¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Isabella/web/994721451/colombiana amiguera

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por andresarbes, 25 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta atención es del dia de las elecciones, dicho sea de paso ninguna kine trabajo ese dia y yo estaba mas que caliente xq había perdido todo el dia cumpliendo mi deber cívico de miembro de mesa asi que lo único que deseaba era descargar las alforjas y empece a llamar a mis caseras y nada luego a buscar aquí en el foro y nada (todos apagados) y opte por llamar a un cel que aparecia en la web donde habían unas fotos que al parecer fueron tomadas en el olivar el anuncio tenia poca información asi que llame y me contesto una flaca bastante entradora y buena onda, me aseguro que era la misma de las fotos y además que coincidia con mi zona (Miraflores)
    me hospede y este esta fue la experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana joven de figura delgada tetoncita

    2.- Edad: debe tener unos 25 años aunque ella me dijo que tenia 23

    3.- Cara: algo simpática cabello lasio medio rojiso largo ojos bonitos boca chiquita

    4.- Talla: chata será pues 1.55 llego en zapatillas y ropa deportiva.

    5.- Senos: grandecitos redondos obvio con ayuda del cirujano creo yo, pezones también grandecitos areola pequeñita y clara dejo que me deleite con ellos a mi regalado antojo, la arrecho mucho que se los chupe delicadamente y luego ir subiendo el grado de succion..

    6.- Cintura / barriga: es delgada no es fitnes pero si delgada

    7.- Caderas / derrier: culo pequeño pero redondito acorde con su contextura delgada si te gustan culonas ella no es la indicada, pero se sabe quebrar en perrito.

    8.- Piernas / pies: para su talla son largas y firmes, bien torneadas.

    9.- Piel: blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: nada

    11.- Aseo personal: bien limpiecita olia rico y sus besos sabían a chiclets.

    12.- Fellatio: resulto bien mamoncita me dijo que le gustaba mucho lo rico es que intenta hacer garganta profunda pero no le salio... jajajaj

    13.- Papita: completamente depilada, labios salidos como alas de mariposa ideal para los soperitos buen ajuste como es chiquita su bajina es estrecha y poco profunda, se moja bien.

    14.- Anal: no le pregunte.

    15.- Trato: es bien amigable, conversadora ideal para los que no solo buscan ir directo al tire, su trato es de pareja da besos y chapes con lengua y lo rico es que como tenia su chiclets el sabor y su aliento eran ricos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos buenos polvos, ambos muy similares ella es entregada y creo que con un poco mas de confianza podría entregarse aun mas, le gusta que le de en perrito y mirarse en el espejo cuando la vi en la habitación tenia cara de zanahoria pero luego en la cama después de un par de bombeadas ya puso su cara de viciosa.

    17.- Calidad de Masajes: nada

    18.- Experiencia en el laburo: es cacherita pero no creo que tenga mucha experiencia porque no se fija en el tiempo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 994721451 en la web

    20.- Precio: 130 soles por una hora la media 100 tome la hora xq me gusto cuando la vi en su ropa deportiva.

    21.- Costo / beneficio: si los vale, para el precio esta recontra bien

    22.- Local: el telo que yo escoji cerca de aramburu.

    23.- Volveria?: yo creo que si, es buena punta bastante positiva

    24.- Puntaje final (1/10): ojo que la estoy calificando como kine dentro del rango de kines de 130 soles hora 8/10

    Estas son las fotos que pone en su anuncio, si es ella.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

     
    andresarbes, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Creatividad

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra que tal una pregunta cuanto estás los telos por esa zona? Se agradece la info.
     
    Creatividad, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    En su anuncio no menciona para nada q sea colocha, pero llame y si suena a colocha, puede q finja, en fin,,, la voz se olle bien, y en las fotos se le ve cierta pancita,,, habra q probar,,,
     
    miguel69xxx, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A elcamaleonico le gusta esto.

