonitas para mi gusto y sus pies son con la pedicura que casi todas las colochas usan

    9.- Piel: es de piel clara no blanca caucasica pero si mas blanca que una latina trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene

    11.- Aseo personal: limpiecita olia rico

    12.- Fellatio: me gusto el esmero que le pone y que se deja dar ordenes su boca es chiquita pero se da maña para tragarse todo el ñaño

    13.- Papita: si tiene ajuste como es de talla petite su vagina tambien lo es. tiene unos labios salidos que me dieron ganas de chuparle la concha pero me contuve, cabeza fria muchachos.

    14.- Anal: no pedí ni tampoco me lo ofrecio.

    15.- Trato: es lo mejor que tiene es conversadora amena un cague de risa a la hora del sexo antes y despues se porta bien cariñosa, pienso que ella es ideal para primerisos porque no se fija en el tiempo y le gusta romper el hielo antes de empesar la faena.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos buenos con todas las poses de rigor y el oral previo a cada polvo conjuntamente con un buen ruso, se nota que la kine no tiene un libreto porque se deja llevar a la hora de tener intimidad

    17.- Calidad de Masajes: no los pedi, no se si los da

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener buen tiempo en el bussines, no creo q sea nueva

    19.- Anuncia en / medio de contacto: los datos los saque de aqui.

    20.- Precio: 130 la hora pero me quede mas tiempo con ella.
    21.- Costo / beneficio: el balance es POSITIVO la relacion PRECIO/SERVICIO es la correcta.

    22.- Local: telo de mi eleccion

    23.- Volveria?: si de hecho que la llamare la proxima semana la kine es ideal para quitarse el stres

    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10 ojo que estoy hablando dentro del rango de kines de 130 la hora que ya ni existen ahora hasta la mas fea cobra por encima de los 180
     
    elcamaleonico, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A SeekerXT le gusta esto.

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    En busca de una nueva experiencia me anime por esta pequena ! aca va mi experiencia


    1.- Tipo de Chica - Categoría: eso de popeye es relativo solo tiene frente ancha !

    2.- Edad: no mas de 30
    3.- Cara: tiene mucha frente no es bonita
    4.- Talla: ella me dijo 1.54
    5.- Senos: Estan durisimos segun ella que recien se los puso y como no tenia casi nada la piel tiene que seder para q los implantes se suavizen por el momento son super duros y se ven raros !
    6.- Cintura / barriga: nada de nada esta medio gordita se veia mucho mejor con ropa que cuando se cambio
    7.- Caderas / derrier: le falta bastante .
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: creo que normal no era super suavecita pero tampoco estaba mal !
    10.- Tatuajes / seña característica:mm no vi nada
    11.- Aseo personal: se bano al terminar !
    12.- Fellatio: Pese a que visita las bolognas ! no es tan bueno !
    13.- Papita: super usada !
    14.- Anal: no pedí el servicio
    15.- Trato:En verdad este es su fuerte tiene un trato muy bueno es amable y se puede conversar con ella ! y bueno eso hace mas ameno el tire pero tampoco es lo unico me encantaria que con su trato estuviese mas rica pero no se puede pedir mucho jaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo fue bueno hicimos varias poses en verdad la pasamos bn pero como dije arriba la chica esta un poco en debe es que no me gusto mucho su cara jajaaj
    17.- Calidad de Masajes: no pedi masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ufff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro y la llame !
    20.- Precio: 130 solanos, pero es por servicio osea se queda mas depende de que tal la hagas lo mio fue mas de dos horas
    21.- Costo / beneficio: mira es bueno por el trato como q te tiras una amiga por hay pero esta en debe con el derrier las tetas medias raras y la frentota que tiene jajaja pero igual no es mala opcion por el precio y el tipo de experiencia que ella brinda !
    22.- Local: hotel de tu preferiencia
    23.- Volveria?: no lo creo !
    24.- Puntaje final (1/10): 7 (solo por el trato igual no regresaria pero no hay q menospreciar su buena onda y para un cofrade que busque eso antes que un buen cuerpo esta es una opcion economica ! )

    Espero les sirva el rating ! cuidense y disfruten del verano !!! a seguir kineando !
     
    mulu, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta colocha amediados de diciembre del ano pasado y debo decir q la experiencia me gusto mucho ya q no es la tipica colocha que llega te cobra se avienta uno o dos polvos y se va.

    1 .- Tipo de Chica - Categoría: colombiana sensilla sin esos aires de diva q tienes esas kines colochas.

    2.- Edad: tiene 26 anos comprobado xq se olvido el documento en la recepcion del hotel y pude acceder a esa info.

    3.- Cara: tiene ojos pequenos y pestanas largas y rizadas usa el cabellos suelto largo con cerquillo eso de simpatica es relativo ya depende del gusto de cada uno, a mi me parecio simpatica.

    4.- Talla: menos de 1.60 es chata.

    5.- Senos: debe ser talla 38 con ayuda del cirujano plastico redondos y bien templados, se parecen a los senos q le dejaron a alejandra baigorria de combate, dejo que se los chupe a mi antojo.

    6.- Cintura / barriga: es flaka aqui si te gustan las curvas no es para ti.

    7.- Caderas / derrier: le falta caderas y culo lo tiene todo de acuerdo a su contextura y yo prefiero el plato mas servido.

