Inicia mi Nueva Colección 2014 - Fotos & Videos By MachoPeruanoRespetable

y ANALizando bien, se ve ahi ke tiene una tanguita bien pekeña, uy curuju y con este sol bien sudadito su * pa zamparle el payaso en one Diablito

que rico poto de la chica, ese jean le queda muy bien, se agradece por las fotos cofrade

que rico potito que tiene la chica, se agradece por las fotos

que lindo potito se agradece por las fotos cofrade

Cofrades pense que esta nena en pose de pollito tomando agua merecia un post individual
que opinan ustedes???, Aunque las fotos fueron un poco lejos para mi camara se aprecia todito

asi dan ganas de consumir a la carretilla, buenas tomas tu si atento al detalle

tremenda cholaaaazaaaa csm! buen aporte man!

bien ahy bateria, se le nota el calsoncito a la jeba... si veo por la calle alguna carretilla en donde que atienda una hembra asi, consumo de todas maneras... pero con intencion de sacarle plan a la hembra jajajajaa.... excelente aporte varon, tu si sabes ah

pd, ay un tema de "chiles, cigarillos y caramelos" o algo asi, creo q debo revisar ese tema, capas en ahy la encuentre..

facil ke al regresar de la chamba y con el orto y xuxa toda sudorosa se la clava bien su machete datero y/o fercho de la chama , excelentes poses capturadas Diablito

Excelente aporte sobrino... como buen voyeur siempre listo con la camara... se agardece

Saludos

lo felicito maestro, que buenas fotos y en el momento preciso, gracias

esas fotos me cagaron el cerebro... ta que ricoooo

Buenas tomas man.Diablito

bien con las tomas y en el momento preciso brother. Y bueno ya psss k tal gancho pa atraer a la clientela masculina de hecho k raya la flaca, y facil por ahi alguno se la sale levantando, por k esa merca esta pa llevar pero de fresa al telo

Por la RCSM!!! Donde queda la carretilla? Tendría que acercarme por ahí con mi causa Hippie Morboso. Yo me levanto a la de la transparencia, y mi broder a la malagua.

Nos vidrios!!!

kisiera deleitarme con una chicha en poto.

Ala mela q rica se ve a esta hembra en esa pose, estaria ahi fierro si viera semejante paneton a disposicion :D

cevichito de conchas negras y de ahi al telo donde es eso man pasate el dato y va a rayar con las conchas

Users who are viewing this thread

Atrás