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa flaka publica desde hace tiempo, la llame nuevamente y dice vivir en Miraflores, 130 la hora y que no esta tan pendiente del tiempo, ese anuncio lo había visto hace unos meses con las mismas fotos pero luego desapareció y luego lo volví a ver pero nuevamente sus anuncios desaparecían y como nunca coincidía en horarios con la susodicha deje que corra el agua nomas.

    Ahora por teléfono se le siente mas accesible y entradora .... parece que ya tiene mas confianza y ha ganado mas cancha en el busines, la flaka me acepto ir a Lince al telo de mi elección pero me dijo que mas cómoda estaba por Miraflores o San Isidro. Ya esta en la lista abra que darse un tiempo pero tengo algunas a las que les daré prioridad.
     
    elcamaleonico, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ati_TKCH

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    el anuncio es del lunes en la tarde y tu te atendiste con ella el domingo?, se ve media cuadradita en las fotos. el precio esta dentro de lo justo si su trata es de pareja como comentas.
     
    ati_TKCH, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece una buena opción por 130 soldados la hora, yo he encontrado estas fotos con ese numero, tío, se trata de la misma kine?

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    gomin69, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A martin123 le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Si es. Ya la visite, les debo el RKN, buen servicio pero la cara esta en debe y esas tetas son con silicona de cemento,,, le detallo luego. Si es colocha eso si.
     
    miguel69xxx, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    bueno ahora si mi RKN. animado por las fotos, por el precio accequible y sobre todo por la llamada, pues por fono me arrecho bastante su acento y su trato. quede con ella en un telo de Miraflores. auqnue por la tetas no cuadra con la descripción del cofrade anterior que dice que es "tetoncita"


    1.- Tipo de Chica - Categoría: pequeña tetona y con culo en debe
    2.- Edad: 30 aprox
    3.- Cara: ahí esta lo malo, no mu gusto lo que vi,, la verdad le vi un parecido a Popeye el marino,,, jee,,, es blanca pelo largo pero no me cuadro su cara es media rara.
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: unas tetasas, tarbajadas por cirujano pero mal,, pues son un par de globos inflados con cemento,, demasiado duras y paradas,, y su peson paracen pitones,, mas largos, eso si claritos, casi rosaditos,,, se deja amasar, besar y hacer de todo sin peros.
    6 - Cintura / barriga: no tiene mucha guata, tampoco es cinturita, pasable
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho culo, pero con la lencería negra y su culo blanco se ve apetecible
    8.- Piernas / pies: lo normal
    9.- Piel: blanconsita
    10.- Tatuajes: no aprecié ninguno
    11.- Aseo personal: llego al telo limpia, no se baño al inicio, pero olia rico
    12.- Fellatio: lo normal creo, lamida de troncos, de egss, pero tienes que guiarla,,, pudo hacerme GP un par de veces pero yo tenia que empujarla,, la pobre casi se axfixia,,,
    13.- Papita: ya algo desbocada, labios salidos no muy oscuros, rasuradita,, no ajusta pero es de poca profundidad, por ratos sentía que mi nepe tocaba fondo,,
    14.- Anal: por fono me dijo que por ser pequeña no lo daba mucho pero que podía ser,, pero en el telo me dijo amablemente que no que "tiene el culo chico" y la verdad si, se le veía su huequito cerradito,,,
    15.- Trato: muy amable y no jode con el tiempo, nos quedamos como 1.5 horas y yo la corte pues tenia que hacer
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego rápido pues la cite en un telo que me dijo le quedaba cerca, llego con ropa deportiva, la verdad hubiera preferido un jean o algo mas cuete,, ni bien llego me saludo con un buen chape, pero no es de tomar la iniciativa,, me pidió ir al baño y salio con su lencería negra que resaltaba su piel blanca,,, la empece a manosear por todo su cuerpo y no decía nada, me entrtuve con sus tetas de piedra buen rato,, de ahí le pedi el oral, lo hace normal pero accede a peticiones,,, solo le falto el black kiss,,, le pedi un 69 y medio que se palteo,, pensó que la iba a sopear, ahí intente meterle dedo a su ass y amablemente me saco la mano me dijo que no, de ahí subio encimo y medio que lo vivio,,, de ahí la puse en misionero y le di duro de paso que me la chapaba rico,,, ella accedia aunque metia lengua y eso no me gusta mucho,,, de ahí en perrito donde le pedi anal y me djo que no hacia,,, de ahí la heche boca abajo y ahí si me sadiquee, la pobre ya firtaba de dolor pero aguantaba estoicamente, ahí sentía como que mi nepe tocaba fondo,,, fin del 1er round,,, de ahí me le pedi para bañarnos juntos y atraco,, ahí la manose hasrto y ella feliz,, de ahí fresiquitos a la cama y full conversa,, de ahí el 2 round parecido al primero una pose paraditos frente al espejo,,, y fin
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: me conto que tiene 6 meses en lima y 3 como independiente, antes trabajaba con la mancha de colochas que han llegado pero que el caficho le quitaba mas de la mitad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui el foro, pero se que tiene un anuncio en web, si es la de las fotos
    20.- Precio: 130 la hora, tu pones el telo
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena por el trato y por que no mide tiempo
    22.- Local: telo de tu preferencia
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5, si tuviera una cara pasable, pe pondría 8.5
     