    8.- Piernas / pies: para su tallarin son largas estan bien tonificadas.

    9.- Piel: es de piel clara mestiza no es blanquita

    10.- Tatuajes / seña característica: el cerquillo que tiene.

    11.- Aseo personal: limpiecita

    12.- Fellatio: bueno, visita bolonas y hace garganta profunda sigue indicaciones y se esmero por complaserme!

    13.- Papita: completamente afeitada tiene los labios vaginales como las orejas de dumbo ideal para sopear pero obvio cabeza fria!


    14.- Anal: no lo pedi.

    15.- Trato: es lo mejor q tiene ya que es carinosa y bien intensa a la hora del tire, es un cague de risa a la hora de los previos y tambie despues de cada polvo flaca es ocurrente buena onda ideal para primerisos o precoses ya q no tiene esas malas manas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: los dos polvos fueron buenos el segundo mejor que el primero ya q ahí si se vino y se puso recontra feeling. En ambos polvos hcimos muchas poses.

    17.- Calidad de Masajes: no pido esa huevada.

    18.- Experiencia en el laburo: ya no es nueva pero no esta contaminada.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro y en internet paginas gratuitas.

    20.- Precio: 130 soles la hora pero ella se queda mucho mas tiempo estuvimos casi dos horas.

    21.- Costo / beneficio: si los vale el po es accesible el tire es bueno y el trato y la conversa muy buenos.

    22.- Local: telo

    23.- Volveria?: si, ya paso mas de un mes asi que la volvere a llamar para ver si esta mas suelta. Ya les contare como me fue.

    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 su trato la levanta bastante ademas q el precio esta accesible para este mercado tan sobrevaluado de kines.
     
    javivalenciam, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A martin123 y Mr. M les gusta esto.

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Aquí algunas fotos de isabella donde puedes ver como se ven sus tetas y su cuerpo.... que servidor puedo usar para subir fotos en grupo y no una por una, antes usaba imagevenue.com pero no se que suscede que no puedo utilizarlo y estoy en subirfotos.com pero ahí solo se pueden subir una por una.
     
    elcamaleonico, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Mr. M y Mister Rico les gusta esto.

    alfonsoca86

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Por el trato y por esas maracas esa nena tiene que pasar a conocer al muneco, que vestia, las fotos con top amarillo casi tirando pa verde no me llamaron la atencion pero esta foto si. Buena broder!!!
     
    alfonsoca86, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi tambien las primeras fotos no,ke animaron muchonpero los rankings buenos sobre su trato y su atencion me motivaron y felizmente sali ganando.

     
    javivalenciam, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno llame a esta dama hace unos dias.... no es lo que esperaba si bien tiene buen cuerpo y buena atencion su cara como q no llamo para nada no quiero criticar a otros cofrades por sus gustos pero sin ser exigente Isabella esta en debe... ahora si a esto le sumamos que uno debe hospedarse, sale un promedio de 170 a 200 soles dependiendo del hotel de tu preferencia, por ese costo podrias tener mejores opciones. Paso a relatar mi encuentro con la hija de popeye.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana de figura (fitness, esta en el gym y se nota)

    2.- Edad: promedio de 25 a 27 años

    3.- Cara: cabello largo ensortijado, bonitos ojos, si

    4.- Talla: aprox 1.55

    5.- Senos: OPERADOS, son dos piedras grandes, pezones ricos para mamar y se arrecho cuando se los chupe delicadamente

    6.- Cintura / barriga: es delgada

    7.- Caderas / derrier: culo chico, tanto asi q por su cara y el tono de voz me dio algo de miedo xq pense q era TRACA

    8.- Piernas / pies: firmes y bien torneadas.

    9.- Piel: blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: nada

    11.- Aseo personal: llego limpia pero se baño (por el calor) al llegar a la habitacion.

    12.- Fellatio: es bien mamoncita **, me decia q le gustaba mucho mi "herramienta"

    13.- Papita: PAPAZAAAA, depilada, labios salidos pero su vagina es estrecha y poco profunda, se moja bien.

    14.- Anal: no pedi

    15.- Trato: es bien amigable, conversadora no te relojea ni mide el tiempo fue por una hora y se quedo mas de 2 horas, la verdad es como la amiga cariñosa con la puedes tirar sin remordimiento alguno, su trato es de pareja da besos y chapes ricos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: dos buenos polvos bien vividos, es entregada por completo y creo que con un poco mas de confianza podría entregarse mas

    17.- Calidad de Masajes: en el intermedio un par de masajitos bien dados

    18.- Experiencia en el laburo: mmmmmmmmmmmmmmmmm debe ser la cachera de pueblo en su Cali querido pero creo que tiene poca experiencia como dama de compañia

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro

    20.- Precio: 130 soles por una hora + hotel (60 en mi caso) + pre = S/196

    21.- Costo / beneficio: trato Vs. apariencia y atributos .... creo q gana apariencia y atributos

    22.- Local: Hotel conocido cerca a RPP

    23.- Volveria?: creo que NO

    24.- Puntaje final (1/10): 6




     
    sandro1v, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Mr. M le gusta esto.

    alfonsoca86

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    No entiendo dices que buen trato, buenos polvos y que no volvería puedes decir por qué?
     
    alfonsoca86, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página