Inicia mi Nueva Colección 2014 - Fotos & Videos By MachoPeruanoRespetable

Que buenos melones.

Para estrujarlos y lamerlos hasta saciar el apetito.

Uy, qué rica se le ve en esa pose. Para consumir en la carretilla, y de paso llevarla al telo para darle su buena follada, que esa conchita debe estar que pide verga con tanto calor. Diablito

Deliciosas esa tetotas sobrino... me gustaria usarlas de almohada despues de 5 al hilo... se agradece

Saludos

¡Bueno culo! Está para darle un beso negro y romperle el *. Diablito

¡Ese ano pide a gritos pinga! Diablito Excelentes fotos cofrade.

Es una tía positiva...

ta bien rica, me imagino k se gano con esos buenos rebotes ñam ñam.

Un Culazo sólo tiene una razon de ser, solo tiene un proposito: ... ser tubeado, analizado, culeado, etc etc, sino nada tiene sentido
jajajaja

al q no se le arma o es cabro o su nombre de batalla es priscilla y chambea en la av. arequipa
AZuu mare q tal tia, fuertaza, unas piernazas bien ricas

se agradece

Ptm que tal cuerazo...

rica Yegua.. merecía mas series del trasero.. igual buen aporte

al q no se le arma o es cabro o su nombre de batalla es priscilla y chambea en la av. arequipa
AZuu mare q tal tia, fuertaza, unas piernazas bien ricas se agradece

Eso si por que la tia esta mas rica que el pan csm

Esta nena al parecer era la mujer del serenazgo en la tercera y cuarta foto podran apreciar las botas de tipo este tan suertudo,
yo estaba muy decidico asi que igual arriesgue en sacarle unas fotos por que la condenada estaba muy pero muy linda y con un cuerpo de lujo,
luego procedi a retirarme pues al parecer el pata sospechaba algo. Y me dije mas vale prevenir antes que lamentar XD

hayayayaayy, varias veces me cruze por el micro a unas tetonazass, y y me deleito con cada rebote que provocan los rompemuelles, gracias cofrade me abrio el apetito ñam ñam.

Es cierto cuando estas en el micro observando tan bellos melones quisieras pasarlos por todos los rompemuelles haber si se escapan de tanto rebotar

Siempre un perutopista en el lugar y el momento correcto, gran aporte cofrade, buenaza la chola.

Eso es cierto los cofrades siempre estan en el lugar y momento oportuno y esta vez no pudo ser mas preciso que estuviese tan bien ubicado para capturar este momento.

Un Culazo sólo tiene una razon de ser, solo tiene un proposito: ... ser tubeado, analizado, culeado, etc etc, sino nada tiene sentido
jajajaja

Tiene usted toda la razon cofrade ginobili3x, un qlo como este solo tiene ese proposito de no ser asi seria un desperdicio de talento

k rico culo, se gano muy bien con los rebotes cofrade.

Users who are viewing this thread

Atrás