    miguel69xxx, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien jugado cofre Miguel69xxx, gracias por la luz verde. saludos
     
    elcamaleonico, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A miguel69xxx le gusta esto.

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien dijo popeye el marino XD, me atendi con ella el miércoles, la atencion es excelente, salvo la carita todo ok, debo el ranking, estoy en la chamba ahorita. Saludos cofrades
     
    doppelganger, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    thecure64

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con Isabela y coincido plenamente con miguel69xxx . Su revivió es muy bueno y no se fija en el tiempo de cara no me pareció fea pero tampoco bonita al final eso es subjetivo ya que entre gustos y colores no han escrito los autores. Debo el Rating por falta de tiempo no lo coloco pero la colochita es recontara colaboradora fue arre habite ver como intentaba tratar de comerse toda mi jerga, sus ojitos le lagrimeaban y hacia arcadas pero seguía en la lucha jajajaja me dieron unas ganas de comerle la conchita ella estaba dispuesta creo yo.

    Prometo colocar el Rating a panes pueda .
     
    thecure64, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Esta flaca tiene buena actitud, es carita de popeye, tetas marca silicon valley y te dice que te puede dar el anis pero solo para engancharte por que despues se tira para atras. Voy a preparar el ranking de ley...
     
    Cañon corto, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    orlandoplat

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    27
    Si es verdad yo me la tire el sabado al medio dia, la flaca no es fea... pero si leyendo por alli si tiene un aire a popeyee por que es cachetoncita... es muy agradable su forma de ser... incluso hasta bailamos,.... es linda... el el cache tambien.,... no se si tiene maña pàara ajustar o es estrecha pero si lo ahorca al muchachon.
     
    orlandoplat, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    jushiro

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    la llamo y llamo timbra y timbra y no contesta :S:::S:S:S:S:S tan solo tiene 2 aportes :?
     
    jushiro, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    1+1=2, si, solo 2.... esperemos te conteste y pongas el 3ro.


    vidrios!
     
    miguel69xxx, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    daj

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    existieron sus anuncios pero el celu va buen tiempo apagado
     
    daj, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Yo fui uno de los últimos que se atendió con ella, exceptuando los senos lo demás era bueno, me dijo que después de navidad se regresaba a su tierra.
     
    tonymartin, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Si le ha ido bien aca el año pasado, fijo que regresa.
     
    Aries 80, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    loco91

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    La llamé hoy y recién ha llegado... mañana en la tarde comienza a atender. Atentos!
     
    loco91, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Sera motivo para volver a atorar a la hermanita de popeye...
     
    miguel69xxx, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A mantto le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página